Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gatxet, Calabaza, muchísima suerte, yo mañana no estoy y hasta el lunes no sabré de vosotras, a ver si empezamos una nueva semana con buenas noticias.

    Happy ya empezaste a pincharte?

    Sonia tómate todo lo que te manden que estés pronto perfecta para empezar.

    Norai imagino que ahora estás en ese momento que ni fú ni fá y te da penita lo pasado, pero verás como cuando te vuelvan a llamar recuperas la ilusión otra vez.

    Yo aqui sigo con mis parches. Ya parece que tengo menos molestias. Lo bueno de este ciclo es que apenas tengo que ir a ecos ni nada, así estoy más descansada y más desconectada del tema porque solo tengo que cambiar los parches cada 2 dias. Estoy muy tranquilita.

    Dival has comprado ya muchas cosas para el bebé?

    Crisa cuéntame cómo andas, te ha crecido mucho la barriguita o todavia no se te nota.

    Syerpe para cuando es lo tuyo, que con tanto lio ya no me acuerdo de por donde vas.

    Ana asegurásteis ya lo de la casa? Ahora tendrás que decorarla no?

    Yo ya terminé las cosillas que pensaba cambiar en casa y el salín se me ha quedado precioso.

    Bueno voy a ver si trabajo algo, si alguna quereis algo andaré por aqui toda la mañana.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola !!!

      entro os saludo y me voy .jajaja

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaaaaaaa

        Ana, me alegro mucho que el polluelo esté divinamente y las pruebas hayan salido bien, ¡¡menudo descanso!!, ahora a decorar el nido, que ya veo que estás lanzada, lo único es que como el misterio va a continuar un poco más el color de la habitación o lo pones neutro (que valga para chico o chica), o sigues esperando antes de pintar, aunque tiene toda la pinta de chica, y lo miré ayer en la tabla china y te sale chica también, asi que......una novia para 3 novios de momento.

        Zagali, que bien que te encuentres mejor, que rollo de parches ¿verdad?, todas las chicas se quejan de que son un incordio y del malestar que producen, pero que se le va a hacer, cualquier cosa que nos pidieran hariamos nosotras por nuestros babys, además queda menos. Tu también de cambios en casa, que apañaditas que sois, cosiendo, pintando, decorando......nada que me tengo que poner las pilas que me estais dejando mal, jejeje

        Rebeeeeeee, holaaaaaaaa y hasta luego, ¡¡¡la mujer rayo!!!, que energía tienes, se nota que te has puesto las pilas a tope.

        Norai, es que estas niñas son muy hacendosas. Yo se coser botones, hacer los bajos a los pantalones (a mano) y algún apaño no muy profesional (zurcir algún agujerito y tal), de pequeña bordaba con mi bastidor, y se hacer punto de cruz. Tambien me enseñaron a hacer cadeneta pero ya no me enseñaron más, asi que no se hacer aguja de gancho y con la agujas de hacer jersey solo sé hacer punto liso y del revés, vamos que me saldria una bufanda pero ya casi ni me acuerdo. No te deprimas, que cuando veas la primera eco de tu bebé, vas a llorar, pero de alegria, y no vas a pensar en nada más. Has sido muy valiente, lo has intentado hasta el final y ahora es simplemente optar a otra cosa, el resultado es lo que importa y vas a ser una mami estupenda.

        Crisa, a ver si quedamos de verdad, que desde que dije que te queria dar la enhorabuena personalmente han pasado ya unas cuantas semanas, jolin, si hasta me ha dado tiempo a quedarme preñi a mi también, jejeje, aunque sea un cafetito, o infusión pequeñito. Mañana te dan los resultados ¿no?, bueno, sin preocupaciones porque todo va a estar perfecto.

        Yo he llegado hace un ratito,ha medido el pliegue nucal y todo eso y está dentro de lo normal. Mide ya 5,7 cm (que grandullón, jeje) y no paraba de moverse, que risa, daba unos saltos y el gine decia "¿es que no se va a parar un momento, el bichejo este?", yo me partia, luego se estiraba y se desperezaba y decia el gine "nada, que le gusta estar cómodo", jeje. Asi que en la eco todo perfecto, me ha mandado de todas maneras el triple screening y hasta el lunes no tengo los resultados, ya os contaré. Desde luego es alucinante, yo no esperaba verlo moverse así, y en ayunas que ibamos, yo creo que me estaba pidiendo el desayuno y por eso se movia tanto, jaja. A mi no me han dicho nada de sexo, asi que ya veremos, sorpresaaaaaa

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay, Syerpe, qué guay! que no me acordaba que tenías super eco hoy!!!!! qué bien lo del pliegue! ya verás cómo a partir de ahora te empiezas a encontrar mejor... a qué es increíble que el "bichejo" tenga vida propia, se mueva mogollón y tú ni te enteres? y de manitas... cómo dices que las niñas son muy hacendosas...???? y tú???? qué barbaridad, si no entiendo ni la mitad de las cosas que sabes hacer!!!!

