Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

fRAGATA hazle una foto para la posteridad,jajaja, yo lo hice, que la pila se acaba,jejejeeee.

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias chicas por lo animos, es que ayer estube con dos bebes y sus padres primerizos, que situación más incomoda, entre otra por que si mi primer tto hubiese funcionado mi peque hubiese sido igual.

Bueno, espero que sea por el nuevo tto, la verdad es que el medico al comenzar me dijo que la punción para la semana del 19 al 23, y no creo que se equivoque.

Maltis, en las otras estimulaciones también se me lleno la trompa de liquido, me dijeron que alguna veces pasa, y es malo para la implantación, pero la otra doctora, lo llamaba mi cosa esa que estaba ahi, en realidad no sabia lo que era, creo que ese fue un problema para la implantación, por que mis embris eran buenos. Lo de la trompa se llama hidrosalpix, o algo parecido, me han dicho que en la punción me la pincharan, y drenaran el liquido, por que no es bueno tener nada.

Y tienes razon, en febrero fuimos una detras de otra para mal, y ahora va ha ser para bien.

Chicas gracias a todas, es que estoy de bajon, debe ser tanta hormona.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!

¿Cómo estáis las pachuchas? Maltis, Mairun....recuperaros pronto......

Irillamc, ya verás como ésta es la tuya, si los embriones son buenos y te soluciona lo del líquido en las trompas tienes todas las condiciones para que vaya bien. Es normal que estés así....pero seguro que la semana que viene la punción sale estupendamente y va todo para adelante!!!, mucho ánimo guapa. Besos.

Josela, voy a hacer la fotillo porque esto es un recuerdo para la posteridad....tienes razón. Me dijeron en la farmacia que hay un predictor nuevo que conserva las rayitas, que no se estropea.

Bueno niñas, el miércoles veré a mi lentejita o lentejitas....(sigo sin síntomas)

Besos a todas!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Mairun mucho animo y espero q pronto este buena,....

Maltis tu tambien cuidate q veo q estas con el frenadol,...

Maibel guapa,.. q alegria leerte q no te he felicitado en persona,.. felicidades por el embarazado,... guapa,....

Irillamc,..mucho animo a ti tambien,.. ya veras como esta es la tuya,...

fragata el miercoles ya esta ahi,.. a ver cuantas lentejitas tienes,...q ilusion,...

y a las demas un besote muy grande,....

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas..

Que tal el finde? Yo estoy ,ejor, la verdad es que fue cosa de un dia...si yo suelo ser muy dura paar coger gipe, con fiebre , hace años que no me dá fiebre (estoy tocando madera..), esperemos que siga asi..que como está el tiempo..uff yo le decía a mariun si me pilla a mi la puncion mala y no me pueden poner anestesia me cago!! ademas ya iré a trasfer.

Ayer le mandé un mensaje a Mariun y le dí recurdos y animos de parte de todas, ella nos dá las gracias y saludos para todas, lo está pasando un pooc mal con el antibiotico que le pone, esperemos que mañana está mejor y el medico le dé el alta!!

Fragata un test que conserva para la eternidad las dos rayitas! me lo pido!! jeje cuando llegue el momento, espero que sea dentro de un mes!! me dices que marca es. Tu de momento haces muy bien haciendole la foto al clear blue que ha costado mucho que saliera!! Aiss que ilusion ya en pasar dos dias tu eco, sabras si son uno o dos!! te haría ilusion que fueran dos? a mi me encantaria y a mi marido tb, vamos que por pedir, pedimos!!

Irillanc son las hormonas hija, a mi ayer va y me dice una.., tocandome la barriga. estas...embarazada??...se me pondria una cara..es que no me lo esperaba, o es que has engordado un poquito?? aiss si es que...ceo que le dije no, la buena vida este verano..o yo que sé..y luego empiezan pero quereis tener?? uff.... tienes control mañana?

