Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    sONIA29, MUCHA MUCHA SUERTE. UN BESO.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Sonia29, muchísima suerte!!!!

      Aladar, la vitrificación te ayuda a ir acumulando ovocitos, antes no se podía porque no existía esta técnica, la congelación de ovocitos no daba el índice de "supervivencia" que da la vitrificación, que es del 97%. A las bajas respondedoras, lo que nos permite la vitrificación es tener más cantidad de ovocitos y a la hora de fecundar, tener más embriones donde elegir.
      En cuanto a la calidad de ovocitos, sólo se vitrifican los de metafase II, los maduros vamos, pero eso igual que si te van a hace ICSI directamente sin vitrificar, si no están maduros no los pueden microinyectar.
      A mí me dijeron que la calidad del ovocito se ve cuando desvitrifican y hacen la ICSI. Creemos que es una buena opción lo de vitrificar, porque puedes llegar a tener el mismo nº de ovocitos que una persona que no es baja respondedora, a base de ir acumulando ovocitos vitrificados.
      Espero no haberte liado y haberte ayudado.

      Besos a todas.!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Sonia29,..mucha suerte,....venga q esta es la tuya a por tus conges,....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sonia29, esta es la tuya, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas,

            Este tto ha sido visto y no visto!, me he pinchado sólo 5 días y ya tenía un foli gordote, total q me ha tocado correr y buscar una farmacia q tuviere ovitrelle para pincarmelo inmediatamente!!!. Mañana es mi IA, a ultima hora sobre las 2.
            No me lo creo!.

            Sonia mucha suerte mañana, oye me puedes explicar como es el tto de los conges, es q ya q fui ayer a IVI pregunté y me dijeron q tengo q empezar a medicarme un mes antes!! esto es así¿?, buena ya me dices.

            Soni suerte con la revisión!.

            Angelita te han comentado algo en IVI del siguiente paso?.

            Maltis con las prisas no nos dimos los teléfonos para contarte el final de la SS pero en grandes líneas todo, ok, nos ha tocado la dtra q es un angel y sin problemas.Vas liada no?pq es super extraño q no entres.

            Mairun, estudiando mucho ingles,eh?, yo me acuerdo de ti cuando veo las series en V.O. me estoy acostumbrando y me gusta.

            Besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mucha suerte Maibel mañana. A ver si esta es la ultima.
              Un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Josela gracias,como andas?, me cuesta tanto retener vuestras fases.

                Aladar,perdona pero me he acordado q no te saludé, q complicada decisión, yo tb tengo 39 años y fui en octubre a una FIV-ICSI con 5 y tenía previsto vitrificar, tuve suerte y fecundaron 4,y 2 conges, ahora q leo tanto en este foro,ya estoy pensando q si me encuentro en el mismo caso q tu q haría.uf por eso no sé q decirte. Habla con los médicos y guiaros por vuestro instinto.

                Besos me voy a comer

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mucha suerte para mañana Maibel!!!1

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Anoche se me hizo muy tardeeeee (hasta para pincharme) y ya no os pude contar. El control fue bastante bien, los 5 Folis han crecido, me ha puesto ya el orgalutran para q no ovule, mi gine me dijo que tiene buena pinta que el estradiol del lunes esta mejor que nunca..tengo que volverrel sabado y seguramente la puncion sea el lunes. Y entonces veré lo que hago, si descanso ya hasta final de agosto o si hago uno mas.

                    Chicas Maibel y yo nos conocimos!! Cuando nos vimos por las caras y la risilla que nos entró enseguida lo supimos, es un poco raro...pq solo nos conocemos de escribir en el foro, no como con Mariun que hablamos por telefono desde enero, pero es genial..y maibel es majísima, nuestro encuentro fue rapido pero hasta los maridos conectaron rapido, asi que a ver si quedamos otro dia con mas calma a tomar algo y nos echamos unas risas...
                    Por cierto Maibel que rápido!! mañana ya la IA, me alegro mucho! Díle a tu chico que los deje bien repeidaditos para que esten muy guapos!!

                    Cuando conocí a Olga74 el dia de mi beta, tambien fue muy gracioso... Te acuerdas Olaga? Los maridos los dos de Madrid, los dos se vinieron trasladaron pa cá con nosotras, los dos con los bichitos vaguitos...por que seria? por la contaminacion de Madrid?' que casualidad!1 Y nosotras las dos del 74, 35 años y las dos bajas respondedoras....

                    Nuskita solo faltas tu, como dijo Maibel, paar que nos conozcamos en alicante, queremos verte con la barriga!!

                    Soni guapa a ver que te dice tu doctor...te voy a decir lo que me ha dicho hoy Mariun: Que yo aun soy joven...y auq p'alante, pues tu aun eres mas joven del 75 no? asi que aunque esto es super duro tranquila que tienes tiempo y de una forma o de otra lo conseguirás

                    Angelita sabes ya cuando iras a trasfer o como?

                    Josela suerte mañana en tu control

                    Fragata para cuando el proximo ciclo?

