Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos dias:

    Espero que todas esteis pasando buen fin de semana.

    Zagali, me alegro que tu suegro vaya mejor, es buena señal, ojala se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad.

    Norai, dices tú de las cosas que tiene tu hermana guardadas. De mi hermana no hago cuentas porque mi sobri es pequeño y lo necesita todo, pero mi cuñada nos tenia cosas guardadas de sus hijos y uno tiene 14 y otro 8, y lo del pequeño es lo del mayor, o sea que ni te cuento, que lo que tu dices, a ver que nos encontramos cuando abramos las cajas.

    Mañana hablamos guapas, que seguro que hay muchas novedades, besitos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola xicas!!

      zagali me alegro de q mucho mejor,ya veras como en unos dias,lo supera y denuevo en casa.un abrazooo

      bueno pues las desgracias no vienen solas,ayer estuvimos en el hospital tb,la abuelita de mi maridos,se puso muy mal(tiene 87 años) hace hoy un mes,la operaron de un cancer en el parpado del ojo,y en 20 dias ya estaba como una campeona,pues bien,ayer se le encharcaron un los pulmones,y ahi esta luchando por seguir con nosotros,yo la he reñido,le he dicho q se vaya recuperando,q en un mes tenemos un bebe en la familia,y hasta q no conozco a sus ultimos nietos (nuestros hijos) no puede irse a ningun sitio.

      un besete muy gordo...todo se supera

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        se me ha olvidado pregurtar por las transferencias de ayer.que tal os fue chicas?? supongo q genial,no??....bueno ahora tendremos dos preñis mas,hasta q se demuestre lo contrario estais preñissssssssssssss...
        suerte!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola,

          Acabo de llegar del pueblo y solo entro un momentito para contaros que tal ha ido todo. Al final nos transfirieron dos embris de 7 células y quedaban 7 embriones más que los iban a llevar a blastos para congelar solamente los buenos.

          Gatxet, ¿que tal fue tu transfer? Oye, ¿tu tambien eres paciente de Juana? te lo digo porque si es así seguro que te vi, nosotros fuimos la segunda pareja (y estabamos 3 parejas esperando para que nos hiciera la transfer)

          Zagali, ¿que tal tu suegro? Ya verás como todo se queda en un susto.

          Bueno niñas, mañana os leo más tranquilita y marujeamos un rato.

          Buenas noches.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Vaya, Zagali, siento lo de tu suegro. Espero que se vaya recuperando, poco a poco. Rebe, con tu abuela (política) te digo lo mismo.. mucha gente mayor te sorprende y saca fuerzas de donde parece imposible... animo y ojalá se reponga.

            Calabazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué bien!!!! Que ya te digo yo que prepares la Mercedes Vito, jajaja! Me alegro un montón. Pues nada, ya sabes, ahora empieza el tiempo de recetas/conjuros/pócimas para que esto salga bien: pies calientes, marisquito, aquarius, reposito (lo que puedas..), y mucha mucha suerte. De verdad, espero que esta vez salga.

            Gatxet!!!! Qué tal?????

            Y de ropitas, no me hableis que estoy negra. Con la embarazada, sobre todo. Resulta que mis amigas tenían la maleta de los embarazos, que se iban a pasando de unas a otras (con ropa de gordi) y ahora ha acabado en manos de una imbecil, jeta, que no es tan amiga cercana, y se ha quedado con todo.. así que me toca comprarme de todo para no crear un incidente diplómatico... de la ropa de bebe, mi sobri más pequeño tiene 5 años así que imagino que algo podremos usar... aunque yo de momento ando un poco supersticiosa y no quiero mover nada el tema cositas de bebé...

            Bueno, y que sepais que ya tengo la casa. A mediodía vamos con el chico que nos va a hacer los arreglitos (pintar algún cuarto y unas cuantas chapucitas...). Con un poco de suerte el 17 de octubre hacemos la mudanza!!!!

