Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ay, anam! Hablo de malo en el sentido q de 10 me he quedado con 4 y no se, es menos de la mitad. Por lo demás, sorprendida de los 4. Vamos dos están conmigo seguriiiiisimo. Ay! Ya me queda menos. Esta semana se me va a hacer cuesta arriba. Pero ya no queda nada. Y la verdad, da tranquilidad tener conges, pero yo quiero los dos q tengo dentro!!!!ay!!

    Arwen, haz lo q a ti te apetezca. Si decides ir con 4, estupendo. La calidad no la vas a saber hasta q los fecunden y yo tras mi experiencia, mira si la calidad es buena, por q no lo vas a conseguir con 4? Si solo necesitamos uno, tenemos q ser positivas q el q nos pongan es el q va a tirar pa'lante. Y si no son buenos? Estamos perdiendo el tiempo y el dinero, no? Yo antes era partidaria de acumular, también de cara a conseguir conges y mira! Así q haz lo q tu corazón te dicte.

    Besitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos!

      Creo que voy a esperar a ver que pasa el martes, a lo mejor hay sorpresa y tengo 2, pero si solo hay uno como siempre, pues entonces tendré que decidir. No sé si será bueno irme de vacaciones con el disgusto de que he ido con 4 y no ha funcionao, o con la cosa de que a la vuelta me estarán esperando mis vitris (4 ó 5). Si me voy a dar el batacazo, igual es mejor que sea cuanto antes no? Bueno, no sé, ya os cuento el martes...

      mjrc, ojalá los tuyos sigan adelante, ya queda menos

      Besosssssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.

        Dival, ¡¡¡muchísima suerte hoy en tu eco!!!!

        mjrc, ya no te queda nada para que nos des la gran noticia.

        Nuskita, espero que con el reposo salgan adelante los dos. Si no, creo que tu hermana solo quería uno, ¿no? Bueno, sea como fuera, está embarazada. espero que todo salga bien.

        ¿Tienes ya a Clara en tus brazos? Espero que así sea.

        Anam, Por desgracia, si sigue habiendo transferencia, no te llaman, aunque solo te quede uno. Espero que no sea así de corazón y sigan adelante los 4 y puedas vitrificar dos. Muchísima suerte hoy.

        Arwen, si te parece un pecao perder esos meses, aprovéchalos, pero solo tú puedes valorar si te merece la pena o no.

        Las estadísticas y los números están para romperlos. A mi no me fue bien la vitrificación. De 15 que conseguí reunir, devitrificaron bien todos pero solo 8 fecundaron. No me quedaron congelados y tampoco me quedé embarazada de los dos que me pusieron. Sin embargo el siguiente ciclo hice 4, y con esos 4 me lancé a la piscina. Fecundaron todos, me pusieron dos y uno congelaron. Y estoy embarazada de uno.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Nuskita, no te veo... estás en el hospital?????? espero que sí y que haya ido todo genial.

          Mjrc, ya queda menos... no desesperes, que va a salir bien esta vez...

          Os cuento cifras:

          1er tto: 4 vitris + 4 frescos. Se pierde 1 vitri. Fecundan 7. A día 3 solo quedan 2 con buena pinta (no excepcional), que son los que me ponen. Uno de ellos es mi hija Inés. Según me contaron después, de esos 2 que me pusieron, un embri venía de un fresco y otro de un vitri (claramente, funcionan igual de bien/mal congelados o no).

          2º tto: 3 vitris + 2 frescos. Se pierde 1 vitri. Fecundan 4. A día 3 me llaman un par de horas antes de la transfer, que ninguno tiene buena pinta.... y que no me los pueden poner.... Ahí se acaba mi aventura IVI (ahora va a hacer 1 año).

          Si no os llaman es que la transfer sigue pa'lante. Anam, te deseo mucha mucha suerte!!!!

