Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLA CHICAS!
    MAIBEL, LA PUÑETERA ESA SIEMPRE APARECIENDO CUANDO NO SE LA LLAMA PERO BUENO ME GUSTA VER QUE YA ESTAS EN MARCHA OTRA VEZ, LA VERDAD ES QUE LAS IAS SON LA CAÑA SOLO TIENES UN DIA PARA ESTAR NEGATIVA POR QUE AL DIA SIGUIENTE YA ESTAS OTRA VEZ CON LA ILUSION DEL SIGUIENTE TRATAMIENTO.
    OLGA2, QUE ALEGRIA SABER DE TI, ESPERO QUE CONSIGAS ALGUN OVULO MAS PERO NO ESTES TAN NEGATIVA QUE YA TIENES 6, 6 YA SON UNOS CUANTOS. ANIMO GUAPA.
    OLGA74, ASI QUE YA TE HAS DECIDIDO, ME ALEGRA SABERLO, AUNQUE SUPONGO QUE LA MALLORIA DE LAS QUE VITRIFICAMOS YA TENEMOS CLARO QUE SI ESTO NO FUNCIONA EL SIGUIENTE PASO ES LA OVO, O YO POR LO MENOS SI LO TENGO, Y MI PAREJA NO TE DIGO, ESTA TAN AGOBIADO QUE DICE QUE EL SIGUIENTE TRATAMIENTO VVAMOS A TODO DONADO, JAJA, YA VES, CON TAL DE CONSEGUIRLO DA IGUAL COMO VA A SER TU HIJO. ESO SI ESPERO QUE NO DEJES EL POST POR IRTE AL DE OVO, EH? QUE TE VAMOS A BUSCAR QUE SABEMOS DONDE ESTAS, JAJA
    Y EL RESTO, DONDE ANDAIS? AL SOL

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola, chicas, bueno, unos días sin leeros y me encuentro con un montón de novedades.
      Primero felicitar a Sonia29 por su gran positivo, ves como todo llega? ya te tocaba que he visto que eres veterana en el foro. Enhorabuena.
      Y Josela, menuda suerte¡¡¡ 8 fecundados, la verdad es que así vas mucho más tranquila, si tienes guardaditos como que te tranquiliza. Mucha suerte en la transfer. Ya nos contarás.
      Maibel, si esta no ha sido, pues la próxima será, tú sigue animada que todo llega.
      Maltis, suerte en tu operación, ya verás como todo sale bien, eso no es nada, y disfruta de la playita, que además despeja un montón. Y el tema de no hacerme la transfer despues de la punción fue por el endometrio, que no lo tenía bien, ahora, según mi gine, se trata de preparar el endo y dejar en paz los ovarios. Tengo cita el 9 de julio y me dirá, si todo va bien, cuándo empiezo con los parches. Esto nunca lo he hecho, antes iba de punción a transfer, o sea que es nuevo para mí, ya os iré contando.
      Marium, te mando muchos ánimos y mucha suerte, que te veo un poco flojilla.
      Paula, tú ya pronto con la banderillas, la verdad es que tomar equin es un rollo, pero piensa que te va a ayudar.
      Olga2, yo lo intentaría con los 6 y si haces algún ciclo más pues mejor pero 6 no lo veo mal número, no debes estar tan negativa.
      Olga74, mucha suerte en tu nuevo camino, ya verás como pronto nos das tu positivo, creo que cada una, en su interior,sabe lo es que mejor en cada momento. Mucha suerte, y ya nos contarás.
      Un beso a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas soy nueva en esto de la vitrificación

        Os pregunto, hay que hacer algo para que se tengán más foliculos, algo de vida sana, acupuntura o yo que sé.

        Tengo 36 años y los ovarios, según los medicos, mayores para mi edad, pero he creado 5 folis y el miercoles me los sacan, a ver si hay alguno bueno para guardar.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Paula, pues si tienes razón esto de las IAs no te da tiempo a más y está muy bien por eso. Tu tienes la transfer a la vuelta de la esquina.no?

          Josela para cuando la transfer?y angelita tb estás cerquita..

