Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!

Acabo de llegar de mi gine privado y todo sigue bien!!!. Lo único que en comparación con el IVI....."las comparaciones son odiosas", pues me he quedado un poco fría. La gine no se ha entretenido mucho ....., y luego me ha dado un susto!!!. Como tenía otro saquito, ya muy pequeño de 2mm..., que se está reabsoviendo....pues me ha dicho que había un pequeño desprendimiento!!!! y yo qué???, le he dicho que tenía otro saquito, que si podía ser eso....y me dice: ah pues si!!!, me he quedado un poco ploff, no?, porque una persona que está viendo fetos todo el día..., lo suyo es que diferencie un desprendimiento de la bolsa del bb, de otro saco gestacional. El del IVI tenía la chuleta....y sabía lo del saco, pero ésta se lo podía haber mirado...joé, qué susto, menos mal que venía del IVI tranquila. Y luego otra cosa, me ha medio el pliegue nucal, 2mm cuando en el IVI me han dicho 1mm....aissssss, en fin. En conclusión me ha dicho que todo está bien que el pliegue es normal. Recojo los análisis del screening esta tarde...y no tengo cita con ella hasta el 23 de dic...., así que sigo de baja hasta esa fecha...

Siento el rollo chicas, pero he venido un poco fría de esta visita....

Así que apoyáis Lucía no?, jejeje, el DR. del IVI me lo dijo con una seguridad lo de "nena" ....la eco de hoy ni ha nombrado el sexo, ni hemos contado deditos ni nada...bueno...

Mairun, qué tal por el Caribe?, habrás venido relajadita y dispuestísima!!!!, espero que hoy esté todo bien!!!

Angelita....no te queda nada!!!!!, bueno bueno....., qué emoción!!!

Maltis, bien hecho!!!, ya te quitas el lastre. No hay derecho. Con la de gente que está deseando trabajar y otra haciendo mal su trabajo o con desgana.

Y lo importante...ya lo tienes ahí!!!, tú visualiza el martes y tu bebito!!!

Maibel, sí, sí el 12 de Octubre es de la SS...., este hombre desde luego me pareció fantástico....espero que sigamos así

Muchos besos a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaa

Bueno y estoy un pelin mas animada, explico: de los 15 (chiquitines) 7 crecieron mas, pero no me quedaban mas dias para seguir estimulando aparte el estradiol segun las palabras de la gine de ese dia, estaba por el suelo.. y lo sel sangrado ya me dijo antes de saber los resulados de los analisis q no era buena señal. Por que aqui vamos a las 8 de la mañana nos hacen analitica, desp de un buen rato nos hacen eco y a mediodia nos dicen como vamos, la medicación etc..

Yo sinceramente cuando el gine empezo a contar folis me quede petrificada y le dije seguro?? jajajja, pero al momento me vino a la cabeza, q no podia ser bueno desp de todo el tiempo q llevo en esto, habia una esperanza pequeña pero sabia q era imposible chicas.. yo tengo un problema ovarico q no encuentran y los mismos medicos se quedan sorprendidos conmigo, no saben por donde cogerme ni saben darme explicaciones.Solo me dijeron con la fsh tan alta q era el camino a la menopausia precoz, y q ibamos a vitrificar si mi fsh bajaba pero en la ss no me dieron nada para hacerlo, oncluso me dijeron q no habia nada y en el ivi me lo dieron chicas y bajó.aisss en fin q prefiero q sean menos y buenos q esos milagros los veo imposibles.

Dival me dieron progyluton y mi fsh bajo, pero me lo dieron en el ivi y con una fsh de 43 q es impresinante, q yo tampoco entiendo nada!!! no se como subió tantisimo y en unos meses bajo tantisimo y lo de los 15 folis no se si estara relacionado o que? pero mira ya se han planteado la idea q no vitrifique y haga ciclo normal ( será la medicación?) uffffffffffffffffffffffffffffffffff

fragata me alegro un montonnnnnnnnnnnn una niña,aissss a mi me daria igual, pero la verdad tener una niña es algo muy especial para una madre,asi q mamissssss de niños q teneis q repetir ehhh!! bueno teneis q repetir todas asi q vamosss manos a la obraaa!!!

minma feicidadesssssss.................. q cumplas muchos mas!!! jeje... unbesito a joseluis y q se mejore....