          Zagali, nos hemos cruzado antes. A qué mola lo de redecorar la vida? a mí me sonaba a coña cuando veía lo de los anuncios de ikea pero sí que es verdad que ilusiona hacer algún cambio en casa... A ver si es verdad que yo firmo mañana y nos dan las llaves!!!!

          Rebe: hola y adios. Jajaja!.

          Besos (luego vuelvo a entrar... madre mía qué dispersa que estoy...).

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jeje, si es verdad Ana, es alucinante verlo moverse de esa manera, como nosotras aún no notamos sus movimientos, aunque yo estos ultimos dias notaba alguna cosa, muy leve y me preguntaba ¿será él?, cuanto serán las ganas, madre mia, que pasote verlo pegar saltos, jaja, ya vereis las demás cuandos os toque, vais a fliplar.
            Respecto a lo otro, la mayoria de las cosas ni me acuerdo ya, me enseñaron de pequeña, las abuelas, ya sabeis, pero como luego no practicas ni sigues aprendiendo pues como si nada, una pena, pero lo de coser botones y el bajo de los pantalones si que sé, jajaja y lo del punto de cruz, que me relaja mucho y me encanta hacer cosas, ver como van tomando forma las figuras y los colores, ahora estoy haciendo un cuadrito para la habitación de mi sobri, que me gusta hacerlos para los bebés con su nombre.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              holaaa chicas !!

              ohhh ¡ qué bonitoooo ! Syerpe y Ana J, que habeis visto vuestros bebitos...qué guay tiene que ser...y felicidades porque va todo genial

              Noraiiii!!!, levanta esos ánimos que volvemos a la carga a por todas ¿ eh ?...yo empiezo hoy con los pinchazos y el lunes eco a ver si la cosa pinta bien..ufff ¡ qué nervios !

              un beso a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Happy ¡¡que bien!!, otra de las chicas en marcha......cuantas novedades nos va a traer el otoño y sorpresas, que iluuuuuuuu

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  AnaJ y Syerpe, enhorabuena por vuestras ecos. Bueno, de momento ya tenemos casi confirmada una novia para nuestros hombretones!!! Je, je, je. Me alegro que vaya todo genial. Ah! No os preocupeis, en menos de lo que pensais notareis cómo se mueve el bebe, sobre todo cuando comes algo de dulce (les encanta).
                  Calabaza y Gatxet, muchísima suerte. Ya nos contareis.
                  Norai, poco a poco. Todas hemos pasado por unos "momentos" de duelo. El día que lo consigas (que va a ser pronto) se te olvidará todo lo malo por lo que has tenido que pasar.
                  Happy, me alegro que ya estés en pleno tratamiento. A ver si el lunes nos das buenas noticias!!!!!
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ¿porqué nos os vais actualizando porfi?, vamos chicas, porfi, porfi, que lo hemos dejado mucho.

                    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

                    - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

                    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA

                    Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...

                    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                    - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

                    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                    - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

                    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                    -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

                    - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

                    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ya lo creo qeu lo hemos dejado. me actualizo

                      y minma tiene razon.. luego se os olvidará todo lo malo por lo que habeis tenido que pasar.. y la paciencia que habeis tenido que tener.. aunque la verdad,.. no quisiera volver a pasar por todo..

                      PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                      -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

                      - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

                      -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA

                      Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...

                      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                      - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 27 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                      - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                      -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                      - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

                      -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                      - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                      -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

                      - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

                      - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien chicasssss!!!!!!!!!!!!!! cuantas noticias de verdad Syerpe que otoñoo mas bueno me alegro muchisimo que todo haya ido genial es flipante verdad? la semana que viene no te escapas y quedamos vale? jajajaja
                        Ana tu polluela genial me alegro muchisismo ahora a firmar la casa y acomprarla ¡¡¡ madre mia que semana mas redonda!!!!!!!!!!!!
                        Happyyyyyyyyyyy que bien que ya empiezas asi me gusta verte ves si todo llega si la "paciencia es la madre de la ciencia" jejeje felicidades y nos cuentas vale?

                        Norai es cierto el duelo hay que pasarlo pero ya veras como el primer dia que empieces estaras otra vez con ilusion y muchas ganas un besote

                        A todas todas muuuuuuuuuuuuuchooooooooosssssssssssss besosssssss buena tarde

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola ya stoy po aqui!!!

                          PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

                          - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

                          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA

                          Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...

