Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

AnaJ, me alegro que haya salido bien uno!!!, bueno, uno es uno no?,

Poco a poco, que a ti te ha funcionado.....

En cuanto a la habitación del IVI...jejeje, ya te digo....a esa habitación le pegan un zumo y unos croisants no?, en fin...y te dan un poleo y "pa casa"

Ánimo con ese jefe capullo..., yo también tengo uno de esos....

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas, ya os he leído y veo que os ha ido bastante bien a todas, no esperaba menos de vosotras, eh?. Yo no tengo muchas ganas de escribir, estoy un poco mal (pero mañana ya no eh?), ya os imaginais, he ido a consulta y me han dicho que a ovo de cabeza, yo ya lo sabía pero cuando te lo dicen, te lo explican, pues como que me he puesto a llorar, qué vergüenza, no sé, una nunca pierde la esperanza... y encima me ha dicho el gine que tengo los ovarios parados por algo que me pinché para la transfer y yo haciendo el idiota con el test de ovulación. Bueno mañana os lo explico todo, ahora no me apetece, pero estoy bien, es solo el shock que produce.
      Un besito a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ánimo Angelita, aiss si es que esto va por pasos verdad? cuesta asimilarlo, el caso es es habrá que pasarlo para aceptarlo del todo..y ya veras que en cuanto lo asumas y lo aceptes te vas a quitar un peso de encima, un beso y mañana nos cuentas

AnaJ me alegro que por lo menos hayas vitrificado uno! Lo dicho mas vale 1 que ninguno!!

Mariun como te encuentras? No te han llamado verdad? Aiss que cansinos son en Ivi Valencia..., la ultima vez a las 13:30, el dia de la puncion, viendo que no me llamaban, llame yo y me lo dijeron.

Ah! Aqui en Ivi Alicante te dan zapatillas (bueno los peucos esos de quirofano y el gorro) y camison, yo paso de llevarne nada..., a parte me acuerdo que en invierno yo no tenia camisones!! Pues aquí nos dan un Zumo y dos madalenas pequeñas ( yo creo que son las unicas veces qu eyo como magdalenas..y ya llevo unas cuantas zampadas, jeje ). Lo que no tienen es café, se vé que no tendrá nada de cocinaaa, ni tostador ni cafetera, jajaja, yo cuando me da tiempo me voy al bar de al lado y me tomo un cortado o no soy pesona. Pues en la otra clinica que yo estuve te daban un café expreso o con leche y tostadas con lo que quisierass, pro sin embargo de abrir domingos y festivos nada.

Fragata te has hecho ya el test?? que ilusion!! El clear blue esta bien pero no me negaras que el de toda la vida, el de la rayitas no mola que te salgan las dos!! Tu no te habias hecho test antes?

Comment

Vitrificación ovocitos

Angelita guapa. Da unos cuantos gritos hoy y llora todo lo que te dé la gana, faltaría más. Y mañana hablamos y empezamos a pensar en el siguiente paso, vale? Un beso fuerte.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis, que no te había leido. Es que en Madrid se cambiaron de centro el año pasado. Justo al poco de hacerme yo la transfer y no conocía la parte de quirófanos nueva. En el otro edificio teníamos que llevar nosotras el camisón y las zapatillas y era como más cutre... limpio pero en comparación con este... pues lo otro era 3er mundo... pero las madalenas siguen resistiendose... poleo y nada más.

Bueno os dejo. Que menos mal que hoy no tenía que programar actividad laboral.. y aquí sigo...

Besos besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana, pues sí ha sido 1 no está mal, a la saca y a seguir ciclos.

Angelita, te dejo que esteis hoy llorosa, pero mañana "p´alante" que sea como sea vamos a tener un hij@.

A ver que me pierdo, yo voy a IVI Valencia (aunque voy desde Castellón), siempre he llevado camisón y zapatillas, pero al llegar me preguntan si lo llevo, si no, allí te dan el típico verde, y después para desayunar siempre he tomado café con leche y magdalenas o galletas, en julio oí como la pareja de la habitación de al lado les pedían unas tostadas y les dijeron que preguntarían si podía ser, cuando la enfermera entró en mi habitación yo le pedí una paella jejejejejej, ahora en serio, creía que era en todos los IVI igual y me habeis dejado

Comment

Vitrificación ovocitos

Anaj y Mairun muchas felicidades.