MEIBEL q tall?? como va tu faringitiss?? oye entonces empiezas ya ?? o como esta eso¿¿ q esto de hormonarme creo q me afecta a las neuronas ehhh soy doña despiste total madre miaaaaaaaa...

Maltissssss yo todo es buscar a ver si ya te has echo alguna eco pero na nai de la china ehhh, es q aun es prontito verdad? bueno quitando la primera digo.... aisssss y cuenta tu q prefieres??? niño o niña??

anaj a q es muy extraño todo lo q me pasa a mi? como no sea la medicación q aqui me dan una cosa y en el ivi siempre era menopur y fostipur acompañados de algo mas no se yo, la verdad!!

no se quien va mejor encaminado q otro!! de momento no funciona nada ... y tu?? vas a empezar con esta regla otra vez?? como esta la renacuaja?? muaksssss

a gracias maria por los muñequitos y feliz navidad a ti tambien!!

a ver voy a leer para atras q ya se me ha olvidado la mitad ufffff q fuerte soy!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Marium en el caribeeeeeeee?? andaaaaaa a mi me encantaaa he ido dos veces y repetire!! a q te has pillado muchas cogorzas con los daiquiris?? cocolocos etc...?? jajajajaj Bueno ya tienes fuerzas para empezar? a ver ponme al dia.....Bueno que tal tu estradiol?? espero q sean buenas noticiasssssssssssss muaksssssssssssssssssss

angelita , te digo un secreto?? aunq los medicos me digan q soy joven y q no tire la toalla q tengo posiblidades, veo tanto fracaso q estoy cansada ypienso si no seria mejor ir a ovo directamente o que? pero en fin ............... bueno q no te queda ya nada , q estas ahi mismo , has visto q prontito?? me alegro muchooooo uff en nada betaesperanteeeee oleeee..

Yo ya tengo los nombres para mis futuros renacuajos, si algun dia tengo una niña me gustaria llamarla María, (aunq su padre quiere q se llame como yo, y a mi no me gustaa) y si es chico me gustaria llamarle Sergio jajaj (como su padre ) jajaja.. sabeis q siempre q sacamos el tema de los nombres de nuestros futuros babys, terminamos los dos con una impresionante guerra de cojines y cosquillas? jajajajajajajjajajajajjaajaj ..................ahhh le he dicho a mi marido q me regale un perro y no quiereeeee ...un chiguagua o algo para acunarlo jajajajjajajaja hoy estoy graciosilla chicas.. sigo leyendoos...

Josela y meibel en ivi valencia ya tienen eso de analizar los embriones, saben exactamente hasta como respiran, osea q lo ven todo , si se paran cuando donde y porque? es una pasada, pero les falta la maquinita milagrosa para madurar los ovulos de forma artificial verias tu si hariamos ahi cosillas nosotras"!!!!

fragata lucía es un nombre precioso.........pero ten cuidado por q a mi cuñada jajajaj le dijeron las dos veces 90% de posibilades de q sea niña y en la siguiente eco le dijeron q no , q era niño!! y dos veces y con la misma gine, yo le aconseje q cambiese q no me fiaba de las diotrias de las lentes q usaba la dra. es q dos veces?? jajajaj y ella pillaba cada berrinche uffffff.

