Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Me actualizo,, Maibel tengo la proxima eco el mismo dia que tu, el 25/02, pero este jueves 4 tengo cita en el endocrino, me mandó el gine para asegurarse de los valores de unas hormonas que vio un poco bajas en la analitica del screening (o como se diga), Son las hormonas de Tiroides: La TSH y T4. Espero que no sea nada...

LISTA DE EVENTOS:

Comment

Vitrificación ovocitos

maltis, yo poco poco... recuerdo que cuando más fue en el segundo trimestre... el primero me lo pasé con el hematoma y parte del último con amenaza de parto prematuro así que solo tuve tranquilidad de verdad en el segundo trimestre... y aún así y todo me daba una grima que no me compensaba mucho... jajaja no te lo he pintado nada bien eh??

Comment

Vitrificación ovocitos

jajaja Anaj pues si que me lo pintas bien si..., pues nada aqui estamos, sin fumar, sin beber y sin Sexo!1 pero mas feliz que una perdizzzzzz. Pues el caso es que en el primer trimestre yo tampooc me he encontrado con animos para nada, pero ahora me encuentro tan biennn, pero es que si vierais como se mueve el nen con los meneos dela eco vagianl, si es que este gien es muy fuerteeeee el tio..

Bueno ya veremosssssss si hay tema o no hay tema

Comment

Vitrificación ovocitos

maltis, que emocionante todo lo que cuentas yo tengo unas ganas de estar enbarazada como vorotras y poder decir lo mismo me as echo llorar es muy bonito y emocionante notar que el bebe se mueve, tu heres de alicante como maibel. bueno yo tomando lentejas , para la anemia y de todo a ver si todo va bien y el prosimo mes ya me pueden hacer la trasferencia, estan mis niñas esperandome , bueno eso digo yo, por que a mi megustaria niñas , pero claro como eso no se elije ,pues lo que me pongan bien sera tanto si es niño, o niños. fragata19, como vas tu , ya mejorando de esa tos tonta, ytu ana,j, estas tomando heparina para el hematoma, o aspirina infantil.

Comment

Vitrificación ovocitos

abgm.. si ese ovulo es maduro estonces estate contenta, yo solo hacia dos. y alguna vez no fueron maduros. ,. los ciclos son así.. poco a pocoooooo y con paciencia. se consigue.

ana.. ¡¡que suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! que siga asi la peque

maltis. dicen que el sexo les estimula y les gusta . así que si tienes el visto bueno. adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee.. yo sí practicaba síiiiiiiiiiiiiii [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

ahh. por cierto. Isaac con un virus estomacal. en fin.. con diarreilla el pobre

Y yo.. me voy a comprar las bayas de Goji en cuanto pueda.. que en mi foro de mamis ya muchas esperan el segundo y muchas lo estaban tomando. bien es cierto que el problema lo tenian sus maridos. pero oye.. que son como una pasillas. y dicen que son muy buenas.. así que las voy a unir a mis cereales de desayuno o a mis ensaladas y a ver si obran el milagrito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola jovencitas...que tal vais?? Ya veo que las preñis genial, Fragata, que poco te queda para empezar a documentarte sobre carritos, cunas, etc...Yo me compré el bugaboo, genial para "conducirlo", fatal para el espacio (solo el chasis ocupa muchísimo), pero lo primero compensa lo segundo, ya que con un dedo lo manejas! Y otro handicap, el precio...creo que es de lo mas carito que hay por ahí...

Maltis, que bien que te encuentres tan bien, se disfruta mucho más! Ni se te ocurra fumar, ehh??? Jejeje...yo fumaba antes de los ttos, luego lo deje cuando empecé y cuando empecé a desquiciarme fumaba alguno. Cuando me dieron mi positivo lo deje por completo y hasta hoy...espero no cogerlo "jamás de los jamases". En cuanto al sexo, pues lo que dice AnaJ, al principio porque da yuyu, luego porque estas reventada y al final es cuando más hubo y por prescripción medica para que el parto no se retrasara y dilatara bien. Así que ya ves...pero si te apetece, oye, adelanteeeeee y a disfrutar!!!

