Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Aqui esta pero hay que actualizarla





    TRAtamiento rojo fuerza

    Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

    eReb: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio


    Layla: 3 embriones vit2 vitris, esperando empezar ttm.

    Puck08: 3 vitris y 11 de ovo
    ris, transfer en noviembre

    CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

    maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla en ciclo con antbb para una segunda estimulacion eco 29/11

    PUNCIÓN:



    TRANSFERENCIA:

    Puck: 15/11.

    BETAESPERANTES:

    Abgm:22/11.


    EMBARAZADAS:

    Maibel:18/11 eco en la privada y 28/11 monitores

    Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

    Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

    Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun



    Mimma, Nuskita, para cuando vuestra próxima eco???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias por vuestro apoyo chicas, de momento voy a esperar hasta después de navidades. La verdad es que ya era tarde para llamar al ivi, pero en enero, si me suspenden por tener pocos folis, no lo dudo, según salga de la consulta llamo haber que pueden hacer ellos.

      Aunque estoy segura que en el próximo ciclo conseguiré esos 5 folis que necesitan, ya me los hice en una estimulación y volvere a hacerlos.

      Muchas gracias,

      Maibel tengo 35, recien cumplidos, pero llevo desde los 32 recien cumplidos con ttos, con eso de que soy joven, lo solucionan todo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Irrillanc muy bien por ese ánimo!!,claro q vas a conseguir los 5,no lo dudes, y la edad por eso te lo preguntaba,pq aunq ya llevas tiempo, para ellos todavía eres joven para esperar, es así de triste, yo el agobio q tenía es q era marzo y en mayo cumplía los 40,por eso pienso q quisieron darme la oportunidad, pq de verdad q tenías q verles las caras de sorpresa cuando me dieron el +++, por eso todavía lo aprecio más si cabe.

        Ahora os leo a las d+ besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas,

          perdonad que no entre, pero es que estoy liá con los estudios!

          Wilda, muy bien, ya nos cuentas que tal va la cosa este finde.

          Irillamc, hija, las bajas respondedoras tenemos poco apaño en la seguridad social...pero no todos los ciclos son iguales...el siguiente será mejor.

          Dival, he leído que algo le pasaba a tu tío, ahora miraré tu mensaje para enterarme.

          Layla, no pienso que estés loca, cada cuerpo es un mundo... ójala y sea la definitiva, seguro!

          Fragata, espero que retome la niña sus costumbres nocturnas para que podáis descansar...

          Maltis, leí el otro día lo de que parecía que le estabas dando a la niña y es que me meaba yo sóla...

          Puck, te veo supercontenta...pues tu marido estas navidades la va a liar gorda, qué ilusión.

          Anaj, que rica Inés con autoeducación... y si las navidades con niños son otra cosa, porque aunque tengas penas y problemas, aunque te falten seres queridos que ya no están, por ellos, por verles esas caritas de ilusión, se hace lo que sea... ayyy, ójala el año que viene pueda volver a poner el árbol de navidad en casa...

          Maibel, cuídate mucho. Nuskita, Minma vosotras también!!!

          Abgm, aunque te deje para el último lugar no es porque me acuerde de tí la última... al contrario... muchos besos y anímate...que las navidades que el año que viene va a ser el año en que todo va a cambiar, fijo, fijo!!! 

          Muchos besos para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ya estoy otra vez...

            Pues si Ana, Fragata y Nuskita, es lo q yo pienso, a mi lo único q me interesa es Hugo, así q por eso vaginal o cesárea q ellos valoren q para eso son los profesionales,y como os digo y ana ha explicado tan bien, ya me lo van diciendo los gines, q los 40 es una edad estupenda, pero no para parir, así q si es cesárea,pues bien, y si sale vaginal tb, pero sobre todo eso!! Hugo= sufrimiento 0. Me ha gustado mucho Nuskita.

            Fragata q follón de comidas ahora con Lucía,pero lo importante es q está mejor y no pierde el apetito, q tragonceta!!.

            Ana, pues la seguridad en los tiempos q corren no tiene precio, así q, sacrifica tiempo familiar , pero ganáis en estabilidad,no?, y con lo de la Navidad q ilusión,disfrutalo muuucho.

