Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
hola a todas, maibel, como va todo , yyyyyyyyyyyyyyy, mairun , esta de viaje , tener mucho cuidado y ir despacito las que salis fuera vale este tienpo esta fatal, fragata 19, como va de ese garganta, maltis , para cuando la prosima eco. yyyyy nuskita no te conozco mucho no se si estas en tratamiento , o eres la que as tenido el bebe amiga de mairun , de maltis, y de maibel, cmc, que bien tres esta genial ,por que solo necesitas uno para quedarte animo y acelebrarlo claro que siiiiiiiiiiiiii un saludo a todas
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!
Vaya frío hace.....puffff, yo estoy mejor del resfriado, vamos, ya no me queda nada...., a partir de mañana ya recuperada del todo empezaré a mirar cositas!!!
Maibel, ya no te queda nada....si ya estás con las antibabies......, me gusta el mes de Marzo, los días son más largos y cambian la hora de verano!!!
Mari, estoy mejor....tú cómo vas con tu hierro?, cuándo empiezas otra vez?
Yo hoy en el día de San Valentín estoy desparejada...mi marido está currando en un marrón de proyecto...os lo podéis creer? en fin....qué le vamos a hacer!!!
Un beso muy fuerte a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
HOLAAAAAA,
Cmc, qué bien, ya tienes 3, seguro que vitrifican los 3, ya te han llamado para decirte algo? y Ana, creo que no has entrado a contar, fue todo bien, no?
Fragata, a ver si mañana ya estás totalmente recuperada y nos vas informando de todas las compritas, porque como muy bien dice Maibel, las demás vamos detrás.
Maltis, ya nos cuentas mañana los resultados de la pruebas, y veo que están muy bien.
Marium, cómo vas? cada día mejor, no?
Maibel, venga que ya estás empezando de nuevo el camino... qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno y a todas las demás, que ya sois muchas, mucha paciencia, mucho ánimo y mucha suerte, que nos lo merecemos.
Yo sigo esperando las pruebas de mi marido, porque supongo que nos llamarán del IVI cuando estén, no? Las mías me has hice con mi seguro privado y en una semana estuvieron, aunque claro, tenemos que hablar con el gine y que nos explique un poquito cuando tengamos las dos.
Yo estoy bastante bien de ánimos, necesitaba un tiempo sin tratamientos, ahora ya me apetece empezar, la verdad. El viernes me fui de cena con unos compis (sin marido) y me lo pasé ufffff, llegué a casa a las 6.00, y claro he estado todo el finde medio muerta, hoy ya estoy un poquito recuperada.
Recupero la lista, creo que es la última.
LISTA DE EVENTOS:
Fragata: 8/02 eco semana 20 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI
AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)
CMC: 12/02 Punción
Maltis: 15/02 resultados Hormona Tiroides. 25/02 eco gine privado
Mairun: 18/02 Eco 10 Semanas
Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02
Angeli: esperando resultados de pruebas.
Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL
Abgm: esperando regla para empezar en IVI
Hipólita: esperando regla para empezar
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días a todas!
angeli, siiiiii, ayer hablé con el IVI y siii vitrificaron los 3, eso es que son buenos y maduros no?? jeje! que bien, estoy muy contenta porque con la primera estimulación ya tengo 3!
Ayer salimos a celebrarlo claro!
Fragata cuídate de ese resfriadillo.
Nos vamos a pasear al solecito que hace... muchos besos wapas
Me actualizo:
Fragata: 8/02 eco semana 20 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI
AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)
CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).
Maltis: 15/02 resultados Hormona Tiroides. 25/02 eco gine privado
Mairun: 18/02 Eco 10 Semanas
Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02
Angeli: esperando resultados de pruebas.
Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL
Abgm: esperando regla para empezar en IVI
Hipólita: esperando regla para empezar
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
CAC,estupendo,de 3 en 3, lo dicho en un pispas ya estás, ya verás.
