Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, qué tal vais?

    Tecla, vas viento en popa... ya verás cómo en nada llenas la cestita y puedes ir a transfer.

    Ruthi, ya tienes hadita!!!! qué suerte!!!!! Preñi antes de verano, lo sabes verdad?

    Thank, qué tal vas???

    Fragata, yo también me hice el otro día la prueba del papiloma. Fui a mi amiga gine y me pidió una ITV completa..... poco a poco.... la ultima vez fui a Pamplona y me lo hice todo a la vez... ahora iré de medico en médico... un poco rollo, verdad? pero seguro que estamos estupendas de la muerte! Porc cierto que la regla finalmente me vino el sábado pasado... desde el 23 de noviembre!!! no vuelvo a tomarme omifin por mi cuenta.... entre que me sentó fatal, no cumplió su función y la regla se me piró casi 3 meses me da que no vuelvo a tomarme nada....

    Por lo demás, no mucho que contar. Ahora tomando la decision sobre el cole de Inés, que está en el quinto pino lo cual puede que suponga cambio de casa (vamos, que la decision es bastante trascendental) y, ufffffff, nos está costando dar el paso..... pero bueno, esperemos que sea para bien..... y no mucho más....

    Os voy leyendo pero ahora mismo estoy pez. Perdonad que no personalice, que me he quedado en blanco....

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      TRATAMIENTO:

      CMC:

      Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

      Arwen-Astur: 14/02:empiezo meriestra, hasta 24/02 (24/02 analítica de estradiol)


      Lulabi:

      Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10



      PUNCIÓN:






      TRANSFERENCIA:


      Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

      BETAESPERANTES:






      EMBARAZADAS:

      MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

      mjrc: beta 571. Eco 11/07

      noelim: mellizos

      maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

      Alba: eco 20/12

      Mai69: eco 1/2 8 semanas (Fpp 12/9/12)




      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Tecla, pero esta requetebien.. aunque consigas 4-5 maduros será buenísimo, además naturales, sin sufrir el frío congelador.... ojalá tengas suerte y salga todo bien. ¿Cuándo es la siguiente eco? Mucho, mucho ánimo.

        Fragata... solo es cuestión de tiempo que empieces al ataque!!! unos mesecitos para recomponer el cuerpo.

        Ana J., qué graciosa, la ITV!!!! muy buena definición. Menuda regla de tres meses, eso tiene que ser desesperante. Y el cole de Inés, es muy especial, para trasladarse toda la familia? me imagino que sí, es una decisión importante. El otro día unos amigos míos hicieron cola "toda la noche" para conseguir plaza en el cole que querían... te lo puedes imaginar, de 12 de la noche a 9 de la mañana... ¡con el frío que hacía!!! pero lo consiguieron, tienen plaza, y solo es para la guardería de 2 años... estarán toda la vida recordándole a su hija esa noche!!!

        Arwen-Astur, estás a un pasito de la locura del ciclo... la paciencia tendrá su recompensa. ¿Qué tal la doctora Crespo? todas las chicas hablan maravillas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Tecla, pero esta requetebien.. aunque consigas 4-5 maduros será buenísimo, además naturales, sin sufrir el frío congelador.... ojalá tengas suerte y salga todo bien. ¿Cuándo es la siguiente eco? Mucho, mucho ánimo.

          Fragata... solo es cuestión de tiempo que empieces al ataque!!! unos mesecitos para recomponer el cuerpo.

          Ana J., qué graciosa, la ITV!!!! muy buena definición. Menuda regla de tres meses, eso tiene que ser desesperante. Y el cole de Inés, es muy especial, para trasladarse toda la familia? me imagino que sí, es una decisión importante. El otro día unos amigos míos hicieron cola "toda la noche" para conseguir plaza en el cole que querían... te lo puedes imaginar, de 12 de la noche a 9 de la mañana... ¡con el frío que hacía!!! pero lo consiguieron, tienen plaza, y solo es para la guardería de 2 años... estarán toda la vida recordándole a su hija esa noche!!!

