Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ¡¡Enhorabuena Abgm!!, veo que el peque va mejorcito, espero que se recupere prontito y puedas llevarlo a casa. Se pasa mal, yo tb estuve varios dias separada de mi peque, pero es por su bien y enseguida se resolverá todo y a pasar las fiestas en casita.

    Dival ¿seguimos fichando?. A ver como se porta Leo, ¿cesarea?, ¿no contemplan la posibilidad de provocarlo'?, sea lo que sea que vaya bien y riesgos ninguno.

    Compi¿como va mi chica?, ¿y tu maridin?

    Nuskita, planazo navideño, ya nos contarás que tal todo, y como te has arreglado con los peques. Eres valiente, yo no sé si me atreveria, de pensar lo que se mueve me da pereza, jeje

    Minma, ¿que tal todo?, los peques en toda su salsa ¿eh?

    Mai, suerte, hoy era la transfer ¿no?, ya nos contarás que tal.

    AnaJ, me alegran las noticias sobre tu madre, me he acordado muchas veces, no son malas y os dan un respiro, que siga asi todo por mucho tiempo.

    Fragata, maltis, maibel, mairun, y todas las que me dejo, que somos un montón en esta "family", un beso a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Alba, pues reposa todo lo que puedas....y disfruta del embarazo!!!!

      Anaj, jajaj, te ha tocado la lotería????, por lo menos a ver si nos toca algo en la pedrea no?. Me alegro mucho de lo de tu madre, espero que paseis unas navidades muy felices.

      Nuskita, qué envidia sana!!!!, encima qué bien montado no?, con nanny y con todos los cacharrillos de los peques...

      lulaby, pues si te lo ha dicho la matrona, hazle caso, que son muy sabias..., yo como dice Ana, os dejaba a todas hasta la semana 10 en casa...

      Mai69, mucha suerteeeeeeeeeeeeeee, energía positiva...y todo lo que haga falta, para que esos pequeñines se peguen bien.

      mjrc, ya de 30 semanas, pues a reposar también, que te quedan 10 semanitas o menos en las que cada vez te encontraras más pesada. Mateo es muy bonito!!!!!

      abgm, en dos días tendrás al pequeño Víctor contigo, está en las mejores manos, seguro que te lo dan hecho un roble. Y descansa, aprovecha que luego te toca a tí

      Syerpe, que tal todo?, que tal Veronica?...a esta edad ya se enteran mas de los Reyes y estas cosas, que ilusion hace no? casi más a los padres que a ellos.., ver su caritas..., como a Inés, a Jose Luís a Isaac..., a Alejandro..., qué niños más mayores tenemos ya....

      Pues ayer estuve en mi gine para una revision y le conte todas las andaduras de este año y que no lo he conseguido esta vez. Me hizo una eco y me dijo que tenía un ovario súper dormido y muy pequeño y el otro lo tenía con un quiste de 3cm debido a las etimulaciones..., en fin, que no creo que este mes haya milagros, aunque me dijo, que nada es imposible,que tenía una paciente que despues de ser madre por ovodonacion se había quedado embarazada de forma natural....

      Y hoy he ido a ver a Lucía a la función de la guarde, me la comía....vestida de angelito, los pobres alucinados de ver a tanta gente...jajaja, por lo menos no ha llorado ninguno...

      Un beso fuerte a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas. Me cuelo un segundo para desear un monton de suerte a Mai en su transfer porque hoy he tenido las dos funciones de los nenes y voy de "súper culin"!!!!!!!
        Lo dicho, Mai, mucha, mucha suerte!!!!!!!!
        Luego os leo.
        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          Me voy para allá en 10 min. Espero q me aguanten hoy y 9 meses más. Aunq sería un milagro. Los milagros existen

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MaIIII.. suerteeeeeeeeeeeee

            yo tb vengo de la funcion del coleeeeeeeeee.. que pastoret más simpatico tengo!!! y como babeoooooooooooooooooo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mai, espero que todo haya ido bien, y esté ya con tus peques. Besos!!!

              Abgm, descansa, descansa, que me imagino que todo lo que viene después será muy emocionante y tendrás que estar a tope. Tu pequeñín!!!! bueno en neonatos lo tendrán super vigilado, espero que todo vaya bien.

              Luego vuelvo que me llaman...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas, al final me han puesto 2. Según el gine, los otro tenían una mala calidad, pero estos milagrosamente sobrevivieron los tres días y además dice q aunq no son para tirar cohetes no están mal. Lo demás, si Dios quiere, pués se quedarán conmigo, sino, pués ya estoy mentalizada. Además llegar hasta aquí con mis óvulos ya ha sido un triunfo.
                niñas estoy un pelín cansada, así q me voy a descansar y mañana os leo.

