Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola xicas de momento kiero dejar bajar una regla x lo menos.......y asi de paso me kito unos kilitos de encima..ke despues del reposo del ultimo tto. me he puesto....ufff¡¡¡¡jajajaja¡¡asi ke sobre noviembre o diciembre empezaremos de nuevo a la cargaaaaaaa¡¡¡¡¡ besitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ole! ole! zagaliii un abrazo muy gordo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas, acabo de llegar, es que la eco la tenia a las siete, entre el retraso que llevaba el doctor y el tiempo que hemos estado, pues eso, y ahora estaba poniendome al día.

        Zagali, enhorabuena, ya tienes a tus peques en el horno, ahora a darles mucho calorcito, que esos ya no se van a mover de ahí, ya lo verás, muchos besossss.

        Gatxet, ¡¡¡¡ vas a ser peor que yo !!, yo retrasé la beta 3 días y casi me da un soponcio, pero esto tiene buena pinta, si la warry no a aparecido......pues ojala no lo haga en mucho tiempo, de todas formas tu decides, cuando estés preparada avisanos para la celebración.

        Calabaza, vengaaaaa, que ya no queda nada, y ya te veo toda guapisima recibiendo esa llamada que te va a hacer tan feliz, y cuando se lo digas a tu marido pondrá cara de bobito y no sabrá si reir o llorar, aissssss, que emoción, es que aún me acuerdo del mio, jeje, que momentazo.

        Mesi, me parece estupendo que quieras estar bien preparadita para la siguiente etapa, todas ganamos kilitos con los ttos, ¡¡ que asco !!, pues si te encuentras con ánimos a por ellos, así te encontrarás también estupenda y preparada para todo.

        Gracias a todas por acordaros de mi maridin, le comunico vuestros buenos deseos, esta mañana parece que la hinchazón iba bajando, sabemos que va a tardar en curar pero al menos parece que, aunque poco a poco, va mejorando.

        La ecografia "de las pestañas", fenomenal. Está todo perfecto, le han medido todo, todo, todo, ya sabeis: el cráneo, el pliegue nucal, la cara, el fémur, tiene todo correctamente, los pies, manos, ojos y ¡¡ nariz !!, le han mirado el corazón, también funciona correctamente, el abdomen, no sé, tantas cosas, la columna vertebral se veia perfectamente, la placenta está bien, hasta ha visto el nº de vasos sanguineos del cordón umbilical, ¡¡¡que fuerte !!!, la cabeza y cara la ha medido desde muchos angulos, que si la frente,el abdomen está cerrado, se mueve muchisimo ¡¡¡ si ya os digo que lo noto !!!, me parece pronto pero es así, no para un segundo, el médico se ha visto negro y mi marido dice que se mueve como una lagartija (estaba superemocionado). Al entrar me ha dicho que el analisis es "normal " que dé asi, primero mi edad y luego por ser icsi, ya son 2 factores de riesgo, al terminar de vernos ha dicho que vayamos al gine y hablemos con él, que la decisión es nuestra, por supuesto, él no nos puede decir que tenemos que hacer o no, pero la ecografía es totalmente normal, "más que normal ", a añadido, que no se aprecia ninguna patología de tipo cromosomico, ni malformacion, aunque sabemos que pueden aparecer otro tipo de problemas a lo largo del embarazo, pero esos ya son de otro tipo. ¡¡¡ ah !! y pesa 108 grs y mide 14,3 cms, todo se corresponde perfectamente con la edad de gestación. Pufffffff, vaya parrafada os he echado, jeje, bueno, que mañana llamo a mi gine y a ver cuando voy a verlo, pero creo que soy muy cobarde y, Ana, si no pasa nada voy a hacer como tu hermana, me la juego, pero me da mucho miedo la amnio, sé que me quedaría más tranquila, ( Dival, fuiste tannnnnnn valiente), pero ya os digo que si después de hablar con el gine no cambio de opinión, no me atrevo, seguimos adelante sin hacerla.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          PERDON, PERDON, PERDON Y MIL VECES PERDON

          Buenas noches chicas, ya he reaccionado y me he comprado un pipitest en la farmacia esta tarde, mañana por la mañana lo haré lo primero y un poco mas preparada me ire a sacar sangre y a afrontar la vida como llegue.
          Como dices tú Calabaza, mirando de frente. Animo bonita y no hagas como yo, no retrases tu beta ni un día y toda la suerte del mundo para ti el viernes.

