Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!
Seguro que hoy es un gran día lleno de folis maduros!!!!
Ana, tú ya estarás fuera y a lo mejor ya lo sabes...si puedes entrar a contarnos....espero que todo haya ido bien y tengas uno más en la cestita...
CMC, tu estarás en ello, verdad que este foro es el mejor grupo de apoyo?, mucha suerte!!!
Angelita, yo igual...me encanta la sedación....ummmm, qué rico sueñecito...un poco yonki me volví yo con lo de la vitrificación...
Abgm, a ver si me lo aprendo todo....pero como me desespere...tiro por la calle del medio y a por el Bugaboo!!!!, hay tanta prestaciones y tantas especificaciones técnicas que me tengo que hacer un esquema comparativo!!!!! jejeje
Angelita, paciencia guapa....ya llega....y seguro que está todo bien para empezar con mucho ánimo!!!
Muchos besos a todas y Feliz Viernes!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas, no puedo contaros mucho, hoy es mi primer dia de curro y a parte de no encontrarme, estoy saturada de información!!! Ufff, que duro se ma va a hacer...
Solo entro a desear la mejor de las suertes a AnaJ, que seguro seguro segurísimo que "ese" lo pescan hoy, y despues "pa celebrarlo" fiestón de los buenos, que guaaaaaaaaaaaaaayy...
CMC, lo mismo digo, a por ellos!!!
Ya nos contais las protagonistas de hoy!
Syerpe, que se ponga buena verónica!
Besitos!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas!
Ya hemos vuelto, estoy aquí tranquilita en el sofá con mi portatil y digo voy a ver a mis chicas!
Pues nada, todo genial eh! la sedación vamos como una miniborrachera pero de las buenas! jeje,
Al final de los 5 que tenía sólo tres tenían "chicha" así que 3, y mañana me llaman para decirme si son buenos o que! espero que si!!!
Fragata: rotundamente SI esta es la mejor terapia que he podido encontrar!
Syerpe que tu nena se ponga buena!
besitos wapas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapisimas!!
Como va el temita?
Ana que ya esta eso ahi? joer tanto hace q no entro?
cmt bienvenida, no te conocia no? encantada pues
si hay alguna mas para estos dias mucha suerta, es q voy perdida, perdida.
Os cuento, yo termine ayer los antibabys, pero voy a tomar unas cuantas mas (no me lo ha dicho nadie, pasara algo chicas si lo hago?) es que el martes operan a mi marido por un tema ajeno a esto y claro cae la guarrry justo esos dias, y no quiero ni posponerlo, ni dejarle solo, asi q he pensado en eso. Que os parece? Pasará algooooooo?? Bueno yo lo voy hacer y que sea lo que dios quiera jajajaja
Bueno muchisima suerte a todas chicas........... un besote enorme
un besito a las mamisssss, a las preñis (ya estais gordis?) y a las q estamos ahi .........ahh y a la repetidoras ehhh ... que os admiro por que yo no sé si seré capaz de repetir y pasarme otra vez una eternidad vitrificando ufffffffff (eso si llego a vitrificar, por q al paso q vamos, primero me jubilo y desp hago algo jajajajajj)
bueno voy a seguir con los estudios un muakssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
HOLA CHICAS
CMC ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN, OJALÁ LOS 3 VITRIFIQUEN!! ESTARIA MUY BIEN PARA EMPEZAR...Y ESATE FORO ES ESTUPENDO, SON TODAS ESTUPENDAS!! YO DOY GRACIAS POR HABERLAS CONOCIDO, MI POSITIVO ES DE ELLAS TB, PQ ME HAN AYUDADO A CONSEGUIRLO, ASI QUE YA SABES, AQUI ES DONDE MEJOR PUEDES ESTAR
ANAJ ESPERO QUE TENGAS ESE FOLI YA GUARADDITO!! Y QUE LO PASES MUY EN LA FIESTA DISFRACES.
NUSKITA GUAPA UFF PRIMER DIA DE CURRO, MIRA QU ETE IBA A DECIR SI EL LUNES SOBRE LAS 12:30 O 13:00 NOS PODIAMOS VER, TENGO QUE IR A ALICANTE AL ENDOCRINO A MEDIMAR Y LUEGO AL CENTROA CONSELLERIA...BUENO SI PUDIERAS ME LO DICES...
FRAGATA EMPOLLATE BIEN LOS CARRITOS,ME PARECE LO MAS COMPLICADO, A VER SI CUANDO ME TOQUE, QUE VOY DETRAS TUYA!! ME PASAS UNA CHULETA RESUMEN...OYE Y EL IR A UNA TIENDA QUE TENGAN VARIOS MODELOS Y QUE NOS ACONSEJEN??