Soni guapa que tal vas? dijiste que le iban a hacer una prueba a tu marido no, pues ya nos cuentas

Chicas a mi me quedan 2 pastis de microdiol por tomar hoy y mañama, y el viernes tengo eco para empezar. Uff esta vez solo once antibabys, menos mal despues de los 32 qu eme metí, estos se ma han pasado volando!!

Bueno mañana hablamos, un beso a todas, todassssssssssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Soni me alegro de leerte,gracias, y tú cómo te encuentras?.

Chicas menos mal q todo el malestar era de embarazo, el sábado me levanté llena de energía, tan sólo el desasosiego habitual del estómago, pero lo aguanto ad+ con un poco de suerte ya sólo me quedan 2 semnas de malestar y por eso no tomo pastillas.

Josela, Fragata cómo vais vosotras?, Fragata ya me imagino q con muchas ganas de la eco, ya las tenéis muy cerquita, yo la tengo el 26 y siento q el tiempo no pasa.

Mairun como vas?,estas ya en casa?, espero q estes mejor, y tu Maltis fue a más o lograste dejar a raya el costipado con el frenadol?,cuidate mucho q en esta semna comienzas ya tto eh?.

Irrillanc,animate y disfruta de los peques q no te de reparo, envidia sana sí, pero piensa q en nada lo tendrás tu y aprovecha para practicar,je,je, yo llevo haciendolo todo el verano con la peque de unos amigos y cualquier bb con el q tenía oportunidad y mira ha dado resultado!!. Con lo del gonal pues ya me dirás, ya te digo está abierto desde el aprox el 15/08 q me cancelaron el ciclo y creo q sólo usé una dosis de 300,la tengo en la nevera, si te hace papel me envías un mensaje privado con la dirección y ya nos coordinamos. y sobre todo ten la actitud positiva,vale?

Angelita ya veo q sigues positiva y se nota la vena luchadora, si es q no quda otra verdad?.

Besos a todas y q la semna vaya muy bien!

Comment

Vitrificación ovocitos

Irillanc/ Maibel EL GONAL NO SE PUEDE UTILZAR SI YA SE HA EMPEZADO, SI SE HA HECHO LA MEZCLA, AUNQUE ESTE EN LA NEVERA SOLO PUEDE UTILIZARSE DURANTE 28 DIAS, vamos estoy casi segura que es así. Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis a mi me han dicho dos veces en ivi, que no pasaba nada por utilizarlo, de todos modos el sábado por si acaso llame de nuevo, y me dijeron de nuevo que no pasaba nada, que si estaba en la nevera y no estaba caducado no pasaba nada, aunque la mezcla estubiese hecha.

Nos dicen a cada una, una cosa, pero yo lo he utilizado, y en mis anteriores ttos también lo hice, lo que pasa que nos ponen eso para hacernos gastar más. Fijate en prospecto también pone, no mezclar con otros medicamentos, y nosotras lo mezclamos con orden del médico, también pone no mezclar con otros botes de gonal, y yo siempre he utilizado el 1050 y el final lo he mezclado con lo del bote nuevo. No se nos quieren volver locas.

Hoy tengo control, haber que tal

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!

Soni, ¿qué tal estás?, ¿qué tal las pruebas de tu marido?, espero que todo esté bien y pronto podáis empezar un nuevo tratamiento....

Maltis, joeeee, eso cuídate, que ahora no es momento de ponerse mala, que llega lo mejor!!!, el viernes a la carga!!!yupiiiiiii

Mairun, a ver si te dan el alta ya, pobrecita.....vaya gracia la gripe esta de las narices!!!!, lo mismo te digo, ponte buena para seguir para adelante!!!

Maibel, yo bastante bien, sin ningún síntoma...este fin de semana he dormido mejor....porque llevaba toda la semana pasada, no se si por los nervios, la emoción, la tensión acumulada, que me despertaba sola, como a las 5 de la mañana, a las 6 y como me pongo el progefik a las 8, ya me desvelaba, un desastre!!!.Ayer dormí dos horas de siesta, y luego me quedé frita enseguida por la noche, y he dormido del tirón, me he despertado con el despertador. Por lo demás nada, ni naúseas, ni ascos de olores..., no me duele la tripa, sólo un poco hinchada.....eso sí, estoy con unas ganas de que llegue el miércoles!!!! ufffff

Besos a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Irillamc, yo he utilizado la mezcla de gonal en otras ocasiones y no ha pasado nada, e igual que tú lo he mezclado con bote nuevo.....

