Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Glory.. no sé que precio del tratamiento te han dado, porque yo cuando iba me entregaban un papel donde estaba todo desglosado.. y claro.. me cobraban por cada visita, analitica etc.. y como tenia seguro.. pues me hacia las analiticas en el seguro y luego les llamaba con los resultados.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ahhh se me olvidaba. he ido a la matrona. ya tengo cita para la analitica, para la matrona otra vez.. y me han de llamar para confirmar la fecha del gine.. y primera eco.. más o menos en la semana 10, es decir,, sobre le 20 de mayo

      voy a buscar la lista y actualizarme

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        TRATAMIENTO:

        CMC:

        Abgm:

        Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


        Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 13/04: empiezo anticonceptivos


        mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

        Fragata:esperando regla para el 30/03...
        Thank75: eco 14/04

        PUNCIÓN:



        TRANSFERENCIA:

        BETAESPERANTES:





        EMBARAZADAS:


        Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

        Puck08: embarazada.

        MATAHARI: 18/04 ECO.

        abgm: Beta 256. 28/04 1ª eco gestacional
        dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona


        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias dival, que bien que ya tienes tus citas, a disfrutarlo guapa. Pues el precio que me han dado es de unos 2000 € por cada ciclo de vitrificación y en la hoja pone que "hormonas y ecos---- ilimitado" lo que no sé es si entran las de antes de la estimulación, porque en teoria estoy aún en el tto. previo, el sábado lo preguntaré allí.

          Te copio la lista y me apunto yo también. Muchas gracias guapa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            TRATAMIENTO:

            CMC:

            Abgm:

            Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


            Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 13/04: empiezo anticonceptivos


            mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

            Fragata: esperando regla para el 30/03...
            Thank75: eco 14/04

            Glory79: con equin y Microdiol. analítica 23/04

            PUNCIÓN:



            TRANSFERENCIA:

            BETAESPERANTES:





            EMBARAZADAS:


            Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

            Puck08: embarazada.

            MATAHARI: 18/04 ECO.

            abgm: Beta 256. 28/04 1ª eco gestacional
            dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona


            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

            Glory792011-04-20 11:29:15

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Ohhhh, se acabó lo bueno!!!! os he leido pero no me acuerdo de todo... bueno, de lo de Atenea sí. Lo siento un montón, guapa. A mí me pasó, en la semana 7. Sé por lo que estás pasando... pero también te puedo decir que lo remontas y que cuando te vuelves a quedar preñi (que volverás; tus conges están ahí para recordartelo), en cuanto pases la semana fatídica, tremontas... y cuando nazca tu peque, serás la persona más feliz del mundo... esto es un bache peor en este jod*** camino que nos ha tocado pasar.. pero como tú dices... vendrán tiempos mejores y aquí estatremos para lo que nos necesites...

              Dival, qué guayyyyyyyyyy!!! te quieres creer que taanto he desconectado estos días que se me había olvidado que estás preñi????? ha sido como volver a leer tu positivo ahora, qué subidón!!!

              Nuskita, gorda como una pelota!!! no te queda nada!!!

              Oliva, ya mejor?

              Arwen, qué tal por París???

              He visto alguna chica nueva... Glory... bienvenida... yo ya no estoy en tto ni preñi ni nada... sigo aquí por vicio... pero sé un rato de vitrificación, así que, si te puedo ayudar, por aquí nos veremos...

              Matahari... qué bonitoooooooooo!!! cuídate mucho mucho. Me alegro de que tu peque esté bien... y muevete poco... hasta la semana 8-10, que son las más críticas.. luego ya, a respirar...

              Abgm, qué tal tus primeras vacaciones de preñi???

              Minma, tu piratilla y tu bandido? y tú, qué tal te haces con los 2... sobre todo cuando no hay guarde???

              Pues nosotros guay. Hemos tenido un poco de todo. El tiempo no ha sido espectacular pero hemos podido ir a la playa 7 días (de los 9 que hemos estado). A ratos con nubes, pero que se agradecían porque el sol era super super fuerte y achicharraba!!! mis "siestas" han sido nocturnas porque Inés decidió que no quería dormir siestas en la cuna del hotel, así que todos los días a la hora de la siesta aprovechabamos para hacer tumbing en la playa o en la piscina, con ella durmiendo en la sillita (ahí sí se dormía...). Y bueno, pues sí... hemos aprovechado muy bien en todos los sentidos... la verdad es que pirarte 9 días por ahí es la pera... sin tele, que nunca la ponemos cuando estamos de vacas... sirve para desconectar un mogollón....

              En fin, voy a ver qué me espera en la bandeja de entrada del email... luego vuelvo a veros...

              Besotes

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas, ya estamos de vuelta de las vacaciones.

                ATENEA, lo siento muchísimo. Solo espero que puedas recuperarte lo antes posible.

                Oliva, ¿cómo va ese ánimo?

                Thank, madre mía, qué ciclo más largo, espero que al final tenga un buen final.

                Arwen, espero qeu lo hayas pasado bien en Paris y encontraras a tu cigüeña. ¿Le has dado tu dirección?

                Dival, yo estoy igual, muerta de miedo, sobre todo pensando en si habrá bicho o no. En fin, hasta el jueves no saldré de dudas.

                Matahari, a reposar se ha dicho. Que ese peque se tiene que quedar los 9 meses. ¡¡¡Qué bonito debe ser oir el latido!!!

                Glory, bienvenida. Espero que tengas pronto tu positivo. Yo no te puedo ayudar con el protocolo japonés porque nunca lo hice.

                ANAJ, me acordé de ti el día que salieron la Canarias inundadas. Espero que luego mejorara el tiempo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.
                  Ya veo que las "vacacioneras" ya han vuelto!!!!! Me alegro que lo hayas pasado genial, AnaJ. A ver si el descanso ha venido ha venido "bien" y nos das una alegría.
                  Abgm, Matahari, Dival, que tal estas nuevas embarazadas? Algún síntoma? Algún antojo?
                  Glory, bienvenida. Aquí nos tienes para lo que necesites.
                  Y las gordis? Nuskita y Puck, como vais?
                  Arwen, que tal París? No veas que envidia me das!!!!!!!!

                  Pues yo ya me voy acostumbrando a dormir poco y a tener unas ojeras de espanto. Esta semana pasada sin guarde ha sido un poco locura, pero ya paso. Nuskita, preparate!!!!!!! Por mucho que te avisan y te dicen no te imaginas el agobio de dos enanos!!!!!! El mayor porque con los celos quiere llamar la atención como sea y lógicamente no lo hace siendo el mejor hijo del mundo!!!!!! Al bandido en casa le domino, se porta bien, pero en la calle es horroroso!!!!!! En cuanto alguien se para a ver al pirata el otro ya esta pensando en que hacer para que le tengas que reñir. Supongo que luego pasara (eso espero). Y por lo demás imaginados, si con uno ya vas un poco de "culin", pues con dos ....... Eso si, cuando les veo a los dos juntos no puedo evitar esbozar una sonrisa por muy cansada que este.
                  Os dejo que me recla el pirata.
                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, bienvenidas de las vacaciones, espero que lo hayais pasado fenomenal.

                    Para mi han sido las peores pascuas de mi vida, aunque doy gracias por que despues de lo que pasó sigo teniendo a mi bebe.

                    Os cuento, el dia 20 me fui a cullera, un pueblo de la costa valenciana donde yo veraneo, a pasar la Semana Santa. Pues sobre las 21.00, antes del partido madrid - barÇa, empece a manchar sangre roja. Llame a ivi y la doctora de guardia me dijo que no pasaba nada, que mientras no fuera mucho que no pasaba nada, por lo que me quede mas tranquila, pero la tranquilidad me duro poco. Al poco rato, estando en la cama, me notaba cómo sangraba a chorros, me levantaba, iba al baño, y la sangre caía a borbotones, y además tenia dolor de ovarios, por lo que volví a llamar al ivi y me dijo que en ese caso el protocolo era ir al hospital, pero como acababa de ponerme la progesterona, decidí esperar un poco por si se cortaba la hemorragia, pero entonces noté que expulsaba algo grande y mojado, y me asusté muchísimo, me miré y vi algo rojo, enorme, pensé que era mi bebe, pero, ¿cómo podía ser si mi bebé solo mide 6mm y eso era como mi puño? Era un coágulo del tamaño de una hamburguesa. En ese momento estallé a llorar y sólo mirando la cara de mi marido, mi madre y mi hermana, me di cuenta de que aquello pintaba fatal, asi que decidimos correr al hospital.

                    Durante todo el camino hacia el hospìtal, que duró unos 40 min, mi marido y yo nos deciamos que teníamos que hacernos a la idea de que lo habíamos perdido, y la verdad es que el viaje fue horroroso.

                    Al llegar al hospital, el gine de guardia, cuando subi al potro, me dijo que eso pintaba fatal, pero me puso el ecógrafo y de repente exclamó: ESTÁ VIVO!!! MIRA COMO LATE SU CORAZONCITO!!.ni él se creia lo que estaba viendo. En ese momento me derrumbé y empecé a llorar desconsoladamente y me dijo que me dejaba ingresada en observación, asi que me quedé 2 días en el hospi y ahora estoy en casa haciendo reposo absoluto hasta el jueves que tengo la próxima ecografía.

                    Pues bien, tal y como os dije, el médico del ivi me dijo que tenia la placenta un poquito desprendida por un lado, pero poco, y en el hospi además me vieron un hematoma detrás del saquito.

                    Diagnóstico: amenaza de aborto grave.

                    Ahora estoy más tranquila y contenta pero sigo estando asustada, porque si mi cuerpo no reabsorbe el hematoma puede que éste vaya desprendiendo el saquito de mi bebe y lo expulse. Pero aqui esta su mama sin moverse para que eso no pase.

                    Que injusto que despues de lo que pasamos para quedarnos embarazadas, tengamos que pasar por estas experiencias, pero espero, dentro de 7 meses más, mirar atrás y recordar este mal rato como una anécdota de este embarazo.

                    Siento no contestaros a todas pero tengo el portatil solo a ratitos, y quería contaros mi aventura.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay, Matahari... no te muevas... si vuelves a sangrar (sangre roja), metete en la cama y ni te muevas. De verdad. En el hospital no pueden hacer nada. Te mirarán y te mirarán pero no pueden hacer nada y sin embargo moverte puede ser fatal. ya sé que quedarte en la cama sin saber qué pasa te vuelve loca, pero es mejor que un mal movimiento... y mucho ánimo... yo manché mucho con Inés, y me metí en la cama. Sabía que si me iba al médico no me iba a hacer nada... después de 5 semanitas de reposo, el hematoma se reabsorbió y el embarazo fue normal. Mucha mucha suerte!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, os había escrito un testamento esta mañana pero no se que han tocado estas manitas que ha desaparecido enterito y como ya no tenía más tiempo lo he dejado. Ahora que duerme el peque a ver si consigo acordarme de todo lo que decíais y de todo lo que os decía...

                        Matahari, ufff, que sustito, por favor, ni te muevas!!! cama, cama y cama!! Has descrito lo mismo que me pasó a mi, fui a urgencias por un manchadito, me devolvieron a mi casa con reposo relativo y conforme pasaban las horas la cosa iba de mal en peor. Mi sangrado era escandaloso y el peor momento fue en la segunda visita a urgencias...el diagnóstico, el mismo que el tuyo. El gine me mando reposo absoluto y me animo diciendo que muchos casos siguen adelante...no tuve tanta suerte como tu y como AnaJ!. Era mi segundo embarazo y mi primer milagrito, puedes imaginarte lo poco que duró la euforia. Pero tu pequeño es un campeón, así que tu haz todo lo que esté en tus manos para no levantarte, aunque te desesperes (porque lo es), solo eso es lo que puede ayudar a tu pequeñín. Suerte, guapa!

                        Atenea, como te encuentras???

                        Abgm, alguna sospecha en el entorno familiar estas vacas??? Venga que ya queda menos para ver a tu lentejita!

                        Dival, tu gine todavía cita más tarde que el mio! Bueno, los dias pasan muy rapido...tu como estás? te encuentras bien?

                        Minma, ya me lo estoy imaginando...socorro!!! jajajaja, pero la satisfacción bien merece esas ojeras verdad??? Con el bandido, poco a poco, piensa que lo han destronado! Lo mismo cuando el pirata empiece a interactuar le llame más la atención no?

                        AnaJ, 7 dias de 9 no está nada mal. Aquí si juntamos todos los ratitos de sol que hemos tenido no hacen ni uno! Al menos habrás venido con un moreno estupendo en esta época y quien sabe si algo más...y si no, pues alegría para el cuerpo! Eso regenera la relación de pareja. Yo creo que necesito algo de eso, entre el niño, el embarazo y los horarios que llevamos, no hay forma de tener ni un momento para nosotros, y eso es muuuuuuuuuuy malo...

