Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
HOla guapas, gracias a todas, que nerviosssssssss. Ya está hecho, hasta las 13:00 más o menos no me dan los resultados, aissssssssss, se hace largo ¿eh?, pero ya hemos pasado lo peor. En cuanto sepa algo mando un mensajito a Happy, más que nada porque no se cuando voy a entrar, no se que haremos después ¿vale?
Dival, 20 semanas ya, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando celebrabamos tu positivo, madre mia. Seguro que amnio esta bien, seguro, segurisimo, no te preocupes.
Minma, ojala sea un dia de brindis y ciberborrachera, gracias guapa.
Ana y Norai, espero que vuestro presentimiento sea verdad, un abrazo fuerte preciosas.
Happy, que cuento contigo compañera, gracias por todo.
Gracias a todas, luego os cuento, madre miaaaaaaaa
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas..
Syerpe espero que tu me des ese gran noticion,y me alegres el dia,que seguro q es un superpositivo..muakssssss
Yo tengo q equilibrar la balanza una buena y otra mala,mis dos ovulitos son inmaduros,quiero llorar y gritar y no me salen las lagrimas,me duele el corazon...
un besito a todas.....
suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaaaaa,
hoy es el gran dia para Syerpe!!!! Muchísima suerte!!! A mi me parece que pinta super bien!!! Seguro que te dan una pedazo de beta positiiiiiiiiva.
Yo ya estoy de vacaciones, pero claro, no me he podido resistir a entrar a ver si ya se sabia algo. A ver si luego puedo entrar. (He venido a casa de mi suegra a posta para entrar en internet, ya que donde estoy de veraneo no tengo.)
Rebe, no desesperes. A mi me pasa exactamente igual, mis ovocitos son inmaduros. Pero ya verás como darán con la pauta adecuada. Piensa que estás en buenas manos.
Dival, zagali, crisa, anaj, param, happy, mimma, norai, etc,etc (que somos muuuuchas!!!) muchos besos para todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ayy rebe lo siento mucho.. es un palo.. un ciclo gastado y luego nada.. pero mira .. piensa que eso también nos paso a las que tenemos un gran positivo. y bueno.. seguimos adelante.. y tendremos nuestro premio. Suerte a la próxima
Syerpe..vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que eso ya esta!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Syerpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!!!
Mil enhorabuenas!!! ay qué carne de gallina que me ha entrado!!! es una beta buenísima y sea uno, sean dos o sean tres (jajaja), ay madre que deseado/s que es/son....
Me alegro mucho muchísimo muchísimo. te lo has ganado guapa... así que disfrútalo a tope... mira qué bien que has esperado y así puedes estar con tu maridín también!!! muchos besos para los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Syerpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!!!
Mil enhorabuenas!!! ay qué carne de gallina que me ha entrado!!! es una beta buenísima y sea uno, sean dos o sean tres (jajaja), ay madre que deseado/s que es/son....
Me alegro mucho muchísimo muchísimo. te lo has ganado guapa... así que disfrútalo a tope... mira qué bien que has esperado y así puedes estar con tu maridín también!!! muchos besos para los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment