Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!

    que hoy no os he dicho nada!!!

    pobre Maltis....uffff, cuídate.....Gripe A?, vacuna?...joeeeeeeee, a mí no me han dicho nada....vaya paranoia!!

    besitos!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      chicas, que me voy a cenar...., uffff, un poco de vida social!!!, mañana os leo....

      Besos a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, la vacuna de la gripe A solo se puede suministrar a partir del 2º trimestre, y para las embarazadas es una especial, más flojita. De todas formas háblalo con tu médico, hay mucha polémica porque en Portugal 2 embarazadas han sufrido abortos despues de la vacuna, no saben si es consecuencia o no. No te quiero asustar, eh? pero tú cuidate con zumitos y miel, y sobre todo no te pongas cerca de personas que tosan, que esta gripe es por contagio.

        Un besito a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, disfrutando el sabádo, muy bien,

          Maltis, Fragata, no se trata de emparoniarse, tan sólo de tomar más medidas ahora, pq ya sabéis q el sistema inmonológico de una embarazada es más débil y por eso hay q reforzarlo, d ahí q me aconsejaran la vacuna estacional, pero no sólo eso, sino como dice angeli, q evitara los focos de contagio,esto es, la gente q tose, estornuda, etc.. y con respecto a las medidas preventivas de la gripe A, no hace falta recordarlas pq las tenemos hasta en la sopa, de todas formas si queréis información os paso algo. Y con respecto a la vacuna de la gripe A, lo mejor es q preguntéis a los gines,matronas,etc y luego decidáis, yo eso fue lo q hice y gracias a Dios esa decisión la teníamos muy clara.Ad+ de los casos q ha dicho angeli, a mi la argumentación q me daban es q no se había probado en embarazadas y no se sabían las reacciones al ser tan nueva. Pero de verdad me gustaría es todo este rollo os sirviera de ayuda y no para angustiaros.

          Maltis,con respecto a lo de estreñimiento a me tb me pasaba y como ya sabes las paronoias q teniamos al pprio, pues mi pareja si se asustaba, el pobre decía q tantos esfuerzos se me iba a desprender,ja,ja, y llegó hasta a condicionarme, pero chiqui q son muy fuertes, de todas formas preguntalo tb en IVI, lleva la lista q si no se te va a olvidar algo, y lo de la fibra, je, je,q recuerdos, pero cuidadín q conforme te avance el embarazo luego la fibra te dará gases,pero ya te llegará,sabes q hay hasta leche y agua con fibra!!,ja,ja, alucina!

          Con la comida, yo no puedo los viernes trabajo igual por la tarde y la hora puedo escaparme a las 6 y estaría sobre las 7,pero entiendo q para ti con el embarazo es muy tarde, y ad+ al mediodía tb puede ir Nuskita, tengo muchas ganas de veros, pero si no se puede ahora, a ver si en las vacas de navidad.( a partir del 22)

          ah, Maltis y pienso como tu hermana,coge cita ya con Fraile q tiene mucha gente y te da citas para 2 meses.

          Buenos chiquis q teminéis bien el sábado,yo voy a ver si empiezo con Friends, q Sexo en NYork ya me lo he fundido, ad+voy a empezar desde el capítulo 1, pq algunos los vi hace tiempo, así q tengo para rato.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas!!!!y muy lluviosos, por Madrid....pero hacía falta!!!

            Ayer salí a cenar y volví con un tripón, se me pone una tripa por la noche...exagerada...y por la mañana ha bajado....parecía un globo....

            A mí lo que decís de la vacuna de la Gripe A me da un poco de yuyu..., nunca me he vacunado de la gripe estacional, y nunca me la he cogido, me cojo catarros, eso sí, pero gripe de fiebre alta y cama no....esperemos que siga así....aunque el sistema inmunológico se tiene más bajo..., aunque metida en mi ´búnker.....en mi casa vamos..., es raro que me contagie...bueno no sé, le preguntaré a la gine como dice Maibel, ni ella ni la matrona me han adelantado nada sobre el tema, será porque es pronto....

            Maltis, yo también estoy algo estreñida....pero no te agobies por los esfuerzos...., tampoco te pases claro, a ver si te vas a hacer daño....toma fibra y no te obsesiones con ir al baño....

            Besos a todas!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              pues si por aquí tb lluvioso, es cierto q hace falta, pero q rollo, no se puede hacer nada sólo estar en casa, menos mal q por lo menos estaban los sobris q si no ahora vaya rollo, y encima ahroa cuando estoy en casa me ha dado por el chocolate,ayss pero si lo q tengo es q hacer dientaaaa.

              Fragata q chuli, la barrigota q vaya creciendo, estarás con las cremas antiestrías verdad?, 10 semanitas ya, pues tu tranqui con las gripes lo q te vayan diciendo,es q es cierto q de momento no os podéis poner nada y encima como dices con el bunquer pues más tranqui.

