Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas, como estaís chicas??? Yo he llegado de Las Vegas y San Francisco, cuando tenga un ratin os leo a todas. Estoy agotada todos días de excursiones a las 7 am. Y como no le he dicho a nadie que estoy preñada, pues aguantando como podia.

    Mañana tengo eco, espero que este todo bien, porque con tanto movimiento y aviones, estoy un poco preocupadilla, y además me diran si son 2 o 1.

    Mil besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Alba, seguro que sigue/n contigo, no te preocupes. No sé si te conté que yo me hice la transfer un sábado y el lunes me tuve que bajar a Sevilla por temas de trabajo y no veas que trajín toda la semana. Y mira, a punto de salir que está el muchacho. Muchísima suerte mañana.

      Lulabi, pero lo tendrás que poner en tu firma, ¿no?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Lulabi, felicidades!!! Ese campeón es un super campeón! Eso es que está bien a gusto!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias abgm, lo he metido en la firma, a ver si sale bien....

          Alba, ya verás qué bonito es ver la eco....Yo he visto a la habichuelita más bien! y también la vesícula vitelina. No te preocupes por lo de ir de un lado a otro en el viaje, yo no he parado tampoco y todo ha ido bien. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Nuskita, qué envidia me das, a mí me encanta Londres. El nene va a flipar cuando oiga a todo el mundo hablando raro, jeje. Te lo vas a pasar genial.

          Bueno, tengo visita con mi médica de la SS ahora, supongo que ya empezará hacer gestiones para derivarme al gine, aunque como tengo seguro médico también iré por ahí. Espero que al final no sea un lío....supongo que no, que será lo que hacéis o tenéis pensado hacer algunas.

          besos!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas, de vuelta del trabajo, porq la punción duró poquito y fue bien, el resultado no, pero ya contaba con q las dos vecs anteriores tampoco fué bien, está claro q mis óvulos están en las últimas. Era inmaduro. Así q hoy descongelan los 5 q tengo vitris y a ver q pasa.
            Estaba más nerviosa por mi marido q por mí. Lo pasa fatal dejando la muestra, se pone atacado y tarda un montóon, a veces hasta tiene q salir a darse una vuelta, pero al final cuando le he visto entrar en la habitación... Aleluyyyyyya< Si es q se ha bajado a los servicios de abajo y todo en vez de hacerlo en la habitación

            Bueno, pues aquí estoy esperando a q me llamen mañana y si todo va bien el jueves me los ponen. Soy quizá demasiado realista y no quiero hacerme ni ilusiones de llegar a transfer, pero bueno, hasta el jueves hay esperanza. Después ya no sé si volveráé a intentarlo porq lo q ha quedado patente es la poca consistencia de estas últimas estimulaciones. Si todavía este hubiera valido.. me habría animado.

            Bueno, menudo rollo. Gracias a todas por estar ahí. Lulabi ENHORABUENAAAAAAA alba bienvenida de nuevo dival q nerviossss. Todas Nuskita Thank q tal t fue? Abgm q Víctor ya está ahí (víctor era el tuyo verdad, no t lo haya yo adjudicado y sea el de Dival)

            Besines niñas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Vaya Mai, siento que este no haya sido válido, pero confía en tus otros 5. Espero que tengas muchísima suerte y puedas contar con dos campeones el jueves.

              Lulabi, eso es lo que hemos hecho la mayoría, creo yo.

              Nuskita, pues abrígales bien, que hace un frío de pelotas en Londres.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me acaban de llamr, han descongelado bien 4, los han microinyectado y hay uno con mala pinta, a ver si el resto llegan al jueves. Porfaplisssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  lullabyyyyyyyy felicidades.. ahora ya más tranqula.. solo uno.. ¡¡me alegro por tí!!

                  ma.. te quedan 3.. eso esta muy bien.. solo que dan 2 días.. mucha suerteeeeeeeeee

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mai, animo que tienes tres campeones!! Vamos a mandarles mucha energía, vale? Lo de tu marido, vives muy lejos de IVI. Tienes un margen de 45 min para llevarla. Nosotros la llevábamos siempre de casa. Así el estaba mas tranquilo, mas intimidad...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Me he perdido.... Nuskita, te vas a Londres en Nochebuena???