Fragata,guay! sin resfriado! y mañana os vais las dos juntitas,(lucía y tu) de compritas, eh?,por cierto ya la notarás verdad?, q emocianante. Gracias por los ánimos, la verdad es q ya estamos ahí.
Angeli, gracia a ti tb, sigue así y aprovecha q con la peque ya no tendrás tanta libertad para ir de cenitas,ja,ja,ya verás q las analíticas estarán bien y en nada ya está en beta.
Por cierto q yo ya me estoy comiendo la bola, je,je esta cabecita, es q en Enero apenas fui al gym y ahora en Febrero ya veremos las 2 semanas q quedan pero hasta ahora tampoco había ido mucho y había decidido congelar cuota en Marzo, por lo del tto, pq pagar para nada, pero hoy me ha sentado genial y estoy llena de energía y con muchas ganas de ir, a ver las deportistas, que me aconsejáis??[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG],pq estoy hecha un lío, vosotras en los ttos durante la beta, que haciáis??, es q he pensado q si el próximo me estoy en beta y me paso 15 días sin ir....,pues eso a ver q os parece,pq por otra parte como bien me dijiste Ana, tampoco quiero q toda mi vida gire alrededor de los ttos, como ya me pasó el año pasado.uff,perdonar por el rollo!!.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Maibel, pues decididamente, no te dejes el gym, no sé si será muy caro pero yo no lo haría, además si puedes ir los fines de semana, eso está genial, que te aburres, pues al gym, además tenía sauna y todo, creo recordar. A mí me va fenomenal (el mío es parecido) meterme en el jacuzzi, luego la sauna, uf, sales nueva.
No hacen clases de yoga? porque yo ya he pensado que en la próxima betaespera, creo que voy a ir a yoga, para despejarme un poco. Ten en cuenta que la betaespera son solo 2 semanas y las otras 2 sí las puedes aprovechar.
Conclusión: NO TE DEJES EL GYM. Es muy bueno antes de la transfer (para el coco) y no puedes poner excusas, todas las tardes (o tardes alternas) tienes que ir. Piensa que luego (con la barriguita) ya no podrás ir.
Un besito, guapa y no empieces a pensar tanto, déjate llevar.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos y fríos días,
CMC, menudo estreno de la nevera. Tres no están nada mal. Enhorabuena!!!!
Nuskita, espero que no fuera muy duro el primer día de trabajo.
Rebe, no creo que pase nada. Espero que la operación de tu marido sea poca cosa y se recupere pronto.
Syerpe, espero que Verónica esté mejor. Pobrecilla.
Maibel, ya queda menos para empezar. Yo no dejaría el gym, pero tampoco iría en la betaespera, ¿no os mandan a vosotras reposo absoluto?
Bueno a ver si entra ANAJ y nos cuenta qué tal le fue.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola
Norai. ¡¡cuanto tiempo!!. yo sigo con la teta. y pienso seguir hasta los dos años.. ya que lo recomienda la OMS y mi niño esta feliz.. pues a seguir con ello.. ayy syerpe. isaac tb le tiene un vicio. ya veremos cuando queramos dejarlo. pero.. bueno.. aun falta..
Syerpe.. la verdad es que cuando no comen.. para mi es una tranquilidad seguir con la teta. porque sé que de eso si que toman.. y no se deshidratan y se alimentan. y reciben defensas.. en fin..-. que cuando estan malitos la teta es estupenda.. ¡verdad?? Espero que Veronica ya este mucho mejor!!
CMC 3 de tres ¡¡felicidades!!!
Maltis. espero que todo vaya bien..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, por fin estoy de vuelta. Con 1 más en la cestita!!!!! ya tengo 2... me hizo la punción Susana Rabadan, que está empezando a ser mi medico fetiche!!!! en fin, despacito despacito, así voy, pero ya sabeis que yo no consigo ir más rápido. Y, bueno, vuelvo a estar animadilla, ya me entendeis, tantos meses sin ver resultados... pues estaba empezando a repensarme esto. Pero nada, ahí sigo. A ver si ahora voy despacito pero sin chinitas por el camino.