              Maltis, cómo vais, la fibra ha hecho efecto?, y el catarro?.

              Paula y tu q tal has vuelto a desaparecer,no eh?.

              Besis a todos guapis.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Cuídate mucho Maltis, aprovecha para descansar.

                Zaza, mi historia es cortita. Tengo dos hijas de 18 y 15 años de mi primer marido. Ahora llevo casi ocho años con mi actual marido y llevamos dos años intentando tener un pequeñín. Hace un año tuve un embarazo natural con aborto a las 9 semanas, como en un año no hemos conseguido ningún nuevo embarazo y con mi edad (43) no estamos para perder el tiempo fuimos al IVI, acabo de terminar mi primer tratamiento y a pesar de que mi FSH no es mala para mi edad (9) sólo tuve dos folículos que pensaba vitrificar pero el día de la punción ya había oulado espontáneamente, así que estoy a la espera de empezar el 2º tto. ya aver cómo se da esta vez.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapass, pues nosotros aqui encerrados, me consuela el dia de perros que hace..jeje (como dicen en españa.directo"")..Bueno aunque lo que de verdad me consuela es que estoy embarazada!! si lo digo y casi no me no me creo..

                  Mi marido y yo parece que estemos pelaoss..durmiendo separados..comiendo separado..cuando me aburro voy d de está é y me dice: veteeeee, no me persigas..y llevat ede aui a los nenes que no se los pegue!! jejje es que lleva un gripazo de verdad, mañan no irá a trabajar y pasado ya veremos.

                  Bueno Chicas si los esfuerzos que hice para ir al baño no tiene nada que ver..( Como dice Mariun..si eso fuera asi..pues no habrias clinicas para..aiss) pues voy a estarme tranquilaaaa!!

                  Maibel/ Fragata yo de la vacuna tampoco me he planteado nada..antes de enterarme del positivo..pensaba que no me la pondria..yo nunca me he puesto ni la vacuna de la gripe normal.. y la verdad que resfriaos o caatrros pillo pero fiebre o gripe hace tiempo que no..

                  Que bien Fragata vida social...yo tb tengo ganas y de celebrarlo como dios manda!!

                  Ah! Maibel qu elos sobres esos de fibra (plantaben) estan asquesosos..cuesta despues de haber comido tan agusto...pero resulta que eso no es inmediato, va regulando despues de tomarlo varios dias 2 o 3 sobres al dia..asi que como me vuelva apasar ,e han dicho los supositorios de glicerina ..aunque estoy comiendo mas fruta, fibra, los yogures funciona..uff

                  ANAJ MUCHA SUERTE EN TU PUNCION MAÑANA!!!

                  buenas noches a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ah Angelita gracias por decirme lo de la vacuna es el 2º trimestre, no lo sabia y Muuuuuuuuucha suerte mañana en tu control de ese pedazo de endometrio !!!

                    LISTA DE CITAS:

                    Mairun: 27/11 Eco control Ovarios y Endometrio para empezar ciclo sustituido.

                    AnaJ: Puncion

                    Angelita: 30/11, control de endometrio.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas noches chicas,

                      Maltis, pues tienes razón, es una faena lo de la gripe, pero estáis embarazados q es lo importante, y ahora todo se ve mejor, y es cierto q te cuesta creerlo, pero ya verás con las ecos, la cosa ya cambia.

                      Casamni, hola y bienvenida por si no te lo había dicho pq con el follón de cabeza q he tenido estos días ya no sé,pues la verdad q para la edad q tienes, (pero no me mal interpretes eh guapi, lo digo desde el punto de vista de la fertilidad) la FSH está ok, la pu..da,fue q los 2 folis se esfumaran,pero ya verás cómo para la próxima irá mejor.

                      Mucha suerte macha Ana mañana

                      Y todas buena semana!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana, cómo ha ido la punción? Cómo te organizaste al final?, espero que todo haya ido bien.

                        Yo ya he vuelto de mi control de endo, está a 8, me han vuelto a hacer análisis pero nunca me dan los resultados, supongo que todo bien, pero aún tengo que esperar, madre mía , esto es interminable, pero sigue diciendome que la transfer antes de Navidad. Y el próximo control el día 9.

                        Marium, tú has empezado ya con la medicación, verdad? creo que lo contaste pero no me acuerdo, recuérdamelo porfa.

                        Maltis, que no te queda "ná pa" tu eco¡¡¡¡

                        Actulizo la lista

                        Mairun: 27/11 Eco control Ovarios y Endometrio para empezar ciclo sustituido.

                        AnaJ: Puncion



                        Maltis: 03/12/ primera eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ++

                        Maibel:3/12 cita en la Seg Soc para llevar los consentimientos para FIV y empezar a partir de Marzo

                        Fragata: 9 de diciembre eco semana 12 en IVI y 11 de diciembre gine privado

                        Angelita: 9/12, control de endometrio

                        Rebeca: Próxima regla en seg.soc. si es antes del 6 de dicienbre..... ufff q sea puntual!!