Maibel y Josela, ¿y vosotras cómo vais de síntomas?. Por cierto, el Progefik os lo han quitado ya?, os lo poniais cada doce horas?, yo es que soy puntual, no me salto mi media hora, me lo pongo a las 12 horas exactas...a lo mejor soy un poco exagerada no?

Besos!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas

Pus ya no sé que deciros con lo del gonal, yo me acuerdo de la otra clinica que estuve que me dijeron eso, de todas formas lo preguntaré en ivi, ademas este ciclo voy con gonal. De todas formas habria que leer el prospecto, Irillanc tu lo has leido y no pone que si está hecha la mezcla que solo se puede utilzar 28 dias?' o no pone nada de eso? Mucha suerte en el control de hoy!!

Chicas Mariun me tiene preocupada!!, aiss es que le he mandado un mensaje esta mañana para ver como estaba y dice que no esta bien, que a ver que le dice hoy el médico..le he pdicho que cuando sepa que me llame...

Fragat hoy es mi ultima pastilla de microdiol!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas:

maltis, tienes razón, en el prospecto pone que una vez mezclado solo se puede usar durante 28 dias, lo que no sé es porque a las demás les dicen que sí pueden usarlo después, lo mismo es que si es para una sola dosis no le dan importancia y si fuera para más dias dirian que no, no sé....la verdad es que mosquea porque con el precio que tiene y lo hemos estado tirando, pues una gracia, a ver si se aclaran los médicos. Dale muchos ánimos a mairun de mi parte, siento que lo esté pasando tan mal, ojala se recupere pronto.

¿como vais las preñis?, ya veo que cada una con un síntoma pero pletoricas de alegria, disfrutad cada momento que de que querais daros cuenta ya estan aqui los peques.

Yo no tengo mucho que contar, vamos pasando el resfriado y la peque cada dia algo nuevo, ahora quiere ponerse de pie y ni siquiera gatea, jeje, esta quiere aprender saltando pasos y no se da cuenta de lo pequeña que es, pero bueno, nos lo pasamos bien. Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis bien otra vez a la carga, suerteeee.

Mairun, cuidate porfiiiiii, mejorate muuuu pronto.

Fragata, yo si tengo malestar de angustias pero no ganas de vomitar, menos mal, y muuuucho sueño y muuuucha hambre, y todavia estoy con el progeffik cada 12 h. lo que yo no soy muy exacta, estoy harta ya de los ovulitos dichosos, mamisssss hasta cuando?.

Besos a todassss.

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas, sobre el gonal, lo que hizo mi Dra una vez, como me faltaba para unas dos dosis, fue mandarme unas dosis unicas indivuduales de algo parecido, creo que era fostipur o fustipur.

Fragata yo con lo de la progesterona no era muy exacta, es mas mi dra me dijo que una al levantarme y otra al acostarme, no sé, preguntaré esta vez

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas, os prometo que os he leido pero tanto he tardado que me he quedado sin tiempo para escribir.

Josela el progeffik es hasta la semana 12, así que espera sentada... Fragata, hay que ponerselo 2 veces al día pero no pasa nada si no es a las 12 h exactas. Yo tambien me lo ponía al acostarme (que es cuando mejor se queda y no se pierde, mientras estás tumbada) y al levantarme.

Del gonal no os puedo decir gran cosa porque solo me pinche una vez. Con el puregon, el médico también me dijo que podía usar de un mes para otro lo que me quedara en el cartucho aunque en el prospecto decían que no.

Mairun, te mando un beso muy fuerte. Espero que mejores pronto y te puedas ir a casita. Besos besos

Y a todas las demás, que me tengo que ir.

Muac.

Comment

Working...
                                X