Angeli71, es durisimo, pero es algo por lo que muchas tendremos que pasar. Tomate tu tiempo para asimilarlo, yo cuando estoy en consulta y me dicen que mis ovarios son pateticos, también me dan unas ganas horribles de llorar y patalear, todas nos sentimos asi, por eso te entendemos. Un beso.

Maltis, mi problema es la calidad del ovulo que es bastante mala, y cuanto menos daño le hagan mejor, por eso nada de vitrificar. Cuando estube vitrificando de 7 ovulos obtuve dos embriones, y con ciclo fresco de dos ovulos obtuve dos embriones. Entonces nada de vitrificar, en mi caso no vale, lo dejamos demostrado. Espero que esto de estar de conejito de indias de su fruto. El viernes tengo control, creo que hoy tenía de más de 8mm, unos 5 ovulos, había alguno más pero eran pequeñitos, no los ha contado.

Bueno al menos he venido más contenta, por que me ha dicho que lo normal es que crezcan asi, bueno yo le veo esperanzado, más que yo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas:

Ana felicidades, ya has inaugurado la cestita, ¡¡bien hecho!!, ya queda menos. Ya esta bien que se modernicen en Ivi madrid, aunque os seguis perdiendo esas madalenas y bizcochitos de ivi Valencia, que saben a gloria después de la siestecita, jajaja, vamos a tener que poner un post sobre eso a ver si hacemos fuerza y os dan algo más que un poleo, ¿no?

Mairun, aissssss, cuidate muchisimo,e spero que no sea nada y puedan controlar esa dichosa gripe que te esta fastidiando. Yo voy un poco mejor, solo puedo tomar paracetamol, asi que con paciencia, pero no estoy ni mucho menos como tú, pobrecita mia, recuperate pronto.

Nuskita, lo que te han dicho, yo igual, todo el dia enganchada, ya no sabia si tomaba o no, si la dejaba mucho tiempo, si era poco, estaba obsesionada porque pensaba que no comia, se dormia en cuanto empezaba, no la podia despertar, la ponia en la cuna y entonces volvia a pedir, puffffff, una odisea, no podia ir a ningún sitio, no dormia nada, agggggggg, a veces tomaba solo de un pecho y ya no tomaba más hasta la siguiente toma, menos mal que me tranquilicé un poco viendo que iba cogiendo pecho, al final he visto que mi niña no es muy tragona y ahora está enganchadisima a la teta, como han dicho algunas mamis, no solo para comer, sino para dormir, tranquilizarse o ultimamente, también para jugar, jeje, pero ahora ya es mucho más facil, ya nos conocemos mejor, hay unos horarios, no estrictos, pero los hay. Lo que siento es cuando diga de quitarselo, con el vicio que tiene...bueno, ya verás como poco a poco todo va mejorando, tú estarás más tranquila e ireis cogiendo vuestra rutina particular, os ireis conociendo cada vez mejor, etc.

minma, mae mia como escribe ya este niño, dale un besete de mi parte, aisssss, tiene que estar enorme, igual que Isaac, me gustaria ver alguna vez una foto de ellos, a ver si os animais mamis y nos las enchufais.

Angeli, lo siento mucho guapa, es muy duro pero piensa en que es lo que más deseas en el mundo, ser mami ¿no?, entonces busca la manera de serlo y si tiene que ser con ovo, pues con ovo, pero eso solo puedes decidirlo tú, como te han dicho, tomate tu tiempo y toma fuerzas, ya verás como encuentras el camino correcto y consigues tu sueño.

Culebrón, yo quisiera ir por el segundo, pero como aún no puedo de ninguna manera,no puedo contestar a lo que planteas, de momento, pero todo llegará.

os tengo que dejar, besos a todas, se que me olvido de contestar a alguna, aunque no es mi intención, pero le dais mucho a la sin hueso y al final me pierdo, jeje, un abrazo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días a todas!!!!

Angelita, mucho ánimo, llora todo lo que quieras, desahogate que ahora es el momento....pero a partir de mañana, arriba!!!, porque lo vas a conseguir, de la manera que sea pero lo vas a conseguir, ya lo verás!!!. Muchos besos.

Irillmac, está muy bien que vayas con 5..., muchísima suerte mañana en el control!!!