                        Glory, a mi me cobraban cada eco y cada anlitíca a parte pero es algo que he borrado absolutamente de la memoria desde que dejé IVI...que raro...con la pasta que nos dejamos...

                        Maltis/Maibel, que tal las Pascuas???

                        Mairun, te quedaste en Brasil?????

                        Y las demás que os contais???

                        Mis vacas no muy descansadas que digamos...Alejandro se puso con fiebre el jueves y le ha durado cuatro dias, no muy alta pero no se le iba. Así que entre horarios nocturnos de medicación y que cuando lloraba pedía venir a nuestra cama...no he dormido mucho. Y no será porque la cama es pequeña (2x2) pero no se como se las arregla que siempre consigue arrinconarme. Pese a eso, hemos salido casi todos los dias a ver lo pasos, alguna comida con amigos y alguna cenita.

                        Hoy es festivo en la CV y en alguna que otra comunidad y mañana lo cogí de vacaciones también, así que en un día y medio vuelvo a la cruda realidad y empieza mi cuenta atrás...

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas,

                          Bueno, ayer noche, mi primera vomitona. Menos mal que me dan por la noche, así puedo seguir disimulando por las mañanas en el trabajo. No sé por qué, pero se me llena la tripa de gases por la noche y no soy capaz de hacer la digestión. Intentaré cenar manos.

                          Matahari, qué susto, por Dios!!!! Metidita en la cama como dice ANAJ hasta que se reabsorba el hematoma y se quede pegadita la placenta.

                          Minma, pobre bandido, se siente desplazado por su hermano. ¡¡¡Cómo son los celos!!! Bueno, a ver si poco a poco puedes descansar algo más.

                          ANAJ, no estuvo tan mal entoces. A ver si te has traido un milagrito de allí.

                          Nuskita, espero que Alejandro esté mejor.

                          ATENEA, un achuchón muy fuerte. Espero que pronto tengas fuerzas para volver a la carga.

                          Un beso muy fuerte al resto.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            holaaaaaaa

                            Anaaaaaaaaaaaaa. muy bien.. ese descansooooooo y esas siestas.. jejejeje

                            abgm.. que bien!!! el jueves ya eco!!! a ver si va todo bien. ¡¡que ira!! y te dan fur y fpp. jejejeje.. tengo curiosidad por saber quien va antes.. jejejeje ¿tú como estas?? ¿no tienes sintomas?? jajajjaaj acabo de leerteeeeeeeeeeeeeee ya estas con angustias. ¡¡que asquito!! pero que tranquilidad.. ¿no??

                            Minma ya m,e imagino que debe ser de locos.. pero.. ¡¡que bonitooo!! y hay que pensar que en un añito ya estarán jugando juntos y peleándose juntos.. y los celoooooooos.. ayyyyyyyyyyy que miedoooooooooo

                            Matahari. que miedoooooo!! llorando me tienes de la angustia.. menos mal que al final hay esperanzas. porque sigue ahí.. así que síiiii mucho reposo.. que muchas chicas han sangrado mucho.. y luego el bebito seguia ahi.. así que.. a cuidarte mucho muchisimo.. y mucho animo y suerte!!

                            ya estoy por aqui.. con nauseas y angustias varias( que han comenzado estas fiestas!!).. ¡¡que asquitoooooooo!!!.. pero como son por lo que son.. hasta la agradezco.. y cuando siento que se me revuelve el estomago. pienso..ayyyyyyy que ascooooooooooooo.. pero que bien.. porque eso quiere decir que sigue por aqui dentro.. jejejejej

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Sí Dival, qué asquito más rico, ¿verdad? jajaja.

                              Ainsss, tengo un miedo horrible a la eco, la verdad. Pero también tengo ganas de que llegue para salir de dudas: ¿habrá bicho o estará vacío? ¿serán uno o dos?

                              Lo de la FPP tengo mis dudas. Como voy con heparina, no sé si tendrá que ser programado o qué, si me dejarán parir o tendrá que ser cesárea sí o sí. La verdad es que estoy hecha un mar de dudas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                bueno.. abgm .. sea como sea te darán una fpp y ya.. se decidirá cuando llegue el momento o antes.. pero te daran una. Y tranqui.. seguro que con esos vomitos.. uno por lo menos nada por ahi!

                                Comment

                                Working...
                                X