            Layla,ya tenemos tb "método Layla" para identificar ++++, cómo me alegrooo, cuando era la beta, es q hay q actualizat la lista, sois una caña!! si al final concoemos tan bien nuestro cuerpo! yo la verdad q nunca he notado nada.

            Puck, pues q bien tu marido, mira q me gusta a mi la gente q lo vive así, yo soy más perezosa,pero me dejo contagiar enseguida,pero mi pareja para eso es más soso!!

            Atenea tu esperabas a Enero no?,

            Mimma, día ocupado, el lunes nos cuentas eh?.Dival como vas?más animada?

            Nuskita,pues haces bien en no decir nada, así pasas más tiempo tranquila, y eso ve poniendo a tu marido ya las pilas, ja,jas,ja.

            Angeli,vas superliada, imagino,no?

            Wilda, ya verás q tdo va ir genial! ya nos cuentas el lunes, mucha energía para esos embris!!.

            Abgm, un beso fuerte, vas más animada?

            Maltis, q bien ahora preocupada por biberones y ya no por folis, eh?, Maiurn,Megan sigue repuperándose, verdad?

            Guapis, perdonar si me dejo a alguna,buen finde,besossss.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias chicas, os anuncio que ya tengo mi ¡¡t.e. positivo¡¡¡, como es de esperar es una raya rosita flojita pero hay raya, ahora a esperar a que duplique bien, una buena beta, etc,etc. estoy acoj.... despues de mis experiencias pero ilusionadisima, mi beta es el miercoles asi que pasito a pasito a ver si llego hasta mi gran objetivo.

              Puck que lo mismo compartimos embarazo y sobre todo neuras jejeje.

              Dival estas mas animada? espero que si

              Maibel que ya si que esta aqui y claro que él es ahora tu prioridad y sobre todo que no sufra. Yo tambien estoy agobiada con el tema de los 40 años, en Marzo los cumplo y no quiero que lleguen los 40 sin embarazo.

              Anaj que bien lo de tu marido. Y no me extraña que estes ilusionada viendo las Navidades a traves de los ojos de tu niña, yo las disfruto un monton gracias a mis sobris

              Fragata entonces un añito de excedencia? cuanto vas a disfrutar de tu peque, es genial

              Perdonad a las que me dejo, estoy un poco empanada

              Besos y buen finde

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                wilda cuentanos cuando puedas como vas, muchisima suerte¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Laylaaaa! aaay! que es positivooo! el miércoles tienes una super betaaa!

                  Poquito a poco se consigue!

                  un besazo enorme

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!

                    Layla....joeeeeeeeeeee, qué pasada!!!!, qué control!!!!, ahora a que duplique y el miércoles súper beta!!!!!

                    Irillamc, ya verás como haces 5 por lo menos, mucho ánimo y muchísima suerte!!!!

                    Wilda, que vaya todo muy bien!!!, ya nos contarás el lunes....

                    La peque esta noche ha pedido a las 2 y luego hasta las 9 durmiendo, así que no nos podemos quejar....a ver si se va regulando...gracias chicas!!!!, del catarro ya está muy bien!!!

                    Besos a todas y buen finde!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Me actualizo

                      TRAtamiento rojo fuerza


                      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                      eReb: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio


                      Layla:
                      3 embriones vit2 vitris, esperando empezar ttm.

                      Puck08:3 vitris y 11 de ovo
                      ris, transfer en noviembre

                      CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

                      maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla en ciclo con antbb para una segunda estimulacion eco 29/11

                      PUNCIÓN:



                      TRANSFERENCIA:

                      Puck: 15/11.

                      BETAESPERANTES:

                      Abgm:22/11.


                      EMBARAZADAS:

                      Maibel:18/11 eco en la privada y 28/11 monitores [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Angelita: 15/12 7ª eco (34 semanas)

                      Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                      Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holaaaaaaa¡¡¡¡¡

                        Layla, me acabo de quedar flipada con el control que tienes de tu cuerpo, madre mía y bueno, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos vas contando.

