Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Josela,
Dios mío....pero por qué pasan estas cosas...., lo siento muchísimo...., mucho....no tengo palabras de consuelo. Te deseo de verdad que te recuperes muy pronto..... y que estamos aquí para lo que necesites, cuando quieras....., cuando te sientas con fuerza. Ánimo bonita.
Un beso enorme.
-
Vitrificación ovocitos
Josela, NO PUEDE SER!!!es lo q tu dices, es lo peor q puede pasar, tan sólo q mucho ánimo,muchos besos y recuperate pronto, que ya sabes que hay que recuperarse para volverlo a intentar pq esto es así y no nos queda otra, sólo decirte q estoy llorando como es normal, que mal rollo!
Muchos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Joder, Josela cariño lo siento muchísimo, desde luego vaya mierda!, aiss si que tiene que ser malo joo despues de lo que nos cuesta..pero por favor tomate tu tiempo y sabes que nos tienes aqui para lo desahogarte y no pierdas .la esperanza que aunque esto es tan duro lo conseguiras!! Un abrazo muy fuerte-
Joo chicas lo que hay que pasar de verdad.......
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Josela, se me ha parado el corazón, dios mío, cúanto lo siento, descansa, llora todo lo que puedas pero no pierdas la esperanza, tómate tu tiempo pero dentro de poco te quiero ver otra vez a la carga, eh?
Culebron, cariño, no me pidas perdón, por favor, no me has ofendido en absoluto, igual yo me expliqué bien, lo que quería hacerte ver es que tienes cosas maravillosas a tu alrededor y no debes estar triste, tienes que disfrutar de lo que tienes, que no es poco,ya sé que cuando una se siente así todo lo ve negro pero ya verás como dentro de poquito te sientes mucho mejor. Mucho ánimo.
Un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola chicas, os cuento mi control: El foli que estaba en 8mm ahora está en 10mm, el que estaba en 7mm ahora está en 8,5mm...y el que estaba en 6mm sigue igual, no ha crecido jooo!, bueno pues aver si estos dos siguen creciendo y valen, tengo que darles mas comida!! seguramente la puncion no sea hasta el finde que viene. tengo que volver el lunes,
Josela te mando un un beso muy fuerte, apoyaros mucho tu marido y tu, es una putada sí, pero en cuanto te recuperes a la carga, que si te has quedado una vez te quedaras otra y saldrá bien! mucho ánimo, te quedaba un conge? y si no da igual se prueba en frescos..o como sea.
Un beso tb a todas las demás
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, me alegro de que todo vaya bien!!! ánimo, esos dos van para adelante y seguro que son buenos!!! y a ver si el otro espabila con un poco más de medicación......mucha suerte!!!!
Yo estoy muy tocada con lo de Josela, me ha dejado muy triste, todo esto es tan injusto!!!!. Le mando un beso muy fuerte desde aquí, y que se recupere pronto para volver a la carga, que como dices tú Maltis, si se ha quedado una vez se puede quedar otra.
Yo sigo bien, sin síntomas....lo único que como no me muevo mucho, por las tardes estoy pesada....
Muchos besos a todas!!!!
LISTA DE CITAS:
Culebron: 02/11 Control Folis
Maltis: 02/11 Tercer control Folis de la última estimulacion!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis mucho ánimo, q se animen todos y que vayan creciendo.
Culebrón,animate tu tb, busca algo positivo en lo q apoyarte y sentirte afortunada, verás como lo consigues, pero ya veras como se te pasa espero q sea todo por la medicación,pero si tienes algún rollo más oculto y quieres desahogar sabes q puedes contar conmigo, vale?.
Chicas lo siento, haberos dejado un pogo colgadas, pero tb me afectó mucho lo de Josela y encima hoy el día q es,ayer fuimos al cementerío.....pues yo tb pienso q no debería estar triste, pero cuando te invade es dificil .
Bueno cambiando de tema,ayer volvieron mis amigas las nauseas y me pasé toda la tarde en el baño, a pesar de las pastillas,lo peor q me arruinaron la tarde de compras y ya es necesario pq ya no me caba NADA, bueno menos mal q hoy está todo abierto.
Muchos besos Josela y aver si nos animamos todas, besitos.
Ah! q por fin hoy cumplo las 12SEMNAS!!!pero me gustaría tener el aparatejo ese para escuchar el corazón y ver q todo ok!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas continuo, os cuento un poco, yo tengo la beta para el dia 10, pero no creo que llegue tan lejos sin que me baje la indeseable. Por que digo esto, pues por que se me han desinchado los pechos, y ya no me duelen, me paso igual en la última betaespera, y fue negativa. Y ayer por la tarde tenía un flujo como cuando me tiene que bajar la regla, que es espeso (el de echar el tapón).
Aunque anoche en la cama seguia teniendo muchas esperanzas, esta mañana me he levantado muy desanimada. Y encima he estado desde el viernes con unos dolores de como si tiene que bajar la regla horrorosos, sobre todo en la parte baja de la espalda, pero anoche ya eran leves.
Se que es pronto y que no se puede saber nada, pero esto es lo que hay, además no dejo de dar vueltas al tema de la ovo. Pero en ivi madrid en la sala de espera hay un cartel que pone que podemos preguntar por que siempre están investigando y probando farmacos nuevos, quizás pregunte antes de ir a ovo, mi gran problema es el dinero, después de tantos ttos, mis reservas ecónomicas se han agotado, y sólo me quedaría para ir a ovo.
Bueno me estoy rallando mucho, pero estoy jodida, aunque en mi interior siento que estoy embarazada, las pruebas físicas dicen lo contrario.
Besos para todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Irillamc, si te quedan todavía 8 días de beta....no te precipites, mira una vez oí decir a una enfermera del IVI que la celulitas que nos ponen son tan pequeñitas que no nos pueden hacer sentir nada durante los 12 primeros días, que más bien todo es efecto de la medicación, o sea que tranquilizate, yo creo que tu subconsciente te está engañando, despues de tantos negativos, él piensa, "a igual situación, igual conclusión" (lo leí el otro día que leía sobre el subconsciente), o sea que tú tranquita, lo te queda esperar y tener esperanza. Mucho ánimo.
Chicas, vaya semanita llevamos, no están los ánimos muy subidos, eh? debe ser el otoño. Yo tampoco estoy muy allá pero ... hay que aguantarse e intentar disfrutar de lo que tenemos.
Un besito a todas.
Comment
Comment