Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    gracias por los buenos deseos chicas!!,a ver maltis por pàrtes: el protocolo de mejora de antrales creo que es el japones ,si ese que te tiras como 2 meses con pastillas para subir estradiol y bajar fsh.,el protocolo largo es en el que se comienza con el agonista (creo que se llama asi) es decir comienzas frenando con procrin o en mi caso decapeptyl luego se introduce el gonal o en mi caso puregon y hmg y no ,en el ultimo ciclo no vitrifiqué sino que fui a fecundacion pero decirte tb que de los 3 supercampeones que tengo vitrificados hay uno de cada una de las punciones.Yo conozco el omifin pero nunca lo habia oido en ciclos de fiv sino en relaciones programadas.,yo que se chica,esto en cada una es diferente es más cada ciclo es diferente aún tratandose de la misma mujer,el caso es que yo ni con gonal ni con puregon ni en ivi ni en lourdes que no me quedo preñi ni en sueños jejejjejejejejejje,en fin guapa que lo que quieras te repito,por aquí ando.

    besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaa, quería manifestarmen lo primero por si estabas por ahí,je,je.

      Pues al final será más cerca de tu planificación inicial, lo del foli es un rollo, pero piensa q así sigues en la playa y ya no tienes q preocuparte por las manchas del sol,je,je y ad+ disfrutas de las vacas hasta el final, por cierto si encuentras algún chollo me lo dices, y le cojo la palabra al pariente q ayer se ofreció a hacer un viaje. Lo de quedar estaría guay,pero sería el finde, tenéis planes ya?.

      voy a ver si estas y ahora sigo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, por dónde paras?apareces cómo desconectada.

        Alixx,tú si q estas, holaaa, ya veo q tienes buen curriculum, yo prefiero ni hablarte pq mi mes de Agosto ha sido tan pésimo q tengo miedo hasta de gafarte!!, je,je, o sea q no te cuento ni te digo nada pero imagino q sabes lo q te deseo...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          holaaaaaaa,

          maibel manifestacion recibida jejee

          Alix, gracias por la explicacion. Yo en la otra clinica me puse..

          perdon por el paron, me habian llamado, voy al baño y vengo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaa, Soni tb estas en línea..

            Alixx, te estoy leyendo e hija cuanto aprendo!!,

            por cierto, yo tb tengo una duda...Maltis cómo te han visto el foli residual,cómo se distingue de los folis normales?. bueno son 2 preguntas, es normal q en mi primera eco ya me vieran los 7 folis?, no se supone q te ven en reposo?

            Besitos ahora si q me voy a la playita q está nubladillo y así no hace calor.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ahora te vas maibel?' jaja que lio

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                quien está por ahí?? si que haria ahora falta el chat!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,...

                  yo creo q los residuales son aquellos q son grandes y no deberian estar ah,...cuando te hacen una eco los primeros dias de regli se ven los futuros folis,. aunq solo uno llegara a ser el foli de la ovulacion y el resto son los q estimulan para tener mas,..

                  ¿no es asi?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    uff,..me habeis dejado solita

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      maibel ¿estas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        estoy aquiiiiiiiii

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          maltis apareces desconectada y maibel tambie,...uff,..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            si es asi Soni.

                            Maibel, casi siempre te dan los anticonceptivos pars asegurarse de que se esta en reposo antes de la estimuñacion y de que no hay foli residual del ciclo anterior, por eso solo empiezas ciclo directamente sin eco cuando ahs tomado antibabys, si no has tomado como yo hay que hacer eco y ver si hay pq con foli residual no se puede estimular

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Soni ahora aparezco yo conectada y tu no. Maibel tampoco, pero creo que ha dicho que se iba a la playa

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pues vaya maltis,.. yo sigo aqui,..

                                Comment

                                Working...
                                X