Sabeis q me ha pasado?? q hoy q tenia tiempo de sobra, va y a mitad email se ha ido la luz y llevo media hora con el email a medias y como no hay internet no puedo mandarlo ni leer para atras ni nada de nada, asi q aqui estoy delante del pc sin luzzz escribiendoos un email q no se si primero se terminara la bateria o llegare a poderlo enviar jajajajja.... bueno mientras os voy escribiendo y contando cositas no?? jaja

Zagali... q no te leo desde hace tiempo ya eh , ves apareciendo q nos tenemos q felicitar las fiestas todas con una buena copa de champang para nosotras y para las preñis un pokito de sidra y desventá como dicen aqui jajajajajaj... lo siento chicas eso es estar preñi entre otras cositas jajajajajajaj ni jamon ni vino ni nada de nada, y aun asi tengo envidia sana...aisssssssssssssssss

paula q viene navidad, hay q cuidarse , pero comer turrones y marisco y de todo lo bueno niña!! q eso son vitaminas para la enana....cuidate muchoo valeee?? muaksssssssssssssss y no te agobiesss

Donde esta nuskita y zagali susi sisu soni sonia , faltan muchas no?? Y happy q seguro q ya esta mas preñiii q preñiii... y al

guna sabe como les va a calabaza etc etc ???????????

chicas entrar a felicitarnos las navidades q nos tenemos q reunir todas aunq sea una vez al año no???y con los babys!!

Creo q voy a dejar de escribir q despues me matareis con tanto rollo!!

si me dejo alguna ha sido culpa de la luzzzzzzzzzzzz, pero esta noche entro a leeros otra vez!! un besitooooooo

ahhh maltisssssssssss q te voy a reñir porfavor no te agobies mucho con el curro y cudate mas tu vale???, q ahora es mas importante tu reposo y tu tranquilidad, delega las responsabilidades en alguien y estate alli pero sin hacer esfuerzos!! ahhh me tienes q explicar como mando dos paquetes por mensajero a barcelona q no lo he echo en mi vida!!!

ya es una hora sin luz chicasss esta todo oscurooo....voy a copiarme todo esto en algun sitio por q como lo tenga q repetirrr va a ser q no, y es una pena q no os deleite con tanta energia jajajaj aunq desp necesiteis un NOLOTIL o algo mas fuerte jajajajajja......

ya hay luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Bueno mas tarde sigo sino mañana, un besito para todas, uno y medio para las preñis y dos muy gordos para todos los renacuajos y futuros babys de nuestro pequeño foro!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Rebe.....pues sí que me he tenido que tomar un nolotil, sí, jajajaaa qué bueno, pero hija tú escribe, así te desahogas, además hoy el post está paradito, me alegro que estés mejor, y oye, que tienes que pensar que vas a ser mamá, sea como sea, tú primero gasta un poquito de los presupuestos del Estado con el tema de la SS, que ya que es gratis...aprovecha, y tienes que intentarlo hasta el final de tus fuerzas con tus óvulos, y llegará un día en que te cambie el chip y digas ya está, ya no puedo más, y si no lo has logrado con tus óvulos, que Dios quiera que sí, pasarás a ovo, es un paso más como el paso de la IA a FIV.
          A mí me ha costado bastante hacerme la idea, yo hubiese querido de todo corazón que mis óvulos fuesen mejores, y además se lo he dicho a mi marido, no es lo que yo hubiese esperado pero cuando ves que es la única oportunidad que te queda, no puedes negarte.
          Yo te aconsejo que sufras hasta el final para conseguirlo con tus óvulos pero si llega el momento, no lo dudes.
          Te estoy soltando todo este rollo para desahogarme yo misma, no para convencerte de una cosa u otra. Y además que quiero que todas nosotras luchemos hasta el final.

Ah¡ socorro, qué tarde se me ha hecho, me voy al gym, que ya no sé si llegaré a la clase.

Un besito a todas y a ver si apareceis, ya el puente fue la semana pasada....

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola,holaaa, esto hace eco, es cierto, dónde estáissss.

