Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO BETA SYERPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me caen las lagrimillas de los nervios.........
    Bueno chicas, creo que tengo que asilimar y disfrutar de este momento asi que me despido hasta mañana haber si tengo más tiempo para entrar, para los momentos bajos........

¡¡¡¡¡¡¡ esta es la mejor inyección de moral !!!!!!!!!

Syerpe disfrutalo mucho porfa, besos para tu marido tambien.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas. Qué tal la resaca?????? Je, je, je, je.
      Espero que ayer pasaras un día genial, Syerpe. Seguro que siempre te acordarás de todo lo que hiciste en un día tan especial como el de ayer. Sobre todo de todo lo que sentiste. ¿Para cuándo la eco? Ya nos irás contando. Muchos besitos.
      Param, cielo, ¿cómo vas? Supongo que la beta para el 17 o 18 de Agosto, ¿no? Qué emoción!!!!! Verás como también montamos una gran fiesta.
      Crisa, ¿cómo vas? Espero que todo genial y que pases un embarazo de libro.
      Dival, cielo, ¿sabes algo ya de la amnio? Mucha suerte para mañana en tu eco de las 20 semanas. Ya nos contarás.
      AnaJ, ¿qué tal va la española-japonesita en andares? Je, je, je. Cuídate mucho y aprovecha el reposo para cargar las pilas que hace falta.
      A todas, un besito, y a las que estais en tratamiento muchos ánimos y ya veis ....... poco a poco se consigue!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Espero que ayer pasaras un día genial, Syerpe. Seguro que siempre te acordarás de todo lo que hiciste en un día tan especial como el de ayer. Sobre todo de todo lo que sentiste. ¿Para cuándo la eco? Ya nos irás contando. Muchos besitos.
        Param, cielo, ¿cómo vas? Supongo que la beta para el 17 o 18 de Agosto, ¿no? Qué emoción!!!!! Verás como también montamos una gran fiesta.
        Dival, cielo, ¿sabes algo ya de la amnio? Mucha suerte para mañana en tu eco de las 20 semanas. Ya nos contarás.
        AnaJ, ¿qué tal va la española-japonesita en andares? Je, je, je. Cuídate mucho y aprovecha el reposo para cargar las pilas que hace falta.
        A todas, un besito, y a las que estais en tratamiento muchos ánimos y ya veis ....... poco a poco se consigue!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias.

Yo estoy aún como que no me lo creo, mi marido igual. Es como si hubieramos despertado de una pesadilla y de repente es un bonito sueño. Estamos aún flotando en una nube. Anoche nos fuimos a cenar los dos, tendriais que haber visto nuestras caras, nos mirabamos sin decir nada y nos salia una sonrisita de esas tontas, pareciamos adolescentes, jeje
            Me repiten la beta y primera eco el lunes 11.

Gracias a todas por las felicitaciones, sois maravillosas, ya lo sabeis, y me habeis ayudado mucho aunque no lo sepais, estos meses se han pasado mucho mejor en vuestra compañia, sois muy especiales para mi, ya sois como de mi familia. Muchos besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

hola

mil gracias chicas,vuestras palabras de animos,me ayudan muchisimo a subirme la moraal y decirme a mi misma,que no hay que desesperarse,aasi que paciencia verdad? que lo bueno se hace de rogar!!!..

ayy syerpe que alegron,yoo ya te he dicho q tiene una pinta de ser dos jajajajaj....que ilusionnn!!!

sonia29 a ti te ha pasado hacer pocos e inmaduros,y te han dicho,cual es el motivo?,que medicacion te mandaban a ti?,gracias.(hoy hablare con el giine)

param entonces ya te han hecho transferencia?? ayyy que tengas muchisima suerte..

mil besitos chicas.......

Comment

Vitrificación ovocitos

syerpe.. ayy escribo tu nick y me sale una sonrisa.. y ni sé que decirte.. ¡¡disfrutalo!!