Abgm, no desesperes hija, esto es lentito, a veces va a paso de caracol, pero también puedes llevarte alguna sorpresilla y en un ciclo reunir varios, ya sabes que juegan con la medicación en función de los resultados.

Mairun, animo con los mareillos, son un rollo...

Maltis, Maibe y Mairun, a ver cuando esa quedada!!

AnaJ, alguna de mis amigas lo ha pasado francamente mal con el duermete niño, pero luego ha dado gracias al cielo por la existencia de esa maravilla de libro...que te sea leve! Y ojala Ines se porte y no tengas que echar mano de el...

Bueno, niñas, no me puedo entretener mas que tengo pilates y aun no me he cambiado.

Besos mil!

Comment

Vitrificación ovocitos

niñassssssss me había dejado la página abierta, mira asi aprovecho y os vuelvo a saludar...... muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!

Maltis, sexo!!!, jajaja, qué es eso?, pufff, hija yo con el hematoma del principio y el otro saquito que sigue ahí, le pregunté a mi gine si podía y me dijo: con cuidadito, porque si manchas os vais a dar el susto de vuestra vida, y claro, con esos ánimos...na de na..., aquí estamos con jueguitos pero poco más, a los dos nos da cague, a ver si me tengo que ir corriendo a urgencias...así que a echarle imaginación, jejeje, pero si tú estás bien y te apetece, a por ello!!! que luego no se sabe cuándo te va a apetecer catarlo!!!!

Nuskita, lo del Bugaboo...ufff, me han hablado muy bien de él, Ana, tamién me lo ha recomendado, tengo que mirar, porque me interesa bastante que sea cómodo de plegar y guardar en el coche, donde yo vivo para hacer cualquier cosa hay que coger el coche......

Dival, que se mejore el peque!!! pobre....

Mari, de la tos ya estoy muy bien, ahora a tener cuidado y no cogerme más. Y tú cuídate ese hierro..., el hígado tiene mucho, el hígado de ternera te gusta?, es que no a todo el mundo le gusta, he visto que no te gustan los mejillones que también tienen...., bueno cuídate vale?

Un beso fuerte a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas.

Maltis, jajaja, mi marido dice que cuando me quede preñada me quedaré también a palo seco durante los 9 meses, ¡¡¡¡qué malo es!!!!. Si tu gine te da permiso no veo por qué no.

Dival con lo lento que se está haciendo el foli va a quedar perfecto, jajaja.

Nuskita, muchas gracias por los ánimos.

Me actualizo.

LISTA DE EVENTOS:

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas

jajaja Sexo!! Eso que es lo que es?? jajaja, pues el caso chicas que a mi gine no se lo pregunté, yo creo que me hubiera dicho que sí,..pero me imagino la respuesta, es que es un tio muy campechano!! Mi marido cuando vió como se movia el nene"" cuando el gine me daba esos meneos ( con la eco vaginal), pa dentro, pa fuera, un poco bestia, la verdad...dijo uff pues si se mueve tanto el nene así... si lo hacemos le podemos hacerle daño..uff...en fin que tampoco son unas ganasssssss insoportables..asi que a comer chocolate, jeje

Abmj pero tenias control ayer?? Que tal te fue??

Mariun guapa como vas?? mañana ya es tu eco!!

Ahora entro chicas, que estoy por aquí..

Comment

Vitrificación ovocitos

Dival, el goji va muy bien, yo lo tomé y tiene muchas propiedades, además esta rico, bueno a mi me gustaba.

