Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Jajaja, yo creo que Inés nos costó más que un Porsche Cayene... pero es mucho más monaaaaa, donde va a parar....
Angelita, guapa, es que el mundo te cambia cuando ya tienes uno. La otra vez esto era para mi monotema ; estaba super obsesionada. Ahora, salvo por los ratos que hablo de ello con vosotras, es que casi ni me acuerdo. Me da igual si voy a transfer en marzo o en septiembre del año que viene... imagino que me quemaré después cuando lleve gastado un pastizal y no salgan las cosas, pero de momento, esto es algo que hago en paralelo con mimar a Inés y no me corre más prisa que no se me agoten los ovarios.
Me encanta leerte así de optimista. Ya verás, ahora va a ser coser y cantar. Esperemos que aparezca una donante rapidito y que estés en el ajo cualquier día de estos.
Fragata, ayyyyyyys, qué emoción.... ya verás la primera eco qué pasada... de estar acostumbrada a ver folis, a empezar a ver un chiquitin, mola taaanto, que es la pasada!!!!
Luego entro más. Como dice Angelita voy a currar que necesito la pasta.
Besos
-
Vitrificación ovocitos
Sí, sí, Anaj, yo hablo del PORSCHE CAYENE, y de ese que más prestaciones ya no puede tener , jejeje... y cómo no quede preñá a la primera, pues pasaremos a buscar otro de gama más alta...
No tengo muchas ganas de trabajar, se nota no? pero tengo que trabajar que necesito el porsche.
Adeu.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas, ayyy los PORSCHE'ssss, mas quisieran valer lo que valen o valdrán nuestros nenes/as!!!
Angelita me alegro que estes optimista, porque al final es como hay que estar verdad? Porque lo vas aconseguir y seras la mujer mas feliz del mundo!!, por cierto tu marido un apoyo inprescindible, ayy si es que que hariamos sin ellos. No sé si voostras tendreis amigas/os o conocidos que no no son felices del todo..porque no tienen pareja, no se encuentra tan facil lo que uno quiere..está el mundo muy mal..., bueno pues que se vé que todo no se puede tener..., pero lo mas importante es estar bien con nuestra pareja, nootras tenemos suerte en eso!! que no es poco!, y para tener hijos no hemos tenido tanta suerte entre comillas"pq al final se consigue..., Así que cchicas en el fondo somos afortunadas!!
Yo tb pienso que todas voostras sois mi psicólogas, sin vuestro apoyo y ayuda no sé yo...
Uff, me llaman otra vez..vaya tardecita, llevo una hora para ecribir esto..no me dejan..asi que no sé ya lo que he dicho
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas,
aysss cómo me gusta leeros,pero q sabias sois, además de estupendas(ja,ja)pues si chicas en resumen esta es nuestra lucha y hay q conformarse con lo q tenemos puesto q para sentirnos afortunadas siempre encontraremos a alguien q ha tenido peor suerte en la vida (seguro!!), ya se q ahora para mi es fácil decirlo pero precisamente todo el miedo q tengo yo creo q es pq no me creo q con toda la gente q seguro q se lo merece más q yo,(cualquiera de vosotras) me haya pasado a mi, bueno pues eso chicas no me enrollo.pero lo que os digo siempre sacar lo positivo de cada situación y disfrutar el momento.
Ana J, me alegro q tengas uno, y ahora comprendo q ya lo tomas más relajado, teniendo a tu princesa, je,jepara q quieres un Porche.
Angelita ya veo q te has recuperado rápido, me alegro tanto, pero claro no vale la pena perder el tiempo en lamentaciones,es mucho mejor q estes ilusionada!! y no pienses en lo gastado, esto no ha hehco más q empezarrr,cuanto tengas a tu hij@ eso si q es un sangrado constante.pero como dices q no darias por ellos.
Mairun,cuidate bien,sigue en reposo absoluto y coge fuerzas,q las neumonías son chungas,ya nos contarás cuantos vitrificaron al final.
Ah gracias Ana y Nuskita por lo del arnes del coche, los he visto, por eso no lo compré pq me pareció muy engorroso, lo comentaré con la gine a ver q opina,ya veo q Nuskita no y Ana sí, alguien más opina?
Josela,q bonito verdad?,Fragata ya verás cuando lo escuches te falta poco.
Culebrón vas despejando dudas?,chica yo tampoco te puedo aconsejar pq de momento sólo espero q el solete salga ok, no puedo pensar más allá, pero no sé como respondes y si te puedes permitir esperar, en cuanto a lo de esperar por la diferencia de edad...pues es mucho trabajo, pero luego piensa q los hermanos serán más cercanos,has hecho ya la lista de los pros y los contras?,la verdad q es muy efectiva,debatelo con tu marido.
He perdido la lista, Irrillanc paciencia lo importante es q sean maduros no acabar pronto, suerte con las citas de mañana, besos chicas, voy a seguir viendo House aunq está un poco enrollado ahora.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas.