Rebe menos mal q has escrito,cómo me gusta verte así en tu salsa!!, je, je,oye yo soy muy curiosa y lo tengo q preguntar todo o reviento,tu si no quieres hablar del tema te haces la sueca, je,je, bueno mi pregunta es ¿pq no les daba tiempo a esperar a q crecieran los folis?, no desconfíes de tus folis, si has hecho 15, eso está muy bien, a ver, dentro de mi ignorancia el nº de folis depende de los folis basale o cómo se diga,no?pues en mi caso en reposo no tengo más de 3 en cada ovario,por lo q NUNCA podría hacer 15 aunq me chutarán un kg de gonal, así q ánimo!!Y es normal q te pierda conmigo a mi tb me pasa, je,je,el caso es q ahora estoy en parada total, cuando abortas luego tienes q estar paradita así como 2 meses, y eso depende de cuando te baje la primera regla q todavía no me ha bajado, lo q pasa es que la Seg Social en fertilidad todavía no saben q he abortado, pq cómo tardan tanto en llamarte te da tiempo a quedarte embarazada, abortar,aysss y si ocurriera otro milagro hasta a volver a embarazarte.

Angeli, pues deahoga, pero se te ve más animada y cómo no!! si ya lo tienes ahí!.

Fragata, te han dicho algo más? a ver si ya te aclaran la cosa definitivamente.

Maltis, q te cuentas?,mucho trabajo?,has contratado ya a la nueva, oye no te agobies, q aunq conozcas a la madre se lo ha buscado el solito y tienes a 40 personas de testigo,si piensas q te vas a poner muy nerviosa, q lo despida tu asesor y te ahorras el mal trago, q ahora no te conviene!!y si quieres hasta yo lo haría, de verdad!.Disfrutar del peque el finde.

Pues chicas mi faringitis esta estable,ni mejor ni peor y ya estoy pensando en jugarmela e ir al gym pq me hace muuuuuucha falta, sólo me falta la cabeza del patito, al flotador de la barriga!!

Besos chicas.y buen finde!!

Comment

Vitrificación ovocitos

JAJAJAJ Meibel tu preguntame lo q sea, q yo te lo cuento toooo

A ver dentro de lo q se, te cuento.. me bajo la regla el dia 28 de noviembre, fui al dia siguiente me hicieron analiticas y eco y tenia solo 4 folis dos y dos (almenos eso entendi por q no te lo dicen, solo los cuentas y la enfermera lo apunta) bueno me dijeron q volviera al domingo siguiente, tb me hicieron analitica y eco (yo esperaba q me dijeran q estaba apunto ya de ovular o de q desparacieran , por q en el ciclo anterior con las mismas fechas aprox tenia el foli ya grande en 18) bueno y el gine me miro y empezo a contar en un ovario 8 y en otro 7 y q eran pequeños asi q de los 4 primeros , desp aparecieron 15 como?¿ pues ni idea, me volvieron a ver el miercoles siguiente, (otra gine) y me dijo q habian 4 y 3 q eran un poco mayores q el domingo pero no demasiado (no te dicen la medidas) y q esperariamos al resultado de la analitica a mediodia y ya veriamos, pero al comentarle lo del sangrado ya me dijo q me hiciera a la idea de q ibamos a cancelar (ploffff....) nada amediodia me dijo q efectivamente cancelabamos , que tenia el estradiol por los suelos(no te dicen como esta, solo q mal), me añadio medicación para enero centrocide o algo asi y mas gonal (me hizo recetas) y si mi fsh estaba bien empezaria otra vez y ya decidirian si vitrificaba o hacia ciclo normal. Y eso es todo............ mira yo no confio en mis ovarios, creoq q no dan abasto para llenar tanto foli, eso lo asumi nada mas salir de la eco, y sabia q iba mal esto.. yo creo q debe ser debido a la cantidad de medicacion q me ponen, en ivi hacen una proporcion de fsh y lo demas , en la ss estan empezando conmigo y me ponen lo q ellos creen ( q ojala funcione mejor) pero........... yo se q tengo problemas ovaricos por q no es nada normal todo lo q me pasa y posiblemente si sea el tema de la premenopausia no se? pero mientras me quede consuelo y oportunidades pues ahi estaran investigando conmigo jajajjaja.. y si tengo la suerte de q un dia funcione algo pues la aprovechare, sino volvere al ivi ....

