Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Boguy, yo de tu caso no se. Lo único q te puedo decir, es q no te preocupes ahora por lo de las 2 estimulaciones seguidas. Porque justo antes de empezar con l segunda estimulacion te hacen otra ecografia, y si ven todo bien empiezas y si no te hacen esperar un poco mas. Yo en l segunda tenia restos de foliculos de l anterior y tuve q tomar mas anticonceptivas.
    Ruthi estoy un poco cansada, porque n duermo por las noches, m duelen mucho los riñones de estar todo el día tumbada. Y claro n voy a estar todo los dias con paracetamol. Por lo menos hoy n he manchado nada! Ojalá continúe asi.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!
      Thank, cuanto tiempo!! En que punto te encuentras??
      Alba, que bien que no hayas manchado, paciencia, esto es otra prueba. Como si no hubieramos pasado nada para quedarnos embarazadas!!!
      Boguy, mira yo de lo de las trompas no tengo ni idea, pero respecto al descanso entre vitrificaciones, yo NO descansaba, despues de la puncion empezaba con anticonceptivos y cuando me venia la regla, empezaba otra estimulacion. Mucha suerte y paciencia, que es un camino muy duro.

      Arwen, espero que el dia 18 te dieran buenas noticias, y ojala te encuentres con animos de contarnoslas. Un besito

      Pues nada, yo en la recta final del ultimo mes, pero que esta siendo horrible!!!. Ahora me voy a consulta con Digestivo por el tema de los picores nocturnos para descartar tema hepatico y bilirrubina, en fin... que nunca dejamos de sufrir. Que ganitas tengo de que todo esto acabe.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        Boguy, con lo del sellado no te puedo ayudar, pero con lo de no hacer descanso si. Se supone que casi no nos ponen medicación por lo que, siempre que no haya residuales van los ciclos seguiditos. Como te han dicho las compis con la primera eco ya te van diciendo.
        Tecla, no te había dicho nada. Ole, ole y ole!!!!! Es digno de admiración lo que tu haces, de verdad. Espero que todo te vaya genial.
        Nuskita, que tal esta mi Clara? Por Dios, que sustos nos pegan estos enanos!!!!!
        Dival, que tal con Leo? Y mi nene Isaac, que tal lo lleva?
        AnaJ, donde te metes? A ver si voy a tener que llamar al Lobaton!!!!!!
        Thank, cuanto tiempo. Que tal vas?
        Alba, cuando tienes la siguiente eco?
        Lulabi, cuando empezabas?
        Jo, hay que recuperar la lista porque me pierdooooooo!!!!!!!!
        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!

          Boguy, yo tampoco te puedo ayudar sobre le tema de las trompas, pero por lo que te están diciendo las chicas y la dra. López está claro que hay que sellarla para transferir...muchísima suerte y mucho ánimo, pasito a pasito...

          Tecla, ánimo y paciencia, se hace largo y pesado....pero la recompensa es grande.

          Alba, que me alegro mucho de que el hematoma vaya haciéndose más pequeño y el chiquitín esté perfecto!!!!. Un poco más de reposo...lo importante es que todo esté bien....

          Ruthi, cómo vas?, ya verás como en el siguiente ciclo puedes empezar!!!

          Nuskita, cómo está Clara?, espero que ya esté bien....,estos peques se recuperan rápido...

          Y yo...., pufff, fui a la gine..., a la revisión rutinaria..., tengo la prolactina alta y me la tengo que bajar.., no es bueno para el organismo...y claro que puede afectar a la implantación..., pero bueno..mi gine tampoco me lo confirmó 100%, además ella no es experta en fertilidad. Me quedo con que el IVI ha conseguido que tenga una hija y no le doy más vueltas. Esta segunda vez no lo he conseguido porque mis óvulos no son buenos... y ya está, no me como más la cabeza, lo hecho, hecho está.

          Me tengo que hacer una resonancia de la hipófisis para descartar un microadenoma, ya me hicieron una en el 2007 y no tenía nada..., esto es por lo de la prolactina. Si la tienes alta se tiene que descartar este tema.

          Y luego...lo peor...es que en la citología me han detectado algo raro, no malo...pero...tengo que hacerme la prueba del Virus del Papiloma Humano. Así que estoy con tratamiento de óvulos vaginales y un poco acojonadilla con el tema este...

          Hasta que no se solucione...que espero que el mes que viene ya tenga toda la información sobre lo del papiloma y la prolactina...iré a hablar al IVI sobre ovo, pero mientras...estoy más en otras cosas....

          Lucía, fenomenal!!!!, cada día me la como más!!!

          Muchos besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Arwen, qué tal con la super doctora Crespo!! Hablan maravillas de ellas, he leído por lo menos 10 casos de preñis con ella. Todas super contentas. Espero que todo fuera bien.