            Qué tal vuestros findes???

            Besos mil

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias:

              Zagali me alegro que tu suegro vaya mejor, ¿que tal a pasado el finde?,espero que bien y vaya recuperandose.

              Rebe, siento lo de la abuelita pero eso, riñele, que aún no le toca, que aún tiene cosas por hacer, espero que también se vaya recuperando y se recupere.

              Calabaza, ¡ole! ¡ole!, ya verás que bien va a ir todo, ya sabes cuidate, no te digo más, que ya te lo ha dicho Ana y además ya sabes lo que tienes que hacer, que esta es la definitiva y te van a quedar para hermanitos y todo ¡que bien!, ¿cuande es la beta?, suerteeeeeeee

              Ana, yo tuve que ir el sábado a comprame ropa para mi. Ya os habia comentado alguna vez que tenia bastante tripa ya y sigue creciendo, asi que no podia esperar más porque iba muy incómoda, se clavan los botones, aprietan la cintura,un asco, asi que me compré 2 pares de pantalones y 3 blusas, todo premamá total, pero por lo menos que vaya cómoda, que menuda angustia, entre los ascos y las apreturas. Y de lo del bebé como tú has dicho, yo también me espero un poco más, ya veremos en unos meses lo que heredamos y lo que hay que comprar, además luego te hacen muchos regalitos. ¡ah! y me alegro de lo de la casa, ya está el nido casi preparado.

              Yo voy a recoger un poco y me voy por los resultados del triple, a ver que pasa, ya os diré.

              Que paseis buen dia, hasta luego.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicaaas

                Gatxet, ¿ qué tal fue ? imagino que bien...entra y cuéntanos un poquito...estáte positiva, ya verás que esta va a ser la tuya...me encantó conocerte...

                Calabaza y Gatxet...muchísima suerte, ya teneis a vuestros bebitos,¡¡¡ya estais embarazadas...!!! portaros bien hasta la beta...jejeje

                ayyyys, ¡ qué nervios hasta las betas !

                Ana, con que ya teneis la casa ??? eh, pues ha ido todomuy bien,, y superrápido..qué guay ponerse ahora a pensar en la decoración y todo eso...hija, siento lo de la tía chunga esa y que te hayas quedado sin la maleta de las preñis ( la verdad es que es una idea chula )...es una lástima, a ver si aunque sea alguna prenda suelta...por lo menos por la ilusión de que es de tus amigas...

                Syerpe conque estás con apreturas...qué agobio da ¿ eh ?, pero por lo menos en vuestro caso está más que justificadísimo...qué bien ir de compritas ....

                Zagali, menos mal que parece que lo de tu suegro va mejor...

                Dival, creo que como no sea por internet no voy a encontrar la maquinita, ya miré en mediamarkt que dicen que hace ya tiempo que no trabajan esa clase de máquinas...y en otros sitios y nada...Bueno, quizá me lance a comprarla por la red ¿ qué tal llevas las cortinas ?

                Rebe, espero que tu abuelita mejore

                un beso a todas, todas...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias chicasssss

                  Muchisimas felicidades Calabazaaaa!!! ya estan tus peques contigo, (por cierto vas a tener un equipo de futbol jjajaj) haz caso a Ana, pies calentitos, mucho acuarius y mucho mariscooo val? lo mismo para Gatxet cuentanos cuando puedas vale chiqui

                  Un besazo enorme a las dossss muchisima suerte

                  Hay mi syerpe jajaja si es que como no estoy trabajando pues me lio que si en la casa que si telefono comidas etc, antes al estar en el trabajo pues tenia la pantalla enfrente y siempre estaba al pie del cañon pero ahora me pongo a leer libritos y demas cositas de la casa y eaaaaaa que se me pasa el tiempo volando luego me cuantas que tal tu analitica porque el triple screning es la analitica de las doce semans no? yo cuando me llamen os lo digo