Sabes una cosa q me da miedo?, q me quede poca reserva ovarica y haciendo el tonto todos q no me haciertan nada, se desperdicie la oportunidad q tenga con mis folis.uffffffffffff

Por que la fsh tan alta me subio desp de hacer un tto con muchisima medicacion en el ivi, ahora tb tube el accidente de trafico y alomejor los nervios y todo lo q paso tienen algo q ver en el tema , no lo se, pero q estaba altisima si (43 y pico), y este mes me han dicho en la ss q estaba en 7,9 ...por que?¿ ni idea..ni ellos lo saben......uffffffffffffffffffff

y colorin colorado este cuento se ha acabdo jajajjajajjaja

ahh me queda añadir q yo tb tube un milagrito maibel , pero q hoy por hoy ya no tengo esperanzas de q lo pueda volver a tener...es cierto q desp del aborto debes estar unos meses en (off) pero mira tienes razón aprovecha el tiempo ponte en forma y a la carga otra vez.

Asabes q en valencia había chicas de Alicante? en la ss digo...tu y maltis no sois de ahi? jaja a q ya he metido la pata? jajajaja

bueno te dejo otro testamento de los mios (jaja es q ahora q llego a 350 pulsaciones no me cuesta naaaa escribir jajajajjajajajjajaja) la q os ha caidooooo jajajjajajajajajjaj

BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSS UN BESOTE.

Comment

Vitrificación ovocitos

en vez de folis queria decir óvulos jajajaj

y el tto q hice en ivi con mucha medicación consegui 5 folis de los cuales sólo uno era maduro (imaginate)

Comment

Vitrificación ovocitos

jajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajjajajajjajaja jjajajajajjaajjajajajajaj

q no había leido lo de la cabeza del patito me parto risa

jajajajajaj jajajajajajajaajajajjajaj.......

bueno mejorate de esa faringitis ehh!! y riñe tu a maltis q a ti te hace mas casooo..

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapetonas!!

FELICIDADES A ISAAC !! jeje me he acordado del 12/12 Dival!! Que disfruteis el primer añito de nene, que ya anda algo no?

Rebe asi me gusta como una moto jeje!!, por lo que he leido entiendo que a parte de que el estradiol no estuviera bie..si hubieran quedado dias para seguir se hubiera seguido no? Bueno lo que está claro que en enero a la carga otra vez y como dice Angelita a aprovecharte que es gratis, ademas en la Fé estas en muy buenas manos. no has metido la pata maibel y yo somos de alicante..solo que de un pueblo mas al sur. Y conozco a chicas que han estado en la Fé, si ni eres de alicante ciudad te corresponde valencia y si estas empadrinada en alicante el hospital d alicante

Maibel guapa me alegro que estes mejor de la faringitis, ya pase el trago de despedirlo y ya está, me que dé en la gloria..a partir del lunes iré enseñando a ratos a la nueva.

Gracia por preocuparos a todas, pero de verdad que me cuidaré, no puedo delegar todavia en ese puesto pq tengo que enseñarle primero..pero poco a poco...aunque ahora tengo mas trabajo que nunca, aunque eso es bueno!

Fragata que guay que este todo tan bien" y me encanta el nombre de Lucía, es muy chulo!! Yo estooy deseando que llegue el martes!! Oye tu no has llegado a tener angustisa o vomitos no? Yo tengo el dolorcillo de barriga como de regla, las tetas me duelen y alguno pinchando en el mismo chocho..jeje

Mariun guapa que no tendras ordenador todavia verdad?

