Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jajajajajajjajajajaja me acabas de sacar una carcajada jajajaja

    no,no te preocupes q yo todavia no estoy asi!!!!!me voy a preparar ya la comida,q de tanto hablar de chorizo me ha entrado hambre!!

    bueno mis niñas,gracias por estar ahi...
    cuidaros muchisimo ,mañana entro a leeros otra vez...
    escribir muchooooooo

    ahh happy tu vas a empezar en agosto o en septiembre?? a ver si vamos pares,uff asi no estoy sola en el camiino..muaks

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Rebe. por mi experiencia.. si un embrion se para en la semana 8 más o menos es que tenia algun defecto cromosomico.. creo haber leido que posiblemente del par 15.. vamos que no tiene que ver con hacer ejercicio ni dejar de hacer.. son cosas que pasan.. y seguramente es mejor que pasen. te lo digo por lo que has dicho antes.. porque yo perdí a mi mellizo en la semana 8, y me agobie.. pero mire mucho. y en fin.. que seguramente fue lo mejor.
      De todas maneras.. Norai.. yo no sería capaz de irme de viaje porque no creo que lo disfrutase.. pero también es cierto qeu nosotros no somos nada viajeros.. fijete.. estamos pensando en ir a pasar el día 21 a casa de unos tios de mi marido a tan solo 1 hora de casa y me dan ganas de cancelarlo.. ¡¡con lo bien que estoy yo en mi caaaaaasaaaaaaaaaaaaaaa!!!.. ( ya sé soy anormal.. a todo el mundo le gusta viajar y a nosotros no.. pero hoy.. no existen reglas sin excepciones.. ¿no?)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jajajaja! me parto con las de las lorzas y la comida!!!

        Yo engordé bastante durante el tto pero pensaba que si conseguía embarazarme a lo mejor adelgazada, bien por las nauseas, bien porque comería más sano... pues ni lo uno ni lo otro!!!! oye, ni un asco ni media náusea, qué rico me sabe todo... y lo de comer sano, pues sí claro, pero con esta vida de lechón, de comer y dormir todo el día... quien va a adelgazar??? creo que no he engordado desde que estoy en reposo... que no es poco, pero de ahí a adelgazar... total, que la Sra. Matro me va a matar...

        Zagali, aprovecha ahora que estás en stand-by... que luego jugamos al "porque yo lo valgo" y no es plan de fustigarnos con una dieta además del tto. Pero en fin, tampoco te pases, que es veranito y hay que disfrutar...

        Bueno chicas, voy a ver si me duermo un rato.. para mantener la vida de lechón, ya sabéis..

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas noches chicas, estos últimos días no puedo entrar, no tengo tiempo ni para depilarme ( y es una necesidad imperiante) ... acabo de llegar de currar y estoy tan cansada que me he sentado directamente eel sillón y no pienso ni cenar. Como veis yo tengo justo los problemas contrarios a alguna de vosotras. Estoy flaquica, con dieta de proteinas y demás... eso si chicas, mi culo no me lo quita nadie, pero la cara y las tetas hay que buscarlas... ya sabeis que ninguna estamos contentas con lque tenemos.
          Por cierto todos los años soy una de esas que usa las cremas estas para la celulitis pero este año no me he atrevido por si afectaba en algo ¿ os parece una chorrada ? no se como dicen que llevan cafeina...

          Bueno bonitas como veis no tengo mucho que contar, sigo con el microdiol hasta mañana y luego a esperar la warry...

          Hasta mañana, haber si tengo un ratico por la noche.

          Mucha suerte a todas las que estais en tratamiento, para las gordis y felices vacaciones a las que ya esteis de vacances.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas. (o tengo que decir gorditas, je, je, je).
            No os preocupéis con el hinchazón que en cuanto dejas la medicación y tu cuerpo se estabiliza va bajando, pero los kilos no desaparecen, así que.... "a cuidarse un poquito" (ésta es la frase preferida de mi matrona-vigiladora de frigorífico. Je,je,je). Yo entre los tratamientos y dejar de fumar me cogí 7 kg y ahora con el embarazo otros 6 kg, así que estoy que no me conozco, pero supongo que poco a poco se irá estabilizando el cuerpo y si no se puede usar la 38 pues se usa la 40 y sino la 42. Lo importante es estar bien.
            Dival, cielo, ¿cómo fue la eco? ¿Y los resultados? Espero que todo esté genial. Estaré pendiente de tus noticias.
            AnaJ, tú sigue con la vida de lechoncito que no veas qué felicidad. Ya tendrás tiempo para agobiarte y no parar cuando tengas al bebe en casa.
            Syerpe, ¿cómo va ese embarazo? ¿Algún antojito o alguna nausea o algo? Ya ves que las de por aquí no hemos tenido ni una mala arcada je, je, je.
            Mañana tengo la prueba del azúcar. Ya os contaré.
            A todas un beso muy grande.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola..