REBE GUAPA, CONSULTALO EN LA SS, EXPLICA LOS MOTIVOS QUE ES PQ OPERAN A TU MARIDO Y TIENES QUE ESTAR CON EL, YO ME TOMÉ 32 ANTICONCEPTIVOS, PQ CERRABAN EL LABORATORIO ( ME LOS HABIAN DADO PARA QUITARME UN FOLI RESIDUAL,CREO QUE COMO ATI NO? ) Y EL QUISTE O FOLI RESIDUAL CON 15 O 16 ANTIBABYS HABIA DESA PARECIDO PERO SEGUI TOMANDO MAS, HASTA 32, Y QUE PASÓ? QUE ME APERCIO UN MIOMA NUEVO!! ASI QUE CUIDADO!! CONSULTALO!!!
uN BESO A TODASSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Rebe, tranqui que no pasa nada.,. alguna vez que ha caido mal por fechas.. ellos mismos.. en el ivi te dicen que los alargues.. asi que en la SS lo mismo, perop como dice Maltis si puediese consultarlo. solo que. no sé como.. que la fé.. ya se sabe..
CMc. ojala los 3 sean buenos..sería todo un logro.. ¡¡3 de una tacada!! y que síiiiii.. que el foro es la caña.. todas nos apoyamos. fijate.. que algunas seguimos por aqui y ya hace tiempo que fuimos mamis ( syerpe, ana, minma, yo.. nuskita....)
Anaaaaaaa. espero que la caña alla sido certera y tengas ya otro foli en la nevera.. ¡¡y van dos!!
Yo siempre oi hablar muy bien del bugaboo y no me lo compre por caro. y me alegro. porque yo el carro no lo he usado casi.. casi nada.. porque vivo en una urbanizacion y voy a comprar en coche.. y en los centros comerciales , carrefour.. etc.. uso el carro de alli.. y para pasear por la montaña.. de paseo. voy con la mochila.. en fin. que menos mal qeu no me gaste mucho porque lo he usado muy poco. Pensad en lo que lo vais a usar.. yo. al nacer Isaac en diciembre. pues tb hacia mucho frio y saliamos muy poco, si hubiese nacido en verano o primavera otra cosa hubiese sido.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis guapa!! Hija ya podría haber sido esta semana pasada, ayyyyysss que rabia!! Lo tengo fatal el lunes por curro. Ahora ya empiezo a estar super pringada, ya me han metido viajes para la semana siguiente...en fin, que han empezado fuertecitos.
A ver si otra vez que tengas que ir me viene mejor y nos podemos ver. De todos modos yo estoy a 25 km de Alicante, si cualquier dia no quieres subir tanto nos podemos ver mas cerca!.
CMC, tres hurras por esos tres folis!!
Bueno, chicas, voy a ver si acabo con el dia de hoy. Que tengais buen finde, ya no entraré hasta el lunes.
Besos!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Solo entro a saludaros, no sé cómo vais, lo siento pero ya no intento ponerme al día porque alguna vez lo he intentado y cuando voy por la mitad lo tengo que dejar y no me queda tiempo para saludaros. Solo he leído que Ana y CMC (hola) estáis en pleno proceso, mucha suerte a las dos. Rebe también a ti, que este sea tu ciclo. Syerpe, espero que lo de Verónica no sea más que un resfriado.
Nuskita, qué dura la vuelta, verdad? Sigues dándole el pecho al peque? Hugo sigue enganchado, y pienso seguir hasta el año, lo complicado es cuando alguna noche he tenido que dormir fuera por el curro, la verdad es que lo pasa fatal, afortunadamente son pocos días.
Muchos besos para todas, a las preñis, a las mamis y sobre todo suerte a las futuras mamis.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas,
norai, me alegra leerte, ya veo que tu también sigues con el pecho, Veronica igual, veremos cuando queramos dejarlo, que le tiene un vicio...., me alegra que Hugo esté bien, dale un beso de mi parte.
cmc, enhorabuena por esos folis, a mi conseguir eso me costó 3 meses, sigue así que va muy bien.
Ana, ya nos contarás, espero que tu fiesta genial y que Inés se porte muy bien con su abuelita. Espero que ese foli esté bien guardadito también.
Lo del carro pienso como Dival, mirad bien que uso le vais a dar y elegid. Del bugaboo he oido maravillas, algún pequeño inconveniente que ya habeis comentado pero todos tienen algo, perfectos no van a ser todos. Yo tengo el streety de bebeconfort, es muy manejable, plegado ocupa poco espacio y el ligero. Lleva capazo grupo 0, el huevo o maxi cosi como lo queramos llamar, tambien grupo 0 y que vale para el automovil hasta que pese 13 kilos, y ahora ya se ha quedado en sillita.
