Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Fragata, Grañeras es una eminencia, por lo visto. Es un tío super respetado en el 12, pero luego es bastante cercano y se detiene un mogollón... primero se pone a mirar él todas las cosas y no te explica nada... no te extrañes... es que está como concentrado, para ver lo que tenga que ver... y una vez comprueba todo, te va haciendo el tour y explicandote todo lo que ve. Yo me hice con él la eco de las 20 y la de las 33 (que son las más importantes, junto con la de las 12) y muy bien. Por cierto, llevaros un pen drive por si acaso. Es que no sé si en las 12 lo ofrecerá pero a nosotros nos ofrecía grabarnos las imagenes para llevarnoslas a casa... (así que por si acaso te da esa opcion, llevate un pen, un dvd... todo lo que se te ocurra vamos...). También te lo da en papel pero grabado te llevas más.

Comment

Vitrificación ovocitos

Jo!! Gracias Ana por la info, no veas lo que me tranquiliza, que sea cercano, y que me avises de que al principio no habla....., porque a mí eso me pone nervi...

Pues me llevaré el DVD y el pendrive, por si acaso!!!!, muchas gracias de nuevo guapa!!!!....

Dival, pues adelante con el clearblue!!!

En cuanto a lo de la adopción, una amiga mía está en trámites con Vietnam...., porque China como dices estaba muy parado....mucha suerte!!!

Isaac qué tal va?, dentro de nada 1añito....ya le felicitaremos...

Muchos besos!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

hola chicas! Ya he vuelto de mi eco, todo esta fenomenal y ademas esta vez ha dejado que vieran lo que es, es una niña, ahora que ya me puedo poner a comprar como una loca, jaja. Eso si me han dicho que me cuide un poco que si no para la proxima me ponen a dieta, que bien , a cuidarme en navidad, uffffffffffff no se si tendré fuerza de voluntad bastante, ya con no poder tomar nada de alcohol ni embutidos tenia bastante ahora tambien a privarme del resto.

Comment

Vitrificación ovocitos

Enhorabuena Paula!!!!, una niña!!!! qué bien!!!! bueno pues a cuidarse.....menos el día de Navidad.....luego...unos días a dieta....y en Noche Vieja otro homenaje.....

Me alegro mucho!!!!

Besos a todas!

Comment

Vitrificación ovocitos

Comment

Vitrificación ovocitos

os envio un dibujito de navidad un saludo a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay, qué dibus más monos!!!

Paula, me alegro mucho de que esté todo bien y de que sea niña... qué quieres que te diga? yo prefería niña así que me alegro mucho por ti. Al margen de los lazooooooos y que dan más juego con la ropita... yo quería tener una hija en esta vida, y me encantan las niñas así que guay por ti!!!!! si te sirve de consuelo yo no engordé nada de nada en todas las navidades. Estaba más avanzada que tú y me daban pánico los excesos... y no solo no engordé sino que creo que adelgacé algo (si me llegué a agobiar y todo?!).

Fragata, suerte esta tarde. Ahora que me acuerdo, Grañeras me pareció un poco serio la primera vez. Luego fue majo pero un poco serio al principio. Te aviso para que no creas que tiene un día malo.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

maria45, qué graciosos lo dibujitos!!!!, Feliz Navidad a ti también!!!

Ana, gracias por avisar.....jejeje, así se lo que me voy a encontrar!!! y si luego está simpático pues mejor....jjjjj

Bueno chicas, a lo mejor no me conecto hasta esta tarde-noche cuando vuelva!!!!, no os preocupéis si tardo vale???

Ya percibo vuestra energía positiva....

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas

Como me alegro Paula, que todo vaya tan bien, una niña que bien!!

Angelita y tu endo euq tal?

Dival a trabajar con el clearblue, cuando salga la al tema!!

Rebe que tal guapa?

Fragata que bien esta tarde ya tu eco!!

Pues chicas yo lo estoy pasadndo un poco mal, las interferencias del puente han sido que el sabado el chico que tengo trabajando volvió a hacer lo mismo que hace tres semanas, cuando yo estaba en betaespera! os acordais?, muy fuerte, me dio un disgusto...tuvo a casi 40 personas en la calle pq no habia abierto!!, asi que esto si que no lo puedo volver a permitir...es un irresponsable!! Ahora estoy hablando con el asesor para ver como lo hacemos, pq no tengo ganas de ir a juicio...mañana al mediodia me tocaraá pasar el mal trago, hablaré con él....Ah! fijaos si tuve tan claro que lo despedia que me puse a buscar a otra persona y creo que ya l atengo, esta atrde he quedado para terminar de concretar...uff lo malo es que me voy a chupar muchas horas de aqui al 23 de diciembre que cierro..y ahora empezar a enseñar a otra persona..uff da pereza...pero bueno espero que sea para mejor, si no hay mal que por bien no venga!! Adema como le dicia ami hermana el otro dia: No pasa ná, lo importante es que estoy embarazada, jeje!! y lo llevaré palante!!

Un beso a todas guapetonas!! Luego entro a ver como van las ecos y Rebe??

