Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!

    Abgm, no, no...he estado encerrada estos días porque estaba pachucha de la garganta.....estaba deseando salir!!!

    Nuskita, sí ya tengo barriguita...jeeje.....poca pero ya no se puede decir que sea una tripa cervecera...tiene su formita!!!, jjjjjj, los vaqueros los tengo en el armario, muertos del asco.....voy de uniforme....como yo digo..., leggins y jersey o blusón largo....súper cómodo!!!

    Angelita, ya tienes ahí la cita eh?, mucho ánimo guapa!!!

    Maltis, ya ten queda menos.....uffff, se hace pesado hasta la eco de la 12....yo lo recuerdo..

    Muchos besos a todas!!!! (me voy a dar otra vueltecilla....jjjjj)

    LISTA DE EVENTOS:

    Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

    Angeli: 21/01.Cita en el IVI.

    Mairun: 22Enero Eco 6 semanas + 2 días

    Abgm: 22/01. Cita en el IVI para eco.

    Maltis: 28/01 Eco

    Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

    Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapasss

      POR FIN !! La Lista de Eventos !! casi tenemos qu ellamar a Lobatón para que la encuentre!!

      Nuskita me aelgro qu ese vaya adaptando la chica y qu etu puedas hacer algo!! espero la fotito!! yo me encuentro muy bien, no me puedo quejar...solo vomite un par de veces en la semana 8 y en la 9...y ya está... con el estomago un poco revuelto y el dolorcillo perenne! de barriga, como si fuera de regla. Ahora, desde hace unas dos semanas me encuentro aun mejor!!.

      Fragata que guay ya de compras, yo todavia no me he comparado nada, bueno un para de leggins sólo, porque una amiga me trajo un monton de ropa, ella estuvo embarazada el año pasado en lea smismas fechas, pantalones vaqueros de zara y unos negros de bennetton, son muy comodos porque llevan el fajin ese de goma..en realidad es casi como un pantalon de chandal y, de parte de arriba me puedo poner mi ropa, auque sean jerseys mas cortos...y los jerseys largos con los leggins.. Hoy he pasado por un escaparte de una tienda de bebes, que cosas mas chulas, he visto un carricoche chulísimo y una cuma monísima..pero vamos que ni he entrado aun es muy pronto.. Tu ya dentro de poco a ver y comprar todo no?? Si que se me esta haciendo largo la eco, ayer llamé al gine y todo para ver si podia ser la eco esta semana (pueden ser entre las semanas 12 y 14) y me dijo que imposible, asi que a esperar una semana mas, aisss

      Angelita mucha suerte mañana en la consulta en Ivi!!

      Abgm suerte en tu eco, ya es para empezar no?

      LISTA DE EVENTOS:

      Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

      Angeli: 21/01.Cita en el IVI.

      Mairun: 22Enero Eco 6 semanas + 2 días

      Abgm: 22/01. Cita en el IVI para eco.

      Maltis: 28/01 Eco de las 12 semanas y analitica scrining[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

      Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival, muy bueno lo de intentando, jajaja. Yo estoy en clase y a veces hasta me entero, pero luego es que se me olvida todo.

        Angeli, suerte mañana en el IVI.

        Menos mal fragata, de verdad creí que habías estado en casa sin salir todo este tiempo. Pero ¿de baja sí que me suena que estás, no?

        Maltis, no me extraña que estés impaciente. Solo es una semana, después de todo lo que has esperado que llegara este momento, ¿qué es una semana? jajaja.

        Mi eco se supone que sí es para empezar, para ver que puedo empezar. Pero no lo entiendo muy bien. Hoy me tengo que tomar la última pastilla y el viernes tenog la eco. Cuando hacía los ciclos completos tardaba 4 días en bajarme la regla, entonces esta eco me la harán antes de que me baje, ¿no? Y hasta que no me baje no empezaré con el omifin. Y luego, una vez me hagan la punción, ¿tengo que esperar a que me baje la regla, hacer otro ciclo de anticonceptivas y luego vuelta a empezar? Uffff, estoy más perdida que una aguja en un pajar.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Abmg sí es asi, pero a veces para agilizar despues de la puncion, al dia siguiente ya te dan aticonceptivos (por ej 12 pastis), asi se adelanta, ánimo!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno Mairun, es lo que todas deseamos, ¿no? Algunas pocas de nauseas. A ver si empezando tan pronto acabas antes, jajaja. Que no te fastidien mucho.

