Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Dival, cielo. Me alegro que todo vaya bien. Así que tengo un ciber sobrino!!!!! Yo que quería una novieta para mi José Luis!!!!! Muchos besos cielo.
    AnaJ, me he quedado helada cuando he leido tu mensaje. Ahora cuídate mucho e intenta no moverte en exceso. Tienes que confiar en que todo va a ir bien!!!!! ¿Cuándo tienes la eco?
    Zagali, Crisa, nuestras betaesperantes, ¿cómo vais? Menudas dos preñis de mellis que vamos a tener en el club!!!!!! Vosotras vais a romper la tradición de 1 y vais a traer 2 de un golpe!!! Je, je, je. Cuidaros mucho.
    Syerpe, qué tal la punción? ¿Hay transfer el finde?
    Happy, ¿qué tal el puñetero estradiol o la FSH esa? ¿Empiezas o sigues con microdiol?
    Yo aquí sigo, engordando cada día más, pero ahora empiezo a notar al "bichito" sobre todo por las noches. Yo creo que me ha salido boxeador o está enfadado con su mami porque me pega cada golpe!!!!!
    Bueno chicas, un besazo a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLA !!
      bueno por fin tengo cinco minutos. A ver si me pongo al día con todas
      Syerpe ¿hoy punción ? seguro que todo muy bien. Cuando puedas nos lo cuentas.
      Zagali, Crisa ya en betaespera,¿para que día? supongo que ya estareis pendientes de sentir algún síntoma, tranquilidad , que todo llega. Suerte.
      Dival, me alegro de que todo vaya bien, ¡cuatro semanas para los resultados! que paciencia hay que tener, verdad?.
      Ana, ¿cómo estás? vaya nervios debes de estar pasando. ya verás como es sólo un susto. mucho ánimo.
      mimma a que es genial sentir a tu pequeñajo,ahora estás en la mejor parte del embarazo, así que disfrútalo mucho.
      Sonia, ¿que tal va todo? Sigues de vacaciones?.
      Norai, happy, ¿qué os animais a empezar? yo voy el viernes a ver si empiezo la estimulación,me gustaría ir con a la par con vosotras. A ver si este mes aún llegamos a tranfer.
      Rebe, SE CONSIGUE!! hay que ser perseverante y no decaer al final de una forma u otra verás como lo conseguimos.
      Calabaza, hace días que no sabemos nada de tí. Espero que estes en alguna playa paradisíaca descansando y disfrutando. Lamenté mucho lo que te pasó, espero que recuperes fuerzas para volver a intentarlo pronto.

      Espero poder contaros buenas noticias pronto.
      besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        lo primero, Ana,espero que estés bien, sigue a rajatabla el reposo, descansa mucho, un beso.

        Dival, confirmadisimo ¿no?, un cibersobri, ya tenemos dos asi que como dice minma, hay que empezar a traer un par de novietas para los dos. Bueno, entre Crisa y Zagali yo creo que al menos una venga, jeje, y si vienen más nenes las demás tendremos que aplicarnos, más que nada por las estadisticas, jaja.

        Dival que me alegro que todo haya pasado y te encuentres bien, pronto a empezar con las compras, que ilusión, lo que vais a disfrutar, me alegro.

        Minma, ya lo notas, que guay, chica lo mismo es que te va a salir futbolista y está entrenando ya para ir a la selección, jeje.

        Param, que bien, ya empiezas, pues nada a ver si este mes llegas a transfer como es tu deseo, seguro que todo va a ir bien.

        Pues nada, Zagali al final me ha vuelto a tocar tu doc, jeje, pues fijate que hoy me ha parecido mucho más simpatico, estaba muy sonriente, me ha dado hasta alegria verlo, creo que ya me estoy acostumbrado a él. A sido super rapido todo, me han subido enseguida, creo que iban un poco pegados de tiempo, me he tomado mi zumito, mi croissant y mi magdalena, antes de eso ya habia pasado el dr y me ha dicho que todo muy bien, han salido 5, aunque no sabemos si todos son viables, imagino que no porque al menos 1 sé que era pequeño, pero bueno, es la vez que más he tenido. Mañana me llamarán a ver los que han salido buenos, si los otros han desvitrificado bien y los que han fecundado, entonces ya me dirán si hay transfer y cuando.

