Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Joo que tonta estoy no sé a que tecla le dado pero he borrado todo el mensaje...
Bueno que decia Nuskita que no sabia yo que podian ser sintomas de embarazo..pues como no haya pillado yo esto de el miercoles que saí con un jersey con bastante escote de pico..y una cazadora muy fina.. Oye que entonces eso de que te haya venidi ya l aregla es bueno no? te recuperas antes?
Anaj hija si es que siempre pasa eso..pues tu tranquila que al final todo tendrá arreglo..y si no pues Ines con vosotras..o es que es muy trasto? Oye tu cuidate luego cuando salgas de la puncion..no hagas esfuerzos ni cojas peso...Y tiene que ser los dos pa la cestista!
Chicas esta madrugada me he despertado de un dolor muy muy molesto en la barriga..como si fuera de regla pero mucho mas fuerte..y tb de algo que estaba soñando..me he despertado de golpe...Pasará algo? será normal ese dolor tan intenso de regla...aiss que ganas tengo que llegue el dia 3!!
Hasta luego guapasssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, ya veo que vais todas lanzadas, y cuantas sagitarios, una de mis hermanas lo es, y la verdad es que sois muy especiales.
Zaza, bienvenida y me parece genial lo que estas haciendo, yo también lo comenté con una amiga y parecia bastante decidida pero al final se ha enfriado y no sé que hará, ahora tiene pareja pero no ganas de hijos de momento, pero el tiempo pasa y no somos unas nenas, asi que no sé....tu iniciativa es maravillosa y como te han dicho, si puedes juntar alguno más, mejor, que luego nunca se sabe. Yo llegue a tener 8, 4 vitris y 4 en fresco y al final no me quedaron para congelar, eso sí, tengo una niña guapisima que no para de dar guerra, jajaja.
maltis, tranqui, no pongas paranoica. Ese dolor que tu dices me paso a mí, y yo pensé que era la regla, lo pasé fatal, fue un dolor muy fuerte, nunca me habia pasado, como si me arrancaran algo de dentro, y al final fue bueno porque la warry no aparecio en muuuuuuuuuucho tiempo.
nuskita, pues si te ha venido pronto la reglix, a mi me ha tardado 7 meses y medio, la he pasado hace poco y ya no me acordaba de ella, estaba tan a gustitooooooooo, ahora a ver el mes que viene si aparece o no, y la verdad es que fue una regla guay, como las que tenia de joven y no tenia miomas ni nada de eso.
anaj, otra vez punción, y en el peor dia posible, si es que ya lo dices tu, la ley de murphy, jeje, pero bueno hay que mirar lo positivo, femara te ha sentado bien y van a pescar al duo dinámico.
Rebe, a ver si tu warry se comporta y puedes hacer lo que tienes previsto.
Os tengo que dejar, un beso.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Syerpe entonces no llamo al Ivi? Mariun me estaba diicendo que si me quedaba mas tranquila...pero qcomo ya se ha pasado..Ah que estoy desde el lunes sin ir al baño, ya cuatro dias..calaro como no fumo..pues no cago..tiene cojones la cosa... Os ha pasado a vosotras? Qu eme puedo tomar?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis. yo casi fui a urgencias. una noche tuve un dolor insoportable.. pero se paso. y ya no volvio. Así qeu lo de que te duela es normal. lo de no ir la baño.. no sé.. a mi me paso después de dar a luz, pero no antes.. comprate fibra, salvado, que es natural y yo lo tomo todas las mañanas con mi lechita.. y para mi.. mano de santo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas.
Lo primero y con mucho retraso FELICITAR A MALTIS, enhorabuenaaaaaaa, jo no sabes lo que me he emocionado leyendote a ti ,a tu hermana y a todas, por fin una noticia buena, biennnnnn, disfrutalo todo hasta los dolorcillos, mujer que tiene que ir haciendose sitito,jejeee. Un beso.
Maibel, caramba yo a veces me sorprendo de lo bien que lo he llevado este tema, el dia que la cabeza me pege un pedo de ahí al psiquiatrico,jejee, pero tu lo llevas muchisimo mejor, me alegro muchisimo, y que tengas fuerzas para volver ya a la carga, a mi de momento todavia no me ha bajado la regla, me estoy repitiendo las betas y estoy esperando los resultados del cariotipo, ja vorem.
