Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    la beta de happy es el 16.. pero la regla deberia venirle antes conto ella.. así queeeeeeeeeee esta en los días críticos.. Suerteeeeeeeeee

    La comu bien.. me desabroché un poquito el pantalón y ya esta.. jejeje.. ahora,. llovio a mares y quedo un poquto deslucida.. pero lo pasamos bien.. y los niños, uyyyyyyyyyyy eran felices!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola guapas
      ayyyyy!!!! que no he querido entrar al post de los nervios que tengo...

      El sábado por la mañana me empezaron a doler las tetis como cuando me va a venir la regla con lo que me entró una desesperación tremenda y estuve toda la mañana llorando...luego se me pasó y al final me fui de compras ( me regalé dos pantalones para subir la moral, je, je y no parecer na morcilla). Pero desde ayer además el abdomen me lo noto como hinchado ( típico también de regla ) con lo que estoy un poco pesimista.

      Pero bueno, chicas, ya estoy mentalizándome para todo, cualquier cosa puede ser... la beta la tengo el viernes, a ver si llego hasta ese día.

      Muchísimas gracias a todas.

      Syerpe, Norai muchísima suerte para vuestros tratamientos.

      Un beso a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival, mientras puedas hacer eso mejor, así te evitas comprar tan pronto ropa premamá.

        Aqui ayer no lovió apenas, pero el sábado casi cae el diluvio universal.

        Happy tranquila que los síntomas son los mismos que de regla. Yo desde ayer tengo a ratos dolorcillos como de regla, y las tetis me dueles, pero vamos eso tan síntoma de que si como de que no.

        Tú tranquila y aunque empezaras a manchar antes, cuidate, que nunca se sabe.

        A mi también me va a venir antes de beta, siempre me viene antes, así que calculo que el fin de semana me vendrá.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Animo nenas, que no decaiga ahora. Los sintomas son los mismos asi que......no le deis muchas vueltas, lo que tenga que ser será y si Dios quiere, será bueno.
          Happy, eso esta muy bien, de todas formas no creo que parezcas una morcilla, jejeje, exagerada, pero eso, que esta bien darse un caprichillo y salir un poco de la rutina.
          No me lloreis, que eso no es bueno ( luego me tocará a mi y me tendreis que animar vosotras), supongo que es inevitable, con los nervios a flor de piel, la espera, las hormonas ahi dando guerra, si es que lo tenemos todo.
          Hoy me iba a comprar unos vaqueros, naaaaa, con las caderitas que tengo y las lorzas como dice Happy, pues que nada y al final he pensado que me voy a esperar a ver que pasa, de momento me apaño.

          Yo estoy en el 2º dia de pinchazos, hasta el jueves no tengo control, asi que poco más puedo contar, si tengo suerte y el ovario derecho quiere trabajar este mes, lo mismo hago algú foli más, pero bueno con que salga uno creo que iriamos a transfer, pero si salen más mejor.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Syrpe a er si tienes suerte y ese ovario quiere trabajar, mientras más tengas para la transfer mejor.

            Happy dónde andas, entra mujer y dinos algo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Yo engo mucho dolor, a veces me parece que me va a bajar ya, pero es raro porque es demasiado pronto para los dolores.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                qué mala eres zagali...como me picas...je, je

                Pues la verdad es que lo que estoy es "acojoná", intentando trabajar, pero, ya ves, cada cinco minutos mirando el foro, o sea, que no hago nada, y realmente todo el tiempo pensando en si me vendrá la regla o no, si voy y me compro un pipitest, en los síntomas, etc, es decir, ¡¡¡todo un poema!!!

                A mí lo que más mes mosquea es lo del pecho, que a mí cuando me va a venir la regla me duele como en los laterales, y ahora me pasa eso...de todas formas es que no quiero hacerme muy pesada, porque cada una ya sabemos lo que es esto y los nervios que se pasan.

                Me gustaría estar como Dival, que estaba muy convencida del positivo creo que antes de hacerse los pipitest, pero yo no estoy así para nada y no sé...ya veremos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Cariñetes no os pongais de los nervios, algunas chicas dicen que los sintomas pueden ser incluso más fuertes que los de la regla normal, aparte que nosotras hormonalmente ya vamos revueltas, y lo del pecho dicen que por la progesterona, asi que nada, a aguantar unos diitas más, esperemos que no llegueis a subiros por las paredes, que a este paso os veo de lamparas, jajaja.

                  Happy el pipitest aún no, no seas impaciente, espera un poquito wapa.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Happy, esta es mi 9ª beta, y a pesar de lo que me dijo el médico de que tengo muy pocas posibilidades, aún me queda una pequeñísima esperanza y me pongo tan nerviosa cono en la primera beta.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      zagali, te entiendo perfectamente...

                      yo estoy en la 5ª y es como si fuera la 1ª, con el rollo de los síntomas y todo eso, que todas sabemos que no son indicativos de nada...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Y tanto que no son indicativos de nada. Yo en mi anterior beta tenía el pecho muy hinchado, dolores de regla, empecé a manchar, y a pesar de pensar que era --- como siempre, salió positivo, claro que luego se fué a tomar viento, pero que no noté ningún síntoma diferente a os de otras veces.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          si, si, aunque yo al revés, en una de ellas tenía el pecho también muy hinchado y mi marido diciendo que era porque era positivo, ...y nada otro negativo más, ¡¡¡ el pobre estaba convencido !!!

                          pero creo que es inevitable no pensar en todo esto...aunque tenemos que intentar relajarnos ( me digo a mí misma ) y no obsesionarnos...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            yo llevo 6, nunca me dolian los pechos, ni me encontraba más hinchada, ni molestias en los ovarios, solo como un cosquilleo o burbujeo como de gases, por la zona de los ovarios y de un dia para otro aparecia la warry, además siempre prontito, menos una vez que me dieron progynova y empecé a manchar pero muy poco, me hice el test, salio negativo, y me dijeron que dejara las pastillas y ya me bajo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, tranquilidad... todas sabemos que cada beta es distinta de las demás y que los síntomas no tienen por qué aparecer tan tan pronto y si aparecen encima pueden ser engañosos (con los de la regla). Yo en una estaba obsesionada con que era que sí porque tenía ganas de ir al baño permanentemente... fue darme el negativo y se me pasaron las ganas de sopetón... era todo de coco.

                              En mi único positivo a mí también me dolían las peras por los lados, y tenía pinchazillos por los ovarios y por esa zona... pero también me han dolido las peras otras muchas veces y tengo los ovarios fritos con la medicación...

                              y entonces te sugestionas con que estás más cansada y con ganas de dormir.. y piensas , zas, ya está... y luego resulta que llevas unos días sin tomar café y coca-cola porque dicen que no es bueno y claro, no aguantas de pie sin estimulantes...

                              Yo cada mes pienso que potencialmente puedo quedarme yo solita (hasta cuando me sacan los folis; si seré anormal..) y también tengo pseudo-síntomas.. así que eso, vamos a reirnos de lo locas que andamos pero no os obsesioneis porque hasta el día de la beta nadaaaa, happy oyes? hasta el viernes nada!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, cómo estamos todas con los síntomas! Me reía leyendo a Ana J porque a mi me pasa lo mismo, todos los meses pienso que me quedo por el método diver ( a pesar de que me dijeron que era màs fàcil que me tocara la primi) llevo un pastón en pipitest...
                                Animo Zagali y Happy que ya va quedando menos.
                                Syerpe, mañana voy a control, espero traer buenas noticias.
                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X