Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pauladavid,....pero q noticion..q alegria,..cuanto me alegro,...pero si han salido dos es q si estas embarazada, eso seguro,...me alegro mucho,.. felicidades y a disfrutarlo y ya nos cuentas,..

    ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      gracias soni, no se la verdad es que me parece imposible, no se a ver que me dicen el lunes cuando vaya al medico, bueno de todas formas supongo que no me aguantare y mañana ire a una farmacia a hacerme otra prueba, uffffffff no me creo que haya salido positivo, pues aunque al final no llegue a nada por lo menos es mas de lo que he conseguido en tres años intentandolo. que tal estas tu? estas a tratamiento? estoy perdida de como vais esto de no tener ordenador es un agobio.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pauladavid, Enhorabuena!!!!!!!!!!!! madre mia estos milagros son los que nos dan ánimos a todas, un beso muy fuerte.

        Maltis, yo llevo una punción para vitrificar y en septiembre (u Octubre porque con esto de las vacaciones del gine......) me haré otra y la transfer será en el mismo ciclo, porque piensas hacerlo en ciclo natural???

        Syerpe, espero que tu peque se recupere pronto, y ya verás como enseguida se acostumbra a la papilla de frutas.

        Maibel, como estás?

        Alixx, que nos cuentas?

        Sisu, Ana, como tenemos a nuestras preñis?????

        Voy a ver si consigo dormir un poco, pero con esta calor dificil...., un beso a todas y buen finde.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas:

          Voy con prisas pero queria felicitar a paula&david, si te sale positivo es que es así, es muy dificil un falso positivo y encima sin tto, que las hormonas podian interferir, aqui las únicas que interfieren son las tuyas y estás preñi, y va a ir todo sobre ruedas, no lo dudes. Ya nos cuentas mañana ¡ENHORABUENA!

          Un abrazo a todas, que me tengo que ir, muackkkkkkk

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            PAULA, ENHORABUENAAAAA!!!, chiquilla como te ha dicho Syerpe, es ++++,ya no hace falta q te hagas más test, (yo te comprendo tb me los haría para ver la alegría), Ad+ quitate de la cabeza cualquier sensación q no sea ++++,es tu momento y por fin te ha tocado y todo va a salir bien hasta el finalllll, pero q bien, tan sólo te diré q la noticia me ha impactado tanto y me ha dado tanta felicidad q me he puesto a llorar cómo una tonta.

            Que alegría por favor, eso es como las leyendas urbanas, todos hemos oído algún caso y por fin conozco uno!,pero de verdad q estoy supercontenta, supongo q es tb pq necesito estos casos para saber que a todas nos va a llegar y q efectivamente cuando menos lo pensemos será nuestro momento, por eso cada vez q alguna lo consigue es como si lo consigueramos todas. Por eso ahora disfrutalo bien y ya nos vas contando,bueno disfrutarlo los dos que es una sensación única.

            Syerpe,cómo va Verónica con sus moquitos, está mejor?.

            Muchos besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Paula,...ya no queda nada para mañana y q el medico te diga q todo va genial,...en cuanto vengas de consulta dinos algo,..¿vale?,... yo empiezo mi ultima icsi mañana,..a ver q tal se me da...

              besos y de nuevo enhorabuena..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas!! vaya notición el de Paula eh!! Enhorabuena otra vez guapa, ayss que guay

                Por cierto Paula me perdí con lo que pasó con tu trasfer en junio?? ya tenia unos cuantos vitris no? pues para el hermanito!!, mañana entraré a ver si has ido al medico, va a ser que la operacion de tu maridín si que ha hecho efecto, jeje. Oye habeis tomado algo tu o él, algunas vitaminas?? O habeis hecho el test de ovulacion!!, la Mariun y yo hicimo este mes de agosto el test digital de ovulacion, el de la carita, pero nada ya nos vino la warry a loas dos. AYYY DSIFRUTALO MUCHO!!

                Maibel que tal guapa? paar cuando entonces la fiv de la SS?

                Soni75 entonces empiezas ya no? Muchisa suerte!!

                Culebron, Alix, Syerpe que mona tu nena con la papilla de fruta, pa grabarla verdad!

                Un beso a todasssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas, he entrado de nuevo a ver si te habías hecho otro test Paula, je, je, es broma, pero si quería ver si contabas algo más de verdad q estoy de contenta!!.

                  Maltis,yo tb utilizo ese test, está muy bien, tb utilicé esa misma marca para el de embarazo, pero el muy borde de lo dice muy clarito. tb el NO....La cita de la SS es el 17 y ahí me dirán para cuando la FIV pero por teléfomo ya pregunté y me adelantaron q unos 7 meses más. ya veremos si llego antes de mayo q cumplo los 40!!.