              Todo fue genial ayer.. primero fuimos a por los resultados de la amnio.. y nos equivocamos de sitio :| luego encontramos el sitio correcto, me los entregaron y todo genial. es un varon y está perfecto.. luego aprovechamos y mi marido me llevo a un centro comercial que no conocía.. "aqua" se llama.. y de ahí corriendo a la eco.. y en ella todo perfecto.. el gine nos lo explico todo y poco a poco incluso vimos como le latia el corazón por paso.. primero ventriculos y luego auriculas.. ¡¡perfecto!!( si hemos de hacer otra eco de alta resolucion volveremos a este centro) y por algunas cosas estoy de 19+5 y por otras de 20+5, pero todo dentro de los percentiles normales.. así que.. ya nos los creemos y luego volvimos de compras, compramos unas perchas de bebe y un termómetro para el baño.. . Ya pensando de verdad en que vamos a ser papás. y bueno.. se llamará Isaac.. nombre que jamás hubiesemos pensado ponerle a un niño,. la verdad es que no teniamos ninguno en mente.. quizás por eso nso esta costanto tanto decidirnos.. vamos qe definitivo no es´.. vamos tanteando otros.. por si acaso.. pero creemos que será un Isaac

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ahhhhhhhh, Isaac, me alegro que esté perfecto, asi ahora podreis disfrutar plenamente y con tranquilidad, que ya era hora.Que emocionante es todo, ver y oir todo con tanto detalle, tiene que ser maravilloso.

                minma, pues yo tampoco tengo ascos ni nauseas, al menos de momento, solo lo que ya os comenté, tirantez y calor en la parte baja de la tripa y los pezones algo más sensibles, por lo demás nada. Por cierto, ¿cuando se supone que dejamos la medicación?, es que no os imaginais que tripa, jajaja, de verdad parece que esté de 4 o 5 meses, ya sé que los kilos que yo tenia los sigo llevando pero madre mia si sigo asi me tengo que comprar premamás ya mismo. Yo es que he cogido bastantes kilitos con este ultimo tto, al final descubri que el mes que me pinchaba menopur era el que más me hinchaba y al final cogia los kilos, en fin, a merecido la pena en cualquier caso, jejeje

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival me alegro un montón de que todo haya ido genial. Isaac es un nombre original pero no estr ambotico, a mi me gusta mucho, y no tiene traducción no? jeje

                  Lo mejor es que está todo perfecto, ahora ya si puedes lanzarte a comprar cositas como una loca, ya te veo todo agosto de tienda en tienda comprando.

                  Bueno, yo me despido hasta septiembre, ya terminé el trabajo y ahora voy a pasar unos dias tranquila, a ver si me dexintoxico un poco del tema. No volveré hasta la primera semana de septiembre.. Espero que a todas os vaya bien este mes, que saqueis muchos folis, muchos positvos y a las preñis que todo les vaya muy bien, y a las que no estén en tratamiento pues que aprovechen que luego no se sabe lo que vendrá.

                  BESOS A TOD@S Y FELIZ VERANO.

                  OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival, muchas enhorabuenas! Me alegro muchísimo!!!! Isaac.. qué monoooooooooooooooooo!!!!!!!! Pues nada, ya sabes a aprovechar el final de las rebajas!!!!

                    Lo de las fechas no lo entiendo... puedo entender que haya oscilación cuando no se sabe exactamente cuándo fue la fecundación... pero en nuestro caaaaaso???

                    Syerpe, yo estoy deseando que me quiten el progefik... estoy convencida de que es la causa de mi barrigón (me pongo 6 pastis de 200 al día... imagina...). Pero me suena que hasta la semana 12 como mínimo... así que nos toca lucir lorzas todo el verano...

                    Minma, a ver qué tal lo del azucar... ya como encima te quiten los dulces, además de la talibana que te controla el peso... menuda gracia no? esperemos que no...

                    Garxet, hija, no trabajes tú por todas nosotras. Es lo que suele pasar en agosto.. que o no trabajas o te toca todo el trabajo de tus compañeros. En fin, mucho ánimo!

                    Un beso fuerte a todas!