Rebe.. pocos e inmaduros.. es decir, dos e inmaduros me paso en un ciclo que pille un mosqueooooooooo.. no con ellos.. ehh?? con mi cuerpo!!.. En mni caso mi gine me dijo que a la proxima les dejariamos crecer un poco más, más de 18,.. lo hicimos y todo fue bien.. pero cada caso es diferente porque sé que con sonia también los dejaron crecer más y siguieron siendo inmaduros.. pero.. a ver si entra ella y te cuenta.

Comment

Vitrificación ovocitos

gracias dival,la verdad que despues de la ilusioon,el tiempo y el dinero gaastado es una put... q ocurra eso,pero en fin creo q ,al menos uno de los folis era de 19,5 que estaba bastante bien,y sin embargo ya ves,no seque pensar,pero me anima ver que puede haber ocurrido de manera ocasional,aunq yo veo q la medicacion no me va muy bien,respondo bastante mal,y aarranco muy tarde..ufff ya veremos,hoy supongo que podre hablar con mi gine y q me explique cosaas...muaksss

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenas tardes a todas.

Ana ¿como vas con tus paseitos?, supongo que si sales lo harás tardecito, que con estos calores te puede dar un yuyu, ¡¡¡madre mia que infierno!!!!.

Divallllllllll, que bonica, yo tampoco se que decir, jeje, me acuerdo mucho de Crisa, cuando decia que parecia que esto no iba con ella, a mi me pasa igual, tantos años luchando y me parece mentira haber llegado de verdad, ¡¡¡que bonito sueño!!!, y mucha suerte con tu eco,espero que esté todo fenomenal (seguro que si)

Rebe, a mi en la primera punción solo me salieron 2 folis maduros, la segunda peor aún, entre que habia pocos y solo uno maduro, la verdad es que es un asco pero tampoco tengo explicación, dicen que cada ciclo es distinto, cada cuerpo reacciona de una manera en cada ciclo aunque sea con la misma medicación. Yo le pregunté a mi dr a partir de que tamaño los consideraban maduros y me dijo que a partir de 16 mm. Chiqui, espero que den con tu tto ideal, porque me parece que aún no han dado en el clavo contigo, tal vez algo se les escapa, no se.....¡ah!!, y gracias

Ahora la pregunta del millon a las superpreñis (lo mismo ya se ha comentado pero no me acuerdo, jeje), para saber de cuanto tiempo estamos ¿desde cuando empezamos a contar? ¿desde la ultima regla?, ¿desde el dia de la punción-fecundación?,....

Ah, gatxet,guapa, gracias que no te decia nada, un besote.

Zagali, un abrazo, espero que aproveches bien las vacaciones y pronto estés con nosotras.

Param, espero que todo bien, cuentanos.

Happyyyyyyyy, que me acuerdo mucho de ti, ya lo sabes, muackkkkkkkkkk

minma,que dia tan especial, de lo que nunca me olvidaré será de la cara que tuvo mi marido todo el dia, lastima no haber tenido una cámara de fotos, era de pelicula, jeje

Que paseis buena tarde y cuidadin con el calor que ya sabeis lo que les pasa a los bombones, jeje

Comment

Vitrificación ovocitos

Syerpe.. has de contar desde el día de la punción e ir para atrás dos semanas.. Mi caso.. punción 1 de abril. luego dia ultima regla oficial el 18 de marzo y es la que digo siempre si me preguntan.. gine etc.. además de decir que ha sido con tratamiento.

ah.. ya tengo los resultados de la amnio.. pero no me los dicen por teléfono.. he de ir a por ellos. y como mañana vamos a la eco de las 20 semanas,. pues antes nos pasaremos a recogerlos..y si todo esta bien y nos da tiempo. pues iremos a ver algunas cositas de bebe.. El jueves os los cuento

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias Dival, espero que los resultados esten bien, estoy segura que si, besosssss.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Hoy he salido a la calle!!! a un restaurante cerca de casa.. han venido mi jefe y una compañera, que me echaban de menos, etc, etc... qué maravilla! arreglarme, salir, hablar de todo un poco,... me ha sabido a gloria!!!

