Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Ah! Angelita lo que me contaba Mariun el otro dia era que una amiga que dio a luz, sin saber nada de ttos, dijo cuando le acababan de dar al bebe en brazos, que si ahora mismo le dijeran que no era el de ella, que se habian equivicado, no lo cambiaba!! Yo tb creo que en cuanto te quedes, en cuanto te den el positivo todas esa comeduras se tienen que pasar, porque ya es tu hijo, ya lo llevas dentro!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis, estoy segurísima de eso, en cuanto me embarace la comedura de coco se pasará pero no puedo negar que me hubiera gustado con mis óvulos. Los bebes son tan bonitos, que me da igual uno que otro, lo que más nos apetece es educarlo. Además con mi marido me he quedado flipada con el tema ovo, porque yo llevo mucho tiempo leyendo el foro y el tema ovo ya lo conozco más o menos y lo he ido asimilando, pero mi marido... yo pensaba que le iba a costar más aceptarlo y nada de nada, él encantado, dice que lo importante es educarlos, saber que los has educado bien, hacerles felices, ir con ellos al futbol, a la piscina, a cumpleaños, y hablo en plural porque no queremos solo uno (aunque con lo que cuestan...). Menudo rollo.

Os dejo que me voy a casita.

Comment

Vitrificación ovocitos

Claro que sí Angelita!!, ademas yo todo los niños que veo son calvaditos al padre eh! tantos ttoa, comeduras de cabeza y luego fisicamente no suelen tener ná de la madre! Vamos yo en mi caso tengo casi seguro que perdomina el gen maculino, que ya de por sí predomina sobre el gen femeninio y el moreno sobre el rubio...y mi marido es moreno moreno de todo y yo rubia ojos claro y mas bien blanquilla, asi que tiene cojo...la cosa. Un beso

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Maibel, anoche te quedaste frita y nos dejaste sin la crónica de la super eco!!! entra cuando puedas y nos cuentas, vale?

Maltis, estoy pero no estoy. Mis rollos de siempre. El foli fantasma de la otra punción se ha convertido en un capullo foli residual que posible me fastidie esta vez. Tengo otro foli pequeñajo pero mi doc me ha dicho que no me pinche este ciclo, para no engordar al residual y porque es dudoso que el pequeñajo bueno vaya a crecer (y no es plan gastarse el pastizal para nada). Así que estoy con ciclo natural... que naturalmente no irá a ningún lado. Vuelvo el lunes que viene, si el bueno ha crecido solito (que lo dudo..) intentarán pescarlo y en el intento aspirarán al foli malo.

Lo bueno de esto es el buen rollo que tengo. Mi doc me ponía carita de sentirlo mucho y yo dándole ánimos a él... "que no pasa nada, que seguro que el mes que viene conseguimos algo.." el mundo al revés...

Fragata era hoy que tenías super eco???

Irillamc, estás de baja o trabajando? bueno, tú sigue con tu buen rollo que seguro que les hace bien... y estrés cero, por favor.

Luego entro a veros.

(Syerpe, hace un montón que no cuentas nada...).

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!

ya estoy aquí!!!, bueno...en mi casa.....

El embri que estaba más pachucho se ha parado, pero hemos escuchado el súper corazón al otro!!!!, que está estupendo!!!, y majas...me han mandado reposo, porque como el otro se tiene que reabsorver y hay sangrecilla, me ha dicho mi DRa. que con lo que ha costado que de reposo hasta la semana 12. Así que...aquí estoy en casa....de semireposo absoluto.....pero felices!!!!, porque el chiquitín late con fuerza!!!!

Por cierto, hemos ido a casa de mis padres y se lo hemos contado.....jejeje, dadas las circunstacias....., no veais qué lagrimones!!!!

AnaJ, pues con ciclo natural!!!, así el foli es auténtico!!!

Muchos besos chicas, luego entro más, que tengo que llamar a la SS por la baja, y al médico del seguro por la cita...., me ha dado de alta mi DRA, me ha dicho que si no me dan cita para la semana que viene que vuelva al IVI a la 3ªeco.