Menudas horas para hablar con vosotras, pero es que hoy ha sido un día "movidito" y hasta ahora no he tenido un ratito tranquilo.
AnaJ, guapetona, ya tienes uno en la cestita!!!!! Ya pueden ser chulas las habitaciones del nuevo IVI!!!!!!! Con la pasta que dejamos las ha tenido que diseñar por lo menos Norman Foster!!!!!!
Maltis, lo del arnés, yo sí que usé uno. Ahora no recuerdo la marca, pero ya te lo miro y te lo cuento. Me regalaron uno de Prenatal y era super incómodo porque solo lo podía llevar con pantalones. Era un arnés de esos. Pero el otro que compré es una especie de cojín que lleva dos enganches a los lados que son los que atas al cinturón y lo bajan por debajo de la barriga. Para mí era muy cómodo (sobre todo al final del embarazo con la super tripa que tenía).
Mairum, espero que estés mejor. Cuídate!!!!!
Angelita, no te desanimes. Vas a tener un hijo y no debe importarte si la célula es tuya o del vecino, el hijo va a ser tuyo y nada más que tuyo. Creo que todas las que estamos aquí hemos pensado lo de Ovo. Yo ahora lo tengo más claro que nunca, si no puedo dar un hermanito/a a José Luis con mis óvulos se lo daré con los óvulos de quien sea, porque será mi hijo igual.
A todas un beso enorme. Me voy a dormir que he tenido un día agotador.
Mañana hablamos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días guapas!!!!
¿cómo estáis? yo contando los días para que llegue el Miércoles....aisss qué ganitas!!!
Pues sí chicas, apoyo totalmente lo de que sois las mejores psicólogas que se puede tener. Cuando empecé con todo esto me desahogaba con mis dos mejores amigas, pero a pesar de sus buenas intenciones y todo su cariño, su optimismo, sus ánimos, no es lo mismo. Nadie como nosotras nos entiende!!!. La verdad es que todo estos meses que he pasado vitrificando, que han sido 9!!!, no hubieran sido lo mismo sin vosotras, además esta vez no se lo hemos contado a nadie!!!, ni creo que lo contemos hasta que no pasen unas semanitas y veamos que todo va bien.
Bueno guapas....¿qué eventos hay?
Irillamc, ¿tenías hoy consulta no? mucha suerte!!!
Maltis, ¿cómo vas? estás con Microdiol no?
Mairun, recupérate pronto!!!
Un beso fuerte a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Irillamc, pero porqué estás triste? porque tienes 5 o porque no han crecido? Yo creo que tener 5 está muy bien, seguro que por lo menos te quedarán 2 que fecundarán bien y si es por el tamaño, pues ya crecerán, peor es que crezcan muy rápido como me pasó una vez a mí y tuve que cancelar la punción porque cuando crecen rápido no suelen ser buenos. Qué te han dicho los médicos? No puedes estar triste, tú estás haciendo todo lo que puedes, estás con un tratamiento nuevo, espera a ver qué pasa, pero no te pongas triste, venga.
Chicas, mi nuevo lema es: "Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas." Es una verdad como un templo, me lo repito una y otra vez y no puedo llorar por no tener el sol, debo estar contenta porque voy a conseguir las estrellas.
No creais que me he vuelto loca, no estoy desvariando, aunque leyéndome parezco un poco bipolar, je,je,je.
Un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
angeli71, estoy triste por que no crecen, hoy es mi dia 11 de estimulación y tengo que estar pinchandome hasta el lunes que tengo consulta, mi problema es que tenga los folis que tenga sólo fecundan dos bien, y me los trasfieren a los dos dias.
Además se me ha llenado de liquido una trompa y me la pincharan en la punción, por que no es bueno tener liquido en las trompas.
Esto es desquiciante...........dios, el porche se hace de rogar.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Irillamc, a mí tambien me fecundaban siempre 2, tuviera los que tuviera, si tenía 2 fecundaban los 2 y cuando tuve 10, solo fecundaron 2, mira no sé cuántas FIV llevas pero date esta oportunidad, cree mucho en ella y adelante, pero cree en ella. Lo de las trompas, la verdad que sí es una p....ada, pero tambien te lo van a solucionar, no? pues adelante con esta oportunidad, piensa que va a salir bien, el no ya lo tienes, y no te preocupes que el porsche llegará, con más o menos prestaciones, de un color u otro, pero llegará.
Un besito, guapa, y ya nos cuentas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola, que tranquilo que ha estado hoy el post..