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mai69 ya veras como alguno se queda contigo, y si son los 2 mejor!!! Estos Reyes tendrás un regalo muy bueno.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos




                    Buenos días


                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!

                      minma, Dival....es que son tan monos..., aunque no se muevan mucho y se corten....es que te los comes!!!!

                      Mai69, enhorabuena por esos dos polluelos!!!!!, ahora a empollar eh???, con mucha positividad...estos primeros días vida tranquila y luego a distraerse!!!!

                      ruthi, ya habéis dado un pasito, poco a poco, pero esto yo creo que va rápido y sin enterarte!!!

                      thak, lo siento mucho preciosa..., es un pequeño paroncito, como tarde el mes que viene vas a transfer, así que ánimo y disfruta estas navidades, que día que pasa no vuelve..., cuando consigas tu sueño y mires para atrás...verás que ha merecido la pena y que ha compensado el esfuerzo. FELIZ NAVIDAD a ti también.

                      Bueno...y feliz noche buena y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! que disfrutéis con vuestras familias de cada momento!!! y que estas navidades nos traigan mucha ilusión para seguir luchando por nuestros sueños. Muchos besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas. Buenos días. Si hay alguna agraciada a la que la ha tocado la lotería que nos invite a una copita!!!!! Je, je, je.
                        Lo primero y antes de que me ponga a escribir como una loca y se me olvide [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] FELIZ NAVIDAD a todas!!!!!!!!
                        Mai, enhorabuena por esos dos campeones!!!! Para cuando la beta? Ahora a cuidar mucho a los dos para que se queden con mami una larg temporadita!!!!!!!!!
                        Thank, lo siento guapa. Se como te sientes porque por desgracia también tuve ciclos malos. Tomate un descanso y no te preocupes porque ya veras como el siguiente ciclo es el definitivo!!!!!! Aquí nos tienes para lo que nos necesites.
                        Nuskita, jolin que bien te lo has montado. Con cuidadora y todo!!!! Tu si que vales!!!!!! Je, je, je. Di que si, guapa, disfruta un montón y abriga bien a mis nenes que no están acostumbrados a tanto frío!!!!!!! (oye alguna ventaja tendremos las de Burgos, mis nenes el frío ni lo notan!!! Je, je, je)
                        AnaJ, tu también de vacas!!!! Jo, me vais a dejar abandonada y muerta de envidia!!!!!!! Yo también quiero vacaciones!!!!!!!! Je,je,je. Que tal Inés en las comedias? Seguro que preciosa. Si es que es una artista en potencia!!!!
                        Abgm, que tal Victor? Espero que mejor y que le den el alta prontito. Ya nos contaras cuando tengas un ratito.
                        Fragataaaaaaaaaa!!!!!!!! Un día menos de "betaespera"!!!!!! Anda, que como tengamos milagro para navidad!!!!!! (Ojalá, la indeseable no haga su aparición y nos des una alegría!!!!!)
                        Compi, que tal tu marido?
                        Syerpe, da un beso a tu princesa. Que tal estas?
                        Maibel, Maltis, Mairum......... MANIFESTAROS!!!!!!! Je, je, je.
                        Divaaaaaaaaaallllllllllllll!!!!!!!!!! Como vas? Aprovecha que te quedan 2 días!!!!!
                        Jolin, me requieren. Ahora sigo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Thank, lo siento mucho, espero que el lunes la cosa haya cambiado. Si no, como dice fragata,es un pequeño paroncito. Ahora, a estar con la familia lo mejor posible, desconecta de todo esto, que también requiere nuestra atención, y si estas desconectad mejor. Aquí estamos esperando que regreses cuando te sientas mejor. Un abrazo fuerte.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mai, lo has conseguido! tienes a dos chiquitines contigo! no uno, dos!!! me alegro mucho, ahora tranquilidad, mimitos y paseítos relajantes.

                            Chicas , FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! yo mañana no podré escribiros, así que ya os contaré el lunes, cuando vuelva de la segunda eco.

                            Que disfruteis mucho eset finde con vuestras familias y amigos. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ainssssssssssss, ya vuelvo. Ummmmm, por donde iba?
                              Lulabi, Alba, no vais a olvidar estas Navidades nunca!!!!!! Son las primeras con un bebe creciendo dentro de vosotras!!!!! Cuidado con las comidas que no se por que, pero embarazada todo engorda!!!!!!
                              Ruthi, Caramela, arwen ( que espero que aunque no entres sigas leyendonos), Zagali, Noelim...... Todas mis niñas vitris, que paséis unos felices días!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jolin, que me olvido de Mjrc y su nene Mateo. Es un nombre precioso!!!!!!
                                Bueno, lo dicho. FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] 

                                Comment

                                Working...
                                X