Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jejeje...las Valencianas y Alicantinas están en la playa!!!!

    Qué suerte!!!, aquí nos conformaremos con los paseítos y los aperitivos...

    Pues es que yo conozco a Cerrillo, Guillén, Mtnez. Salazar, Puente, y a mi DRA. Rabadán!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairun pobre....., buena hija, mejórate....., a la camita y a descansar, además no tienes la presión de ir a transfer, así que..que sigan esos dos campeones para adelante!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          AnaJ uno pues uno!!, que le vamos a hcer, pero en el fondo no está mal, mas vale uno qu eninguno no? Pues pregunta para el proximo si con menos medicacion harias lo mismo, que te cuente Mariun como ha sido el suyo y lo comentas. supongo que no tendras tanta prisa para hacer todos los ciclos seguidos no? para cuando el proximo control?

          Irillanc que tal va ese proocolo nuevo? ojalá que muy bien, mantenos informadas eh! estas en Ivi no? en Madrid tb?

          Maibel ha vueltooooooooo, bienvenida a la superpreñi!!, y ya sabes que me alegro un monton que tu milagrzao yaya tan bien!! y a disfrutarlo. pues nosotros al final nos iremos esta tarde a la playa hasta el domingo o el lunes, a ver si hacen estos dias tan buenos como hoy y mañana hasta me baño, si os animais y quereis venir, ya sabes donde estoy (a poco mas de 45 minutos). Nos ibamos a ir a Palma a ver a la Mariun, pero no habian casi vuelos y los que habian eran carísimos, como si me fuera al caribe por lo menos. Ademas ayer me llamo el Dr Muñoz y me va a poner en proximo ciclo 225 de gonal y menopur ( me acordé de ti, a ver si me que do tb con el gonal, voy a confiar el él, el gonal, aunque le tenga manía ) y para ser el ultimo ciclo me voy a gastar bastante, asi que por varias razones nos quedamos aqui, y mariun está con gripe.

          Mariun, ya veo que a Valencia el Lunes, no te he querido mandar mensaje pq supongo estras descansando, ya diras al final cuando podremos hacer la quedada, oye y si no vas trasfer ahora por el endometrio..seguramente iremos juntas!! jeje al final si que va a ser!!, yo calculo, si va todo bien claro, que si empiezo con gonal el 23/10, la trasfer podria ser entre el 7 y el 10 de noviembre, justo dentro de un mes.

          Fragata que poco te queda!! la beta es martes pero es como si fuera lunes con el puente por medio, a que hora la tienes?? Toda mi energia positiva++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

          Josela que tal? es preñi, esa preñi eh!!, oye he visto en el otro post de positivos uqe has dejado de fumar, pero mucho antes de la trasfer, despues o cuando?, yo me tengo que dejar..arrrg

          Soni y Angelita como vais? Angelita tu cita es el 14 y tu Soni para cuando consulta?

          Y las demas qué ya de puente verdad?

          Bueno voy a tomarme un cafetico, hasta luego guapas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis...., pues sí hija a ahorrar...porque el Gonal es carete eh? uffff, ya puede ser bueno!!!!

            Pues yo estaré entrando a ver que os contáis estos días...., entre entretenimientos y paranoias varias....aissss, madre....., la tengo a las 8 de la mañana, espero llegar!!!!!, aunque se me salga el corazón por la boca esperando la llamada, quiero llegar a la beta!!!!!

            Muchas gracias por vuestra energía positva!!!!

            Muchos besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Si chicas, estoy en ivi madrid, y de conejito de indias, espero que de resultados, el domingo voy al primer control, espero tener muchos folis, de momento noto presión en los ovarios, y unos cambios de temperatura corporal que no son normales.

              Os ire contando

              Mucha suerte fragata

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maibel, que alegria, venga empieza a disfrutarlo.

                Mairun, aissss la puñet.... gripe, mejorate y así ya te inmunizas, jeje, me alegro de que esos dos folis sigan ahí creciendo. Biennnn.

                irillamc, Suerte en este nuevo ttmo., y que sea para bien lo del conejillo de indias,jeje.

                Fragata, que ya te queda poquitooooo.

                Ana, ya ves si estos niños se van a gastar pasta antes de nacer,jaja, que no me pida despues la moto, ni moto ni mota,jajaaaa.

                Maltis, despues de la transfer reduje a 1 cigarro al dia, me fumo 1 antes de cenar, todo un logro, pero entre la ansiedad ,los nervios y que tengo más hambre me estoy poniendo,.... no quiero pensarlo, más adelante ya me controlaré más. Cuando oiga el corazoncito ya ni ese que me fumo.