          Arwen-Astur, estás a un pasito de la locura del ciclo... la paciencia tendrá su recompensa. ¿Qué tal la doctora Crespo? todas las chicas hablan maravillas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, os he leido hoy por casualidad, estoy activa en otro foro, pero he visto este y por lo que he podido leer por encima sois bajas repondedoras, como yo, y estais vitrificando. Asi que interesaba contaros mi historia.

            Os cuento: me han diagnosticado fallo ovarico precoz y baja respuesta. Mi pareja esta como un roble. He hecho tres estimulaciones, la primera cancelada, la segunda dos ovocitos vitrificados y la tercera un ovocito vitrificado. Total 3 ovocitos en la nevera, hasta que no lleguemos a 6 mi gine prefiere no fecundar. Dentro de poco empezare una cuarta estimulacion, con pergoveris y omifin (creo que se llama asi). Si la cuarta estimulacion no sale bien nos pensaremos si ir a ciclos naturales.

            Conoceis a alguien con un historial tan desastroso como el mio a quien le haya salido bien?

            Muchas gracias

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Gigi Rosa, este foro está lleno de mamás con historiales parecidos. Yo estuve en tratamientos de estimulacion durante unos 7 meses para conseguir mis vitris.... y de ahí salió mi preciosa Inés que cumple 3 años a final de mes!!!! había meses que cancelabamos por baja respuesta, otros que ni siquiera se podía estimular porque había un foli residual, alguna vez llegué al quirofano y acababa de ovular, algun foli vacío..... en fin, que muchas hemos tenido historiales terribles pero ahora podemos contarlo hasta con guasa, de la mala pata que fuimos acumulando, porque la historia tuvo final feliz. Y de esto hace 3 años, que ni había embryoscope ni buena parte de la experiencia que tienen ahora. Nosotras fuimos las conejillas de indias... Minma, a quien habrás leido por aquí fue de las primeras (si no LA 1ª) vitrificando en Madrid. así que fíjate lo que habrán aprendido después!!

              Mucha suerte! estás con el tratamiento adecuado!!! en qué IVI estás?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                Jo, hacía años que no entraba!!!!!! (parezco andaluza exajerando!!!!! Je, je, je, je). De todos modos, veo esto muy decaido. Qué pasa, chicas? Venga, todo el mundo a fichar y a dar ánimos a todas las nuevas. Tiene que ver que se consigue!!!!!!!!!

                Gigi, bienvenida. Creo que estás en el sitio adecuado. AnaJ ya te ha contado. Aquí casi todas andamos fastidiadas de reserva ovárica, la que no tiene endometriosis adémás (como yo), otras fallo ovárico precoz.... Vamos, lo mejor de cada casa!!!!! Pero, también todas tenemos en común que somos UNAS LUCHADORAS y que con mucha paciencia (no sé si sabrás pero el Santo Job ahora se llama Stas. Vitrificadoras) se consigue, ¿a qué sí chicas? ( No me dejeis mal ahora). En resumidas cuentas, bienvenida, y aquí nos tienes para lo que necesites.

                AnaJ, jolín, pues si que es trascendental el elegir el cole de Inés. No tienes ninguno más cercano a casa? En el fondo te encantan las mudanzas, eh? Pues ahora ya sabes, a deshojar margaritas!!!!!!

                Dival, guapetona, ¿qué tal mis nenes? Y, ¿tu? Jo, es que parece que ya con los niños nadie se acuerda de nosotras!!!!!!!

                Thank, si nos lees, un beso enorme.

                Arwen, en nada al lio. Espero que Dª. Juana consiga lo que en Bilbao no han conseguido. Seguro que sí.

                Ruthi, así que ya tienes hadita. Ufffffff, qué bien!!!!! En nada otra preñi!!!!!!!!!!

                Fragata, a ver si todo va bien y te quitas ya ese come come de las pruebas. Ya verás como todo va genial y en nada estás buscando también tu hadita.

                Mjrc, Noelim...... que estáis en puertas...... Avisad cuando nazcan nuestros sobris!!!!!!!!!