MARIUN hija espero que estes disfrutando a tope el caribe!! jeje hoy decia yo, cuando me veia el panorama en la oficina, socooorro quiereo irme..desaparecer..cojer un tren o un avion!! Y veremos si puedo ir a la quedada, pq ahora estaré un poco pillada!!, pero tu de todas formas dimelo

Comment

Vitrificación ovocitos

acabo de llegar chicas! mal mal y ma. habian crecido unos 7 pero no lo suficiente, asi q me cancelan y vuelvo en la regla de enero .dios no se termina nunca la mala suerte??? También me han dicho q el próximo ciclo ya decidiran si hacen cliclo normal o hacen vitrificación, q al ver q he hecho bastantes( q no han servido para nadaaaaaaaaaaaa) piensan q posria hacer un buen ciclo si mi fsh esta bien, tb me han echo analitica de la antimhulleriana o algo asi...pero aunno se los resultados.. en fin q un mes mas malo....

Que tal las ecossssssssssssssssssssss de hoy?? fragata mucha energiaaaaaaaaa positivaaaaa

un besito a todasssssssssss

desp os leoo

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

Rebe, guapa, ya lo siento. Espero que el ciclo que viene sea mucho mejor y confía en que la fsh siga igual o bajando!!!!

Paula, enhorabuena por esa nena!!!!!

Fragata, mucha suerte en la eco de esta tarde. Ya nos contarás qué tal ha ido todo.

Dival, si al final verás como nos das una alegría con un milagrito!!!!!!!

AnaJ, lo de la adopción no me lo he planteado nunca. Pero creo, ahora que he tenido un nene, que intentaría cualquier tratamiento antes que la adopción. Es maravilloso estar embarazada, esa conexión que creas con tu bebe es única y aunque es cierto que luego se les quiere igual y que es tu hijo, yo prefiero agotar todos los cartuchos antes. Pero vamos, que si mi única opción para tener un nene es la adopción, pues hija, de cabeza!!!!!

Mariun, qué envidia!!!!! Qué calorcito en el caribe!!!!!!!

Maltis, relax, por fa. Haz lo que tengas que hacer con ese "sujeto", pero cuídate. Lo importante eres tú y tu bebe.

Rebe, espero que tu endo esté gordito y nos den día ya para la transfer. Jo, qué ganas tenemos de otra alegría en el foro!!!!!!

Poco nuevo que contaros. Tengo al nene con conjuntivitis y hoy no ha podido ir a la guarde, y no veais cómo estáaaaaaa!!!!!!!!!!! Le he llevado al médico esta mañana y con una pomada me ha mandado a casa "castigada" hasta mañana que ya le podré llevar a la guarde!!!!!!

Un beso a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis. tú ya le diste su oportunidad. y la verdad.. me parece un irresponsable.. que narices!!. en fin. ojala tengas más suerte con la persona que le sustituye.

Rebec.. lo siento.. con los bien que pintaban tantos folis. que nos dabas una envidia que para que.

y os voy a contar.. que no he dicho nada.. jejejeje
                            nosotros tb con mocos!!. Isaac malito.. ayyyyyyyyy que pena da!
                            y el día 4 se lanzo a andar.. cogido de la mano. ehhh?? solo NOOOOOOOOOO.
                            pero ahora solo quiere llegar hasta el correpasillos para tener algo a
                            lo que sujetarse mientras camina. y claro no podemos dejarle que lo
                            haga solo. porque el correpasillos tiene ruedas ( obviamente) y no le
                            sujeta como él cree.. sino que se pegaria un tortazo de cuidado. Total.
                            que le sujetamos por la camisa y se enfaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa porque
                            quiere ir solo con su correpasillos.. jejejeje.. para comerselo. ¡¡qué
                            independencia xD!!! y de vez en cuando nos da la mano para ir caminando
                            de nuestro lado. y si en la otra mano tiene el correpasillos. pues
                            mejor que mejor!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            menudo cambio!! el día 3 solo se levantaba unas mil veces. y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa no paraaaaaaaaaaaa. y eso que esta malito.
                            tiene fiebre y hoy no ha ido a la guardería. ayyyyyyyyyyyyyyyy a ver si
                            le toca pasar el cumple en casa.. solo con sus papis![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas¡¡¡

Paula, qué bien, una nena, ya verás qué ropita tan mona hay por ahí, es impresionante, vas a estar más entretenida...

Rebe, pero qué mala suerte, oye, yo creo que lo mejor es que te den poca medicación y que hagas poquitos y buenos y los vitrifiquen, pero claro, la SS es la SS. Entiendo cómo debes sentirte, te doy todo mi apoyo.

Maltis, qué ganas de fastidiar tienen algunos, busca a otra persona, ni lo dudes, piensa que aunque ahora tengas hechar más horas, a la larga te compensará, así cuando tengas a tu bebe, estarás más tranquila y busca a una chica, son más responsables y ahora es fácil, ya verás como todo se arregla.

Yo he venido ya de mi control, el endo está a 9,5 (va a explotar) pero ya me han dicho que la semana que viene me llaman y YA me dan fechas para esa misma semana, me he puesto supernerviosa, creo que más que nunca, aún tengo el estómago revuelto, y me ha hecho una ilusión...., no me lo podía creer, parece mentira cómo la cabeza puede cambiar, yo que no estaba muy ilusionada con ovo ahora lo estoy deseando. Espero que todo salga bien, ya os iré contando.

Un besito a todas, voy a trabajar que aún no he empezado y ahora mismo me voy.

Comment

Working...
                              X