Yo pensaba que te daban algo líquido y que te lo bebieses a sorbos pequeños por el tema de la anestesia, por si te sentaba mal!!!, pero es que yo según me despierto tengo un hambreeeeee

Maltis, todavía no me lo he hecho...., a lo mejor me lo hago este finde. Y...más adelante a lo mejor me hago un Predictor [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], (estoy tonta eh?)

AnaJ, has visto el lujo no?, con TV de plasma y todo!!!

Mairun, ¿qué tal te encuentras?

Muchos besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaaa,

Angeli, venga para arriba, animate. Un besito.

En el IVI Valencia, despues de la punción me traen un cafe con leche y unas madalenas, y si no te lo comes no te quitan el gotero. Y vajilla de THOMAS, una super buena marca que pijos,jejee, yo siempre llevo mi camisón y mis zapatillas, ahhhhh pero no tenemos tv de plasma.

Mairun que tal el resfriado?

Comment

Vitrificación ovocitos

Mairun, guapa, perdoname que ayer no lei tu mensaje y no sabía nada... Me alegro de que pescaran 2. Espero que los 2 hayan sido buenos; tanto sacrificio, a ver si da resultados, ojalá... Y de tu gripe... jo, ya se que te estás cuidando pero te diría que más. Las neumonías son chungas así que, por dios, esperemos que no caigas.

Comment

Vitrificación ovocitos

ANAJ, que no están tus jefes, no? se nota que puedes escribir tranquilamente. De doy mil gracias por tu contestación, no lo has podido explicar mejor, y muy bueno lo de gorda, yo no estoy pero, como todas me gustaría estar más delgadita, y es verdad que cuando mi marido me dice "has cogido unos kilitos...." me da rabia y le digo "y tú tambien".

Pues hija, no tengo que pensar nada, la decisión ya está tomada, realmente ya estaba tomada, y es que es bien simple, o tengo un hijo o no lo tengo, la decisión es bien fácil, que no es lo que más me guste? pues no, pero es lo que hay, la verdad es que hasta estoy ilusionada, a ver si de una puñetera vez tengo un positivo.
                          Os tengo que dejar, tengo un cliente esperando, luego entro.

Comment

Vitrificación ovocitos

Enhorabuena Angelita por tu decisión!!! Mucha suerte en la nueva ilusión!!!!

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas, gracias a todas por vuestras palabras, ayer en IVI me ofrecieron la psicóloga y yo por dentro pensaba " mis chicas del foro son la mejor psicologa, son las que mejor me entienden".

Fragata, sigues en la nube? qué sensación debes tener... ya verás como todo va bien, nos vas contando eh?

Josela, así que ya has oído el corazoncito? dicen que es una sensación inigualable, cuídate.

Maltis, a tí ya no te queda nada, eh?

Irillamc, conejillo de indias, yo creo que ya te toca, de deseo toda la suerte del mundo.

Marium estás desaparecida, espero que ya estés mejor.

Nuskita, mamá, cómo lo llevas, te lo crees?

AnaJ, si te digo la verdad es que te leo y veo que estás empezando y me da una pereza...yo estoy tan cansada psicológicamente... pero tú estás con toda la fuerza del mundo y despues de saber ya qué es tener un hijo pues hay algo que te empuja, verdad? y lo de la facilidad de la gente para embarazarse, ni te cuento, yo conozco gente que se queja y dice "es que a la primera eh?" , pero pienso que tendrán otras carencias que nosotras no tengamos, nosotras seremos más listas, más humanas, más comprensivas....

Yo mañana empiezo ya con el microdiol y mi marido la semana que viene se tiene que hacer análisis, además tengo que comprar toda la medicación (que creo que se han columpiado, porque me han pedido el doble de todo lo que daban a mí, me mosquea un poco), además me ha dicho el presupuesto son unos 9.000€, casi me desmayo, a este paso voy a ponerle a mi hijo PORCHE, porque me costará lo mismo. Menos mal que tengo un marido que no me lo merezco y me dice "y en el piso cuánto te has gastado? no crees que un hijo vale más"? Me apoya un montón, si no lo tuviera a él....

Bueno ya he hablado demasiado, voy a trabajar que necesito pasta.

Comment

Vitrificación ovocitos

Angelita, sigo en una nube, estoy muy feliz, con ganas de que llegue la eco, ya ves, siempre nos tenemos que preocupar por algo....

Qué bueno lo de PORCHE, jejee, pero tiene razón tu marido (qué majete!), no pienses ahora en eso y a por todas!!!

Muchos besos.

Comment

Working...
                                X