        Voy a echarme un ratito, que hoy estoy más cansada que de costumbre, luego hablamos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Dival qué bien, un machote, por lo de las novias no te preocupes que Crisa o yo ya sacaremos alguna que le venaga bien, jolin, hay que ver como pasa el tiempo, pronto estarás fuera de peligro, me alegro un montón.

          Minma qué maravilla sentirlo, uff, no veas que subidón tiene que ser, lo dicho, que el timepo vuela y pronto lo tendrás contigo.

          Calabaza dónde andas, espero que estés un poco más animada, poco a poco irás recuperando la ilusión otra vez.

          Crisa, mi compañera, dónde andas hoy? sabes, esta madrugada he tenido dolores, creo que ya van a empezar los síntomas.

          Syerpe, te lo advertí, si soy casi bruja, jeje, pepito es un máquina y además cuando lo tratas más no es tan áspero como parece, es un solete, yo espero ir a verlo pronto para enseñarle mi panza. Fíjate tú 5, y eso que pensabas que iban a cancelarte, hija si casi los sacas todos de una vez, a ver si vas prontito a trasnfer y te quedas como nosotras, porque Crisa y yo nos quedamos fijo, así ya somos 4 del mismo tiempo más o menos. jeje

          Dival, sí, menos mal que hicimos la casa grande porque hay que buscarle aposento a 6, un trato es un trato, y yo cuando doy una palabra la cumplo, claro que lo mismo a él le tiembla la barba, jajajaja.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicasssss como va todo?

            syerpe eres una campeonaaaa madre mia que estupendo cuentanos cuando sepas algo vale? descansa mucho que tienes que preparte para recibir a tus pequesssss

            hay zagali yo tambien estoy con dolor de ovarios o yo que se me duele un poquillo pero pequeñoooo lo que pasa es que esta mañana me he desanimado por que los dos que esperabamos congelar se han parado cachissssss mira que no tengo para congelar ni con ovo manda hue....... vamos pensando de todo pero supongo que es normalll 8000 eurazos para dos embriones oye pues que me ha tocao la patata que quereis que os diga pero bueno en un rato estoy animada voy a seguir leyendo el libro del secreto a ver si descubro algo jejejej, por cierto estas conla temperatura altita yo tengo 37'3 y creo que es por la progesterona pero hay si fueraaaaaa embarazaica creo que hoy es cuando implantan no?

            que estupendo mimma sentirlo ya, debe ser maravillosoooo cuidate ehhh, Dival poquito para tu encierro de cama ehhh descansa el ratin que te queda, otro niño a la casa bieennnnnn (yo en el fondo tambien me gustaria niño, somos todo chicas en la casaaaa, todos sobrinas y un sobri y siempre me dice que cuando le voy a dar el primo jejej)

            Ana cariño descansa mucho y entra cuando puedas ya veras como se reabsorve

            besos besos a todassss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Crisa not e desanimes, si a lo mejor de quedan esos dos que llevas puestos y ya no necesitas ninguno más. Piensa en positivo que verás como no los vas a necesitar, además, piendsa en mí que como sea que si me veo teniendo 6 pelones, menos mal que nos hicimos la casa grande, si no no sé donde íbamos a alojar a tanto indígena.

              Yo no me he puesto el termómetro pero sé que tengo la temperatura alta porque tengo unas calores que me muero, y eso que ayer y hoy hace más fresquito por aquí porque ha llovido, y además tengo los ojos super brillantes, y solo se me ponen así cuando tengo fiebre. Yo dolor de ovarios por ahora no tengo, solo que de madrugada tenía como un dolorcillo fuerte, pero luego se me ha pasado, a veces una ligera molestia, pero nada más. Uff lo que tengo es un sueño que estoy zombi todo el día, tengo sueño a todas horas, me he echado la siesta y a pesar de ello tengo un sueño que me caigo.