Paula, me alegra verte por aquí otra vez, aunque yo estoy un poco desconectada, me he volcado mucho en el trabajo y así me despejo, pero aunque no escriba siempre que puedo os leo.
Un beso a todas, que estoy leyendo 2 horas y ya no me acuerdo de na.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis. si te quedas más tranquila llama. pero vamos a mi me paso lo mismo. fue por la noche. me acababa de enterar de que estaba preñi.. aún no sabia de cuantos y tenía un dolor de la releche, que no me dejaba dormir ni estarme quieta.. . llame a urgencias. y me dijeron que me tomase paracetamol. nada más.. y ya no volvio.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ah Dival, pues fue por la misma fecha que yo..aun no sabias c**tos llevabas..Gracias me quedo mas tranquila..yo no he tomado ni paracetamol..he ido cambiendo de postutas hasque se me ha pasado...y ya me he quedado durmiendo, Gracias, yo creo que no llamo..a no ser que tuviera que pedir algo para el estreñimiento
Dival y llamaste aurgencia no al Ivi?
Josela muchas gracias guapa!!
Yo estoy muy contenta y positiva eh! lo que pasa que esta mañana me he asustado con ese dolor un poco intenso...
Mañana pensabamos celebrarlo por ahí..pero no sé pq llevo un trancazo guapo...Nuskita he estadoleyendo por ahí y si puede ser de embarazo o alergias
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Josela, me alegro de verte mejor, y cuando pase todo, vuelves a la carga, eh? ni te lo pienses.
Yo me he preguntado muchas veces que dónde estaba el límite en esto de los tratamientos, y ha habido varios foros que lo han comentado y unas decían que el dinero, otras que un nº de veces, y una chica contaba que se lo preguntó a la Dra. Crespo y ésta le dijo: "el límite está cuando lo tengas en tus brazos". A partir de ahí ya no quise leer más, ya lo tenía claro.
Jolín, me tengo que volver a marchar, cada vez que entro, me llaman.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
La verdad es que yo no tengo muy claro porque me dicen que tengo la reserva baja...la FSH me dio 7,8...es cierto que en el primer ciclo en el ovario izquierdo sólo salió uno, y en el segundo 0 patatero...es el del quiste, el chuchurrio....pero en el derecho la ultima vez tuve 5....yo que se....
No se si os apetece...pero como soy nueva...por qué no me contais vuestros casos....aunque sea resumiditos...La verdad es que este mundo es alucinante...Un montón de mujeres que conozco se han tenido que ir al IVI, cada vez más.
Seguro que ya habeis hablado de esto...pero me llama mucho la atención....por qué cuando estoy en la sala de espera (sola normalmente)..la gente casi ni se saluda, entra con la cabeza gacha y permanece en silencio...?...si no hay de que avergonzarse.....no lo entiendo...
Yo ya estoy comiendoles el coco a mis amigas para que se lo piensen...Otra cosa que me parece alucinante (perdona la novatada)...QUIERO DORMIR TODA MI VIDA CON ANESTESIA!!!!! jejejej, que sensación......
Y última pregunta de novata....conseguir los medicamentos por la seguridad social?...nada de nada no?....y más baratos?....es lo que tiene estar sola en la vida...que lo pagas tu todo...jejejeje
Besos a todos...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Zaza.. pues los folis que te han salido no son muchos. la verdad. Para los que hacia yo, es decir, 2, estan muy bien. pero hay niñas en el foro que hacen. 15 o más..
Yo tengo entendido que la fsh no alta. la tuya puede enmascarar una baja reserva si el estradiol esta alto. miralo en tú analítica, igual vieron eso y por eso te dijeron que te animases..
mi caso. a modo rápido:
Fsh de 11.4 me dicen que estoy estupenda.. pero luego ya me van diciendo que no. en las multiples analiticas llego a tener la fsh en 18,4. 4 IAs sin exito y con 1 , 2 y hasta 3 ovulitos, muchas FIV canceladas o no comenzadas por tener la fsh alta ( en la SS) y enviada a ovodonacion practicamente. y vitrificando en IVi, 4 folis, en 3 punciones exitosas, 2, 0 y 2, resutados tres embris, 1 preñamiento de mellis, 1 perdida, 1 hijo!!
Comment
Comment