Josela que tal estas, espero que mas animada, piensa en positivo, te has quedado un vez y te vas quedar otra y si ya saben donde esta el problema mucho mejor..A vecea las cosas que aparecen pensamos que son para empeorar, si en ele momento, pero luego sirven para eliminar el obstaculo..quien me dice a mi que no me he quedado por fin, despues de que me qiutaran el polipo ese tan pequeño pero que podia estorbar...

Chicas os mando un beso a todas..me voy a descansar

Comment

Vitrificación ovocitos

Ah Angelita decirte que yo tb me emocioné mucho al saber que todo va tan bien y que tu trasfer es dentro de nada!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!

Rebe, ánimo guapa!!!, aunque te veo animada eh?, pero no pierdas la esperanza con tus óvulos...., mientras hay folis hay esperanza...., cuando tenga que llegar el siguiente paso, ya se madurará....

Maibel, no se mucho más...en la eco del viernes, la gine no vio el sexo...sólo me lo vieron en el IVI el miércoles..jejeje...así que....espero que en la siguiente ya me confirmen...a ver si tengo que empezar a pensar en nombres de chicos....

He visto que estás mejor de tu faringitis...., pues ya sabes, cuídate....que viene una ola de frío....

Maltis, ya no te queda nada....ya verás qué chulo es escuchar el corazoncito....

Pues yo no tuve ni naúseas ni vómitos....sólo por las tardes a esta hora...como mal cuerpo....y se me pasaba comiendo algo...si te pasa...hazlo!!!, que calma el mal cuerpo!!!

Y dolorcillo no....algún pinchazo....y las tetis normalitas....no me han cambiado mucho...., cada cuerpo es un mundo!!!

Ayer por la tarde recogí los análisis de screening....y no los se interpretar muy bien...., hasta el 23 no tengo consulta con la gine....así que ...a esperar..., por cierto, sigo de baja.....jjjjj

Voy a consultar alguna tabla por ahí sobre el nivel de riesgo...controláis alguna el tema?, os paso los datos y me decís algo.....

Indice de riesgo de trisomía 21 1/1100

Indice de riesgo de trisomía 18 <1/10.000

Riesgo teórico según edad materna 1/248

Buenos chicas, un beso fuerte a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Felicidades Jose Lúís,una año ya!!Mimma habrá sido un celebración estupenda verdad?

Maltis, desde luego q no se te escapa una! yo te admiro pq para eso soy malísima, Bueno ya veo q ya pasó el mal trago y ahora a pasar página y a concentrarte en la nueva. Aunq no puedas delegar y haya mucho trabajo, de verdad Maltis recuerda lo de siempre que estás embarazada y debe ser lo PRIORITARIO, pero sin estress, q lo puedes hacer todo, vale?.Pues si no tienes vómitos mejor, hay mucha gente q no lo tiene,aysss q ya tienes ahí la eco del martes, ya verás q bonita.

Mairun ya nos cuentas cuando tengas ordenador.

Rebeeeee, q bien verte así, yo tb me parto contigo, pues yo conozco tb gente q está en la Fe, pero a mi me han enviado a Alicante,q es mejor pq hay menos lista de espera, pero sin embargo no hay vitrifacación,pero bueno en este juego nunca sabemos dónde ,cuando y cómo nos va a tocar el gordo (= bebé). Bueno Rebe tu confía en tus ovarios aunq te cueste, vale?, q de momento los médicos te han dicho q hay q seguir intentantolo, así q a seguir, y sí es cierto q con los nervios la FSH se descontrola, y con respecto a lo de la reserva, yo creo q ese miedo lo tenemos muchas, era a ti a la q te hiiceron la antimulleriana??