          Irrilanc a ti te queda poquísimo para tu cita,eso ya está ahí, te veo en esta semana con el puregón.

          Yo este finde me quedo sin playa, ayer aproveche para hacerme el laser.

          Olga2 suerte con ese tto y a ver si sacas alguno más y si no 6 no está mal.

          Olga 74,está bien q tengas las ideas claras,pero pienso como paula no te vayas del post por eso,eh?.

          Bueno guapas suerte con los ttos.

          Zagalí y Domingo, cuando viene?

          Y nuestra nueva mami Sonia, cuando era la 1ª eco gestacional?.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas,

            muchas gracias por vuestros ánimos, y claro ke voy a seguir entrando por akí,

            estamos todas juntas en esto, así ke no nos podemos perder de vista

            un beso!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias también a todas por vuestros ánimos, pero tengo que ser realista. El médico me recomendó reunir 10 óvulos, ya que mi pareja también tiene problemas, y las probablidades de fecundación bajan. Yo estoy a puntito de cumplir ya los 40, y se presume la calidad de mis óvulos, dada mi escasa respuesta y mi baja reserva ovárica.

              Yo quería haber conseguido los 10, pero los tratamientos no consiguen despertar mis ovarios. Ahora el camino todavía es mas dificil porque de hacer alguno sería de uno en uno, y psicologicamente lo paso fatal cada vez que inicio tratamiento.
              De todas formas todo son estadísticas, y todavía me quedan fuerzas, así que de momento voy a seguir, pero estoy saliendo muy tocada de todo esto.

              MACAM, ya me gustaría a mí saber si hay algo para aumentar el número de óvulos. Me he pegado 5 meses descansando de tratamientos haciendo todo lo que dice el libro "la dieta de la fertilidad", y lo único que he conseguido ha sido obsesionarme por llevarlo al extremo: comida ecológica, no utilizar el microondas, ejercicio, complementos vitamínicos (aceite de onagra, alga espirulina, levadura de cerveza, germen de trigo.). También fui a acupuntura, y las hormonas bajaron un poco, pero en cuanto empecé el tratamiento todo se fue a la mi... bloqueo total de ovarios, así que supongo que ayudar ayuda, pero no es ninguna panacea.
              Lo único que me queda por probar es mantener una actitud positiva. La verdad es que lo intento, pero llegado el momento la ansiedad y los nervios me superan. La actitud debe ser lo mas importante, pues como te digo, todos los demás deberes los he hecho perfectamente, y yo he hecho siempre vida sana.

              Bueno, os recuerdo que si necesitais ORGALUTRAN me han sobrado 3 jeringuillas, y sirven hasta julio.
              Si alguna estais interesada, mandadme un correo a salszburgo@gmail.com

              Besos a todas,
              Olga2.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Angelita y Macan antes no vi vuestros correos, Macan Olga te lo ha explicado muy bien todo lo q se puede hacer,ýo tomo perlas de aceite de onagra, las compro de Mercadona,pero no está contrastada la efectividad de nada.

                Pues Olga, a ver como te podrías relajar, te comprendo pq yo tb soy así y esto me estaba provocando mucha ansiedad pero ahora después de las 2 Ias negativas lo estoy superando. Supongo q el truco está en saber q aquí 2+2 no son 4 y q no podemos hacer más q saber esperar. Ad+, no recuerdo tu caso, pero cuantas veces has ido a transfer?, pq saben la mala calidad de tus óvlos?,ya sé q no soy buen ejemplo,pero yo en mi primera FIV-ICSI fui con 5, fecundaron 4, me quedé preñi y me quedan 2 conges. Tb tengo casi 40 y bja reserva ovárica, o sea q levanta el ánimo!.

                Y Olga74 gracias por escuchar nuestros avisos y no dejarnos.

                Me voy a comer, a la tarde nos vemos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias Olga por ser tan clara, nos hemos juntado dos buenas, yo padezco de ansiedad, estoy tomando aremis 50 mg, aunque ahora estoy un poko mejor.

                  Por lo tanto no hay nada, pues hace rla vida más o menos sana que pueda, ahora me voy de vacas y alguna cervecita y copita caerán....