A ver......sexo en N.york, pues nosotros na de na, entre que manché un poco al principio y luego en el segundo trimestre también y que ibamos con muchisima precaución,o mieditis, llamadlo como querais, pues eso, que ajo y agua, pero no por mi parte, era él el precavido y yo aguantandome las ganas, aissssssss

Os dejo que estoy liada haciendo comiditas para la peque, besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Veo que todas hemos pasado por la dieta, eh??? jajaja, pues nada Maltis... ya lo cogerás con más ganas..yo recuerdo veces muuuy buenas cuando debía estar de 6-7 meses... lo cogíamos con muchas ganas y nos sentaba guay, pero vamos, que para cuando me relajé, la mona hizo amago de salir antes de tiempo así que castigada otra vez...

Fragata, yo compré el bugaboo porque todas mis amigas lo tenían y pensé que no se podían equivocar todas... y porque me lo regaló mi madre y no me preocupé del precio. Piensa que mucha gente se ofrecerá para ver qué quieres que te compren y al final ya no sabes qué decirles... lo mismo puedes dar participaciones (como en la loteria) para el carrito... A ver, el bugaboo tiene de ventajas que es muy ligero, las ruedas son muy muy buenas (en la playa es la bomba) y se pliega super fácil. De inconvenientes, aparte del precio, que el cuco no está homologado para el coche en los primeros meses, con lo que necesitas maxi cosi... yo fui un poco frivola y no miré más, pero si tienes tiempo, dedica un poco a comparar, porque con el uso que le das y lo que cuesta, bien se lo merece...

No os vais a creer que conozco al tío que comercializa el Goji en España. Las importa del Tibet... como de coña... Se está forrando... me regaló una bolsita el otro día y las probé... no estaban malas... pero pensé que mi hermana estaba más necesitada que yo ahora... así que le pasé la bolsita. Con lo que decís me voy a tener que comprar yo para mi casa

Tengo un día complicado. No me puedo entretener más. Entraré luego a ver qué os contais.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas.
                              Que animadas estáis, eh???? Maltis, de sexo bien al principio, entre el 3 y 7 mes, pero antes tienes un "canguis" a hacer daño al enano que no veas y después porque con la pedazo tripa que se monta, entre que buscas la posición cómoda se me iban las ganas, je, je, je. Vamos, que si te apetece, no lo dejes, porque, al menos en mi caso, entre los últimos meses de embarazo, la cuarentena dichosa y luego que si "por pitos o flautas" no tienes ocasiones hasta pasado un tiempo, así que..... Sin hacer el salto del tigre, eh? Je, je, je.
                              Abgm, que tal fue ayer el contro? Vuelves el jueves?
                              Fragata, yo también tengo el bugaboo. Para el coche es un rollo, porque el chasis ocupa un montón, pero es el mejor para llevar. Yo en verano compre una sillita de paraguas, y no veas lo que me costo acostumbrarme. Si, para el coche era divina porque plegada no ocupaba nada, pero para mi era un suplicio. Así que volví a rescatar el bugaboo y tan contentos. Es cierto que tienes q comprar un grupo 0 para el coche, porque el capazo no esta homologado, pero yp compre el takata (grupo 0 de bugaboo) y al enano le gusto tanto que acabe usandole como silla de coche y silla de paseo (es que el enano me ha salido muy cotilla y tenía que "fisgar", je, je, je.
                              A todas un beso.
                              Luego entro otro ratito

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

Minma, sí vuelvo el jueves, esto va más lento que el caballo del malo, pero si eso quiere decir que se están uniendo las cadenas de ADN y los cromosomas como Dios manda, pues mejor, jajaja. Creo que el del ovario izquierdo anda por 10 o 12 y apareció uno en el derecho de unos 5 o 6. Hoy empiezo además con el orgalutran, ¡¡¡¡con lo que pica!!!!.

Maltis, pues si no te fías, a comer chocolate, jajaja.

Syerpe, ¿y para qué es el goji en concreto? ¿Sirve para mejorar lo nuestro? Que me voy ahora mismo a comprar un palé.

Comment

Working...
                                X