          Es la 4 beta que me toca pero nunca lo habia asumido con tanto miedo, quizás porque pienso que esta puede ser la buena.
          Os agradezco de todo corazón que hayais estado pendientes de mi y no volveré a fallar.

          Happy, siento mucho que no hayas podido seguir con el ciclo , muchiiisimas felicidades de todo corazón aunque sea tarde y sigue adelante porque va ser cuestión de tiempo que seamos madres. La verdad yo confio mucho en Juana, sobre todo después de nuestra última conversación el día de la transfer.

          Zagali enhorabuena con tus peques, todos estos congeladitos nuestros van a ser nuestros frigonenes en 9 meses. Suerte

          Norai ¿ cuanto falta para tu beta? ¿como te encuentras?

          No se muy bien como van todas nuestras preñis ( Syerpe, Minma, Anaj y Crisa) aunque espero que todo os vaya muy muy bien, asi que a engordar con orgullo... ojala en una semana dupliquemos el nº de preñis ¿verdad?

          He visto que hay unas cuantas chicas nuevas, asi que daros la bienvenidas a todas, enseguida me pongo la día con todas.
          Muchos besos para todas y mañana sin falta os cuento sea lo que sea.
          Otra vez perdón y muchas gracias por estar ahi.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bieeeen, valiente Gatxet, mucha suerte para mañana. Estaremos pendiente de ti. Por cierto, no hace falta que sigas los consejos de Calabaza para el pipites, o sea, que el traje bonito lo dejas para la beta, jajaja. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Calabaza mucha suerte para ti también, tengo buenas vibraciones con las dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Zagali, enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien y tengas a tus peques contigo. Ahora a descansar.
            Syerpe, qué bonito!!!! Me emocionas con la eco. Imagino que os habéis quedado mucho más tranquilos, ya podréis reflexionar más tranquilamente.
            Rebe, que todavía no tengo la transfer. Menos mal que ya no voy a más controles hasta la trasfer porque cada vez que voy se atrasa. Ahora parece que puede ser la punción el Sábado o el Lunes, y la transfer el Jueves. Me ha dicho que la donante va bien. Así que a esperar.
            Besitos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Niñas,

              Gatxet, ¡bien!. Ya verás como todo va a salir bien, mañana estaré pendiente de ti.

              Syerpe, ¡esta fenomenal!. Madre mia, menuda deportista tienes dentro, ¿eh?. Asi me gustan a mi, de las que dan guerra. No te hagas la amnio, esta todo bien.

              Norai, que no te queda nada. Tranquila, que estas navidades ves tu sueño cumplido.

              Un beso para todas

              Buenas noches

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias Dival por tu historia, que ganas tengo de poder contar la mia algún día.

                Rebe me he equivocado en la FSH, la primera ha sido de 15, en julio, pero ahora la segunda ha bjado a 5, y los d+ valores por lo que veo en los límites, serían normales.

                Soni ya te digo, ironías de la vida, nunca he tomado anticonceptivos porque no me gusta tomar medicación y ahora me parece que me voy a tomar toda junta, je, je.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias Dival por tu historia, que ganas tengo de poder contar la mia algún día.

                  Rebe me he equivocado en la FSH, la primera ha sido de 15, en julio, pero ahora la segunda ha bjado a 5, y los d+ valores por lo que veo en los límites, serían normales.

                  Soni ya te digo, ironías de la vida, nunca he tomado anticonceptivos porque no me gusta tomar medicación y ahora me parece que me voy a tomar toda junta, je, je.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Dival por tu historia, que ganas tengo de poder contar la mia algún día.

                    Rebe me he equivocado en la FSH, la primera ha sido de 15, en julio, pero ahora la segunda ha bjado a 5, y los d+ valores por lo que veo en los límites, serían normales.

                    Soni ya te digo, ironías de la vida, nunca he tomado anticonceptivos porque no me gusta tomar medicación y ahora me parece que me voy a tomar toda junta, je, je.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días, chicas,

                      Gatxet, mucho ánimo guapa. La suerte está echada. Te mando un beso fuerte y nos cuentas cuando puedas.

                      Syerpe, me alegro un montón de que vieras las pestañas al polluelo (Calabaza, por qué hablas en femenino; sabemos ya que es una princesa?). La decisión es vuestra y desgraciadamente nadie os puede sustituir ahí.. mi hermana lo pasó mal unos días pero después cerró los ojos, se relajó y p'alante. No sé si por dentro estaba reconcomida pero desde luego que nadie se lo notamos. Y mi sobrino, aparte de ser un chiquitín monísimo (nació con 36 semanas) ahora es más listo que el hambre... para que veas...

