Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    BIENNNNN !!! somos estupendasssssssss, por que nosotras lo valemos!!

    No me extraña que Nuskita se acordara de nosotras en ese momento!!

    Yo no sé si hubiera lleagdo hasta aquí sin vosotras, tan fuerte que parezco!!

    Muuuuack a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jajajaj sois la bombaaaaaaaaaa.

      que animadas os veo a las mamis para poneros manos a la obra. jejejeje. es un lujazo leeros..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ohhhhhhhh, qué bonitooooooo, mirad con las 4 ampollitas de menopur diarias estoy con la lágrima aún más flojaaaaaaaaa... Pues sí, la verdad es que las desgracias unen mucho y yo la verdad es que llevo aquí enganchadita desde enero 2008.... ya es, ehhhhhh? y claro, pues he visto nacer a Isaac, a José Luis, Verónica, Domingo, Hugo, Alejandro (me dejo algún chiquitin?) y es un lujazo, teneros aquí todos los días. Efectivamente, porque solo nosotras nos aguantamos en esta batalla taan larga... sin esta vía de escape yo creo que habría pinchado por el camino...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          GUAPAS !! jeje

          Chicas en el fondo me atrevo a decir, somos afortunadas!! por tenernos las unas a las otras, uhh como estamos esta tarde!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas como escribis,...

            maltis muy bien uno es uno y siempre cuenta,.. ya de nuevo a por la transfer q ilusión venga animo,..

            ¿y el resto como vais?,.....

            Besotes,...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana, mucha suerte que tengas muuuchos folis y muuuuu buenos.

                Mairun, tu tb. tienes control, vas a ir? que esten preciosos esos 2 folis y mejorate mucho ,vale?.

                Fragata, muuuuucha energiaaaaaaaaaaa positivaaaaaaaaa.

                Besitos a todasssss.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas!!!!

                  Un día menos....pufff

                  Ana, mucha suerte en el control!!!, que esté todo bien y sigan creciendo!!!!, lo tienes por la tarde a Puente no?

                  Mairun, que te mejores!!!, vaya gripecilla no?, y que hoy esté todo bien, que sigan ahí creciendo!!!, mucha suerte!!!!

                  A las de la Comunidad Valenciana!!!, que estaréis en la cama a esta hora!!!, jejeje, pasadlo bien!!!!

                  Muchas gracias por la energia positiva Josela!!!, la necesito chicasssssssss

                  Besos fuertes!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Anaj, tienes toda la razon, esto nos ayuda a ser mas humildes y mejores personas, nos ayuda a ser pacientes, luchadoras y muchisimas cosas más.

                    Tenemos que vivir con el que alguién te diga, fijate lo ha sido a la primera, o peor aun el que te digan, ha sido un fallo, no lo estabamos buscando. Al principio todo eso, cuesta un monton asumirlo, pero si esas personas supieran lo que pasamos, se ahorrarian sus comentarios. Pero bueno el tiempo no da experiencia para poner cara de poker en con esos comentarios, y otros muchos como los de vosotros para cuando?se os va ha pasar el arroz?

                    En fin chicas como decis no hay mal que por bien no venga, y hay que sacar el lado positivo y es que muchas de nosotras crecemos como personas en situaciones como esta.

                    En fin aunque no escribo mucho os leo a diario, Maltis, uno está muy bien, Mairun quizás tengas que descansar, yo cuando hice los dos ciclos seguidos, note un bajón de ovocitos, pase de 5 a 3.

                    Bueno chicas, yo he comenzado tratamiento, y espero que me vaya bien, creo que estan experimentando conmigo un nuevo tratamiento, pero si resulta estará genial.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Irillamc, me alegro de que estés ya en marcha y con un nuevo tratamiento!!!!, espero que te vaya muy bien y que funcione!!! muchísima suerte!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Mairun, guapa... mira que ponerte mala para el puente... cuidate y espero que te mejores...

                        Irillamc, hola, hacía tjempo que no hablaba contigo... estás de conejilla de indias? en qué consiste el nuevo tto?

                        Fragata, Puente vive como un cura y no curra los viernes por la tarde. Vengo del control con María Martinez. Pues nada, que después de toooodo el chute de medicación que ya llevo, solo tengo 1 foli, de 11 mm. Menos da una piedra, pero no sé si habría llegado al mismo resultado sin pincharme... vuelvo el lunes a control y si este ha crecido, intentaremos pescarlo la semana que viene, miercoles o jueves.