                        Soni: 20 nov. control de folis

                        [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          AnaJ, mucha suerte en la punción. Espero que guardes los 2 en "la cestita".

                          Zaza, bienvenida. Te cuento. Dos años intentando buscar embarazo, cuando lo consigo, aborto a las 9 semanas. Voy a S.S. y me detectan endometriosis y me mandan pasar por quirófano. Busco otra opinión en Ivi y decido hacer FIV antes de operar. Al hacer la 1ª FIV descubren que sólo tengo un ovario y bastante vago, porque sólo hago 1 folículo. Negativo. Vuelvo y me destino es OVO, pero gracias a este foro descubro la vitrificación y decido intentarlo. Cinco meses, cinco folis, 3 fecundan, y 1 es mi nene que ya va a cumplir 13 meses. Creo que fui de las primeras en vitrificar en IVI Madrid, pero con buen resultado. Ahora en Enero voy a buscar un hermanito/a a mi nene.

                          Maltis, a cuidarse mucho!!!!! Ya no te queda nada para ver a tu lentejita.

                          Angelita, me alegro que vaya todo bien y a ver si tenemos otra alegría antes de acabar el año!!!!

                          Bueno chicas, luego entro para ver qué tal Ana.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!!

                            AnaJ, ¿cómo ha ido la punción?, bueno que tenías luego una reunión...qué máquina!!!, espero que hayan salido los dos!!!

                            Angelita, bien por ese endo!!!!, 8mm!!!, y el 9 el siguiente control.....seguro que estas Navidades tenemos otra preñi más!!!

                            Maltis, eso ....tú en cuarentena....yo le estoy dando vitaminas a mi maridín, porque siempre, no sé cómo lo hace el pobre, cuando coge vacaciones se pone malo!!!!, yo creo que es que para el ritmo frenético y se lo coge todo!!, así que le estoy embutiendo a vitaminas, no sea que me tenga que ir a casa de mis padres en Navidad...

                            Maibel, sí, sí se me pone triponcillo por la noche...., jjjj, pero no se si es de comer....y no hacer nada.. ..... y tú contrólate....que ahora vienen las Navidades y ahí no hay excusa!!!!

                            Soni, no sabemos nada de ti, ¿cómo estás?

                            Luego entro a ver qué tal AnaJ....

                            Besos a todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas!!

                              AnaJ estarás en la reunión..que trajín hija..como te has organizado al final? te has llevado a Inés? Bueno pues en cuanto puedas entra y nos cuentas, que esperamos buenas noticias eh!

                              Angelita ese endometrio está muy bien..y lo qu ele queda para engordarrr, osea que te dicen que será antes de navidad pero no cuando..lo mismo puede ser en una semana que en tres...pues tu a ver si en el proximo control puedes ir sacandoles algo..y ves organizandote para estar unos dias tranquila de betaespera, ya verás como está será la tuya guapa!

                              Minma que bien que conocimos este foro y la vitrificacion! y tu ya a la carga otra vez en enero!!

                              Fragata mi marido se parece en eso de ponerse malo los viernes por la tarde-noche o en fiesta..vacaciones..le voy a tenerq ue dar vitamina C, antes tomó redoxon. Yo siempre he oido que por kas noches la tripa se pone muy dura

                              Maibel guapa ya vas a empezar el Gym! me alegro que ti te gusta mucho..y chica si te apetece chocolate come! que solo seran unos dias..

                              Hasta ahora guapas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                LA MALDICIÓN DEL FEMARA!!!!! MIERRRRRRRRRR

                                Pues eso, que los dos foliculos estaban vacíos. No había ni una celula dentro. la punción me ha dolido poquísimo... ya estaba yo tan contenta... los dos folis estaban ahí, sin dolor, sin retraso... todo sobre ruedas. Y zas! El hostión!!! que los saquitos estaban vacíos, que no había ni una célula... me dice el médico, si hubiéramos visto más células habríamos pensado que el ovocito se nos podía haber escapado (no sé a dónde por otra parte...) pero al no haber ninguna (NINGUNA!!! Dios qué horror!!!) pues, no nos ha quedado duda de que no había nada de nada. Total, que pensaba acabar el año con 3, y sigo con 1. El mes que viene descanso porque me tocaría punción el día 25 aprox y como me marcho fuera de Madridd pues ni me lo planteo... qué cabreo tengo... y encima me van a cobrar la punción y salgo con las manos vacías....



                                Minma, guapa, te espero para enero. Con nada que te salga bien un punción ya me alcanzas, así que podemos ir a la par...

                                Entro en otro rato que estoy con el morro puesto (pobres, que no teneis la culpa y no tengo que pagarlo con vosotras... pero eso, hoy me toca estar cabreada, me lo he ganado a pulso).

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X