Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    GLORY, ánimo que ya verás como la mejora de antrales te va muy bien. Yo la vez anterior probé con ciclo corto y fue un desastre, esta vez con ciclo largo la cosa ha mejorado.

    Me han llamado y tengo 3 embri. Confiemos en ellos y crucemos los dedos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Noelim!!!! muchas enhorabuenas!!!!!! está fenomenal!!! cuando sería la transfer??

      Glory, es un chasco hacerte ilusiones, pero bueno... irte de vacaciones sabiendo que a la vuelta será sí o sí es un gusto, no?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        La tansfer en principio sería el jueves a las 15:00. Este es mi último intento y creo que ya puedo plantarme con la conciencia muy tranquila. Desde que intentamos darle un hermanito he tenido 2 negativos de ia, un ciclo cancelado, una vitri de un sólo ovulo de 5 y ahora he conseguido 3 embris que espero que lleguen a la transfer. Salga lo que salga esto se acabó. Voy a olvidarme del tema y a disfrutar de mi hijo que llegó despues de 8 tratamientos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, entro para decirle a Arwen, que estoy totalmente de acuerdo con Anaj, si estas en una situacion que es superior a ti, no estaria mal que pensaras en la ayuda de un psicólogo. Mi hermana esta yendo y le ha venido fenomenal. Esta mucho mas tranquila y eso se refleja a su alrededor.

          Noelim, te deseo toda la suerte del mundo el jueves. Ya nos vas contando.

          Glory: bueno, ya sabes que esto no son 2 +2. Pero ahora disfruta de las vacaciones y coge fuerzas para encontrarte con tus babys en septiembre.

          Pues yo os cuento que me llevan loca con el sexo de mi bebe. Asi que como no me aguanto tres semanas hasta la eco de las 20 semanas, mañana me voy a hacer una eco 4D, a ver si se ve. Me he comprado un bono de tres eco 4D, y me las hare a las 18, 24 y 30 semanas. Tengo ilusion de ver como está ahi dentro en tiempo real. Ya os contaré.

          Un besito

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, ¿os he dicho alguna vez que odio la SS? 3 horas perdidas para nada, grrrrrrrrrrrrrrrr. Ah, y 7 euros de parking porque la Espe ha decidido poner todos los alrededores del hospital con parking de pago sin posibilidad alguna de aparcar en otro sitio.

            Arwen, ya me imaginaba que en tu caso no era tan 'fácil' como en el mío. Pues no queda otra que tener paciencia e ignorar lo más que puedas a los demás. Haz tu trabajo y punto. Ahora vete de vacaciones y disfruta. Y si necesitas ayuda, pídela, que no está de más.

            ANAJ, pues a seguir buscando información hasta que esteis convencidos. Eso es lo más importante.

            Puck, ya queda solo la recta final. Paciencia. Lo mlao es uqe estar así y con este calor debe ser horrible.

            Nuskita, descansa todo lo que puedas, que te perdonamos el no entrar.

            Bueno Glory, a la vuelta de las vacaciones tendrás tu recompensa. Aprovecha a descansar.

            Noelim, enhorabuena por esos 3 campeones!!!! Ya verás como nos das otra alegría. ¡¡¡Que estamos en racha!!!

            Matahari, jajaja, te vas a hartar de ver al peque. Espero que al menos puedan sacarte de dudas.

            Dival, espero que fuera todo bien ayer.

            Pues yo hoy he estado en alto riesgo, que solo me ha servido para peder el tiempo, pero bueno. Ni me han hecho eco ni nada de nada. Me han pesado y tomado la tensión: ¡¡¡¡eso lo hizo ayer mismo la matrona!!!. Y como me controlo la heparina por el privado, pues ni eso, para qué se vana gastar los duros. En fin, he salido cabreada después de 2 horas de retraso.

            Eso sí, he pedido cita para la amino, por si acaso. Como el lunes voy al IVI a que me hagan otra eco y ahí me ibana decir si era necesaria o no, pues me curo en salud, porque estoy muy al límite. Y lo que no estoy dispuesta es a pagar porque me la hagan en el privado. En fin, que estoy contenta hoy.

