Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    maltis, come chocolate de todas las clases y esperate un pokito , es mejor con lo que cuesta quedarse pues nada de fayos , no no no ,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        abgm, te copio las propiedades del goji: tiene muchas vitaminas y es un potente antioxidante

        + Alarga la vida protegiendo al cuerpo del envejecimiento prematuro.
        • Nos hace sentirnos más jóvenes y alegres.
        • Incrementa la energía y la fuerza.
        • Fortalece el corazón y la sangre.
        • Ayuda a mantener la presión sanguínea en parámetros saludables.
        • Reduce el colesterol y evita su depósito en los vasos sanguíneos.
        • Supone una ayuda inestimable para prevenir el cáncer.
        • Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre.
        • Mejora la salud ocular y la visión.
        • Mejora la resistencia a las enfermedades.
        • Mejora la respuesta inmune.
        • Restaura y repara el ADN.
        • Combate la inflamación y la artritis.
        • Ayuda a perder peso.
        • Ayuda a desintoxicar el organismo.
        • Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño.
        • Mejora la respuesta sexual y la fertilidad de ambos sexos.
        • Alivia los dolores de cabeza y los mareos.
        • Ayuda en el embarazo y la menopausia.
        • Protege el hígado.
        • Fortalece músculos y huesos.
        • Ayuda a mantener una buena función renal.
        • Mejora la memoria.
        • Alivia la tos seca crónica.
        • Reduce la ansiedad y el estrés.
        • Mejora la digestión.

        contienen numerosos nutrientes, entre los que figuran:

        • 21 oligoelementos (manganeso, magnesio, zinc, hierro, cobre, calcio, níquel, cromo, potasio, cadmio, fósforo, germanio, cobalto y selenio, entre otros).
        • 18 aminoácidos (incluidos los ocho esenciales).
        • Proteínas (13 %).
        • Betasitosterol (un esterol vegetal con propiedades antiinflamatorias).
        • 8 polisacáridos y 6 monosacáridos, incluídos los polisacáridos Lycium Barbarum, exclusivos del Goji.
        • Fibra (8%).
        • Carbohidratos (20 %).
        • Vitaminas esenciales (complejo vitamínico B, vitamina A, vitamina E y vitamina C).
        • Un amplio espectro de carotenoides antioxidantes.
        • Luteína y Zeaxantina (flavonoides muy importantes para el cuidado de los ojos).
        • Superóxido dismutasa y Fenilpropanoides (factores inhibidores del envejecimiento).
        • Fisalina (compuesto natural que potencia y mejora el sistema inmune).
        • Ciperona (un sesquiterpeno con beneficios para el corazón y la presión sanguínea).
        • Solavetivona (un sesquiterpeno con propiedades antifungales y antibacterianas).
        • Betaína (componente que calma el nerviosismo y mejora la memoria).
        • Ácidos grasos esenciales, entre los que se encuentran los Omega 3 y 6.

        mairun, no te obsesiones, tu peque va a estar perfectamente, ¡¡faltaria más!!, pues no estás tu empollando al polluelo bien ni nada, andaaaaa, dejate de darle vueltas al coco. Me alegra que estés mejorcita y espero que tus males vayan despareciendo para que puedas disfrutar plenamente, pero sino pues nada, por los peques se aguanta lo que sea, así luego tienes anecdotas para contarle cuando sea más grande.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mairun, me alegro que te encuentres mejor, poquito a poco, ya veras...espero que disfrutes viendo a tu peque mañana!!!

          En cuanto a lo de volar, efectivamente, volé en todas las etapas del embarazo. Lo unico, no pases por el arco detector, como el embarazo aun no es evidente adviertelo tu misma, cuando ya tengas barriguita serán ellos los que te lo digan. Tampoco te dejan sentarte en la salida de emergencia. A mi me hicieron cambiarme y volé en preferente!! Por lo demas...no problem! No te va a pasar nada por eso, asi que ve tranquila.

          El ejercicio si que conviene que lo retrases hasta el segundo trimestre. Ahora eb pilates habia una chica que estaba de poquito y no le han dejado seguir hasta que este de 12 semanas.

          Besos y cuidate...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!!

            Abgm, mucha paciencia...., a ver si el otro crece y llega también a punción y son maduritos!!!, mucho ánimo y mucha suerte!!!

            Mairun, me alegro un montón de que estés mejor....., a ver si se te va pasando..., yo sigo en mi búnker aunque salgo por las mañanas a comprar algo y así me despejo. Mañana es tu eco!!!, ya verás como todo está perfecto. La mía es pasado y estoy algo nerviosilla pero positiva!!!.

            Lo del ejercicio...., te entiendo....yo lo echo mucho de menos pero me da a mí que hasta que no nazca no creo que aparezca por el gym..., en cuanto cambien la hora y las tardes sean más largas y más cálidas pasearé mucho. Volveré al gym con la peque, a enseñarla a nadar!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Que vaya todo fenomal mañana!!!!

            Ana, Minma, muchas gracias por la info del Bugaboo....parece ser que mis suegros querían regalarnos el cochecito....uffff, jejeje, a lo mejor cuando vean el precio....jjjjj

            Y qué buena pinta tiene esto de las bayas de Goji. Después del embarazo a lo mejor las pruebo.....

            Bueno guapas, mañana más.

            Un beso fuerte a todas!!!!