                    Sonia29 mucha suerte en tu trasfer!! Ojalá esta sea ya la tuya

                    Y las demas donde estais?' Norai?? Nuski? Paula? Y las Mamis??

                    Un beso chicas, que me erolloooooooo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola maltis,

                      me alegro un montón de tus folis.

                      yo al final un poco mal, sólo tres óvulos, así ke bueno, un poco plof.

                      pues ya me gustaría a mí parecerme más a tí en tu altura (que ya te estás haciendo famosa por eso y todo ) jejjejejje a ver si se me pega algo

                      un beso enorme!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        LISTA DE CITAS:

                        Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
                        Maltis: Sabado 6 de junio: 3º control de Folis
                        Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

                        Soni, que si que soy alta, pero vamos tachenca no!!, mediré 1,75 o 1,76 aprox. Lo que pasa que da la casualidad que Mariun y Maibel son bajicas las dos, mi marido tb es alto, asi que voy lista como me salga un grandullón, pa sacarlo digo...eh!1 pero que venga que se saca como sea jeje

                        Aladar, a parte de lo que te han dicho, te puedeo decir que el mismo dia de la puncion te pueden decir si son maduros ono los ovocitos, de todas formas si haces algun ciclo mas tendran mas posibilidades. que te aconseja tu Dr?

                        Un beso guapas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaa guapis!

                          Maltis ya veo q se hizo tarde,pues si a ver si quedamos con más tiempo,pues si q ha sido sueperápido, y ahora pienso y si está vacío? ya he leido q en algunos ciclos a alguna le ha pasado q cuando crecen tan rápido luego son inmaduros o están vacíos...pero estas dudas son normales.Como positivo q ha sido la primera vez q me he enterado de lo q estaba haciendo en la eco y he visto el endometrio!!q por cierto estaba ok. Bueno tengo q ser positiva pero sin ilusiones pq esto es superdificil y luego me pongo muy nerviosa.

                          Por cierto Maltis menudo informe sobre la medicación,guau!

                          Fragata gracias por los ánimos.

                          Estoy haciendo una lista de lo q quiero ver esta tarde, mañana reposaré y no iré de compras,

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis, qué bien!!!me alegro de que te vayan tan bien los folis.., así que el 6 otro control y la semana que viene estarás lista para punción no???

                            Pues a mí me tiene que venir la regla sobre el 15, si no tengo ningún foli residual de esos míos...pues empezaré estimulación....
                            yo voy a apurar hasta que me vaya de vacaciones en Agosto y si en Agosto no hemos llegado a nuestro objetivo...(8 qué optimista) pues a la vuelta de vacaciones, en Septiembre.....
                            muy bien se me tendría que dar para ir a transfer antes de vacaciones...

                            LISTA DE CITAS:

                            Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
                            Maltis: Sabado 6 de junio: 3º control de Folis
                            Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Maibel, qué bien que todo vaya tan rápido, te deseo mucha suerte. Siempre tenemos miedo a ilusionarnos temiendo el negativo pero yo creo que sí, que hay que creer que esta vez si puede ser. Ya estamos acostumbradas a los palos y cuando nos toque lo asumiremos pero mientras tanto vamos a soñar un poquito así que sé positiva.
                              Fragata, seguro que todo va bien y ya empiezas de nuevo.
                              Maltis, me das envidia, ya conoces a muchas chicas del foro. Este ciclo vas como las motos, sigue así.
                              Ayer estuve en el gines y todo va femenal, era la 4D pero estaba dormido y no había forma de despertarlo, le vimos la carita pero no demasiado bien. A nosotros nos parece precioso.
                              He engordado 8 kilos y me falta unas semanas para los 7 meses así que el gine me dado un pequeño rapapolvo, y tengo que controlarme, aunque la verdad es que todo el mundo me dice lo contrario, que he engoradado poco, pero el peso es el peso, y no engaña.
                              Sonia 29, qué alegría, vas a transfer. Me imagino que te pondrán 2 verdad? entra y cuenta, aunque entiendo que quieras desconectas. Suerte.

                              Nuskita y Syerpe, por dónde andáis??
                              Besos y suerte a todas las que estáis en tto.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola de nuevo,

                                ya he llegado, rendida y no me ha cundido la tarde,todavía me he dejdo cosas para mañana pero cmo la IA es a las 2:15pues tengo toda la mañana.

                                Gracias Norai por el consejo, pero es q no me he explicado, claro q soy positiva y desear q sea esta la mia, pero es yo (imagino q como todas), cuando me propongo algo pongo tanto empeño y tanta energía q no acepto la posibilidad q no se pueda cumplir y es agotador y me genera mucho estress, pero estos procesos no funcionan así por eso tengo resignarme y dejar q la naturaleza deje su curso porque no puedo hacer más.

                                Que bonito tu chico dormidito, tenías nombre pensado?, con el peso es q ahora nos quieren de portada de vogue incluso embarazadas, los únicos meses q tenemos paraolvidarnos de la dieta y nada, ahora tb a régimen en el embarazo!.

                                Soni q te dijo el gine. Josele q mañana esté todo ok y a la carga.

                                Buenas noches guapas

                                Comment

                                Working...
                                X