Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!

    Noelim, que alegría!!! Con uno congeladito, ese debe de dar mucha tranquilidad. Pero no te va a hacer falta porque tus peques se van a quedar contigo y hasta el final, ya verás!!!



    Arwen, mucha suerte para hoy. Seguro que ese foli es guapo, guapo.



    Besos a todas las demás

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, perdonad pero ando bastante desconectada y con lío de maletas. El miércoles me piro a la playa hasta septiembre y aunque con Clara no puedo hacer gran cosa, allí se respira otro aire diferente. Ya tengo ganas.

        Arwen, mucha suerte con ese foli, ojala sea buenísimo y consiga animarte un poquito. Ya verás como si.

        Noelim, confía en tus peques, y a ver si dentro de unos días estamos de celebración!! Ole por el congeladito!

        Mjrc, un dia y ves a tu lentejita! No queda nada!

        Las demás como vais?? Puck, que no te queda nada!!! En un par de semanas Elsa estará contigo, no???

        Os dejo que Clara lleva una mañanita...con lo buena que es y hoy no consiente dormir!!

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival, qué bien que la amnio haya salido tan bien!!!!, enhorabuena!!!

          Arwen, muchísima suerte con ese foli!!!, cuéntanos en cuanto puedas....

          Noelim, enhorabuena por esos embris!!!!, y el de D congeladito tambien!!!!, qué suerte!!!, ya estás embarazada!!!

          Ana, a ver qué tal la visita de la asistente social, espero que todo salga fenomenal y que a Inés no se le escape nada!

          Nuskita, a pesar del lío sigues entrando!!!, Clara ya con casi 3 semanas!!!!!, ya se le notará no?

          Pues la boda de mi hermano fue el sábado, todo salió muy bien y lo pasamos estupendamente, me voy de vacas con la gordi este jueves y dejo a mi maridín de rodríguez, luego en agosto nos iremos juntos...

          Si no entro estos días pasad buen verano!!!, felices vacaciones y muchísima suerte a las betas y los ciclos que quedan!!!!

          Muchos besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!

            Pues me han sacado 2, pero al final sólo han podid
            o congelar uno. Como ya dije, me doy por contenta despues de dar el ciclo por perdido, aunque claro me hubiera gustao que el pequeñito también hubiera sido maduro. Con lo que me ha pasado queda claro que la perseverancia es nuestra mayor virtud, porque si no le hubiera insistido a la gine para que me hiciera esa eco...

            Ahora sí que vamos a pillar las vacaciones, si todavia podemos nos iremos a Tenerife, aunque ahora nos va a salir más caro, pero quiero darme el capricho. Que a lo mejor estas son las últimas vacaciones qye tenemos solitos, je je [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            mjrc mucha suerte para la eco d mañana, disfrutala

            nuskita pasalo bien y descansa todo lo que puedas

            noelim ya queda menos para confirmarlo, porque SI, estas embarazada

            A las demás muchos besos, bueno besos a todassss, que siempre estáis ahí apoyando [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            TRATAMIENTO:


            CMC:

            Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

            Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. En septiembre a por el definitivo!


            Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

            Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

            Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

            Noelim: 1 vitrificado. Con procrin

            PUNCIÓN:

            arwen: 11/07



            TRANSFERENCIA:

            BETAESPERANTES:

            Noelim: beta 18/07/11



            EMBARAZADAS:
            Puck08: embarazada.

            MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

            abgm: Beta 256. 11/07 eco
            dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica


            mjrc: beta 571. Eco 11/07




            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Siiiiii, Arwen ENHORABUENA!!! Me alegro mucho. Al final la insistencia ha llevado uno mas a la cesta. Ahora a coger fuerzas para el ciclo se septiembre y la trasferencia, ay! Que poquito queda.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ARWEN, muy bien!. Más vale tarde que nunca. Siempre nos gusta tener más, pero como en estos lo más importante es la calidad, si ese es bueno suficiente. Ahora podrás descansar tranquila el mes de agosto, y lo mismo a la vuelta te han sentado tan bien las vacaciones que tu suerte cambia [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                FRAGATA, NUSKITA, que bien, a disfrutar de las vacaciones que las demás aún nos queda. A parlo bien y hasta la vuelta.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival felicidades por esa colilla!! Y porque todo haya salido tan bien!!

                  Ana qué tal la visita de la trabajadora social?? Todavía me acuerdo de cuando vino a mi casa el año pasado!

                  Noelim felicidades por ese vitri!! ese va a ser el hermanito!!

                  Arwen Felicidades!!! uno más para la cestita. Ahora a disfrutar de las vacaciones.

                  Fragata, Nuskita pasarlo muy bien!!

                  Yo voy el miércoles a monitores, ya os contaré.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Muchas gracias a todas!