            A ver si mañana me levanto de mejor humor.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola quería preguntaros una cosa: voy a vitrificar y quería saber si al no ir a transfer no es preciso poner la heparina. ¿Os la habeis puesto para vitrificar? o solo para cuando se va a transfer.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola mis niñas! A las que me conocéis y a las que no....

                Sé que vosotras me perdonaréis y entenderéis que no haya entrado, no podía....... yo me alegraba de corazón de que todas poco a poco lo fueráis consiguiendo y para mí pasaba el tiempo y las cosas iban de mal en peor, y aunque me ayudaba mucho saber que si vosotras lo conseguíais, pues que algún día yo también podría, pero no ..... y necesité alejarme un poco de todo,meterme en mi mundo y seguir adelante sin levantar la cabeza, aunque no os he olvidado y muchas veces entraba a leeros y seguiros pero nunca escribía nada.

                He seguido con las vitrificaciones por la seg.social. con muchísima paciencia por que me lo han echo sudar;Y ya mi história con los vitris ha llegado a su fin, me costó 3 tratamientos ( me los hacían cada 3 meses+ 6 meses de espera por el traslado al nuevo hospital) hacer 3 óvulos con una medicación para un caballo, también decidí llevar los vitris que tenía en ivi allí, por el echo de ahorrarme algún durito, y ha sido el error más grande que he cometido, tienen un modo de desvitrificar los óvulos completamente distinto a ivi y han perdido todos mis preciosos óvulitos, asi que estoy harta!! y he decidido no luchar más.No sé si es culpa de ellos o de la mala calidad de mis óvulos, en ivi mi doc cree que ellos han podido tener algo que ver, pero................ es algo q nunca sabré, me siento dolida y defraudada por que si es un herror humano, ha sido una gran putada, y si no lo és, he perdido mucho tiempo en nada!!

                Ahora nos estamos planteando ir a ovo, chicas! y aunque yo siempre he sido reacia a esto por el tema genético y tal, ahora veo que es una opción más, y que no tengo fuerzas de volver a pasar por tanto tratamiento, tanto pinchazo, tantos canvios de humor, tantas lágrimas, han sido unos duros largos años en los que me había entregado tanto a esto, en conseguirlo, y en los que he perdido mis sueños, mi alegría, y nada, no han habido resultados..... y ahora ir a ovo es como un rayito de luz!

                Sólo quería contaros todo lo que he pasado durante el tiempo que no os he escrito, desde que empecé este camino me he sentido parte de vosotras, de este foro, y no quería amargaros los días con mis malas experiencias,prefería vivirlas en silencio, y tampoco os merecéis que os deje sin saber que pasó al final conmigo, no os lo merecéis no!, siempre habéis estado aquí cuando os necesitaba, aunque no supieseis que os leía.

                Un beso muy grande.!!

                Envíarme un poquito de energía positiva, por que en septiembre empiezo un nuevo camino, totalmente desconocido.Y ESTA VEZ TIENE QUE SALIR BIEN!

                muak

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Perdonad que no entre pero ando muy liada y no tengo tiempo de nada, hoy entro para animar a Rebe.

                  Sé que lo estás pasando muy mal, pero ya verás como pronto vuelve la ilusión. En el msn te he dejado mi móvil, llámame o déjame un tfno y yo te llamo, verás como te animas.

                  Besos a todas

                  Dival suere y pronto nos cuentas, no me olvido de ti.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Rebe, corazon... qué faena.... no tengo palabras... más allá de que con la ovo lo vas a conseguir en un pis pas.. y ya va a ser la definitiva... el tema genetico te va a importar un pimiento.. te lo digo yo que pienso en mi niño precioso que no va a tener nada nuestro.. y de verdad, que cuando te ilusionas con una via y estas convencida - sobre todo porque has quemado las etapas anteriores - la vives con la misma ilusion. lo siento muchisimo por el tiempo que te han hecho perder... pero de cara al futuro, habla con Zagali, con Angeli, con Puck... y son las mujeres más felices de este mundo.. y este va a ser tu camino, ya verás como sí. te aprecio mucho y te deseo mucha mucha suerte. aqui estamos guapa, para lo que necesites!!! un besote muy muy fuerte

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Rebe siento por lo que estás pasando. Yo de la ovo sólo te puedo hablar maravillas, yo lo conseguí en mi primera transferencia de ovo y te puedo decir que ahora mismo la genética me importa un pimiento, sólo quiro verle la carita a mi niña y tenerla entre mis brazos.