                  Lo dicho, muchas gracias y han puesto un foro que hoy a las 22:30 ponen en la 2 un programa de quiero ser madre, por si no os habias dado cuenta.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MACAM, bienvenida al foro, la verdad es que para hacer más folis solo se ha inventado la medicación que nos tomamos, de todas formas hacer 5, para las que estamos en este foro, son muchos. Yo siempre solía hacer 2, salvo las últimas veces que hice 4 y 5 y vitrificaron todos. Hay que tener MUCHA paciencia, pero todo llega. Que tengas mucha suerte en tu punción y ya nos contarás cúantos han vitrificado.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Perdonad que no he entrado antes, pero es que llevo un stress brutal, la semana pasada operaron a mi hermana y las cosas no han ido muy bien, ha habido complicación grave en la operación y he estado a puntito de perderla, pero gracias a dios ya está fuera de peligro. Acabo de llegar ahora mismo de Barcelona.
                      No os he leído todavía pero se que me habréis dado ánimos por mi cancelación de ciclo, así que os lo agradezco muchísimo…..!!! a mi después de lo de mi hermana se me ha ido de la cabeza los malos rollos.
                      A ver si Entre esta tarde y mañana me pongo al día que había betas esperando no???

                      Lo que si me dio tiempo de leer antes de irme fue el positivo de sonia ENHORABUENAAAAAAAA

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibel, no he llegado ir a transferencia ni una sola vez.
                        El año pasado hice mi primer tratamiento en agosto y vitrificaron 6 ovocitos (aunque según la bióloga uno no tenía muy buena pinta pero al final lo habían vitrificado).
                        Despues hice otro tratamiento en octubre y otro en enero, que fueron cancelados por baja y nula respuesta respectivamente.
                        Un medico naturista me dijo que me estaba machacando los ovarios y que tenía que dejarlos reposar, así que creí razonable esperar. Además en el IVI, tb me habían dicho que pudiera ser que mis ovarios necesitasen reposar mas.
                        Mi medico no es partidario de prolongar mucho mas esta agonia pq mis ovarios están en las últimas y además se desconoce la calidad de los ovulos que están vitrificados, y a lo mejor me estoy machacando para nada.
                        Ahora ya no voy a esperar a seguir con los tratamientos porque veo que no me ha servido para nada, y el tiempo es oro.
                        He pensado en hacer dos tratamientos mas con apenas medicación y si no hay suerte, ¡a desvitrificar mis ovulitos y a tirarme a la piscina!.

                        Bueno chicas, ¡suerte a todas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mairun, vaya susto!menos mal q no ha ido a más, esta vida....hay q vivirla al momento pq es imprevisible. Te deseo q tu hermna esté completamente bien lo antes posible y q tu te animes más.

                          Olga pues lo dicho,esto no es una ciencia cierta y si nunca has ido a tranfer no saben como van reaccionar, es cierto q es mejor asegurarse, pero de momento tienes 6!!!.un beso y ánimo y q consigas más para ir más tranquila.

                          Un beso ya os leo luego otra vez.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mairun, siento lo de tu hermana, me alegra que este mejor y espero de corazon que se recupere cuanto antes.

                            Maibel, siento mucho de lo la warry, pero me alegra saber que ya estas manos a la obra otra vez y animada.

                            Olga 74, que toda vaya muy bien con esta nueva situacion y que lo consigas enseguida.

                            Olga2, mucha suerte y a ver si esta es la definitiva.

                            Yo estoy un poco tiradita y bebiendo aquarius,jeje. Ya os cuento mañana.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Se me olvidaba, Olga2, hay un post de medicación, lo lleva Tere, alli puedes donar la medicación que te sobra y pedir la que te hace falta, a mi me ha ayudado, suerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                JOSELA, gracias por la información. Me voy a poner en contacto con Tere por si alguien necesita la medicación que me ha sobrado.

                                MAIRUN, antes no me había dado cuenta, espero que tu hermana se recupere pronto. En esta vida no se gana para sustos. En fin, ¡que vaya todo bien!.

                                Comment

                                Working...
                                X