                  Besos chicas q mañana algunas trabajamos y todavía tengo q plancharme algo, q me veo con el pareo en el trabajo, je,je.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ayyy que leo que hay un milagritoooooo???.. ay ay ayyyyyyyyyyyyy. paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. alucinada me tienes!! el primer milagrito del foro. Haz el favor de recontarnos tu historial, para darnos animo. ok??.. que aunque yo ya tengo a mi Isaac.- sigo soñando con el milagrito para el hermanit@. Alucinada me tienes!!!.. porque un positivo es un positivo. y seguro que sigue siéndolo!!

                    MUCHAS FELICIDAAAAAAAAAADES!!!!
                    dival2009-08-24 10:44:42

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Paula&david FEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADES, me alegro mucho de este notición, pues claro que es positivo, dos terst nunca miente, y los milagros existen, me alegro muchisimo de la noticia, ahora a disfrutarlo.

                      Hola chicas, ahora que se termina el verano otra vez a la carga, eh, ya no más descansos hasta el positivo.

                      Soni75, te deseo muchisima suerte en este tratamiento, yo estoy esperando que me baje la regla para tomar los antibabies, despúes otra icsi.

                      Maibel espero que tengas suerte y te digan que para pronto, también tengo paralelo lo de la ssocial, pero son tan ................sin palabras. A mi me dijeron que directamente a lista de espera para fiv, que me pondrían en la siguiente consulta, que la tengo ahora en septiembre, si no te hacen mucho caso, pon muchas reclamaciones, algo si que hace.

                      Maltis, yo no hice el test de ovulación pero aqui me tienes esperando que me baje la regla, tenia que haber sido hoy, pero nada de nada, es más me he hecho un test de embarazo esta mañana y negativo, la regla sin venir, supongo que me bajara con retraso.

                      A las demás muchisimos besos, y suerte para todas, las embarazadas para que todo vaya genial, y las futuras mamas para que tengamos un positivo pronto, el caso de paula¬david da muchas esperanzas y podemos ver como los medicos se confunden mucho.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola GUAPAS, este milagrito de PAULA nos tiene muy contentas a todassssss, ayy me imagino Paula las veces que habias soñado con esto verdad?? Uff yo sueño muchas veces, en fin la opootunida que tuve este ciclo pasado con metodo diver y test de ovulacion ya se me ha pasado, asi que ya estoy con los antibabys otra vez.

                        Muacck a todas!!, Paula a ver si te puedes conectar y tenemos noticias tuyas!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,...

                          Paula,...¿q tal el medico?....

                          irillamc,.. entonces tu empiezas con las antibabies y vas a icsi,..¿pero vitrificas?,....

                          maibel lo de la ss no tiene nombre,.. la verdad,.. mira q tardan,...

                          maltis,.. yo tambien he usado los test para estos dos meses q han pasado pero no ha habido suerte,...la verdad es q estan muy bien el test de embarazo coincido con maibel muy desagradable,..

                          dival,.. claro q tendremos algun milagrito mas por aqui ya lo vereis,....

                          un besazo a todas,.. el viernes tengo control a ver q tal va la cosa,... si no va bien cancelaremos,..asi q paso a paso,...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Paula dinos algo, cuentanos porfa.

                            Soni-75, pues si tengo que esperar a que me baje la regla y empiezo con antibabies, me tenia que haber bajado ayer, mis ciclos son de 26 dias, pero ayer no bajo, me hice un test de esos que detectan la hormona antes de que venga la regla y negativo. Esperare al viernes haber si me llega, por que ayer estube manchando un poco rosita (no creo que sea implantación, me paso otro mes y me dijo el gine que era regla, aunque con muy poquita sangre).

                            Lo mejor es que he ido a por los analisis hormonales de este mes y fsh 5,27 no me lo creia ni yo, el caso es que el estradiol esta altisimo 142.

                            que tal has ido a control? estas en una nueva clinica?

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Madre mía Paula muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! te ha pasado lo que todas soñamos en cada momento ahora mismo solo de pensarlo se me saltan unas lagrimillas...que alegría bonita te lo mereces. Cuentanos cuando puedas y sobre todo danos algún consejillo porque yo después del negativo llevo dos meses a pico y pala pero no hay manera, hasta me compré el clearblue de ovulación pero ni me funciona.

                              Muchos besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas:

                                Paula, que nos tienes en ascuas, cuentanos porfi, espero que todo esté bien y lo estés celebrando por todo lo alto.

                                maibel, la nena va un poco mejor, aún le quedan moquitos pero muy poco y está hecha un bicho, se quiere tirar al suelo a andar, el paso del gateo se lo quiere saltar directamente, jaja, es que tiene un nervio que para que, así pasa que me vuelve loquita, aisssss, bendita locura.

                                irillamc, lo mismo el estradiol esta alto por los folis que tienes, eso es que te va a bajar la regla pronto y lo mismo asi baja el estradiol, lo demás lo tienes estupendo, a ver si con el tto que vas a empezar nos das también una alegria.

                                hasta luego, que me reclaman.

                                Comment

                                Working...
                                X