                  Pero Happy que animaaaaa que bien cuentano como van los p¡inchacitos vale? que bien que os conocierais que chulo es verdad

                  Zagali como vas? como va tu suegro y los parches los vas llevando mejor? cuentame cuando puedas un besazo guapa

                  Rebe espero que tu abuelita politica mejore y concza asi a sus biznietos jejeje ¡¡ pero que bien ya veras como se recupera fenomenal de verdad las personas maores tienen un poder de recuperacion increible mira mi abuela ha estado en el umbral muchisimas veces (tiene 92 años) y ahora esta mejor que todos nosotros una pasada. Un beso

                  Ana estupendo la casa, el bebe, semana redonda vamos no se puede pedir mas jajajaja mucha suerte con la piintura y elige bien los colores hehhehehheeh que luego hay arrepentimientos jajaja (lo digo mpor mi que soy una pesada con los colores jejej) por cierto para darle a tu examiga que rabia da lo de la ropa cachissssss con lo bien que viene

                  Dival, mimma mis preñis avandaditas espero que paseis un buen diaa

                  A todas, todas un besazo y buen dia (sonia, param aysssss seguro que me olvidado de alguna perdonar)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas acabo de leeros a todas un poco por encima y de manera rápida, para ponerme al día.
                    Os cuento la transfer fue el sábado a las 16'00H. Asi que quizás si que nos vimos Calabaza en el ivi, ¿llevabas un camisón gris? se que es ridículo pero es en lo único que me fijé ...
                    A quien si tuve el gusto de conocer fue a Happy, por teléfono su voz es muy dulce pero yo creo que en persona aún lo es más. Ha sido un placer aunque me hubiese encantado tener más rato, asi que queda un cafe pendiente ¿vale?

                    Ya somos familia numerosa si contamos con el Nano ( que es el gato de 6 meses) bueno hablando en serio nos han puesto dos embriones excelentes ( chicho y chica)... según Juana, las que estais con ella ya sabeis como es de expresiva. Estuvimos un rato hablando antes de la transfer en el banquico de los quirófanos y la verdad todo nos dio muy buena espina.
                    Qué mas se puede pedir en estos momentos? Que nuestro sueño de haga realidad dentro de 10 días.
                    Me da miedo hasta pemitirme pensar que ya estoy embarazada porque estoy tan convencida de que va ser asi que... el golpe esta vez si vuelve a ser negativo va ser insuperable.
                    De todas formas aunque no quiero pensar en ello tenemos 2 vitrificados sanos asi que quiero pensar que esta de verdad va ser la nuestra.
                    Bueno preciosa que me enrollo y estoy en el curro.

                    Espero que todos los abuelos, suegros y demás miembros familiares se pongan bien y muchos ánimo para todas nosotras.

                    Por la tarde intentare entrar para ver que cuenta calabaza.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno, que bien Gatxet, ya llevas la parejita también, pues nada ahora a cuidarse, ya verás que todo sale muy bien, por supuesto que va a ser la tuya.

                      Yo ya tengo los resultados y claro, tal como me imaginaba, ahora me toca decidir si me hago la amnio o no. En la eco todo bien pero las analíticas no tanto, sale un poco alto el riesgo de sindrome de Down, lo demás bien, claro que es normal, con mi edad que quiero, tenia que ser así, pero esperaba otro pequeño milagrito y no tener que pasar por ello, en fin, lo hablaré con mi marido aunque supongo que la haremos, ahora tengo un miedo enorme y, aunque sé que va a estar bien, no se muy bien que hacer, bueno, luego hablamos.

                      Hasta luego.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gatxet, muchas enhorabuenas!!!! Pinta fenomenal y ya verás cómo los vitris sólo te harán falta cuando vayas a por el hermanito. Ya dijimos que el mes de septiembre iba a ser muuuy bueno y lo va a ser!!!! Un beso fuerte y cuida un montón a los pequeñines.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas!