                    A partir de ahora a relajarse hasta septiembre. Ah, y para las que seguís vitrificando, nunca déis por perdido un ciclo, mirad este mío, sin apenas medicación y casi salen 2, ha sido más largo pero al final bueno.

                    Estoy mirando un hotelito de 5* en Tenerife sur, creo que voy a tirar la casa por la ventana, m voy a dar el capricho; además nos sale más barato este todo incluido que uno de 4* con media pensión que me gustaba al ppio. Nos iremos seguramente las 2 primeras semanas de agosto (bueno 10 días, que mi maridín se ha ido al paro unos 6 meses, y tampoco hay que pasarse)

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas,

                      Arwen, di que sí, a tirar la casa por la ventana, porque nosotras lo valemos. ¡¡¡Enhorabuena por ese peazo de foli!!! Ahora a disfrutar de las vacaciones.

                      Puck, a ver qué te cuentan mañana. Ya te queda poco.

                      Noelim, ya te queda menos de sufrir.......o no, jajaja.

                      Y no, no me levanto a comer de noche, pero ayer me sonaban tanto las tripas que ganas no em faltaron. Al final resultó que no era hambre, era gastoenteritis, ¡¡¡¡qué día más malo pasé ayer!!!

                      Mjrc, hoy verás a tu lentejita. ¡¡¡Que disfrutes!!!

                      Fragata, me alegro de que disfrutaras de la boda de tu hermano. La verdad, es que se disfruta mucho más que la tuya propia. ¡¡¡Que disfrutes de las vacaciones!!!

                      Nuskita, lo mismo te digo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas no puedo irme sin contaros lo que me ha pasado, habeis sido una parte importante de mi vida durante un año y medio y aunque desde el embarazo no he escrito apenas os he ido leyendo y siguiendo pero estaba muy asustada y no queria hablar del embarazo hasta al menos pasar el primer trimestre. Pero... no he llegado a pasarlo. Despues de ver a mi chiquitin con 8 semanas latiendo a toda pastilla y moviendose freneticamente fui a hacerme una ultima eco al ivi de 9+2 y ya no latia, que palo mas grande, el sabado me hicieron un legrado. No puedo entender porque me pasa esto, para que tanto sufrimiento, lo que tengo cada vez mas claro es que despues de 4 abortos me estoy empeñando en un imposible y psicologicamente me estoy destrozando. En el ivi ya no me dan esperanzas, estan perdidisimos conmigo y psicologicamente no puedo afrontar otro embarazo sin ninguna garantia de llegar al final. Asi que desde hoy empiezo a imaginar una vida sin hijos...
                        Gracias a todas por haber estado a mi lado y haberme apoyado en los buenos y malos momentos. Mucha suerte a todas, un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          puck.. ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Layla. muchos animos!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            a ver.. layla.. yo no veo que sea un imposible.. lo siento.. pero si no recuerdo mal.. uno lo perdiste en al amnio.. ( cosa rara.. pero hay un riesgo y te tocoó, a mi me toco el acraneo.. cosa rara tb.. pero a veces toca), el perderlo ahora en la semana 8 entra dentro de los mayores riesgos por defectos cromosomicos.. muchos se paran en esa semana.. no tan raro.. entra dentro de lo normal. ( yo perdi al mellizo de mi hijo en ese semana).. y los otros dos no recuerdo ahora.. pero sí recuerdo que te has quedado 4 veces!!.. entiendo que estes fatal.. y que quieras tirar la toalla.. pero creo que igual cuanod cojas fuerzas puedes volver a animarte.. porque facil no es.. pero lo has conseguido muchas veces.. ¿por qué no una más? La verdad es que lo que no comprendo es que no te den esperanzas en el IVi. ( creo que me he perdido algo).. pero bueno.. Mucho animo que es lo que necesitas ahora . UN abrazo!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Layla, lo siento mucho guapa. Pero he de animarte tal y como ha hecho dival. Conozco a una chica que ha pasado por 3 o 4 abortos ( algunos fetos estaban ya crecicitos) y ahora con el ultimo tratamiento esta de casi 7 meses. Pero eso has de madurarlo tu si quieres seguir adelante o no. Por cierto, te han hecho el DGP por si acaso hay algum fallo cromosómico?

                                Arwen, me alegro muchisimo por ti. No sabes cuánto!!! lo necesitabas. Ahora pégate las vacaciones padre, que te las mereces.

                                Noelim, muchas enhorabuenas, por los que llevas y por el que se ha quedado esperando.

                                AnaJ, espero que la visita de la asistenta social salga fenomenal. Suerte!!!

                                Pues yo al final fui a ver a mi chiqui en la eco de 4d, y ya sin genero de dudas es un NIÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!.

                                Puck, como vas? ya no te queda nada.....

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X