Besos!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata- a reposar se ha dicho!!!.. a cuidatr ese embri para que se haga todo un hombreton ( o mujer.. ) lo que se tercie..

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas, ya sé que debería estar por aquí para compartir experiencias, alegrias y penas, pero no estoy motivada con este tratamiento, lo siento, empecé con la estimulación el domingo y el viernes tengo eco de control, ya os contaré.

Espero que "nuestros" niños esten todos bien y que las transfer se conviertan en super betas positivas, un beso a todas y os mantendré informadas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata, a descansar se ha dicho!!! y bueno, pobrecito el que se paró, pero esto le da fortaleza al otro chiquitin, todo para él a partir de ahora. Lo del semireposo absoluto no lo entiendo. Es absoluto o es relativo? aprovecha para leer, para ver pelis (en el reposo de Inés me vi las 6 temporadas de Sexo en NY; unas risas...). Yo no hacía nada. Cama, sofá, baño y algún paseito mínimo dentro de casa para mantener algo de músculo en las piernas. Cero esfuerzos. No hacía nada en casa (ni limpiar, cocinar). Nada lo que se dice nada. Es un gustazo, encontrarte bien y estar como una reinona de manera merecida. Ole!!!

Culebron, guapa, intenta animarte... cuando el cuerpo está de no, ya sé que es no, pero bueno... sobre todo para que seas más feliz.. que cuando estamos con el cabreo puesto sufrimos mucho más...

Dival, qué tal Isaac?

Comment

Vitrificación ovocitos

Irrimillac, enhorabuena por ese superembrion de calidad excelente, te deseo con muuuucha fuerza que se quede contigo 9 meses, y me alegro que estés recuperada.

Mairun, normal que te encuentres así, un poco de bajón, pero no hay mal que por bien no venga, bien limpita de hormonas.

Maibel, que tal la eco?

Fragata, bieeeeeen por ese campeón y dejate mimar mucho.

Ana, suerte con ese foli superviviente y al malo que desaparezca prontito, y si que nos conformamos ya con todo, somos las reinas de la paciencia, mucha suerte.

Maltis y tu que?

Culebrón, para arriba, venga muuucho animo.

Yo estoy bien, con ganas de que venga el viernes y me confirmen de que todo esté ok, siempre hay temor, si es que no acabamos de uno y ya tenemos otro mal de cabeza...

Hoy me he hecho la super analitica del 1r trimestre, está chupao verdad? pues otra vez acojoná, será posible? con lo que he pasado...

Un besito a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

fragata siento lo de tu pequeñin, pero ahora toca reposar y cuidar a tu otro chiquitin. Yo estoy trabajando, qyer después de la transfe estube manchando un poquito, pero esta mañana ya no había nada. Estoy muy animadita, es más voy comentando a mi chiquitin todo lo que hago en cada momento, y además le hablo (parece ser que me estoy volviendo loca). En las anteriores tranfes no me había ocurrido esto, pero en fin, es lo que hay, de momento estoy embarazada y nadie me puede decir lo contrario.

Ahora en ivi dejan entrar al marido durante la transfe, y te enseñan la foto del embrión en una pantalla, la verdad es que el mio era precioso (amor de madre). Bueno como tenga otro negativo, me voy a caer con todo el equipo, por que nunca he estado tan ilusionada.

Culebron, mi estimulación fue igual, estaba super desanimada, pero mirame ahora.

Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Fragata cuídate mucho, aprovechate ahora que tb t elo mereces, un descanso no' hay que miralos por el lado positivo, a ser la reina! a ver pelis, leer, hablar con nosotras! y poco mas, qu eno hay mal que por bien no venga, y siento lo de tu otro chiquitín, pero tambien tiene sus ventajas tener primero uno y luego el otro, ademas ahí en el Ivi le estan estran esperando los hermanito no? tu eres joven todavia para primero un bebe y luego el otro, eres del 74 o alrededores? jeje yo soy del 74. Bueno guapa cuidate mucho y enhorabuena por ese pedazo de latido del campeón!!