Irillanc, tranquila que si vas mas lenta puede ser poe el tto nuevo o por si has tomado mas anticonceptivos...lo importante es que crezcan, y mejor lento que rapido, yo creo que del miercoles a viernes que hayan crecido 2mm no esta mal, tranquila, ya sé que esto es la leche, pero nosotras no podemos hacer mas. Lo de la tompa como ha sido? esperemos que al final en la puncion te saquen los suficientes como para que fecunden, te los pongan y ojalá y esta vez te quedes!. Yo tb iré a jugarmela dentro de nada, te acuerdas que en febrero tuvimos el negativo una detras de otra?? pues a ver si ya nos toca!!
Angelita me parece un Lema estupendo!!, ante todo hay que que buscar lo positivo siempre de la vida e ir a por ellas!! Empizas pronto?
Chicas Mariun está ingresida en el hospital desde anoche, la gripe se le ha complicado con una sinusitis fuerte que se la tienen que controlar, le estan poniendo antibiotico en vena y le daba muchas nausea..pero parecer ser que ya le han cogido el truco y se lo meten mas diluido y no le afecta tanto,,ayy mi Mariun, pobre. Me ha dicho que inimo tiene que estar hasta el lunes, he hablado con ella y nos hemos echado nuestras risas, aiss si no fuera por esos ratillos!!
Yo estoy desde anoche con frenadol, hoy no he salido de casa, yo creo que mañana estaré mejor..que está llegando el fresquito!1 ahora sí que se ha acabado el veranoooo..joooo
Preñi Fragata como vas?
Un beso a todassssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, vaya cómo está el patio!!
Mairun cuidate mucho y q te den pronto el alta! (diselo tu maltis,por fa) y ya veo coincidis hasta para poneros enfermitas,cuidate tu tb mucho, es q cómo ha cambiado el tiempo!!,yo tb creo q me he resfriado un poco, o no sé si son síntomas del embarazo, pero he llgado a casa arrastrandome como si tuviera 40 de fiebre y con nauseas, vamos hecha un trapo!pero sólo tenía 36,7,hasta ahora he estado tapadita y con un malestar gral, espero q sea por el embarazo y mañana levantarme nueva, ya me ha pasado otra vez.
Angelita eres estupenda, con esa actitud tan positiva lo vas a conseguir muy pronto ya verás y ad+ eres más féliz.
Irrillanc, 5 está bien, quizá el desánimo es por la medicación, venga tienes q ser + y mirar cada tto como si fuera el único y definitivo y no ir comparando,vale?
Paciencia Fragata, yo de comprendo, pq ya os dije q a mi se me ha parado el tiempo.
Mimma pues muchas gracias, a ver si me dices la marca y dónde lo compraste pq el de prenatal es cierto q es super incomodo.
Pues os dejo a ver si me duermo, besitos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!
Irillamc, ánimo guapa, lo que te han dicho ya es cierto, mejor lento, que rápido, a mí me lo dijeron una vez en el IVI, puede ser que vayas un poco más lenta por el protocolo nuevo, pero si llegan los 5!!!, 5 está fenomena, no pienses que van a fecundar sólo dos....vale que hay que ser prudente, pero también optimista, que para eso estamos aquí no?, somos las más valientes, las más fuertes y las más optimistas, mucha suerte!!! ya verás como el lunes estás más contenta. Besos.
Angelita, me gusta ese lema, y me alegra verte tan bien, con tanta ilusión!!!, ya verás qué bien!!!
Mairun, pobre, a ver si se mejora pronto...., si es que menundos cambios de tiempo....dale muchos besos de mi parte Maltis.
Maibel, cuídate, pero sí, eso tiene pinta de síntomas de embarazo, ese cansancio.....espero que estés mejor. A mí se me ha parado el tiempo también.....y lo de dormir?, pufff, con los ojos como plantos hoy a las 7 de la mañana, no me acuerdo si lo decías tú o Josela....., estas hormonas....
Maltis, cuídate, encúfate el frenadol, el paracetamol y lo que haga falta!!!....
Pues me he hecho el test, como esta mañana me hacía pis, a las 7 de la mañana, me he hecho el Clearblue, y ponía: Embarazada 2-3 semanas, jejeje, qué bonito queda..., es para enmarcarlo!!!
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días a todas, vaya vaya con Marium, pobrecita, en el hospital, qué fuerte, espero que se mejore, y a las demás que parece que tambien estais un poco costipaditas, cuidaos mucho. Yo desde hace 2 semanas estoy tomando todas las mañanas un zumo natural de naranja (2 naranjas) y no me inmuniza pero los síntomas son menores. El invierno pasado tambien lo hice y me fue genial.
Maltis, pues ya he empezado, me tengo que tomar microdiol, aunque no sé durante cuánto tiempo, tengo los ovarios parados desde finales de agosto, que me pinché no sé qué para la transfer y para que no se ractiven, tengo que seguir con microdiol, la semana que viene tenemos que ir para análisis y que me digan cuándo dejo el microdiol, despues seguiré con los parches hasta la transfer, prácticamente igual que este último ciclo que hice.
Maibel, cuídate por partida doble, que sois dos.
Un beso a todas.
Comment
Comment