                      Norai, al final vas a poder empalmar con el siguiente finde, mira qué bien. Mejor que se vayan cocinando lentamente, que todas sabemos que a veces por hacerlo pronto, los folis no están maduros...

                      Zagali, imagino que hoy toca día tumbing... pues eso, coge el portatil y cuéntanos cómo fue todo...

                      Yo llevo unos días de locos... con todo el lío del cambio de casa... la mudanza contratada y la obra que no me la terminan a tiempo... lo típico.. pero bastante estresante. Ayer dejé de sentir al polluelo y pensé que se había fastidiado todo por el estrés... luego por la noche volví a notar que sigue ahí y se mueve.. un respiro.. pero con el susto he decidido que se encargue mi marido de todo (pobre... la que tiene encima..), que yo me olvido del tema casa por unos días..

                      Luego vuelvo a entrar a ver qué os contais.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días a todas.
                        Gatxet, espero que todo vaya genial y en un ratito nos cuelgues un super ++++++++. Seguro que esta tarde tenemos fiesta!!!!!!! Venga chicas, que os voy pasando un poco de confeti y unos globos que hoy la vamos a preparar!!!!!! Je, je, je, je.
                        AnaJ, tú relajate y deja que se ocupe de todo tu maridín. Pero creo(por lo poco que te conozco) que el "nervio" no te va a dejar y vas a querer estar ahí. Tómatelo más tranquilamente y cuida mucho a mi ciber sobri.
                        Syerpe, tomes la decisión que tomes será la tuya y será la correcta. Me alegro que la eco haya ido genial (y le hayas visto la nariz).
                        Zagali, ya tienes a tus chiquitines en el horno!!!!! Ahora cuidate mucho éstos días y tómate un super puente de relax. Ya nos cuentas.
                        Calabaza, un día menos. Mañana toca tu celebración. Si es que no me da tiempo a preparar tanta fiesta!!!!!! Je, je, je. No te preocupes que el champán está en la neverita y los globos los hinchamos mañana mientras te haces la beta. Je, je, je.
                        A todas, un beso. Luego entro para ver las buenas noticias de Gatxet.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias chicas.

                          Ana, a Calabaza le pasa como a mi marido, se le ha metido en la cabeza que es niña y ya está, de hecho no se ha visto nada, con lo cual sigue siendo incognita, pero está convencidisima, además como faltan novietas para los chicarrones que vienen en camino...jejeje, y eso, intenta relajarte con lo de la casa, aunque opino como Minma, me parece que no eres tú de las que se quedan tranquilas de brazos cruzados, tienes pinta de ser "nerviosilla", pero intentalo.

                          Gatxet, hoy sí que toca fiestuski, avisanos porfi, esperamos tu positivooooooooo y, Calabaza, mañana idem, ¡¡¡ semanita de fiesta !!!

                          Norai, poco a poco, de verdad que paciencia ¿eh?, con eso de equivocarse el médico de donante, pero bueno, lo importante es el resultado, que todo vaya bien y ya está, si ya estamos acostumbradas a esperar.

                          Zagali, ¿como vas?, descansa y no te estreses, que tu tampoco eres de las que se están quietecitas, pero ahora tomatelo todo con más calma y cuentanos que tal.

                          Nos vamos a la cura matutina, besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias,...

                            Gatxet,.. espero q pronto entres para comunicarnos el positivo,....venga valiente q esta es la tuya,....

                            Zagali,... descansando supongo,.. venga q ya queda un dia menos para la beta espera,....

                            mesi,.. yo tambien tengo q perder algun kilo,... estos tratamientos como inflan,...¿verdad?....

                            ana J,.. uff,.. no me extraña q estes liada con la mdanza,.. animo,...

                            syerpe,... q bien q todo este bien y q tu marido vaya mejor,...

                            un beso a todas...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CHICAS PIPITEST POSITIVO

                              NO TENGO PALABRAS, NI TAN SIQUIERA SE LO QUE SIENTO... ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE A CASA HABLAMOS YA TENDRE LOS RESULTADOS DE LA BETA.
                              AHORA ESTOY CURRANDO Y ME ENTRAN MUCHAS GANAS DE LLORAR.

                              GRACIAS A TODAS DE CORAZON.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Si,si, si, ¡¡¡ fiestuki!!!, si ya lo sabiamos, si ya tenia que tocar, vamos a cambiar el nombre del post antes de lo previsto, ¡¡¡ que estamos en racha !!!

                                Comment

                                Working...
                                X