          Arwen, a ver qué tal se te da este ciclo y ojalá salgan 2... que a veces en el último ciclo nos salimos del mapa!!!! yo me marché de vacaciones el año pasado con la tremenda decepcion de la transfer fallida y me sentaron guay... a los 3 días de estar en la playa estaba ya en modo "coneja", intentandolo por el metodo diver, pero en plan bien, sin angustias ni agobios... otro año me marché de vacas justo después de una IA fallida y me sentó genial irme. Para cuando vuelves, traes ganas nuevas.... dicho esto, mi recomendacion es que vayas con cuantos más mejor, pero si decides ir a transfer antes, pues las vacas te sentarán genial. Para hacer reposito si estás preñi o para cargar pilas si la cosa va mal (esperemos que no!!).

          Tengo cosillas que hacer. Luego entro a ver qué os contais.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah, por cierto, Divaaaaaaal! entro luego a ver qué nos cuentas!!! mucha mucha suerte!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              bdia

              arwen ya sabes que tu y yo mas menos vamos de la mano, la primera vez hice 1 y lo congelaron la segunda vez 3 y congelaron 2, tengo en mi cestita 3.En Julio m hago el ultimo tto y que sea lo k dios quiera, como dicen por aqui si tienen k ser buenos no vá de uno.

              Lo de las vacaciones yo al contrario que tu pienso k mejor en septiembre x mira si lo hiciera en agosto seria una angustia tanto para bien como su fuera mal.

              Asi k en agosto me voy y en Septiembre a verlas venir.

              pero claro eso como tambien t han dixo, es lo k manda tu corazón.

              un beso guapa

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas! Entro un momentín de pasada.

                ARWEN, yo no veo ningún impedimento que tu doctora no esté si tu quieres hacer el tratamiento a no ser que tengas fé ciega en ella. Vamos que supongo que el protocolo te lo puede poner ella y punciones y transfer están hartos de hacer. Que esté para la descongelación o no, no quiere decir que por no estar ella no vayan a descongelar bien, asi que yo lo más como un tema tuyo. El irte de vacaciones con un positivo o un negativo. A lo mejor descansar un mes te viene de maravilla y consigues desconectar unos días.

                Yo tengo cita el miercoles. Mi regla aún no ha aparecido y espero que lo haga en cualquier momento.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!

                  No entro nada...., no tengo tiempo ahora que mi gordi no para de "casi andar", ir a la pisci..., bueno, todavía no la he metido en la grande porque está muy fría.....

                  Este domingo cumple un año!!!!, ya lo dice con el dedito...., está más mona...

                  Nuskita, ya está Clara por aquí????, que ya estás de casi 40, aissssssss, a ver si va a nacer el mismo día que Lucía...., a ver si nos cuentas!!!!!

                  Mjrc, ya he visto que tienes dos conges, para el hermanito!!!!!, muchísima suerte....

                  Abgm, es chico????, no he leído bien, pero te han dicho algo del triple screening....

                  No estoy nada puesta..., voy a leeros y a ver si me pongo al día!!!!

                  Muchos besos a todas!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias otra vez por vuestros consejos. Pues sí noelim, ya sé que el que no esté mi gine no va a influir en que descongelen mejor o peor, pero sí que esa parte me gustaría hacerla con ella, y además a ella tambien le gustaría estar. Por otro lado, lo que sí podemos hacer es ir a por el 5º aunque la punción sea en agosto, y congelarlo tambien. Así ya me puedo ir de vacaciones con mis 5 vitris (que son los que ella quiere conseguir) y en septiembre vamos a por ellos. No sé, a ver lo que pasa mañana...

                    Besosssssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicaaaaaaaas, que sigo entera!!! Hoy he ido a monitores y consulta, y estoy lista, 3 cm dilatada, cuello borrado y contracciones pero la niña sigue alta, quiza por la vuelta de cordon no puede bajar... Y sigue en sus 3kg, tres semanas ya sin crecer asi que resultado: mañana a las 9 ingreso para un parto inducido. Que mieditis con lo jod...que es la oxitocina! En fin, si se complica la cosa haran una cesarea pero de momento intentamos el parto vaginal a ver si conseguimos bajarla. Tengo roto el movil desde ayer asi qe no podre escribir en el foro. Mandare sms a alguna de las chicas.
                      Ya no podre escribir asi que mucha suerte a anam, espero encontrarme good news a mi vuelta, lo mismo te diho Dival!! Y Arwen, mi consejo es ir a por todos los quebpuedas, es pesado pero luego lo agradeceras!