              En cuanto al sexo la verdad me da exactamente igual, lo ideal es que fueran 2 niño y niña, pero también me gustan 2 niñas, para vestirlas igualitas tan monas, pero me da igual, lo que venga será muy bienvenido así que lo mismo da, claro que mi marido quiere un niño por lo menos, para comprarle una moto, joer que ya van a empezar a darme sufrimientos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana ánimo y tranqulita, que verás coo todo va bien.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hooooooooola,

                  Ana, me acabo de enterar y me he quedado helada. ¿porque es tan injusto? Ahora trata de descansar y no pienses en lo que te paso, cada embarazo es distinto. Trata de estar positiva y veras como todo va a ir bien. ¿que tal estas? hoy no sabemos nada de ti. Descansa, por favor.

                  Syerpe, ¡estupendo!. Al final has sacado un montón. A ver mañana que nos cuentas. Suerte bonita.

                  Happy, ¿has ido a consulta?¿que te han dicho? Tranquila que estas en buenas manos, ya sabes un poco bor**ca pero una muy buena profesional.

                  Dival, que bien un niño. Que contenta tienes que estar, ¿verdad?.

                  Crisa, zagali ya vereis como va a ir todo bien. Zagali, muchas gracias nos ha servido de mucho.

                  Mimma, param, sonia, rebe, rakelmini muchos besos para vosotras también.

                  A mi me ha bajado hoy la regla y tendría que haber llamado al ivi para que me den la pauta para empezar en agosto y estar lista para septiembre (que ya sabeis que he suspendido). Pero me ha dado un miedo escénico.....porque no se que hacer si para septiembre o para octubre. Septiembre, me apetece un monton pero me da miedo que por las prisas algo no salga bien. Octubre, seria todo más tranquilo, pero esta tan lejos..... Mañana tendre que decidirme, ¿porque es tan dificil todo esto?

                  Hasta mañana y a descansar todas

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Syerpeeeeee, qué bien y qué cantidad!!!

                    Entro para despedirme hasta la vuelta, espero que todas sean buenas noticias, Ana,Dival, Crisa, Zagali y Syerpe mucha suerte.
                    A las demás besos y que todo siga bien.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syerpeeee, te vas a salir del mapa.. tú y yo sí que hemos ido a la par... no sé cuantos meses para conseguir 4 vitris.. y en la última plena al 5... qué bien!

                      Crisa, guapa, creo que no te llegué a dar la enhorabuena! piensa en estos 2 estupendos que se van a quedar contigo y ni te vas a plantear volver a intentarlo... Zagali, vas a tener para un equipo de baloncesto... la bomba..

                      Dival, me alegro de que mañana termine tu cautiverio... un cachorrillo... que guay... ya nos estás contando ideas de nombres...

                      Happy, Calabaza... mucho animo.. antes de que os deis cuenta ya vais a estar liadas...

                      Norai, pasatelo genial! ya nos cuentas a la vuelta..

                      Minma, qué envidia me das... ojalá yo llegue ahí..

                      Os mando muchas besos a todas, y las demas que habeis estado pendientes de mí.. ayer tuve un día muy chungo.. cabreada con el mundo y con la p*** mala suerte que estamos teniendo. Hoy ya he estado mejor.. manana sigo... besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos díaaaaas ¿ quién hay por ahí ?

                        Syerpeee, guapetona, ¡ qué bien ha ido todo ! ¿ no ?, aunque alguno falle vas a tener un montoncito, a ver qué te dicen hoy, cuéntanos....¡ qué emoción ! seguro que vas a transfer....y todo va a ir bieeeennnnn...

                        Calabaza, qué bien que estás otra vez a la carga, pues nada...a recargar pilas y a empezar de nuevo...ya verás que quien la sigue la consigue y al final nos va a cambiar la suerte...anímate y llama sin miedo, que te expliquen bien si el hacerlo en septiembre es precipitado o no ( yo imagino que no ) y si os veis con fuerza pues...venga...a empezar enseguida, sino, tampoco pasa nada por descansar algún mes...un besito, cuéntanos...