                Yo poca novedad, "luchando" con mis fieras e intentando disfrutar mucho de ellos. A ver si tengo un día un ratito y os mando fotos de mis peques y os cuento sus trastadas (que son un montón, por cierto).

                Besos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Qué cabeza la mía!!!!!!

                  Alba, que ya he leido que todo va genial. ¡Cuánto me alegro!

                  Mai69, ¿ya te han dado el alta en IVI? ¿Qué tal el embarazo?

                  Tecla, seguro que todo va muy bien. Jo, si es que haces de una vez los folis que yo tardaba meses en juntar!!!!!! Verás como fecundan bien y en nada celebramos tu positivo.

                  Maltis, que casi no llego. Pero si estás a puntito!!!!!!!! Que tengas una horita corta, y por fa, avisa cuando llegue el momento, ¿eh? A ver si nos vamos a enterar que somos tías cuando celebres el bautizo.

                  Jo, si es que me dejo a un montón, pero ya no tengo más tiempo para personalizar.

                  Venga, ahora sí me despido. Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues Minma, hija, somos tan raritos que queremos un cole inglés. No bilingüe sino inglés, de sistema inglés, a salvo de los bandazos de las LOGSES, LOES, o la ley que toque según el color del gobierno.... y no hay tantos coles ingleses en Madrid. Estábamos pendientes de uno que hay cerca de nuestra casa pero no lo vemos claro.... y el que vemos claro, que van mis sobris y conocemos bien, está en las afueras de Madrid....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola!! me presento, soy nueva, vengo de otro centro en el que he hecho dos estimulaciones sin respuesta, ni siquiera llegué a Punción, y ahora empiezo en el IVI, me han propuesto vitrificar y si no sale bien me pasan a Ovo, sufro de fallo ovárico precoz, y la verdad es q con 33 años nunca pensé q esto pudiera pasar...me enfrento a esto a días con ilusión, otros con miedo y sobretodo y lo q peor llevo... con impaciencia, que como he leído para la vitri es lo peor q se puede tener..."prisa". Lo de Ovo lo tengo más o menos asumido, aunq no renuncio a intentarlo con mis propios óvulos, me lo han puesto bastante chungo, así q bueno, simplemente deciros q sube el ánimo ver que otras lo han conseguido y tener información de cómo es el proceso, lo q dura, etc. tengo una pregunta, a ver si alguna me puede ayudar, cuando vitrificas, hay q esperar mucho entre una estimulación y otra? ahora estoy con la píldora, cuando vaya a la eco, ya es para empezar los pinchazos? gracias y saludos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas, os sigo a diario, eh? pero "doy pa lo que doy". Generalmente os leo desde la cama cuando estoy en las ultimas de energía...así que no me da tiempo a mucho más.

                        Gigi rosa, bienvenida a nuestro forito. Ya te han contado algunas compis que este foro se deebría llamar "armate de paciencia pero al final se llega", jejeje. La vitri es una opción muy efectiva para casos como el tuyo, asi que estás en el sitio correcto. Suerte con tu tratamiento!

                        Tecla, pero si tienes un montón!! Eso es "diana" fijo!

                        Thank como vas?? Hablaste con el médico??

                        Arwen, ya veo que empiezas! Y con ilusiones renovadas, seguro que si!

                        Fragata, bueno, a ver que te dicen y espero que tus resultados no retrasen mucho el comienzo del tratamiento. Como está pocahontas??? Aysss...que mona...

                        Maltiiiiiiiiis, que vi tu llamada más tarde! Mi pillaste subiendo a VLC, mi hermana acababa de dar a luz y me escapé en plan Rayo McQueen a conocer a mi sobrina. Lo malo de estar desplazada es que estos rollos de "piña familiar" me los pierdo...y no lo llevo nada bien! Así que me pegué una escapadita. Te llamo esta semana cuando encuentre un hueco en el que nadie me pueda molestar...y me cuentas.

                        Ruthi, ya estás en el ajo! Bueno, bueno, ve contándonos para cuando tu transfer, etc.