                        Fragata, ya queda menos, tic tac, tic tac...

                        Os dejo que tengo lío y pretendo no trabajar esta tarde.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ¿Qué tal María Martínez? no le pongo la cara...¿es nueva?

                          Bueno...pues ese de 11mm se lo ha llevado todo no?, será estupendo!!!!

                          4 días..., de todas formas yo soy un reloj.....la prueba de fuego es el lunes 12....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, no sé por dónde empezar después de tanto tiempo...., bueno sí por pediros perdón por desaparecer así, pero es que lo nuestro no tiene nombre, en vez de estar dando saltos de alegría estamos paranoicos por si lo volvemos a perder, en fin! que serán fases y esto pasará, (espero pq como nos dijo la gine ayer cuando no vio tan nerviosos"nos quedan muchas semanas y si seguís así no vais a llegar a la 40".Por cierto todo evoluciona bien.

                            Lo segundo obviamente, daros las GRACIAS a todas por el apoyo q me he emocionado mucho cuando os he leido ahora, la verdad q me sentía mal por desaparecer pero el miedo era mayor.

                            Bueno vamos al lío, Nuskita,ENHORABUENAAAAAA, y la verdad todo un detalle pensar en nosotras en estos momentos, yo la verdad pienso mucho en ti, pq eres la mami más reciente y me apoyo en ti cuando me vienen los malos pensamientos, en el resto de mamis tb pero a Nuskita aunque no la conozca personalmente pero la tengo más cerca geograficamnete y en el tiempo y seguro q al final lograremos la gran quedada las 4!

                            Maltis ayer te envié el mensaje, y te lo repito 1mejor que ninguno, al final adonde te vas??,

                            Mairun, vaya con la gripe,pero como ha sido??, bueno lo importante es que los folis sigan su curso.

                            Josela, no me olvido de ti!!, ENHORABUENA también y a mi tb me pasa lo del sueño y ya me han comentado varias persona que es normal del embarazo.

                            Fragata, uff!!,ya sé como te sientes yo tb he pasado por 4 betaesperas, pero ánimo que eres una campeona y ese sentimiento se te cumplirá, hoy es festivo y estaré por aquí por si necesitas compañía.

                            Ana J, poquito a poco, uno es uno, espero q crezca pero no he podido evitar recordar la similitud con mi caso!!!

                            Culebrón me he perdido contigo ahora no recuerdo, pero me pondré al día.

                            Perdonar a las que no os he nombrado, de verdad q me acuerdo de todas, pero para empezar ya esta bien de rollo!no?, pues nada hasta luego os dejo q se ha parado la lavadora, pero os veo luego que ya he vueltoooo.

                            besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MAIBEL!!!!!!!!, qué bien que estés más tranquila y que hayas aparecido por aquiiiiiii, me alegro un montón de que todo vaya tan bien, empieza a disfrutarlo Maibel que eres muy afortunada!!!!

                              Gracias por tu compañía!!!!, ojalá y se cumpla sí!!! que ya nos lo vamos mereciendo no?, nos lo hemos ganado ....

                              Un besazo muy fuerte y disfrútalo!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel, guapa!!! qué alegría saber de ti!!!! me alegro de que vaya todo estupendamente... de cuánto estás ya??? imagino que ya has pasado la semana crítica en la que se fastidió la otra vez, verdad? así que ya os podido despedirte de los fantasmas, bieen! este embarazo es otra historia, empezó bien y va a seguir bien, ya lo verás. Como has visto, yo he vuelto a la carga... aquí voy... buscando al hermanito de Inés, aunque tenga que empeñarme hasta las cejas en este intento...

                                Fragata, María Martinez es una que es muy simpática, con el pelo rizado, joven (como de 30 y pocos diría yo), con acento andaluz (antes llevaba gafas con cristales gordos; hoy debía llevar lentillas). En el otro tto ya estuve con ella y era muy simpática. El otro día cuando me dijeron posibles médicos en ausencia de Puente, solo la conocía a ella y aunque antes me parecía un poco novata, como ha pasado más de 1 año, pues ya se lo sabe todo...

                                Como se nota la fiestaa, eh???? que aquì no madruga nadie eh?????

                                Comment

                                Working...
                                X