                        Dival, ¡¡¡ un nene !!! ¡ qué alegría !, imagino que ya estarás sin reposo, pues ya sabes, a seguir ahora con las compritas ¡¡ qué envidia !! ya verás que bien lo pasais planeando todo...

                        Zagali, Crisa.... paciencia, paciencia, paciencia...Crisa no te preocupes por no tener congeladitos, seguro que ahora se van a agarrar tus lentejitas y vas a tener para acabar harta, jajaja...chicas muchísima suerte

                        Minma, ya estarás con bombo gigante ¿ no ?

                        Norai, que no, que no vamos a ser compis...lástima, tú llevarás la delantera...así luego yo me apunto a "rebufo", jajaja

                        Pues eso chicas, que me tengo que repetir la segunda parte del protocolo a ver si la puñetera FSH baja, con lo que sigo con pastillitas (por cierto voy a acabar con las reservas de Equin de Valencia), y si todo fuera bien y entrara ya en vereda la susodicha hormona...pues tendría fecha probable de punción la primera semana de septiembre...pero ...¡ vete tú a saber !...

                        Uy, estoy calculando a ver cómo me las voy a maravillar para hacerme el control de FSH y la eco sobre el 22 de agosto. Me va a tocar cortar mis ya más que menguadas vacaciones...pero, bueno...ya sabeis, yo si tengo que hacerlas dentro del IVI, ( en una habitación en primera línea de ecógrafo y con vistas al laboratorio, jajaja ) las hago, por mí que no quede...uffff, ...ay madre, me río por no llorar...

                        Rebeeeee, cuéntame si lo sabes, qué valor último fue el de tu FSH y entra de vez en cuando a ver cómo va tu estimulación....muchísima suerte, gracias

                        Gatxet, Param, Rachel...un besito

                        Besos a todas...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana.. espero que todo vaya mejor.. mucha suerte!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            uyyyyyy, ¡¡¡ que me olvidabaaaa !!!!

                            Anaaaaa, que estamos pendientes....muchísimos ánimos y paciencia en el reposo,...ya verás como todo va a ir bien, muchísima suerte

                            UN BESAZO

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.
                              AnaJ, espero que todo se quede en un susto. Ya nos vas contando. Ante todo haz reposo y cuídate mucho. Muchísima suerte cielo.
                              Happy, no desesperes. Poco a poco controlarán la puñetera FSH y dejarás tanta pasti para pasar a algo más fuerte (pincharte). Je, je, je.
                              Syerpe, ¿cómo ha ido todo? ¿Tenemos transfer?
                              Calabaza, tú tranqui, empieza cuando estés convencida. Después de todo lo que llevamos encima un mes más o menos da igual.
                              Y mis preñis - betaesperantes Crisa y Zagali, ¿cómo vais? Ya queda un día menos. Yo ya he ido encargando todo para la fiesta del 25 de Julio.
                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas ¿Como vamos hoy?

                                Happy chicqui no te preocupes ya veras como en agosto la fsh esta estupenda y podras empezar muy bien las ¡¡¡ vacaciones arreglan todooooo!!!

                                Syerpe chiquilla que nos tienes en vilo cuentanos cuando puedas vale?

                                Hay mimma tengo muchisimo miedo pienso (creo que todas lo hemos pensado) que no va a salir bien va pregunta para las preñis ¿¿ habeis tenido sintomas? o es que parece la regla pero los riñones y los ovarios el utero no siento nada de nada y me da un mal rollazo. Contarme por favor vuestros sintomas

                                Ana espero que estes hoy un poco mejor y que no hayas manchado

                                A todas todas un beso

                                zagaliii compa de beta ¿Como lo llevas tienes algun sintoma? a mi no me paso lo que a ti del pinchazo eso pinta muyyyy bien

                                Comment

                                Working...
                                X