                          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                          - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 27 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                          - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

                          -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                          -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

                          - Rebe. 1 tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo lunes 29-09 A POR ELOS!!!
                          .
                          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hoooooooolaaaaaaaaa,

                            madre mia, madre mia menudo supernotición que tengo. Me han tenido con los nervios destrozados hasta casi las cinco que me han llamado. Y...... sentaros..... ¿estais preparadas? Ya, ¿de verdad? pues allá voy: de 11 ovocitos tengo 9 fecundados y con buena pinta. ¡Madre mia que me veo comprando un microbus! Tengo transfer el sábado y va a ir a hacermela mi doctora. ¡Que ilusión! Y encima es mi quinto aniversario de boda.

                            Ana, seguro que me va a pasar como a ti que esta casualidad me va a traer buena suerte.Cuanto me alegro que ta haya ido bien la eco y seguro que es una niña ¿ya has pensado nombre? lo digo porque entre todas te podemos ayudar con el cuadrito de punto de cruz. Y tu casa nueva, ¿por que zona de madrid es? ¿tienes para pasear tranquila con tu carrito?

                            Syerpe, preciosa, menuda nena más inquieta que te ha tocado. Asi estas tu con tantas molestias. Me alegro que todo te vaya perfecto.

                            Crisa, a ver si paras un poco y te tomas un cafe con Syerpe. Y ya vais practicando la charleta para cuando vayais con los carritos.

                            Mimma, Dival nuestas gorditas. ¿Como va esa barriguita? ¿Se os nota muho? Dival, me alegro que la curva larga te haya salido bien.

                            Zagali, ya no te queda nada con los parches, vamos a ser compañeras de espera. Vamos, dáte prisa que te llevamos ventaja. ¿Llegas a tiempo a leer este mensaje? Si te apetece que tomemos algo, dimelo y te doy mi teléfono.

                            Gatxet, que pena que no nos podamos conocer. Pero creo que vamos a ir juntas. Si lo leyeras antes del sábado podiamos quedar. Suerte y que te vaya muy bien la transfer.

                            Haaaaapy, guapísima, que ya empiezas con los pinchazos hoy. ¡Bien! ¿Que tal con el omifin? ¿Has notado dolor de ovarios? Te lo digo porque a mi me dolian bastante y era porque estaban cargaditos de ovulitos.

                            Rebe, Sonia ¿como vais? Aprovechar a hacer cosas, que en breve esteris como nuestras gorditas.

                            Norai, cariño, como te entiendo. Yo ayer tuve un dia muy malo, me encontraba fuera de lugar. La donante con punción, mi marido la muestra de semen ¿y yo? fue un dia muy raro. Pero hoy, ya lo ves, estoy supercontenta porque cada vez lo veo más cerca. Llora todo lo que necesites, es normal. Pero tranquila porque cuando te digan que tienes donante y que te ha dado un montón de óvulos maravillosos ya no te vas a acordar de todo lo que has pasado. ¿Has leido el libro El Secreto? A mi me lo dejo mi cuñado y te lo resumo: todo lo que deseas/piensas se cumple, si tienes malos pensamientos también se cumpliran. Solo tienes que pensar en lo que deseas y no te preocupes en el como se va a conseguir. Yo lo estoy practicando y cuando tengo malos pensamientos, cambio el chip y me imagino pasando con mi carrito y agarraros.... mis dos bebes (niña y niño) Por soñar que no sea, ¿verdad?. Anda, ponlo en práctica y luego me cuentas. Verás como te encuentras mucho mejor.

                            Y a las que sois de Valencia, si os apetece, el sábado, tomar conmigo mi última cervecita pues me lo decir y así nos conocemos.

                            Niñas, un beso enorme para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              holaaaa guapetonas

                              tengo Cetrotide para donar, me acabo de dar cuenta al ir a pincharme el gonal y el luveris, como esta vez no me han indicado Cetrotide pues al final no lo voy a usar

                              acabo de poner un mensaje en el post de donaciones porque no me he acordado de decirlo aquí primero....ufff...cómo tengo la cabeza!! ya me vale !!

                              si a alguna le hace falta yaaaa, ( tres viales caducan en septiembre y una caja de siete en octubre ), por favor, decídmelo enseguida y aviso a Tere, del post de donaciones, para mandároslo a la que os haga falta o repartirlo

                              avisadme enseguida...mi correo para las que no lo sepais

                              entasis@ono.com

                              un beso, luego entro otro ratito

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Happy, ¿estas segura que no lo necesitas? Te lo digo porque a mi la última vez se les olvido mandarmelo y luego me hizo falta. Tuve que ir el mismo dia a buscarlo por varias farmacias de Madrid. Llama y preguntalo porque a lo mejor si te hace falta.

                                Besos y suerte

                                Comment

                                Working...
                                X