            Alba, es genial, un día sin manchar… poco a poco, dentro de nada te levantarás de la maldita cama.

            Mjc, ya te faltará poquísimo… el pequeño Mateo aparecerá dentro de nada. Mucho ánimo, que no te queda nada para tener a tu pequeñín contigo… un sueño hecho realidad!!!

            Thank, ¿cómo va tu tratamiento? Tenías unos cuantos vitrificados, y el último ciclo natural al final un poco mal?… estás de descanso o a por otro ciclo natural?

            Fragata, vaya con las pruebas… papiloma y la prolactina… espero que todo sea solo algo pasajero, meras pruebas para descartar cosas malas… qué paciencia hay que tener madre mía!!! Qué razón tienes con lo de la cabecita. A veces hay que no dar muchas vueltas a las ideas porque sino te vuelves loca.

            Comment


              Vitrificación ovocitos




              Buenas noches chicas


              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Thanks, cuantos ovulos has conseguido ? Mucha suerte!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos




                  Alba, tengo 6 congelados y mañana esperamos tener uno más.


                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Q bien cuanto me alegro, siete están muy bien. Yo tuve 8 y me llegaron 5 a blastos. Asi que espero q tengas l misma suerte!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas!!

                      Cuánto tiempo, pero me ha venido muy bien el descanso; en cierto modo he estado "desintoxicándome" de todo esto, es que llegué a obsesionarme un poco, y ya me estaba dando miedo. Ahora me encuentro mucho mejor, más tranquila, he vuelto a trabajar, y tengo una nueva ilusión después de mi cita con la Dra Crespo. Os cuento:

                      Lo primero que dijo cuando entró a la conslta fue: "vaya curriculum" con
                      cara de horror, pero despues dijo: "pero tienes 35 años, y es una pena
                      que no te demos otra oportunidad". Así que le va a dar un giro radical a nuestro caso, nos va a hacer un protocolo
                      que yo creo que es el japonés, pero luego les dijo a las enfermeras y
                      otra gine que está con ella, que me iban a hacer el personalizado, así
                      que básicamente, me ha dado microdiol (empiezo el 30/01), luego meriestra (desde el 14/02), para mejorar la
                      calidad y bajar la FSH, y cuando la FSH y el estradiol estén con los
                      valores adecuados empezaré la estimulación (con HMG-lepori), que como muy pronto será en
                      marzo. Nos dijo que no tengamos prisa, que mejor ir a por algo seguro, y
                      además no me va a sacar óvulos para vitrificar (comentó que con endometriosis no es buena la vitrificación de los óvulos), sino que los va a
                      fecundar y si sale un embrión decente, congelará el embrión, porque esa
                      es la forma de saber lo que estás congelando, el óvulo que se vitrifica,
                      no se sabe qué calidad tiene. Nos dió muy buen rollo y estoy muy
                      contenta y tranquila, y me lo voy a tomar con mucha calma. Yo le pregunté si realmente mi caso era el peor de todos, y estaba a pto de decirme que sí, cuando se acordó de una paciente suya y nos dijo: "ella era tu, pero con 42 años, y está a pto de parir"

                      Nos dijo que lo que nos habían hecho hasta ahora estaba bien, pero que le podíamos dar una vuelta de tuerca, o sea, un paso más. Me miró muy bien los ovarios, y el útero, hasta una ecografía en 3D jaja (estaban probando un nuevo programa para ver el útero en 3D, para que luego digan que todas las clínicas son iguales...) Además me miró los antrales, y dijo que yo era capaz de hace 2, así que ibamos a ir a por 2 óvulos. Así que os lo digo en serio, si lo consigue conmigo, no habrá nada que se le resista, jeje.

                      Por cierto, cuando estaba en el "potro" de la tortura, entró una pareja con los niños, venían a darle las gracias, y a enseñarle los niños, también le llevaron un regalo; nos dijo que venían también de Bilbao, qué casualidad! Dijo: "esto es lo que me llena el alma"
                      En su consulta tiene fotos de los peques que han nacido gracias a ella, dice que cuando va mal algún caso ella se desmoraliza, entonces mira las fotos, y se viene arriba otra vez. Realmente, lo mejor que tiene es la humanidad, y que cada pareja que lo consigue es feliz, y le hace feliz a ella tambien.

                      En fin, ya veis que me fue muy bien, ahora habrá que ir viendo como funciona este nuevo tto. Como es taaaan largo, no entraré todos los días, os iré contando de vez en cuando.