CMC, muchas enhorabuenas!!! 3 está genial... ya los quisiera yo... pues nada, en un par de chutes te juntas con los que necesitas.
Syerpe, guapa, fui tan volada la semana pasada que no me enteré de que Vero estaba así de pachuchilla... si ya tenía tipo de Claudia Schifer ahora me la imagino de Kate Moss, no??? en fin, espero que vaya mejorando, pobrecita.
Norai, qué bueno saber de ti!!!! me alegro de que Hugo esté así de bien. Nuskita, te acompaño en el sentimiento guapa. Ahora te sientes fatal los primeros días, pero luego la cosa mejora. te das cuenta de que necesitas más vida aparte del niño y bueno, se sobrelleva mejor...
Nuestra fiesta fue la bomba! nos lo pasamos genial. Inés con su abuela, una santa. Hasta las 9 de la mañana del tirón, y porque la despertaron, que si no seguiría... El sabado empezamos con el Duermete Niño. 45 minutos llorando (entrabamos de vez en cuando en la habitacion, según dice el libro, pero se enfadaba aún más cuando nos íbamos) y luego se durmió del tirón hasta por la mañana. Y anoche (2º día del método) se produjo el milagro. La dejamos en la cuna llorando. teníamos que entrar a los 3 minutos... y antes de los 3 minutos dejó de llorar y se quedó dormida... la bomba!!! no sé si será casualidad y esta noche volveremos a tener serenata, pero la pera... incluso oimos que se despierta por la noche y en vez de llorar, que es lo que hacía antes... ahora masculla algo y se vuelve a dormir... aún es pronto para recomendar el método pero de momento estoy encantadisima...
Fragata, Maltis, habeis avanzando algo con vuestras compritas? Mairun qué tal te encuentras???
Bueno chicas, luego vuelvo a entrar a ver qué os contais.
Besos besos a todas todas (que me dejo un montón pero es que no me puedo quedar más rato ahora).
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
AnaJ felicidades! Ya vamos avanzando algo despues de unos meses de sequía, eso anima. Poquito a poco. Que duro el duermete niño...a mi me da una pena oirlos llorar, pero si, es necesario. Ojala tengas suerte y la tortura dure poquito, mi sobrino se acostumbró en unos días, le pones "muñequito amigo" para dormir? Que bien la fiesta...no me acuerdo yo de esas cosas...
CMC, felicidades por esos vitris! A por la siguiente!
Norai, cuanto tiempo!!! La reentré muuuuuuuuuy dura, no se ni donde estoy! Supongo que luego lo agradeceré, como dice AnaJ, que no sea todo niño...Yo dejé el pecho, lo veo imposible con mi ritmo de trabajo, la semana que viene voy a estar tres dias fuera de casa con noches incluidas, por mucha leche que me sacara no habria suficiente para sus tomas, y todo el dia con el sacaleches...una exclavitud! Le he dado hasta los 4 meses (entre el 3º y el 4º empecé a compaginarlo con bibes de leche de fórmula) y ahora hemos empezado con los cereales y a experimentar con la fruta, de momento manzana, no parece que le disguste, abre bien la boca, lo unico que le cuesta es tragar porque en el intento vuelve sacarlo de la boca, asi que poco a poco.
Syerpe, pobre Verónica, lo primero que pierden es el hambe y lo ultimo las ganas de jugar! Si ella está activa es buena señal. QUe se mejore prontito!
Maibel, respecto al gym, no lo dejes definitivamente hasta que te quedes preñi. Yo no dejé el deporte mientras estaba con los ttos. La betaespera ni se te ocurra claro, nada de ejercicio, eso me decia mi medico. Pero eso son solo 15 dias, los dias de antes puedes ir, y así despejas mente que va de maravilla!!