Irillamc sigue así guapa, yo tengo que intentar estar asi tb pq no merece la pena pasarlo mal antes de tiempo, no solucionamos nada, ademas como tu dices hasta que no digan lo contrario estas embarazada!! Que te aconsejaron despues de la trasfer, cuantos dias de reposo? Praa cuando la beta???

Josela guapa, es verdad esto es la leche simpre perocupadas por algo, al principio los Folisss, luego las ecos analiticas y cuando tengamos al bebe serán precocupaciones y a para toda la vida! pero alegria para siempre!!!

Anaj a ti no te dan aticonceptivos para eliminar el capullo ese de foli residual por lo de la coagulacion verdad?, pues esntonces como se vá? con la punccion aspirandolo?, pues mejor asi no te hicas a anticonceptivos. Y claro que puede crecer ese foli sin medicacion y puede ser bueno!! Aiss si es que algunos medicos parece que se les hace mas cuesta arriba los ttos que a nosotras...si es uqe esto de vitrificar tiene mucha tela..pero nosotras tenemos mas tela aun..jeje somo la bomba!! porque nosotras lo valemos!!

Culebron ánimo, que medicacion lleva? igual son las hormonas que te cambian de humor?

Fijate que yo no sé ni como voy a responder esta vez sin "San Omifín", pero que sea lo que dios quiera!! uff

Maibel cuentanos!!

Dival un beso guapa y otro para Isaac

Pues yo mañana tengo el primer control, lo tengo por la tarde

Y las demás como estais??? Syerpe, Soni75, Rebe

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, como vais?? Con menos sueño que yo seguro...jeje.

Irillamc, eso es lo que hay que hacer, estar super animada, como tu bien dices de momento estas embarazada!!Cuidateeeee!!

Fragata, cuando a mi me dieron mi resultado de beta pensé que podían ser dos (fue de 474), luego cuando fui a eco solo habia uno, y me daba penita que el otro se hubiera esfumado...pero ahora que ya tengo a mi niño te digo que lo mas natural es el embarazo de uno, y que cuidar a dos al mismo tiempo debe ser super duro (que si llegan dos pues genial, pero uno te facilita la faena y le dedicas mas tiempo), asi que cuida al campeón y reposito de reina como dice AnaJ!!!

Maibel, como fue???

Josela, por que te preocupa la analitica?? Son rutinarias, pasaras varias de esas pero no sufras, si algun parametro esta alto o bajo ya te dará solución el gine. A mi por ejemplo me salio a mitad de embarazo la ferritina baja, me diero hierro y listo!

Maltis, a por la definitiva!! POr cierto, te he enviado las fotitos.

Mairum, te veo mejor, aun asi sigue cuidandote para estar de sobresaliente en tu transfer. Pues mi peke aun no se ha regulado, yo cumplo a rajatabla la lactancia a demanda pero no puedo hacer nada, el otro dia me fui con unos amigos de tapas y a la hora y cuarto me tuve que volver a casa porque estaba "histeriquito" (aún no me nace sacarme la teta en público!!). Así que con eso vamos...

Culebrón, animate, eso son las hormonas, los "sube-baja" que nos dan en los ttos, unos dias tan eufóricas y otros son la ruina...cuando estes mejor nos cuentas como vas.

AnaJ, pues no esta tan mal no? Mejor ciclo natural que puede que pesquen al foli que descansar, no? asi algo que adelantas. Yo tb tuve uno residual y me suspendieron el ciclo, una puñeta.

Mamis de pecho, lanzo otra pregunta, alguna os sacabais leche para darle un bibe alguna vez? como funcionaba? Es que tengo una boda dentro de 3 semanas y tengo dos opciones, acercarme a casa cuando el niño pida (la boda es muy cerquita pero claro, si estoy a mitad comida imaginaros...) o dejar un bibe y que se lo enchufe mi madre cuando tenga hambre. Contarme experiencias...

Bueno, os dejo, voy a recoger los platos de la comida...ufff, como odio las tareas hogareñas!!!

Besos mil!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

Fragata, enhorabuena por ese campeón/a. Ahora cuídate mucho y ya sabes, a vivir como una reina estas semanitas!!!!!!! Cuida mucho a mi cibersobri!!!!!!