                        Alba, que tal??? Como lo llevas??

                        Lulabi, cuando recoges a tu congeladito?

                        Ocean, la paciencia es fundamental aquí, pero no te preocupes, todas empezamos con mucha prisa. Luego, el proceso en si te va frenando, es cuestión de ir asumiéndolo. Con respecto al teimpo entre estimulaciones depende de lo rapido que vaya, y del médico. Yo esperé un ciclo entre una y otra. Hay chicas que van seguidas. Te deseo mucha suerte.

                        Minma, a mi me pasa como a ti, que no me quiero perder nada y claro, voy de cabeza. Ahora estoy haciendo un disfraz para carnaval (con estas manitas y mi tejedora...jajajaja!) por si tuvieramos poco lio pues en la guarde nos piden colaboración a los padres. Así que he regresado a mi época del cole y estoy con manualidades...ya veremos como va el pobre Alejandro el día 21.

                        AnaJ, cambio de casa incluido...vaya lio! Pero bueno, si vais a ganar en calidad de vida. Los desplazamientos en autobús para estos enanos son horribles porque llegan muy cansados. Nosotros estamos en la misma tarea y ya hemos tomado la decisión. Alejandro también va a ir a un cole inglés, no bilingüe como dices tu si no con sistema británico. Y fijate...era lo que más me paraba...pero ya estamos con los trámites.

                        Se que me dejo a muchas, pero no dispongo de más tiempo. Os voy leyendo y hablamos!

                        Besos!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas, mi embarazo sigue ya con diez semanas. Dentro de dos semanas haré el triple screening y ficharé en el IVI con el dr. Grañeras para q me hga una eco, a ver q tal va toso, de momento bien.
                          No os he leído pero entraré este fin de semana para leer vuestras novedades.

                          Arwen q tal con la dra. Crespo?

                          Saludos a todas Minma Fragata Thank AnaJ Lulabi Alba Maltis Nuskita ... y perdón a las q me dejo y bienvenidas a las nuevas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mai, diez semanas ya, cómo pasa el tiempo!!

                            Ruthi, cómo vas?

                            Ana, la verdad es que lo del sistema educativo en España es un verdadero empastre, tanto hacer y deshacer.Seguro que merecerá la pena el esfuerzo.

                            Nuskita, hasta que no se me fuera el quiste no podía hacer nada. Ahora ya se ha eliminado.He dejado las antibabys y como me bajará la regla, ya podré recogerlo. Me está generando un poco de ansiedad el tema, así que le estoy dando al ejercicio...no hay mal que por bien no venga.

                            Bienvenidas a las chicas nuevas por aquí [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] !!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!! Bueno esta mañana tuve eco, y me ha crecido un foli mas! Tengo seis entre 12 y 13mm, estoy que no me lo creo.
                              La pega es que con el omifin el endometrio no esta engordando lo que debiera así que tengo que tomar desde hoy progynova y el viernes eco otra vez...
                              No me quiero ilusionar por si no siguen creciendo igualitos, o luego no están maduros... Uf que tensa es la espera cita tras cita...
                              Estoy atacada por la posibilidad de que junte 6 y l próxima semana vaya a transfer y por fin sepa si mis ovulos tienen la calidad adecuada!
                              Os leo, muchos besos, el viernes os cuento!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                AnaJ, Minma, Nuskita no sabeis la alegria que me dais. Creia que no habia nadie tan desatre como yo. Despues de tres estimulaciones y tres ovocitos, la verdad es que una se pregunta muy seriamente si merece la pena seguir con tanto desgaste fisico y tanto desgaste economico para tan poco resultado, pero ahora veo que merece la pena intentarlo. Mil gracias, y mil gracias tambien por seguir entrando en los foros a contar vuestra historia a las novatas.

                                Yo estoy en IVI Madrid. Llegue despues de venir de otro medico en el extranjero que ante el primer ciclo cancelado me dijo que no habia nada que hacer. El bobo hasta me echo la bronca por estar medio menopausica, como si tuviera yo la culpa...

                                Comment

                                Working...
                                X