Mairun, como van tus mareos???
Fragata, te vas a pegar un mareo con los carros!!! Jajaja, es que son una historia, cada uno se pliega y se desmonta de una manera, esperate porque luego cuando has elegido modelo vienen los colores...lo mejor, coger algo neutro para que sirva para niño y niña, por lo que venga despues. Aunque yo por ejemplo le pongo sacos adicionales (no el de bugaboo original) y asi personalizas más. Yo me lo cogí gris y beige y le he puesto un saco beige de motas en color crudo. Tooooooooodo un mundo...
Bueno niñas, tengo que seguir currando, luego os leo.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!
AnaJ, enhorabuena!!!!! Poco a poco vas llenando la cesta!! Cuantos te dijeron que eran necesarios? Es que se me olvido preguntar. La otra vez a mi me dijern que con 5 a transfer, pero ahora creo que piden mas, no?
Luego entro que hoy ando súper liada
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!
Bueno...en Madrid nevando....., así que aquí estoy metida en casa...viéndolo desde la ventana....jejeje...voy a salir a comprar algo de comida y a cortarme el pelo, tengo unas canas...., que me da vergüenza ir a la pelu a cortar..yo creo que no pasa de este mes que me ponga el tinte vegetal..... a mirar cositas creo que iré cuando la cosa se despeje un poco....vaya invierno!!!
Maibel, lo del gym que comentas, yo no lo dejé hasta la transfer..., en la betaespera me iba de compras, a dar un paseo, a ditraerme....no me quedaba en casa pero tampoco iba al gym...., en el papelito pone que no hacer esfuerzos...., por poco esfuerzo que se haga en yoga algo se hace no?, son sólo 15 días....bueno yo llevo 5 meses sin ir....y era de las que pensaba nadar un montón en el embarazo...pero bueno....ya volveré!!!
Alucino con lo del pecho hasta los dos años!!!, qué pasada, si se puede es lo mejor, lo he oído esta mañana en la radio...
Nuskita, ¿cómo llevas la reincorporación?, jornada reducida te puedes pedir?
Lo del carrito.....estoy deseando verlos...., por el momento estoy entre el Bugaboo y Bebecar..., así que espero no complicarme mucho. Jejeje, lo que cuentas de los colores, creo que me voy a coger algo neutro sí. Y lo del plegado...como dicen que se pliega y despliega con una sola mano!!! jejej, habrá que verlo...
Angelita, no sabes cuándo vais a tener los resultados de tu marido?. A ver si ya os llaman y podéis empezar, me alegro mucho de que estés otra vez ilusionada!!!!
Ana, ¡enhorabuen por ese foli! y un hurra!!! por Susana Rabadán...., para mí es.....qué te voy a contar!!!!
Inés una campeona, durmiendo del tirón...., aunque se pase mal hay que dejarles llorar, pobres...pero es mejor para todos....a "corto y largo plazo"...
Bueno chicas, besos fuertes a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Minma, yo no he hablado de números esta vez... la otra vez llegué con 8 folis y no me quedaron para congelar... con lo que me está costando conseguirlos esta vez me inclino a pensar que me tiraré a la piscina con 5.. pero no sé... si la cosa se alarga, para no empantanar el verano, lo mismo me espero algún ciclo más y trato de conseguir algún otro....
Fragata, si nos vieras a Susana y a mí en la punción el otro día... contándome de una pastelería que hay en Majadahonda que tiene una bollería buenísima, que ella siempre va ahí cuando hace fiestas... jajajaja... como un par de marujas... las enfermeras flipaban...nos echamos unas buenas risas!!! tengo decidido que si tengo que poner cuernos a mi querido doc (Puente), lo voy a hacer siempre con Susana, que me da super buen rollo...
Ay, me llaman para una cosa... luego entro...
Comment
Comment