Dival, pensaré mucho en ti mañana!!!! espero que esté todo ok, ya verás como sí. Y la eco de las 20... ya es super mayor... jo, qué emoción... qué guay lo de abrir la veda de las compras... yo tengo unas ganas..

Syerpe, supongo que debes estar como de 4 + 3 o por ahí?? el lunes que viene saldremos de dudas.. entiendo que si son 2 estarías encantada nooooo????

Un beso a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana, que bien, no me extraña que estés contenta, por lo menos ya vas avanzando, haciendo un poco de vida social, se te tiene que estar haciendo eterno, pero todo sea por los peques ¿verdad?. Yo supongo lo mismo de 4 +3 me salian mas o menos las cuentas, esta mañana se lo decia a mi marido, pero no estaba totalmente segura de como se contaban y siiiiiiiiii, si fueran dos sería estupendo, me encantaria la verdad, pero , como se suele decir y no es por decir un topicazo, los que sean y lo que sea pero que esté bien, no pido nada más.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Syerpe, qué días tan bonitos debes estar pasando, no sabes cuánto me alegro, de verdad.
                              Ana imagino que estarás super aburrida, piensa que ya te queda poco, que pronto empezarás a dar pequeños paseos y que cuando te des cuenta estarás liadísima, echando de menos estos ratos de tranquilidad...
                              Dival, espero que todo te vaya bien mañana, estoy convencida que será así.
                              Param, ya estás de betaespera y con dos supercampeones, a descansar, enhorabuena, ya solo queda esperar el positivo.

Hoy he tenido control, en el ovario izdo tengo 3 parejitos, y otro también de buen tamaño; en el derecho 2 pequeñitos que no crecen, para mi está bien. Firmaba ahora mismo ir a punción con 4 maduritos. Mi gine se ríe conmigo porque antes del control me pregunta cómo va todo y yo preveo lo que va a encontrar: si el ovario izdo me pincha es que está trabajando, si el dcho no lo noto es que está de vacaciones,y si tengo pequeñas molestias en el útero es que el endometrio está creciendo. Me dice que me va a llevar al próximo congreso:''la paciente que nota cómo crece el endometrio''. ¿ lo notáis vosotras? yo creo que nosotras sí, que estamos muy pendiente de cualquier pequeño síntoma.

Gran dilema: Tengo previsto un viaje para finales de Agosto, si todo va bien sería 7 días después de la transfer, le he preguntado al gine y dice que viaje sin problemas, a mi me da un poco de miedo el avión, pero me asegura que no es perjudicial. No hago más que darle vueltas, esperaré a ver si llego a transfer para decidirme aunque ya hace 2 meses que tengo los vuelos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Norai, qué buena pinta!! efectivamente si consiguieras 4 sería fantástico... jajaja me parto con tus predicciones.. yo no daba una, la verdad... siempre salia de la consulta con un resultado totalmente inesperado.. y yo creo que no me he notado el endometrio en la vida.. cómo lo notas??

en cuanto al viaje,ufffff... el viaje en avión no tiene por qué ser malo (especialmente si tienes a alguien que te lleve la maleta, etc, etc) pero el viaje en sí... es de relax o es ajetreado...??? muy posiblemente desde un punto de vista médico puedas hacer todo tipo de viajes, porque siempre dicen que se puede hacer vida normal... pero no sé si para tu tranquilidad mental es buena idea. con toda seguridad si está de dios que sea que sí, saldrá con o sin viaje... pero si sale que no tienes que estar preparada para no reprochartelo...

si ya tienes los vuelos y los vas a perder en todo caso, mantenlo todo tal cual está... y decides más adelante, según vaya la transfer etc etc???

Comment

Working...
                                X