Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Qué injusto es esto!!! lo siento en el alma..., de verdad...
    Thank, date tiempo. Yo también lo he pasado fatal y después de un mes de dolor empiezo a verme más fuerte. VAS A SER MADRE, eres una luchadora, y al final lo consiguirás. Lo tenemos difícil, sí, pero podemos abrir otras puertas si se nos cierran las que teníamos a medio abrir. Te digo que el nene que te tenga como mamá va a tener mucha suerte y va a estar muy orgulloso de ti, porque eres una luchadora nata y una tía excepcional. Te mando todo mi cariño, y un abrazo muy muy fuerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Thank, lo siento en el alma. Se que ahora no hay palabras de consuelo y que necesitas pasar el luto, pero también se que eres una luchadora y que lo vas a conseguir!!!!!! De un modo u otro vas a ser MADRE!!!!!! Seguro!!!!!!! Aquí nos tienes para todo lo que necesites.
      Un beso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ayy!!! Thank, preciosa, lo siento mucho, mucho. Me imagino el sufrimiento. Pero eres una luchadora, lo has hecho con uñas y dientes durante este último año. Tienes que pasar este momento, curar las heridas y ya pensarás con más tranquilad en adelante... sabes que hay otras opciones. Mira el caso de tantas chicas aquí, que como tu lucharon y a pesar de los resultados negativos, buscaron otras opciones... Thank las hay: adopción, ovodonación.... yo he tenido que recurrir a esta última. Date tiempo para reflexionar. Muchísimos besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Tecla, pero de
          qué tienes miedo, ocho óvulos está genial, más quisiera yo eso para mi. De
          verdad no te preocupes, tener ocho óvulos es muy bueno y si en la punción solo
          quedan cinco no pasa nada, está bien, piensa que la mayoría que estamos en este
          foro solo conseguíamos uno o dos en cada ciclo, cuando teníamos suerte, porque
          la mayoría de los ciclos nada de nada. Asi que sonríe porque está muy bien. Yo
          he ido muchas veces con omifin+menopur, a mi me fue muy bien, pero ya sabes que
          cada cuerpo es un mundo. Por lo pronto no te agobies, eres muy
          afortunada!!!!!!!!!!! 8
          óvulos!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Thank me uno a todos los comentarios de las chicas. Creo q el negativo no es el final. Necesitas tiempo y volver a luchar, quizá desde otras opciones. Tambíén t puede sonar la flauta por el método Dival. Nada es imposible y si lo deseas: SIGUE LUCHANDO. Un gran abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Thank, lo siento mucho. Que mas se puede decir con todo lo que te han dicho las chicas. Tomate un tiempo, pasa tu duelo, desconecta y con el tiempo seguro que te vuelves a ilusionar. Eres una gran luchadora, y vas a ser madre, eso que no se te olvide!!

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Thank, guapa, como lo siento! Ahora mismo no hay palabras de consuelo, lo se, sabemos lo que es tener un negativo con lo que cuesta...pero también sabemos que dura un tiempo y que cuando ese tiempo haya pasado vuelves a ilusionarte, somos así, infinitamente luchadoras. Se que dentro de un tiempo te lo estas replanteando, a la mayoría le pasa, así que mucho animo, apoyate en los que te quieren, haz cosas diferentes que te aparten un poco de todo esto y aquí te esperamos, porque estoy convencida de que volverás para contarnos que vas a seguir, por la vía que sea. Mucho animo!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Thank,

                  lo siento mucho preciosa, no hay palabras de consuelo para estos días, hay que pasarlos, pero piensa que pronto volverás a tener ilusión, no te rindas nunca. Todas hemos pasado por esto y es muy duro pero somos más fuertes de lo que pensamos. Mucho ánimo y piensa aunque parezca tonto, que hay cosas mucho peores que esta que nos pasa a nosotras, disfruta de tu gente, de tu familia, que día que pasa no vuelve, te darás cuenta el día que tengas a tu pequeño en brazos, lo rápido que pasa el tiempo. Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tecla, mucha suerte!!!!, tienes ocho folis!!!!, si sacan 5 es lo normal!!!!! y buenísimo!!!!

                    SUERTE!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      no me llegan los mensajes y no me entero..

                      Thank.. me has hecho llorar.. o siento mucho.. me has recordado y mucho.. como me puse cuando me mandaban a ovodonación nada más comenzar.. . me decian que no podia.. incluso recuerdo que escribi como me sentia.. no se si te servira de algo o al revés.. porque en mi caso ya has visto el resultado.. mami por partida doble.. .. pero te lo voy a mandar por un privado... si lo encuentro.. es para que veas que a pesar de encontrarte así. puede haber luz al final del tunel.

                      un beste y muchos animos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        no me llegan los mensajes y no me entero..

                        Thank.. me has hecho llorar.. o siento mucho.. me has recordado y mucho.. como me puse cuando me mandaban a ovodonación nada más comenzar.. . me decian que no podia.. incluso recuerdo que escribi como me sentia.. no se si te servira de algo o al revés.. porque en mi caso ya has visto el resultado.. mami por partida doble.. .. pero te lo voy a mandar por un privado... si lo encuentro.. es para que veas que a pesar de encontrarte así. puede haber luz al final del tunel.

                        un beste y muchos animos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          nop lo encuentro...lo debi perder con el cambio de ordenador

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Thank, espero que día a día estés mejor. Muchos ánimos!!!!!!

                            Alba 12, ¿cómo estás? mejor... ¿sigues de reposo?

                            De mi contaros que ya tengo una posible donante, en mi próxima regla empieza la lucha de nuevo. Por fin!!!!!!!!!!!!! qué ganas tengo de que llegue el momento.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Thank, ¿qué tal estas? ¿ya más tranquila?

                              Ruthi2, ¡¡¡qué bien!!! cuánto me alegro, ya verás como todo sale bien.

                              Yo hoy he tenido eco de seguimiento, 2 días con omifin y dos omifin+menopur.... parece que ha ido mejor que el ciclo pasado. Tenía 8 folículos pero solo me están creciendo cinco... van más o menos parecidos de tamaño (entre 8.5mm y 10.8mm) así por el momento mi doctora dice que si sacamos 4 maduros iríamos a fecundación (pues tengo 2 vitrificados). Pero no se... lo veo tan dificil.... aquí estoy comiéndome la cabeza sobre si seguirán creciendo todos parejos o alguno se parará o se lanzará!!!

                              Tengo ya muchas ganas de saber si mis ovulos son de buena calidad y los embriones salen majillos... porque esto es una carrera de obstaculos pero de las de verdad!!

                              Así que estoy muerta de nervios y de miedo por si tengo que esperar un mes más... En fin que ya os iré contado, besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                Ruthi, qué bien!!!, todo llega!!!! en cuanto te quieras dar cuenta...preñi!!!

                                Tecla, mucha suerte!!!, tienen muy buena pinta, van todos parejos...y son 5!!! más los dos que tienes vitri...

                                Thank, espero que estés mejor......un abrazo...mucho ánimo..

                                Yo no tengo mucho que contar......el viernes que viene voy a mi gine a hacerme la prueba del Papiloma....le voy a preguntar si tengo que esperar a saber resultados para empezar el tratamiento de ovo.....

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X