                      Besos a todas, tengo unas ganas de ver a mi niña...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita, entonces mañana tenemos aquí a Clara sí o sí!!!!, que sea una hora corta guapa!!!!, muchísima suerte!!!!, aisssssssss, qué emoción!!!!

                        Ana, que he leído ya todo de una semana para atrás...., lo de tu madre me ha alegrado mucho, que siga así, lo deseo de corazón.

                        Y a ver qué decidís sobre la adopción, el tiempo pasa volando....y a paciencia no nos gana nadie....

                        Dival, cuéntanos en cuanto puedas, esta vez va a salir todo bien, el peque o la peque va a estar perfecto.

                        Anam, muchísima suerte!!!!

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          un saludin.. aun no os he leído.. pero entro para contaros que todo va bien.. esta vez tiene craneo, lo que no sé es como anda del resto.. resulta que a pesar de haber llegado allí a la 9 ( hora en que estábamos citados), no les apareció en los ordenadores( pero no lo sabiamos) y cuando ya llevábamos 3 horas de espera y yo ya estaba de los nervios.. ( y llorando de puro pánico), mi marido ha entrado al ver que llamaban a otros y les ha cantado las cuarenta..l ellos han dicho que nos habían llamado pero que no estábamos.. ( MENTIRA!!).. en fin.. que como el horno no estaba para bollos.. cuando hemos entrado el hombre no me ha querido hacer ni la eco.. pero al verme tal mal.. le debo haber dado pena y me la ha hecho.. rapidilla.. pero me ha dicho que está todo bien.. Yo no he visto nada.. pero bueno.. me ha dado una foto.. y he oido su corazón.. y en la eco.. se ve el craneo.. así que algo más tranquila.. pero.. ¿y lo demás?? ¿estará bien???.
                          TEngo que decir en su favor que el gine es un encanto.. fue el que me atendio en el aborto y de él tengo muy buen recuerdo.. solo que las 3 horas de espera nos calentaron.. y bueno.. parece que allí nadie tenia la culpa.. solo el sistema informático..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos


                            NUskitaaaaaaaa que vaya todo muy biiiiiiiien




                            TRATAMIENTO:

                            CMC:

                            Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                            Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. 17/06:empiezo omifin, 21/06: eco

                            mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla


                            Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5

                            Glory79: 2 ovocitos vitrificados, microdiol y eco 9/6

                            Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                            Noelim: 1 vitrificado. Con procrin

                            PUNCIÓN:









                            TRANSFERENCIA:

                            BETAESPERANTES:

                            mjrc:

                            EMBARAZADAS:

                            Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)

                            Puck08: embarazada.

                            MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                            abgm: Beta 256. 10/05 eco
                            dival: fur 11/3/11, día 24/6 matrona; 1/6 amniocentesis


                            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas....no se si os acordais de mi...entre hace poco preguntado sobre el tema de vitificacion. Ahora queria preguntaros sobre el DGP por si alguna de vosotras se lo ha echo. Despues del ultimo negativo de dos embris de buena calidad, mi gine me recomienda hacer otro ciclo con DGP, tengo baja reserva y mi chico mala calidad espermatica. Pero ahora tengo dudas...a ver si me podeis echar un cable, ya q no esto nos va ha costar un dineral y no se hasta q punto merece la pena. Lo primero, esto lo hacen a todos los embris???? y si salen alterados es q todos los embris van a ser malos???? y si salen sanos pq no se han implantado????

                              Gracias chicas, a ver si me dais un poco de luz pq ando bastante confundida.

                              Besos y mucha suerte en vuestros tto.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay! Nuskita, que nervios!!!! Mucha, mucha suerte, que sea una horita corta

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X