Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

HOla guapas, gracias a todas, que nerviosssssssss. Ya está hecho, hasta las 13:00 más o menos no me dan los resultados, aissssssssss, se hace largo ¿eh?, pero ya hemos pasado lo peor. En cuanto sepa algo mando un mensajito a Happy, más que nada porque no se cuando voy a entrar, no se que haremos después ¿vale?
    Dival, 20 semanas ya, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando celebrabamos tu positivo, madre mia. Seguro que amnio esta bien, seguro, segurisimo, no te preocupes.
    Minma, ojala sea un dia de brindis y ciberborrachera, gracias guapa.
    Ana y Norai, espero que vuestro presentimiento sea verdad, un abrazo fuerte preciosas.
    Happy, que cuento contigo compañera, gracias por todo.

Gracias a todas, luego os cuento, madre miaaaaaaaa

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas..

Syerpe espero que tu me des ese gran noticion,y me alegres el dia,que seguro q es un superpositivo..muakssssss

Yo tengo q equilibrar la balanza una buena y otra mala,mis dos ovulitos son inmaduros,quiero llorar y gritar y no me salen las lagrimas,me duele el corazon...

un besito a todas.....

suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Vitrificación ovocitos

Rebe lo siento preciosa, ojala te pueda alegrar un poco el dia. No desesperes, a ver si el médico da en el clavo contigo y dan con tu tto perfecto, no pierdas la esperanza, que esto se hace largo pero ya verás como al final llegas. un bso

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaaaa,

hoy es el gran dia para Syerpe!!!! Muchísima suerte!!! A mi me parece que pinta super bien!!! Seguro que te dan una pedazo de beta positiiiiiiiiva.

Yo ya estoy de vacaciones, pero claro, no me he podido resistir a entrar a ver si ya se sabia algo. A ver si luego puedo entrar. (He venido a casa de mi suegra a posta para entrar en internet, ya que donde estoy de veraneo no tengo.)

Rebe, no desesperes. A mi me pasa exactamente igual, mis ovocitos son inmaduros. Pero ya verás como darán con la pauta adecuada. Piensa que estás en buenas manos.

Dival, zagali, crisa, anaj, param, happy, mimma, norai, etc,etc (que somos muuuuchas!!!) muchos besos para todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

ayy rebe lo siento mucho.. es un palo.. un ciclo gastado y luego nada.. pero mira .. piensa que eso también nos paso a las que tenemos un gran positivo. y bueno.. seguimos adelante.. y tendremos nuestro premio. Suerte a la próxima

Syerpe..vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que eso ya esta!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

gracias chicas,voy a esperar a la regla de sptiembre y empezare de nuevo... no hay q rendirno no?muaakss

vamos syerpe una horita y poco mas....y noticion

Comment

Vitrificación ovocitos

ATENCIO, ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!

MENSAJE DE SYERPE :

" Positivo, beta 1489. No tengo palabras, gracias a todas por estar ahí y muchos besos"

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comment

Vitrificación ovocitos

¡¡¡¡¡ENHORABUENA, ENHORABUENA!!!!!

¡QUÉ ALEGRÍA SYERPE!

Disfruta este momentazo, qué emoción....un besazo

Comment

Vitrificación ovocitos

Madre mia,syerpeeeeeeeeeeee madre miaaaaaa,ahora si que estoy llorandooo.....mi enhorabuena,tiene una pinta de ser 2 jajajajjaja gracias por aalegrarme el diaa...

felicidadessssssssssssssssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Syerpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!!!

Mil enhorabuenas!!! ay qué carne de gallina que me ha entrado!!! es una beta buenísima y sea uno, sean dos o sean tres (jajaja), ay madre que deseado/s que es/son....

Me alegro mucho muchísimo muchísimo. te lo has ganado guapa... así que disfrútalo a tope... mira qué bien que has esperado y así puedes estar con tu maridín también!!! muchos besos para los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Syerpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!!!

Mil enhorabuenas!!! ay qué carne de gallina que me ha entrado!!! es una beta buenísima y sea uno, sean dos o sean tres (jajaja), ay madre que deseado/s que es/son....

Me alegro mucho muchísimo muchísimo. te lo has ganado guapa... así que disfrútalo a tope... mira qué bien que has esperado y así puedes estar con tu maridín también!!! muchos besos para los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

jajaja, de los nervios ya hasta mando los mensajes por duplicado!!

Comment

Vitrificación ovocitos

SYERPEEEEEEEEE: muchas felicidades.. tus muchachit@s se han enganchado bien.. suerte y ojala que sean dos.!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, Syerpe, parece que van a ser dos!
                              Ahora tu también eres mi ídolo, quiero ser como tu.
                              Abrazos y besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Enhorabuena syerpe, ahora a disfrutarlo, cuidate mucho, me alegro un montón.

Comment

Working...
                                X