                      Muchos besos y abrazos para tooooodassss, las preñis que sigan bien, las que seguis intentándolo no os rindáis nunca y a las nuevas bienvenidas, en definitiva a todas, un abrazooooo

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que me ayudan mucho y sobre todo también leeros a todas, cada una de vosotras habeis pasado situaciones distintas y cada una aportais vuestro granito de arena cuando tenemos miles de dudas.

                        ARWEN-ASTUR, que contenta debes estar de empezar una nueva etapa con nuevas ilusiones, me alegro un montón porque es muy importante que estés llena de fuerza. Yo también tengo endometriosis y la Dra. López (yo estoy en IVI Madrid) me ha dicho que tengo que vitrificar pero ya me habían comentado aquí en el foro que vitrificar con endometriosis no es buena idea, pero yo se lo pregunté y me dijo que no pasaba nada, pero claro lo que te ha dicho a ti la Dra. Crespo.... esto ees un lio, ya veremos. Muchas suerte en el nuevo camino.

                        THANK75 muchas gracias porque la verdad que casos como el tuyo me animan mucho y piensas que puede sser ese líquido lo que impide el embarazo. qué Dr. te lo dijo a tí?mucho ánimo con tu transfer la semana que viene, todo va a salir genial. ya nos cuentas.

                        TECLA me preguntabas qué edad tenía, tengo 31 pero soy muy baja respondedora, tan solo me sacan uno o como mucho dos y la verdad es que estoy un poco preocupada porque como dicen que la vitrificación con ensometriosis no es recomendable no quiero perder el tiempo y el dinero. mucho ánimo con el segundo intento de vitrificación, a ver si consigues cuatro o más..

                        ALBA12 mucho ánimo con tu embarazo y esos pequeños manchados que se queden en un pequño susto.

                        MJRC estás en la recta final, qué alegria saber que pronto veras a tu solete. que esos picores te dejen vivir, en el foro de endometriosis también hay una chica que está a punto de dar a luz, de hecho da a luz el lunes y también le pasa lo de los picores.

                        A las demas, Minma, Fragata19, Ruthi2, Dival, etc, seguro que se me olvida más de una, muchas gracias porque sois maravillosas.

                        besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Que alegria leerte tan ilusionada Arwen. Me alegro un monton que la Dra. Crespo os haya abierto una nueva puerta y ya veras como esta es la definitiva. Que tal lo de viajar a Valencia? Teneis que ir mucho o puedes hacerte los controles en Bilbao.
                          Espero que nos mantengas informadas de tus progresos y este año va a ser que siiiiii!!!!
                          Sigue asi de ilusionada porque lo vas a conseguir. La unica lucha que se pierde, es la que se abandona

                          Besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.
                            Arwen, me alegro que vuelvas con ilusiones renovadas. Veras como la Dra. Crespo lo consigue. Ya nos iras contando. Mucha suerte.
                            Thank, que tal ayer? Espero que la punción fuese bien y ahora...... Transfer!!!!!!! Que bien!!!!! Muchísima suerte!!!!! Ya nos iras contando los fecundados, el día de la transfer..... Menuda semana!!!!!! Veras como todo sale bien.
                            Alba, como vas? Seguro que el reposo da sus frutos y el "puñetero" hematoma desaparece.
                            Nuskita, que tal Clara? Espero que ya completamente recuperada. Yo tengo al pirata con unos mocos.... Vamos que tiene hasta para exportar!!!!!! Pero bueno, no tiene fiebre y vamos aguantando con el suero y mucha agua.
                            AnaJ, que tal Inés? Seguro que como una princesa!!!!!
                            Dival, que tal Leo? Sigue tan bendito? Y mi nene Isaac?
                            Abgm, que tal Victor?
                            Syerpe, hace un montón que no te veo por aquí. A ver si actualizamos las fotos de los peques!!!!
                            Las preñis como van? Ya podéis ir poniendo cuando es vuestra FPP para estar pendientes del nacimiento de mis sobris!!!!
                            Ruthi, que tal? Has empezado ya o estas "descansando" de tratamientos?
                            Boguy, tranquila. Esto es una carrera de fondo. Y no te cortes en preguntar a tu medico todo e incluso proponerle cosas. Yo fui la que propuse a mi Dra la vitrificación porque lo leí aquí en el foro cuando solo se hacia en Valencia y fui de las primeras en Madrid. Así que no te cortes. Informarte y habla con tu medico de todo, y si no te da confianza cambia.
                            Fragata, que tal el metodo Dival? Seguro que tu maridin encantado!!!!!!
                            Jo, seguro que me dejo a un montón, pero perdonarme, es lunes y eso junto a mi despiste generalizado......
                            Un beso chicas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos





                              Buenos días

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Thank, guapa, como lo siento. Ahora hay que confiar que todo va a ir bien.

                                Comment

                                Working...
                                X