                Feliz puenteeeeee.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchas gracias Irillamc!!!! y muchísima suerte en el control de mañana, que haya muchos y buenos!!!

                  Ya no me queda nada....uffff, tengo pinchazos y dolorcillos que van y vienen....

                  ENERGIA POSITIVA!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata, un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

                    AnaJ, uno es mejor que ninguno, así que positivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya sabes que lo nuestro es la paciencia, así que a rescatarla y a lucharrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

                    Irillamc, muchísima suerte. Espero que el nuevo tratamiento sea TU TRATAMIENTO y vaya todo genial!!!!!

                    Maibel, tranquila. Todo va a ir genial y si admites un consejillo, DISFRUTA de cada segundo porque se pasa volando!!!!!!!!!!!!!!

                    A todas un beso.

                    Os dejo, que tengo al enano trasteando por la casa y ahora mismo no le oigo, así que seguro que alguna me está montando!!!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita enhorabuena ¿como está la feliz familia?, supongo que algo cansados pero la mar de felices, seguro que miras a tu peque y se te caen las lagrimas de emoción, a mí aún me sigue pasando. Disfrutalo mucho, muchisimo, tanto los besos y caricias como las noches sin dormir, un beso para todos y me alegro que todo saliera tan bien.

                      maltis, me alegra que todo vaya bien y que puedas hacer otro ciclo para tener más ovocitos, un ciclo más no importa, el mioma no va a crecer tanto y así tienes mejor número, ahora a hacer folis , muchos folis buenisimos.

                      Ana, ya te veo toda lanzada, ya sabes, aunque sea poquito a poco lo importante es llegar y como paciencia nos sobra, pues nada, al lio, despacito y con buena letra. ¿como va Inés?, seguro que hecha un bichillo, madre mia, cuando venga el hermanito ya verás, jejeje, entre los dos van a montar unas juergas...

                      maibel, me alegro de que estés bien, he recibidos tus mensajes, gracias por acordate, un beso muy fuerte y cuidate mucho, no tengas miedo que todo va a salir muy bien, ese angelito a bajado del cielo por algo, y es para quedarse contigo.

                      Josela, yo fumaba muchisimo, cuando supe el positivo reduje bastante, no tanto como tú, yo es que me fumaba más de un paquete al dia y lo deje en la mitad, pero al mes y medio o dos meses, de repente un día deje de fumar, me estaba malísimo y pensé que para que, si ni siquiera me lucia, asi que me quite hasta el de después del café, y así hasta hoy, la verdad es que pensaba que me iba a costar más, pero finalmente la peque me hizo dejar el vicio y antes de nacer. Lo del hambre y el sueño es normal, yo tenia sueño todo el dia y a todas horas y hambre igual, no podia evitarlo, me comía hasta las piedras pero es que enseguida volvia a tener hambre, después, en el segundo trimestre todo se normalizó un poco.

                      mairun, espero que estés mejor, que esa gripe vaya despareciendo y esos folis sigan igual de guais.

                      Os dejo, voy a ver si merendamos y damos un paseito, ya entraré con más tiempo, si me dejan, jeje. Be3sos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Todas de puente,eh? yo iré ahorrando,jejee.

                        Fragata, como estas? ya te falta poquito.

                        Ala a descansar!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!

                          Sí, sí....todas de puente...., yo me he quedado castigada en Madrid, ....teatro, cine, cocinando para no pensar mucho...

                          Por el momento bien...., hay momentos puntuales del día que me da algún pichacilllo y algún dolorcillo...pero por el momento tranquila...

                          Muchas gracias a todas por acordaros de mí.....

                          Josela, ¿qué tal te encuentras?

                          Irillamc, ¿qué tal tu control?

                          A todas un beso fuerte!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Guapas!!!,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mairun, mejorate, te envio mi energia para que puedas venir mañana con fuerrrrrrza, que todo ta vaya bien.

                              Fragata no quiero darte falsas esperanzas, pero lo de los pinchacitos tienen muuuuy buena pinta, yo tambien los tenia.

                              Un besito para todassssss.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ahhhh, yo me encuentro muy bien de vez en cuando me entra como unos pinchazos, un dolorcillo, que guay son a gloria porque sé que mi peque está ahí lo siento se hace grande,jejee, si no los tengo me rallooooo, que no veas.

                                Comment

                                Working...
                                X