                        Pues yo sigo liada con todo, como dice una amiga mía, "esto no es vida para una preñá". Pues bien, a parte del trabajo, ahora se me junta la natación, la preparación al parto, la habitación de Alejandra (con pintores, carpinteros, etc.. incluidos), el sueño, las compras de ropita, farmacia, hospital, etc... o sea que no tengo tiempo de nada. Eso sí, os leo a diario pero claro, tiempo nada de nada.
                        A parte, mi circulación va de mal en peor, ya me estoy tomando Daflon (me lo recetó el gine), a ver si se me deshinchan los tobillos porque ya no puedo más. Os dejo a ver si me da tiempo de ir a nadar un rato.

                        Besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ánimo, que cada vez veo más preñis por aquí¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Enhorabuenaaa Layla!! ahora a duplicarse y superfiesta el miercoles!!,lo dicho, ya tenemos Metodo Layla tb, je,je, y con la edad no te preocupes guapa, los 40 son estupendos ja,ja!!,,(lo q pasa es q en la SS a los 40 te echaban de fertilidad) de verdad, q lo malo es la elasticidad del utero, pero eso nunca se sabe y existe la cesárea, y por todo lo d+, ya te digo, a mi cuando tuvieron los resultados de la amnio en la SS, ya me sacaron del alto riesgo, pq palabras textuales de la gine: la edad solo no era un factor para mantenerme, pq por todo lo demás estaba mejor que una mujer de 20 años. Así q fuera agobios,q ya verás q bebe/s tan ricos q llevas dentro ya,y encima el superblasto congelado.

                          Fragata,q bien q ya esté bien del costipado, verás como ahora los horarios ya vuelven a ser como antes. Que bien el añito de excedencia, disfrutalo muuucho.

                          Angeli, sigues trabajando a destajo!!,sobre todo sigue haciendo deporte q eso te va a ayudar muchísmo.

                          Mimma a ver si puedes contarnos.

                          Yo solo contaros q sigo de "encierro domiciliario" a ver si ya por fin acaba de ponerme bien del todo, pq ad+ el día tiene una pinta de fríoooo, lo malo es q como no camino, no quiero ni pensar el peso q habrá cogido Hugo en esta semana,por lo menos él sí se mueve,estos días está de revolucionado!!y sigue empujando hacia arriba,je,je, a este paso me lo veo saliendo por la garganta, je,je.Ayss q nervisosas están ya las abuelass,y con lo independiente q soy yo...tendré q tomarme la superpastilla de la PACIENCIA, no ha nacido y ya están opinando, q si al ppio con el frio no lo sacaré, q si le pondre esto o lo otro...ahhhhh!

                          Bueno guapas buen finde a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Angeli, q nos hemos cruzado!!, pues pienso igual q tu amiga!!, ayss q envidia me das con la habitación,nosotros ni una mano de pintura, cada vez q la veo, y encima toda llena de cajas,si parece más un almacén q una habitación infantil, mi pareja dice q no me agobie, q el no va a estar ahí de momento estará con nosotros y por el resto de la casa,con la minicuna, por lo menos tiene su ropita bien colocada. ahí sí q le he hecho su propio sitio, es q ahora me veo incapaz de mover a pintores y con lo poco q queda, pero bueno todo se andará...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!entro a contaros como van las cosas hasta el momento. La desvitrificacion no ha ido muy bien, de los 6 solo han desvitrificado 3, un tasa baja me han comentado, probablemente por mala calidad ovocitaria. De los 8 q nos quedaban han fecundado 5. Asi q ahora solo me queda rezar porque al menos queden 2 buenos para tranferir. Uffff chicas estoy un poco agobiada pq no se como va a terminar esto...pero... de momento solo queda confiar en q todo marche bien.
                              Ahhh!!por cierto mis embris estan en el nuevo Embrioscope, a ver si eso ayuda a q sean mejores!!!

                              Layla enhorabuena guapa, que alegria, veras como el miercoles te da una superbeta!!!

                              A las preñis cuidaros mucho y a disfrutarlooo!!!

                              Un besote a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Wilda, no te preocupes 5 está muy bien, ya verás como te quedan más de 2, y encima con el embioscope!!, q si q va a ir muy bien!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X