Veronica va mejor, empezó la semana pasada y estuvo 3 dias sin comer nada, menos mal que tomaba pecho, y la leche en bibi no la quiere, asi que menos mal que no le he quitado la teta aún. El médico dijo que algo le habria sentado mal, estaba sin comer, con vomitos y diarrea con moquitos. Ahora ya va comiendo pero se nota que a perdido peso, está más cansada y se ha quedado flojita, pero eso sí, sigue riendo y armando barullo, quiere andar y correr y se le doblan las piernas, pero ella insiste. En fin, que como también esta con los dientes lo mismo es que se le ha juntado todo porque tampoco duerme bien, se despierta llorando porque le duele. Ahora tengo que cogerle una muestra de orina y es superdificil,llevo ya 4 dias intentandolo pero no hace pipí cuando tengo que cogerla, asi que a seguir insistiendo, que quiere ver el médico si es que hay infección, pero ella no tiene fiebre ni nada y ya va mejor, no vomita y la diarrea casi a desparecido.
Bueno, ya os he soltado un rollo, gracias por preguntar, que paseis buen finde (aqui esta nevando otra vez, aissssssss)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!
CMC, enhorabuena por esos 3 folis!!!!, de 3 en 3 te pones en seguida en un buen número...., lo importante es que sean buenos...
Nuskita, no sabía que empezabas ya a trabajar....mucho ánimo!!! que tengas una buena incoporación....y que el peque se adapte bien....
Maltis, pensba ir a El Corte Inglés también que creo que tienen Bebecar, Bugaboo, imagino que tendrán Bebeconfort...Jané, Chico..., allí intentaré comparar sin volverme muy loca..., y tú ya estás de 4 mesecitos!!!! uyyyyy como pasa el tiempo eh?
Rebe, llama por si acaso...como te han dicho...por preguntar que no quede, no creo que pase nada pero mejor pregunta...
Dival yo también vivo en una urbanización pero tengo buen acceso al centro urbano...y como nace en verano....pues paseitos si nos daremos...., ya os iré contando chicas..el precio también es un condicionante....pero si lo regalan los abuelos..jejejeej.
Norai, qué tal estáis? ya veo que te organizas fenomenal con Hugo!!, un año de pecho!!! qué bien!!!!, eso es todo un logro y buenísimo para el peque...
Syerpe, me alegro de que Verónica esté mejor...pobrecita si se le ha juntado con los dientes le afecta al apetito y a la tripita. Suerte con lo de la muestra de orina!!!!
Mairun, cómo estás? ¿qué tal te encuentras?
Maibel, Angelita....¿qué os contáis?
Ana, ¿qué tal esa fiesta de disfraces? ¿estás de resaquilla?, esperems que Inés se haya portado bien con la abuela....
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!
Estoy muy contenta! Acabo de hablar con el IVI y han vitrificado los 3 que me sacaron ayer!! Estoy que no me lo creo... mi Dra. me dijo que con mis análisis veia que haría uno o como mucho dos al mes! y mira, hice 5 y de esos 3 buenos y ya congeladitos!
Esta noche a celebrarlo, regalo de san valentin!
muchos besos wapas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas he aprovechado el finde para ponerme al día.
Cuantas buenas noticias,!!, CMC,enhorabuena!!, q sigas con la racha y en otro ciclo ya te veo en capilla-
Abgm,me encanta lo de la nevera, je,je.
Ana,ya nos cuentas el lunes, espero q hayan apuntado bien.Lo de la 2 hipotecas, es total!!y q cierto, la del IVI+Farmacia, porque no nos olvidemos del gonal, jolín,a la próxima les voy a propner el omifín,a ver..., bueno ahora como paga la Seg Soc.
Fragata, a ver si te mejoras del resfriado, q este año cuesta y ya nos preparas un informe sobre los coches, jej,je,para las que vamos detrás.
Dival, algún días acertaréis de nuevo,ya verás!!.
Mimna que era el microdiol??.
Hipolita,q pasadaaa!!, haces bien en informate tanto, yo ahora estoy en la seg social y prefiero no saber más pq como no te informan, y eres paciente totalmente "inactivo" para ellos, pues sólo cruzo los dedos para q todo vaya bien, pero cuando vuelva al IVI ya te iré preguntando (espero q no tenga q volver la verdad).Me han encantado las fotos del momento de la ovulación.
Maltis, q vaya bien la cita del lunes, ya se q soy pesada pero pesada,pero pasate por Sfera,ja,ja,yo ayer lo pensaba, q tenía q haberme comprado algo,pq por mis hu..q nos volveremos a quedar embarazadas y esos pantalones me gustarón y por 8€....!!y q pena q no sea el próximo lunes q tengo vacas,
Nuskita, ya en el curro, ayss, espero q te acostumbres pronto y no lo pases mal,ojalá todas pudieramos tnerlos como Zagalí y Maltis, pero bueno es lo q nos toca.
Mairun,q vaya bien por Barcelona guapa.
Pues yo ya he empezado con el jasmín hoy, así ya estoy muy cerquita espero.
Besos y buen finde q con el frío q hace vamos a estar mucho en casita.
Comment
Comment