Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas hoy tampoco he manchado y se me han ido de repente los dolores de riñones y ovarios!!! Creo que ha sido por tantos ánimos q me habéis dado estos 26 dias, q he estado insoportable y día a día me habéis animado. Mil gracias a todas. Hoy me encuentro muy bien!
    Lulabi si tenias tres, tu hacer deberes, q yo he oído eso de mujer legrada, mujer preñada, igual te quedas ahora sin nada.
    Thanks ya tendrás a tus peques contigo!
    Fragata como estas?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Alba, me alegro un montón!!! cuándo tienes que ir a eco? todo pinta fenomenal.ya nos dirás. Hicimos deberes [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], pero como a mí nunca me toca la lotería... ni caso.

      Maphi, que no te dije nada....Yo intentaría un ciclo más, y salga lo que salga, fecundar el óvulo que teneis.Como dice Nuskita, con los pies en el suelo, pero intentarlo al menos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], y te quedas más tranquila. Es que es diferente a no tener ninguno vitrificado, pero es algo tan personal...

      Yo sigo con mi tremendo catarro, voy a empezar a tomarme cosas, porque así no puedo seguir, me duele todo el cuerpo.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Thank, cómo estás????

      un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas!

      Comment


        Vitrificación ovocitos




        Buenas tardes


        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Thank enhorabuena!!!!!!!!!!!! mucha energía y sobre todo, cuídate mucho.

          Cuando te han dado la fecha de la beta? Me lo apuntaré en mi calendario en rojo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Thank mucha tranquilidad y muchísima suerte en la betaespera. Un besazo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Thank, te va a ir fenomenal, con 3 seguro q alguno se queda contigo. Y para San Valentín ya lo podrás celebrar!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Me cuelo un momentin para desear mucha suerte a Thank!!!!! Ya tienes a tus 3 bichejos contigo por lo que ahora, y mientras no se demuestre lo contrario, estas PREÑI!!!!!!!! Así que a cuidar a tus peques que seguro que ya están "construyendo" su habitación para las 40 semanas que van a estar con mami!!!!
                Alba, enhorabuena!!!! El reposo va dando sus frutos, eh? Como me alegra saber que ya no manchas y que ademas te encuentras genial!!!! Eso va a influir un montón en tu bebe!!!!
                Lulabi, aisssssssss, a ver si vamos a tener milagrito!!!!!! Ojalá!!!!! Pasatelo genial en el viaje.
                Ruthi, veras como no tardan nada en buscarte tu "hadita". Ya nos iras contando.
                Jo, os tengo que dejar y me faltan aun muchas chicas por nombrar, pero me disculpáis, verdad? Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen finde!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ah!!!!!! Por fa, que alguien recupere la lista porque me pierdoooooooooo!!!!! y con el Movil no puedooooooo!!!!!!!

                  Mai, que no se si te había felicitado (creo que si, pero por si acaso,FELICIDADES). Cuando tienes eco? Un embri, dos, tres? Que tal estas? Síntomas? Je, je,je, menuda cotilla que soy!!!! Parezco la vieja del visillo!!!!!! Je, je, je, je.
                  Que me voyyyyyyyyyyy!!!!!! Anda que con el lío que tengo, ya me vale, haciendo gracietas!!!!! Os dejo chicas
                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos




                    Alba, a ver si ese
                    sangrado desaparece del todo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!!

                      Que os tengo abandonadas..., toda la semana sin escribir!!!! es que he tenido lío en el curro...., pero os he ido leyendo, rápido..pero os he seguido!!!

                      Thank, enhorabuena!!! ahora a empollar y a no pensar mucho...., 15 días postransfer..., a´mí me hacían la beta a los 12..., pregunta a ver si te la pueden adelantar...

                      Marphi, no se qué decirte..., la verdad, yo intentaría hacer otro ciclo y aprovechar el vitri....., un intento más con tus óvulos y te quedas tranquila..

                      Alba, he leído que has dejado de manchar y te encuentra muy bien no?, ánimo!!!! me alegro!!!!

                      Yo os cuento, tengo un microadenoma en la hipófisis, nada malo, es como un lunarcito que se trata con medicación. La endocrina me ha mandado una batería de hormonas..., entre ellas tiroides....y a partir de ahí me pondrá un tratamiento...con pastillitas...

                      Ahora me falta lo del Virus del Papiloma, que no lo tengo hasta el 24 de Febrero..., espero que salga bien también!!! y para Marzo poder mover lo de la ovo...

                      A ver si os leo bien a todas...que me he dejado a muchas!!!

                      Besos!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos




                        Lo que me ha costado encontrar la lista, hace casi dos
                        meses que se actualiza, actualizaros las que queráis o decir en que queréis ser
                        actualizadas[u]

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Thank, yo la beta la tuve 14 días después de la transfer, de embriones de tres días. Se me hizo también largo...Yo creo que me la hicieron tarde porque los últimos días caían en fin de semana, cómo te cuadran las fechas? A ver si va a ser por éso.

                          Fragata, me alegro de que todo vaya en marcha, todo solucionado para marzo.Vas a recibir a tus peques más fresca que una rosa, seguro que se quedan lo dos que te pongan [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Minma, si es que con dos peques, no me extraña que estés tan liada!

                          besos!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Thank, entonces te han puesto a los tres?? madre mía, imagínate que se quedan contigo. Tendrías la familia numerosa ya!!!!! ya has pasado el primer días de betaespera, solo quedan unos poquitos más.

                            Fragata, me alegro que las pruebas vayan solucionándose. Apuntaré el 24 en el calendario, ojalá no salga mal el análisis del papiloma. Es la primera vez que te lo hacen? porque creo que lo tienen que repetir cada año para ver como varía la cifra en esos meses. Dependiendo de eso está bien o mal, de su curva de evolución. Bueno me lo ha explicada una amiga que está igual que tú, haciéndose esa prueba. Y para Marzo al ataque. Creo que hasta igual coincido contigo, porque están tardando mucho con lo de la donante. La verdad es que soy de lo más normalita, pero ya intentaré enterarme.

                            Alba, ¿otro día sin manchar? ojalá sea así y ya vayas por tres días seguidos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragata, me alegro q con pastillas se solucione y l del papiloma no sea nada y rápidamente estés ya metida en el ajo!!
                              Muchas gracias chicas por estar tan pendientes de mi, no mancho ya nada y ademas se me fueron los dolores. Estoy contenta, espero q este ya todo bien.
                              Porque me ha bajado la inflamación que tenia en el abdomen, y me tiene mosqueada!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Si chicas 3 dias sin manchar! Estoy q me salgo! Je je

                                Comment

                                Working...
                                X