                      Matahari seguro que mañana te dicen el sexo de tu bebé.

                      Glory seguro que después del verano has recargado pilas y la mejora de antrales hace que el próximo ciclo vaya mucho mejor.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Noelim en esos 3 embris va a estar tu bebé, ya lo verás.

                        Sfp, tienes algún gen mutado, si tienes algo mal te tienes que poner la heparina, si sólo te la ponen para intentar algo nuevo y mejorar la implantación yo creo que no es necesario.

                        Nuskita que tal vais??

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias de todo corazón chicas....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Rebeeeee, guapa, cuanto tiempo!!! Ays, no tengo apenas ni un minuto pero no puedo evitar enviarte algunas palabras...siento mucho ese tiempo que has perdido y que para nosotras es oro, lo sabemos...y que lástima que en este pais la SS en estos temas funcione de esta manera. Se oyen comentarios de IVI sobre el "sacaperras" que supone pero durante este tiempo he comprobado que no hay mejor dinero gastado, de verdad. Te digo lo mismo que AnaJ, habla con las chicas de OVO, nosotras podemos verlo como una opción maravillosa pero solo ellas, las que han pasado y las que están pasado por ello saben realmente lo que se siente, y por lo que hemos podido ver, son plenamente felices. Seguro que vas a llegar a tener a tu bebe en brazos muy pronto!! Mucho animo y entra a buscarnos para contarnos esos avances! Se te echaba de menos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas,

                              sfp, yo solo me la he puesto en un ciclo, pero es que hacía estimulación y trasfer en el mismo ciclo. De todas formas me da uqe pensar que como mejora el riego sanguineo en general, también conseguí mejores ovocitos. Si tienes oportunidad, consúltalo con un médico.

                              Rebe, yo también te recuerdo. ¡¡¡Siento mucho lo que te ha pasado!!! Pero lo pasado, pasado está, y no puedes pensar si fue culpa de unos o de otros. Ahora es tiempo de mirar para delante.

                              Y claro que va a salir bien. En septiembre nos escribirás para decirnos que eres la mujer más feliz del mundo porque has conseguido tu positivo. Estaremos esperando a que entres.

                              Matahari, a ver si hoy te sacan de dudas. Espero que disfrutes de tu eco.

                              Noelim, muchísima suerte mañana. Te van a poner dos supercampeones seguro. Y en quince días, nos cuentas lo contenta que estás con tu positivo.

                              Dival, espero que el reposo no se te esté haciendo muy pesado.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, estaba leyendoos y no pensaba escribir pero no podía dejar de mandarle mucha suerte a Noelim y decirle que estoy segura de que esta vez saldrá todo bien.

                                Rebe, yo no tenía el gusto de conocerte, encantada. No se que más decirte que no te hayan dicho ya. Yo estoy quemando mis últimos cartuchos, anímica y económicamente hablando, en sptiembre haré mi último tto. y espero que llegue a transfer y consiga mi positivo. Pero si no puede ser ya estoy decidida a ir a ovo, después de pensarlo mucho. Si cuando se trata de adopción ya tgenemos claro que los padres son padrs sin ningún genero de duda, con la ovo es mucho mejor, es una oportunidad que nos brinda haber nacido en esta época y esta genial para gente como nosotros. Muchos ánimos y mucha suerte.



                                Y yo sigo con mi desconexión de verano, aunque como veis no del todo, una ya no puede vivir sin saber de vosotras.

                                Un besazo a todas.
                                Glory792011-07-06 14:00:23

                                Comment

                                Working...
                                X