                    (mañana voy a eco; a ver qué tal el hematoma; lo mismo a estas horas ya me han levantado el castigo!!!!!).

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali, pasalo muy bien,disfruta y olvidate de todo, reinicia el chip, que te va venir fenomenal. Te vamos a hechar de menos, ya lo sabes, pero esperamos que cuando vuelvas estés al cien por cien, cuidate mucho cielo.

                      Ana, pues si que queda, madre mia y tu que te pones el triple que yo, pues nada,eso que se noten bien esas lorcitas que tanto nos han costado, ahora a lucirlas y que nos miren....¡¡¡porque nosotras lo valemos!!!!, y suerte mañana, a ver si el dichoso hematoma te da un respiro y puedes ir volviendo a la normalidad.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas

                        hoy tampoco es un buen dia,no se si voy hacer bien o no en contaros esto,pero pienso q ante la duda,lo voy a dejar aqui escrito,por si pudiera ayudar y prevenir a alguna..

                        Vereis una de nuestras compañeras de ivi y amiga mia,tuvo muchisimina suerte,estaba ya 2 o mas años intentando ser mami,y este año se sometio a un tto.el cual le fue perfecto y todo genial,a la priimera bingo y de dos nenes,bueno ha hecho reposo durante casi 4 meses o mas,ahora ya estaba de 5 meses,20 semanitas y poco,pues chicas el utero no aguantado el peso y a tenido un parto prematuro(por supuesto los bebes no han sobrevivido) es horrible,os lo vengo a decir,por que ella ha llamado al ivi,para contar lo q le ha sucedido(no se con que dra.hablo)y le han dicho,q lamentablemente,eso lo podiaa haber evitado,yendo cada 15 a consulta y llevando regularmente una revision,ella dice: q siempre a preguntado cuando debia volver,y q desp de las 12 semanas ,le dijeron q hasta la 20 no hacia falta!!!!.....
                        No puedo imaginarme como se debe senntir,pero esto es una GRANDISIMA PUTADA,asi q chicas cualquier cosita de nada q siintais,corriendo al ivi(en la ss te hacen la eco de las 20 semanas por arriba,en el ivi te la hacen por debajo y ven perfectamente el utero)

                        un beso

                        suerte a las ecos,a la betaespera y a todas las mamis,
                        y a las q estamos aun en el camino,paciencia,ya nos tocara a nosotras.

                        un abrazo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Suerte mañana en tu eco ANA

                          Zagali.. disfruta de las vacaciones y vuelve nueva.. ¡ok? Yo también te echaré de menos.. pero como la semana que viene me cojo vacas.. pues menos que si estuviese trabajando

                          La progesterona la suelen reducir en al semana 11, para cancelarla el día qeu haces las 12 semanas

                          Y lo de la fecha de gestacion.. obviamente es nuestro caso esta claroooooo clarooooooooooo.. pero ellos tienen sus baremos y se fijan en ellos para ver que todo esta correcto. si por ejemplo.. tuviese un higado de 11 semanas pues entonces habría algún problema. yo creo que es eso.. y como todo esta en los percentiles pues todo ok

                          Rebe.. toda la informacion es buena.. lo siento por la compañera. ¡¡menuda desgracia!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            dival q mal,me siento impotente,como si me hubiera pasado a mi...no me la quito de la cabeza.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, no había visto tu mensaje. Disfruta un montón de tus vacaciones y oxigenate!!! en septiembre te queremos con las pilas cargadas! te vamos a echar de menos, corazón. Un beso fuerte.

                              Rebe, qué horrible, no? yo de momento voy cada semana y no creo que me dejen más de 15 días entre eco y eco... en todo caso, a mí me suena que entre la semana 12 y la 20 hay una eco de las importantes en la 16!! pero está claro que en la SS tratan los embarazos como catarros y no tienen cuenta los embarazos de riesgo... 8 semanas sin controlar un embarazo multiple me parece una barbaridad...

                              En fin, tomamos nota..

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola guapas....

                                Dival, me alegro muchísimo de lo bien que va todo, qué bien...el nombre de Isaac es muy bonito, si es por votos, yo te doy el mío

                                Zagali que lo pases muy bien, yo seguramente será este finde cuando ya haga maletas y me vaya a la sierra unos días

                                Syerpe cariño, ¿ qué te puedo decir? a ver cuándo sabemos si vienen varios.

                                Bueno, a todas mis ánimos y pensamientos....a ver si entro un poquito de tiempo esta tarde y escribo un rato....un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X