Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
syerpe, guapa, es que soy una impaciente...
pero prefería hacérmelo e ir preparándome, porque la regla ya me tendría que haber bajado (hoy como mucho) pues así no es tan grande la desilusión, porque yo en dos días me puedo montar el cuento de la lechera y luego llevarme el golpe más gordo, sinceramente ya sé un poco mejor a qué atenerme...
muchas gracias por tus ánimos, de todas formas aún tengo algo de esperanza
muchísimos ánimos y suerte y energía positiva y, y, y...y todo para tu ciclo, ya mañana nos contarás a ver si salen unos cuantos folis...
un besazo
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana tú te estás poniendo medicación? Es que yo cuando no me ponía medicación me pasó una vez y me hicieron la eco el 4º dia.
Happy ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde, fíjate yo, que me dijeron que no habia casi esperanzas y aqui estoy como una idiota viendo a ver qué síntomas tengo.
Happy tú eres muy regular con la warry? Yo soy muy regular y siempre qu he tenido betaespera me ha bajado antes de la beta, por eso te lo pregunto por si te tocaría ya o no.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Zagali realmente ya no sé si lo soy o no...antes creía que sí, pero con los tratamientos ya no sé qué pensar...
Nunca había pasado del día 28-hoy- ( y la mayoría de ciclos eran de 26 o 27 días ), pero el mes pasado ya me ocurrió que me llegó el día 29...y ahora con tanto Utrogestán, vete tú a saber...
Hasta ayer ( que aún no me había hecho el pipitest ) pensaba que no me iba a pasar dos meses seguidos que se me atrasara algún día cuando nunca me había pasado -tengo mi historial hecho de ciclos, hasta con gráfico, desde el 2005, je, je-...pero realmente ya no sé qué pensar. Por eso decía que si no me llego a hacer el pipitest ya estaba yo con el cuento de la lechera.
Seguramente me baje hoy o mañana.
Ayyy ¡¡¡ qué rollo es todo esto !!! para mí lo peor -bueno, además obviamente de no tener el positivo-es darme cuenta de cómo nuestro cuerpo cada vez funciona más como le da la gana...
Zagali tú sigue tranquilita, por lo menos unos días más, a ver si alguna de las dos colgara un positivo si no las dos - yo ya voy cogiendo malas trazas-, ojalá que sí.
Un besazo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Mientras la warry no llegue tenéis que mantener la esperanza, chicas. Aquí vamos cruzadas todas.. y yo esperándola como agua de mayo y no llega...
El tema de mis fechas es el siguiente: no me estoy tomando nada (desde la última punción a mediados de abril, nada de nada). A mí siempre me habían dicho que tengo que llamar para pedir cita cuando me venga la warry para ir al primer control durante los días 1º a 3º del ciclo... y siempre he hecho así. Por una parte no quiero remover Roma con Santiago en el IVI cuando aún no sé cuándo me va a venir (porque claro, también está la esperancita del metodo diver) pero por otra sí quería saber si es posible ir el día 4º y entonces me relajo... ya me fastidiaría tener que volverme antes... tantos días esperandola para que luego me tenga que chafar algún plan...
En cuanto al orden de este mes, creo que vamos a ir 1º Norai, luego Syerpe, yo (burro delante...) y detrás Mariquilla y Syerpe. Vale, ya me aclaro... va estar calentito el mes como nos vaya bien a todas...
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno Ana J, no se si te aclaras, porque yo dos veces no voy, pos si hombre claro, a ver si encima voy a ser masoca, jajaja, supongo que querias poner Salivent, no nos vamos a llevar mucho no, vamos a estar entretenidas, pues a ver si te baja la Warry y llamas a ver que te dicen, de verdad que estos cuerpos son la leche, cuando quieres q te baje nada de nada y cuando no quieres, hala plofffff
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana te lo ecía porque si no te pinchas nada en los primeros 4 dias lo mismo te dicen que no pasa nada.
Happy tú ya sabes que yo lo tengo negrísimo, y ya lo tengo asumido, incluso estoy ya preparando para ver si seguidamente puedo ir ya a ovo, porque mi marido, por fin se ha decidido, pero tú aún tienes esperanzas, y si no te viene la puñetra aún más.
Yo te digo, a mi aunque me haya puesto progesterona cuando lega el día 13 o 14 después de la punción ahí la tengo, puntualísima. Por so digo que lo sabré antes porque hoy es mi día 12 después e la punción, así que estoy apuntito.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno nos hemos dejado a Rakel que le hicieron la puncion ayer y se ha puesto las pilas, ha hecho un monton de golpe, jolin, si tuviera yo un poquito de suerte y me salieran por lo menos 3 buenos.
Yo sigo con los masajes a ver si se despiertan, mañana os cuento si da resultado, jijiji, por probar, total dice mi cuñada que esta trabajando el ovario izdo y el dcho quiere pero no, y le digo pues vaya novedad, lleva a si tres meses, macho como me ha fallado mi ovario campeon, me tiene frita, o yo lo he frito a él, pobrecito.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dival, punción el 30 de abril, transfer el 2 de mayo
yo las cuentas me las hago desde el 16 de abril que me vino la regla anterior .... ¿ qué cuentas hacías tú en tu caso ? bueno, esto es darle vueltas a lo que creo que está casi que clarito, pero...
de todas formas, seguro que me baja hoy o mañana
gracias a todas
Comment
Comment