                          entre a ver que tal las transferencias y veo que genial,si q pinta bien si!! como dice anaj,dentro de unos dias dos mamis mas en el post,aisssssssssss,tengo ganas de sentir lo q sentis vosotras......

                          bueno mi yayi como la llamo yo,ahi esta,no esta mejorando,pero sigue ahi con nosotros,asi q toca esperar a ver si responde a la medicacion, sino no se q pasara.gracias por preocuparos.Parece q en unos dias le hayan caido 10 años encima,ha dado un acachon y desde el sabado q ingreso aun no la han levandado por q no puede respirar.Pero si es cierto q es una mujer fuerte,com un toro y q debe estar aqui,q la necesitamos.sabeis que me ha echo dos arrullos preciosos, todo echo a mano es una manitas con la labor y el ganchillo y la lana,madre mia yo q no se cojer ni una aguja...

                          zagali q tal tu suegro??espero q se mejore del todo muy prontito

                          bueno a todas,a todas un abrazo,muchas felicidades a las betas,por que me anticipo a decir q seran superpositivos,jajajajajajaa.

                          y vosotras las gordis,bueno!!!! con q comprando ropita y eso ehhh??muy bien,q ahora con barriguita teneis q estar mas guapas y mas sexys que nunca...un besete

                          como vais las q estais empezando tto. y ovo? bueno hoy empezare con microdiol..asi q dentro de unos dias con los pinchazos...a ver si os cojo!!!!.un beset

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas lo primero felicitar a Gatxet pero bueno claroque estas preñi esto pinta genialllll muchisimas felicidades te lo pusieron blastos yo mira despues de tantos tratamientos los blastos a sido en lo que me he quedado preñi o sea que pinta ..... genial ahora cuidate muchisimo vale?

                            Pero Syerpe y eso que te han dicho en la analitca? no te preocupes ya veras como todo va a salirte muy bien es normal que tengas la preocupacin pero se muy muy positiva yo te voy a mandar toda mi energia positiva ahi va corazon ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Un besazo enorme intenta no darle vueltas a la cabeza vale?
                            Un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Crisa, si la desviación no es exagerada, me ha dicho que ellos consideraban normal 1/280 y a mi me sale 1/232 (para mi edad), asi que me ha dicho que nos lo pensemos, que él tampoco nos puede aconsejar pues es una decisión muy personal. Si yo ya iba preparada, al menos eso creia, pero te llevas un disgusto, aunque solo sean estadísticas pero ya te crean un gran dilema. Espero que a tí te salga estupendo, bueno seguro que sí, eres más joven, yo es que soy casi una yayi, jajaja.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                yo tb os he leido.. pero a trompicones que tenia clase de preparacion al parto..

                                de lo que me acuerdo:

                                Calabaza.. mucha suerteeeeeeeeeeeeee

                                Gatxet.. mucha suerte tb.. entonces... habia 4 que han pasado satisfactoriamente la DGP.. eso esta muy bien.. ¿no??.. SUERTEEEEEEEEEEEE

                                Zagali.. hoy le he dicho a mi marido que tu suegro esta ingresado.. vaya.. si estuvieses un poquito más cerca nos haciamos compañia.. ya te dije.. el mio lleva treintaytantos días ingresado ( yo ya perdi la cuenta.. la lleva mi marido) y muchas noches me quedo solita.. porque él las pasa en el hospital.

                                Syerrpe.. no le tengas miedo a la amnio.. porque si bien es cierto que hay un riesgo es bajiiiiiiiiiisimo.. pero bueno. hay que tener claro que puede tocar. Yo desde que me la hice y me dieron los resultados vivo más tranquila.. porque en mi mente lo he descartado todo e isaac va a ser un niño saniiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo. Yo no me arrepiento en absoluto de habermela hecho.. y te la recomendaria.. pero.. el riesgo tienes que pasarlo tú. ANIMO

                                Rebe. lamento que tu abuela se haya puesto mala.. mis mejores deseos!!

                                Comment

                                Working...
                                X