AnaJ, anda que no es puñetero el foli ese!!! Yo he ido con ciclo natural y engordan, no te preocupes. Y si este mes va mal, el siguiente seguro que va mejor. Ya sabes que a nosotras una contrariedad nos hace aún más fuertes!!!! Da un beso a Inés.

Culebrón, guapetona, anímate cielo. Verás como todo va bien. Aquí estamos para lo que necesites.

Josela, tranquila. Si después de la cantidad de pinchazos que llevamos en el cuerpo ¿qué son unos análisis para nosotras? De verdad, hazme caso. El embarazo se pasa en un tris y casi ni te enteras, así que disfruta de cada segundo que tengas a tu bebe dentro de tí.

Maibel, ¿cómo vas?

Irillamc, qué buen rollo!!!!! Seguro que ese super embri nos va a dar una alegría!!! ¿Cuándo la beta?

Nuskita, sobre la pregunta de la leche, yo lo he hecho pero cuando empecé a trabajar. Así que cada toma sacaba un poquito (cuando el nene acababa) y lo congelaba hasta que llené el biberón y luego ya me sacaba la leche de esa toma que ya no le daba. No se si me he explicado bien. Supuestamente, la toma que le tienes que dar en biberón no te la vas a sacar en la boda y se la vas a dar a tu madre, así que vete sacando lo que puedas en las tomas y así ya tienes el bibe. Luego ya sabes, calentarlo al baño maría y punto!!!! De todos modos, hay algún nene que de primeras no quiere saber nada del bibe (el mío hasta los 4 meses no hubo manera de soltarle de la teta ni una sola toma). Espero haberte ayudado.

Os cuento la última del enano. No sé por qué me empeño en comprarle juguetes y bobadas si mi chico es un "bandolero" en potencia. Su último juguete: la escobilla del water!!!! Sí, chicas. No veáis lo que le gusta!!! En cuanto te despistas mete en el water y te sale con la sorpresa!!!!! Vamos, que de regalo de cumpleaños nada de ropa, juguetes didácticos.... le pienso regalar una caja de herramientas, unos enchufes, una escobilla de water y estoy dudando si no le compre una correa!!!!!! Hasta el perro se esconde debajo de la cama!!!!!!

Ufffff!!! Ya está despierto!!!! Voy a darle de merendar y al parque a que juegue un poco.

Un beso para todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Irillamc, me encanta el espíritu con el que estás. Fijate que Maibel la otra vez que se embarazó, durante la betaespera hablaba a sus soles y lo consiguió. Estás embarazada así que esperemos que sigas estandolo 8-9 meses más.

Josela, ya te va quedando menos para empezar a sentirlo... y a partir de ahí se te quitan muchos malos rollos porque como lo sientes, sabes que está ahí y que se manifiesta, como los espíritus... jaja; ánimo, ya queda menos...

Nuskita, yo me compré un sacaleches para tener en la retaguardia por si un día lo necesitaba. Me compré uno eléctrico (marca Medela, funcionaba muy bien) más caro pero es que con los manuales te eternizas. Después de que la mona terminara yo seguía sacando (o a veces solo le daba de un pecho y el otro iba al sacaleches). Cuanto más succionas con la máquina, más sale. Juntaba los poquitos que iba consiguiendo durante el día y cuando ya tenía un muchito (90 ml - 120 ml... creo que nunca acumulé más), lo metía en la bolsita y al congelador.

Maltis, sí; no puedo tomar anticonceptivos por la coagulación. La otra vez se me iban solos los residuales. Un mes sin chutarme y normalmente desaparecían... lo que no sé es porqué no se llevaron a este capullo en la última punción; no para vitrificarlo sino para evitar esto..

Os dejo chicas. Luego intento entrar (tenemos pediatra a última hora y va a decir mi jefe que ya me vale de escaqueos de médicos... esta vez tiene razón...).

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

jajaja, Minma! que no había visto tu mensaje... no puedo parar de reir... jajajaja la escobilla del water.

Comment

Working...
                                X