              Maltis, ojalá me proponga eso la doctora, así se me hará más corto el proceso. Muchas gracias por la info.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaaaaaaaa

                CHICAS NOTICIÒNNNN ESTOY MANCHANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ SE QUE NO ES NADA DEL OTRO DEL MUNDO PERO BUENO, ESO SIGNIFICA YA VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YUJUUUU YUJUUU, NO VOY A SER GAFE Q YA VIENE JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE QUE TENGO GANAS DE EMPEZAR!!

                SI VIENE HOY IRE MAÑANA, SI VIENE MAÑANA IRE EL VIERNES JAJAJA OLE OLE OLE OLE LA GUARRY VA A VENIR!!! ESTOY CONTENTITA HOY!!

                AHH QUE SEPAIS QUE YO ME DESAHOGUE CON LAS REBAJAS, HE APROVECHADO QUE NO ME GASTO UN DURO EN EL IVI Y CARGUÉ DE LO LINDO!! BUENO LOS DOS LO HICIMOS..AUNQ ME GUSTABA MAS LO DE NUEVA TEMPORADA JAJAJA

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MARIUM TU TRANQUILITA Y CUIDATE MUCHO . Y VOMITA MUCHISIMOOO PERO SIN HACER ESFUERZOS EHHH, JAJAJAJ AISSSSS Q VOMITOS MAS DULCES EHH!!

                  SABEIS LO QUE ME DICEN A MI? CUANDO HAY QUE CAMBIAR EL PAKETÓN RELLENO DE CACAS MALOLIENTES DE MIS SOBRINOS, SIEMPRE ME MIRAN A MI PRIMERO (COMO SABEN QUE SALGO CORRIENDO JAJAJA LO HACEN) Y ME DICEN LAS ABUELAS...PERO NIÑA SI ESO ES "MERDA DOLSA" AJJAJA TRADUCIDO ES MIERDA DULCE JAJAJAJA,Y NONONO QUE LA MERDA ES MERDA JAJAJAJAJ.

                  MALTIS YO LO POKITO QUE ESTUVE EMBARAZADA, LO UNICO QUE ERA DEMASIÉ DEMASIÉ, ERA EL SUEÑO UFFFFFFFFFFF QUE SUEÑO TENIA (SOLO ESTUVE 8 SEMANITAS PREÑI PERO PARECIA LA BELLA DURMIENTE SIEMPRE BOSTEZANDO) JAJAJAAJ MEJOR SI NO TIENES MOLESTIAS..... DILE A MARIUM QUE SE ENSEÑE JEJE...

                  ABGM TIENES YA ALGUN VITRI, O ES EL PRIMER CICLO PARA VITRIFICAR? Y QUE TAL SUELES RESPONDER TU? BUENO QUE TENGA SUERTE!! Y NO TE DEPRIMAS EHHH QUE ESTO CUESTA UN POKITO, SEGURO QUE EN NADA PASAS AL GRUPO DE LAS PREÑIS, POR MI CULPA NO LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE!! AJAJJAJAJAJ SEGUIRA SIENDO EL FORITO DE VITRIS DE MOMENTO PERO EL DIA QUE ME TOQUE LO LLAMARE VITRIS-PREÑIS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA , ES BROMA , ES QUE ANTES DECIAMOS EN BROMA QUE CUANDO ESTUBIERAMOS TODAS POR QUE YA HABIA MUCHAS PREÑIS LE CAMBIAMOS EL NOMBRE, NO ES ASI CHICAS??? O LO HE SOÑADO YO ESO SOLITA??? JAJJA..EN FIN QUE DE TODOS MODOS, EL NOMBRE DEL FORO NO CAMBIA VAMOS!! JAJAJAJJA

                  ESTAIS POR AHI???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    jajaja, Rebe estás como una cabra!!! nunca una warry fue tan bien recibida eh?? pues nada, guapa, a ver si es verdad que puedes empezar ojalá. Ah, Rebe conmigo en la segunda vuelta quedan muchos meses hasta que podamos cambiar el nombre a este foro... seguirá siendo de vitrificación hija... Por cierto que menudo punto, gastaros en las rebajas lo que no es estais gastando en el IVI... jajaja! yo voy en plan hormiguita... pero te veo en modo cigarra, jajaja, a vivir que son 2 días, dí que sí!

                    Yo estoy en standby, no sé quien preguntaba... hasta la próxima regla nada.