            LISTA DE EVENTOS:

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              syerpe, que es eso del goji, es alguna vitamina , o pastillas para que se da eso. un saludo. fracias mairun por acordarte de mi, me alegro que todo baya mejor a un que sea pokito a pokito , esque tu medicacion , y el enbarazo, pues te deja plof. gracias por todo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Mairun,me alegro q vayas mejor y no te rayesss,je,je,es invitable lo sé,pero ya verás q mañana todo ok,paciencia con el gym, y la celulitis ya sabes, después del embarazo lo que hablamos,"recauchutado" total,je,je.en cuanto tu puedas ya haremos la quedada, verdad chicas??.

                Nuskita es cierto lo del pilates, al ppio te lo quitan,sólo paseos,cuando tenías el viaje??

                Maltis,cómo va todo.con lo del sexo lo q ya te han comentado, y la verdad es q al final yo pienso q a ellos les da más miedo q a nosotras.

                Fragata, bendito bunker!!, q todo siga así,la verdad q nosotros ya estamos mirando coches tb, somos así de adelantados,pero desde antes de quedarme embarazada en agosto ya los miraba, es q todavía no hemos visto el q nos convezca al 100% y estamos venga darle vueltas a todos, sin embargo la cuna, la tenemos clarísima de IKEA.y lo que dice Ana de las participaciones en los regalos está muy bien,ad+ cómo ya se ponen la lista de regalos como en las bodas, pues es muy práctico, y que chulo la natación con Lucía,pero si tienes costumbre de ir al gym vas a aguantar tanto sin volver!!

                Mari el goji, son unas pasas de color rojo, ahora q hablaís de ellas he recordado q las dejé abandonadas cuando me enteré del embarazo,las volveré a tomar, pero para mi no eran muy agradables de tomar.

                Ana, cómo va tu hermana, mejora bien?, y la peque ya duerme sóla?, en nada tu regla.

                Abgm,pues lo q te han dicho mucha paciencia y no desanimes q aquí tienes ejemplos muy difíciles q lo han conseguido.

                Mimma,por dónde ibas,ya pronto empezaras no?.

                Rebe,muhco animo en los estudios.

                Besos chicas.mañana leo tu eco Mairun,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  Mairun, me alegro de que estés mejor. No te rayes, a mi hermana le pasó lo mismo. De repente una semana estuvo estupendamente y pensó que se había parado (ya tuvo un aborto) y sin embargo ya está de más de 20 semanas y estupendamente. ¡¡¡¡Vaya montón de medicación!!!! Espero que vaya todo genial hoy en la eco. Ese McGuiver no lo echas ya de casa hasta los 35, jajaja.

                  Syerpe, eso sí que es un alimento completo. ¿Dónde se consiguen? ¿En herbolarios?

                  Fragata, muchas gracias. Me había hecho a la idea de estar todo el año vitrificando, pero hasta que no empiezas y ves que va a ser verdad, no te dan cuenta de la cruda realidad. Ya me lo estoy tomando con mejor filosofía.

                  Maibel, lo vamos a conseguir, seguro.

                  Muchas gracias a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    abm si en herbolarios.

                    Maibel. ¿tu lo tomabas??. cuando te quedaste preñi de milagrito???..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Mairum, espero que la eco vaya genial. Luego nos cuentas como ha ido.
                      Abgm, suerte en tu control y paciencia......
                      Dival, que tal esta Isaac?
                      Luego vuelvo que tengo un montón de trabajo acumulado
                      besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MInma. pues con un virus del estomago. que me ha pegado. así que ayer por la mañana nos quedamos lo dos en casita, pero hoy ya estamos cada uno en su puesto. Yo trabajando y él en la guardería..

                        ahh ya me compre las bayas y les estoy dando tute. ( unas 20 al día pone que son suficientes).. a ver si obran el milagrito

                        MINMA:: ya te falta poco para comenzar. ¿no?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Poooor fin, esta noche me ha venido la warry. Tengo cita con mi doc mañana. A ver si pooooor fin consigo algún foli más. Y diréis que cómo sé que me ha venido esta noche... pues porque no he pegado ojo... no exagero si digo que Inés se ha despertado 10 veces por lo menos... mocos, tos, dientes, cuento, qué se yo... un infierno.

                          Preñis dormid mucho mucho que ya veis... y las que estais en faena también...

                          las bayas de goji se venden también en el club del gourmet del corte inglés, por lo visto es su producto estrella... me habeis convencido... la próxima vez que vaya compro. A ver si lo conseguimos Dival... por quedar que no quede verdad?

                          Maibel, guapa, gracias por el interés. Mi hermana está progresando adecuadamente pero aún necesita mejorar... como en el cole... los tratamientos aún no la han machacado mucho (si bien lo más fuerte llegará a partir de febrero..). Pero ya vamos viendo el final del tunel, para mediados de mayo termina lo peor y posiblemente en verano ya haya terminado toda la pesadilla..

                          Mairun, yo monté en avión cuando estaba recién salida del reposo por el hematoma. Fue para irnos a la playa y de hecho el gine me dijo que mejor en avión que con el traqueteo del coche. Tú haz caso a Nuskita, que parece Willy Fog...

                          Luego entro a veros. Un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jaja, Dival, quería decir que por probar que no quede... tú ya me entiendes...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno bueno, entonces habrá que comprar las bayas.

                              Dival, menos mal que os ha durado poco.

                              ANAJ, ainsss, me he perdido contigo, y ahora ¿píldora o ya tratamiento?

                              Espero que Inés no te de muchas noches como esta.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                entonces chicas las goji, son para quedarte en estado va bien cuando te van a hacer trasferencia , o es malo tomarlo cuando te lo van hacer decirme algo, gracias. mairun cuando sepas algo de tu eco nos comentas algo vale .

                                Comment

                                Working...
                                X