Fragata, ya veo q más animada, eso es lo malo de ir a 2 gines, te pueden desconcertar sobre todo en esta analíticas, puesto q los aparatos son distintos y por eso las medidas tb,incluso en las analíticas,por eso no te rayes con los resultados,de todas formas si quieres mañana te busco mis resultados y te digo, pero yo no soy buen ejemplo, con respecto a las trisomías ya sabrás q la 21 es el síndrome de down y la 18 la de Edwars q es muy similar a la mía,y a simple vista parece q tienen muy buena pinta. Con lo del sexo es cierto q con la niñas y tan pronto hay muchos "patinazos" verdad Zagalí, pero lo importante es q todo sea ok y mejor si no es necesaria la anmio.

Bueno chicas cómo se presenta la Navidad?,ir contando cositas.Cómo van las compritas?

Mi faringitis otra vez peor hoy no puedo ni tragar del dolor,pero ya he decidido q voy a ir el gym y que si caigo pues me curaré pero no puedo seguir así,la pena sería caer en la última semana de trabajo. Y encima hoy estoy manchando otra vez, la semana pasada empecé a echar cómo moco como cuando estás ovulando, pero me parece muy pronto, no?, a ver si ya se regula mi body!!

Besitos chicas y cuidadín con las tarjetas de crédito q luego en Enero nos vienen los sustos

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días, chicas, menudo día más asqueroso, yo iba a salir pero como está lloviendo no me apetece, me quedo en casita. Aún me queda ir a algún centro comercial, pero lo de las compras no me gusta nada, salvo que sean para mí, claro, yo soy la típica que la noche de Reyes va por ahí comprando los regalos. Nosotros solo regalamos en Reyes, en PapaNoel, no (menos mal) pero eso de que esté todo lleno de gente lo odio. Por eso solemos hacer una escapadita en estas fechas pero este año ya veremos.

Aún no me han llamado para decirme el día de la transfer y no puedo planear nada¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, Maltis, sabes si Marium sabe algo ya? Creo que el día 11 tenía control de endo.

Fragata, yo creo que esos valores están bastante bien. La verdad es que no paramos de sufrir, eh? yo creo que tenemos tanto miedo a que algo vaya mal que lo que otras chicas ni se lo plantean nosotras le pegamos de vueltas... Ya nos cuentas el día 23. Por cierto, estás de baja, pero te encuetras bien, verdad?

Besitos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!!

Primero, FELICIDADES JOSE LUÍS!!!!, un añito ya!!!!, vaya chavalote!!!, cómo pasa el tiempo verdad Minma?, dicen que cuando tienes niños todavía más deprisa....

Maibel, tienes razón,dependerá del ecógrafo y la calibración, bueno, me quedo con que en los dos sitios me dijeron, que estaba todo bien, y espero que las analíticas que son un 5% estén también dentro de lo normal...ahora a disfrutar de ello....

Ayer se lo dijimos ya a casi todos los amigos...y mi mejor amiga se me puso a llorar y yo detrás claro...jejeje....,todos se han alegrado mucho porque sabían la historia...y no sabían nada de esto claro...

Angelita, yo no tengo nada comprado...pero con el tiempo que tengo debería ir mirando....

Y ya verás cómo esta semana te dan ya fecha, tiene que estar al caer..., y otra preñi para 2010!!!!

Yo sigo de reposo pero por el saquito...., me dijo la gine que hasta la consulta del 23 que siguiera de reposo relativo...sin ir a trabajar. Así que yo le hago caso....,jejeje....pero me encuentro bien. Ni he manchado, ni me encuentro revuelta ni nada....

Muchas gracias por lo de los análisis!!!, por los ánimos y por todo!!!

Besos a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

QUE YA ME HAN LLAMADO¡¡¡¡¡ El viernes 19 es mi transfer, el martes 15 será la fecundación, mi marido tiene que llevar la muestra y el viernes ya tengo que ir yo. Coincide con el día de la cena de empresa, tendré que decir que tengo gripe A y estoy en la cama. Verdad a medias porque en cama sí estaré, por lo menos no saldré hasta el domingo.
                                Ah¡¡¡ qué nervios....

Marium, tú para cuando? que tambien estabas cerca.

Comment

Working...
                                X