                    Mairun, qué ganas de que llegue el viernes y veamos a Macgiver!!!! y veamos que está bien!!! y bueno, de los sintomas... yo nunca tuve ascos... solo al final me daban un poco de asco las setas... fíjate... pero ni un vómito ni nada.. así que no te puedo ayudar...

                    Chicas, hablando de la ropa de embarazada, yo me negué a gastarme un pastizal... porque las tiendas de embarazadas son caras de narices... y llega un momento en que no basta con ropa suelta, tiene que ser de preñi porque la tripa ocupa muuuucho... y os diré que encontré ropa mona y muuucha variedad en H&M, en la seccion de embarazadas. Ya sabeis que la ropa de H&M depende... a veces se ve más malilla... pues la de embarazada era guay y genial (pantalones, fuera de rebajas, por 20 euros y cosas así). En Zara tenían muy poca variedad en la seccion de Mummys pero en H&M tenían mogollón...

                    En fin, que no creais que os voy leyendo... pero es que estoy con lío y no puedo leer y seguiros al detalle... pero sigo el hilo más o menos...

                    Ah, por cierto, por si os interesa: que mi chica, la que se marchó a vivir a Valencia busca curro como externa en Valencia... es una joya de verdad... si os interesa a alguna mandadme un mensaje privado y os paso sus datos (jajaja de esta pongo una ETT).

                    Bueno, se está muy agusto por aquí pero os voy a tener que dejar. Besos besos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayy ANA. si viviese en la ciudad. pero no!!. porque con tan buenas referencias ¿cómo dudar?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola a todas, mairun me alegro que estes bien el viernes a ver tu bebe, bueno a ver si yo pronto estoy como vosotras enbarazada, que me dais suertes chiicas bueno un saludo a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!

                            Mairun, me alegro de que estés bien!!!!!, aunque arrojando....pero es buen síntoma....ya no queda nada para ver al bebé McGiver!!!!

                            Rebe, enhorabuena por ese manchado!!!!!!, que puedas empezar ya!!!!, .....y a mí me pasa lo mismo .....me gusta más la ropa de la nueva temporada..., es que de Rebajas no queda nada!!!

                            Ana, gracias por la recomendación de H&M,estoy deseando ira para allá, ya para la ropa de primavera.....

                            Abgm, estoy de baja porque uno de los embris se paró en la 5ª semana....y todavía no se ha reabsorvido....prefieren no arriesgar y yo encantada con el reposo relativo.

                            A mí me mandaban como dice Maltis, la mitad de la caja de anticonceptivos, 10 o 12 .....y luego me citaban para eco, dependía del mes, a veces me había venido ya la regla y otras no..., SUERTE!!!

                            Maltis, ya no queda nada....una semanita más o menos...., así le ves más grandecit@!!!!

                            Bueno chicas....mañana más....

                            Un beso fuerte a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.

                              Rebe, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin aparece, ¡¡¡anda que no se ha hehco de rogar la tía!!!! jajaja.

                              Es la primera vez que voy a vitrificar y mi respuesta es mala mala. Con el tope de puregon 900 que me puse en las FIV solo conseguí recuperar 2 óvulos en cada ciclo. Además en el primer intento ovulé por mi cuenta, que es lo que más miedo me da.

                              No creo que podais cambiarle el nombre al foro, siempre apareceremos gente nueva con necesidad de conocer vuestras historias para animarnos.

                              Fragata, vaya, no sabía que se hubiera parado uno. Bueno, si es reposo relativo se lleva bien, lo malo es cuanod tienes que estar en la cama sin moverte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas!!!

                                Angelita, mucha suerte en la eco!!!, aunque ya sabes un poco en qué consiste el proceso....pero que esté todo bien para empezar!!!!

                                Mañana hay dos ecos...la de Mairun y la de Abgm..., porque te van a hacer eco mañana no Mairun?, o como estás de reposo van a esperar?

                                Abgm, si te hacen mañana la eco estarás a punto de que te baje la regla.....ellos lo que miran es que tengas los ovarios en reposo....y te pautan el omifín para cuando te baje...

                                Un beso fuerte a todas!!!!









                                LISTA DE EVENTOS:

                                Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

                                Angeli: 21/01.Cita en el IVI.

                                Mairun: 22Enero Eco 6 semanas + 2 días

                                Abgm: 22/01. Cita en el IVI para eco.

                                Maltis: 28/01 Eco de las 12 semanas y analitica scrining

                                Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

                                Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

                                Comment

                                Working...
                                X