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mai, tienes los cuatro!!! pues claro que van a ir bien, lo malo ya pasó, han descongelado bien y han fecundado todos! y aunque uno hay que no tiene la buena pinta de los tres campeones, es un buen balance!!! conmigo sólo fecundaron tres.....
                        Voy a actualizarme:


                        [/b]

                        TRATAMIENTO:[/b]

                        CMC:

                        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                        Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez
                        Mai69: 5 vitrificados. Eco 7 Dic

                        Thank75: 6 ovocitos vitrificados. Ciclo natural eco 19/12

                        Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                        PUNCIÓN:

                        Mai69: 19/12


                        TRANSFERENCIA:

                        Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)




                        BETAESPERANTES:

                        Fragata: 24 de Diciembre esperando milagrito del niño jesús.
                        glory: 11 octubre




                        EMBARAZADAS:

                        MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                        abgm: Beta 256. fpp 23/12

                        dival: fpp 16/12/11, monitores día 20/12

                        mjrc: beta 571. Eco 11/07

                        noelim: mellizos

                        maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                        Alba: eco

                        Lulabi: eco 26/12




                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                        lulabi2011-12-19 2040

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos




                          [b]Buenas noches chicas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            vaya, lo de nuestros chicos es común. El pobre siempre me dice "no seré yo el único q lo pasa mal", pero es q esta mañana llamamos y en recepción le dijeron q tenía q dejar la muestra en 20 min. y claro, q le vamos a hacer. Yo en la habitación y mi chico q no subía, estaba por lllamrle por teléfono poniendo voces sexy a ver q tal. pero bueno, q todos los problemas fueran los espermatozoides verdad?
                            Niñas, buenas noches. Yo, a dormir como un lirón, q ayer no pegué ojo.

                            Sigo pensando en mis descongelaos a ver si me duran

                            Besines niñas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Actualizo a Mai, Alba y a mi misma[/b]

                              Alba mucha suerte mañana en tu eco[/b]

                              [/b]

                              TRATAMIENTO:[/b]

                              CMC:

                              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                              Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez
                              Mai69: 5 vitrificados. Eco 7 Dic

                              Thank75: 6 ovocitos vitrificados. Ciclo natural eco 22/12

                              Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                              PUNCIÓN:



                              TRANSFERENCIA:

                              Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                              Mai69: 22/12

                              BETAESPERANTES:

                              Fragata: 24 de Diciembre esperando milagrito del niño jesús.
                              glory: 11 octubre




                              EMBARAZADAS:

                              MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                              abgm: Beta 256. fpp 23/12

                              dival: fpp 16/12/11, monitores día 20/12

                              mjrc: beta 571. Eco 11/07

                              noelim: mellizos

                              maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                              Alba: eco 20/12

                              Lulabi: eco 26/12




                              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                              [/QUOTE]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Yo hoy también voy fatal, acabo de llegar.

                                Lulabi, enhorabuena!!!!! qué bonito. Debe ser un supercampeón, agarradito que está.

                                Alba, nos darás una sorpresa???? a ver que te dicen en la eco.

                                Dival, Abgm ¿quién ganará esta carrera? Leo o Victor? mucha suerte chicas

                                Mai, bueno mira la parte positiva, tienes cuatro esperanzas hay luchando por llegar a ti... enseguida en la transferencia. Como me dicen a mi siempre, lo importante es que uno se quede contigo.

                                Thank, a las puertitas que estás, suerte para que todo vaya bien.

                                Nuskita, perdona que se me pasó ayer ¿cómo está tu cuello? ¿y la cabecita de Alejandro?

                                A todas, hasta mañana, no me da ya el día

                                Comment

                                Working...
                                X