Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mairun muchas gracias!!!!, estoy de un cocinero y de un lector, puente gastronómico-cultural....muchísima suerte mañana!!! a ver si te encuentras mejorcilla para el viaje y va todo fenomenal!!! mucha energía positiva!!!!

    Josela, ojalá guapa y dentro de nada me pueda alegrar de tener pinchacitos como tú...., son en momentos puntuales...ahora llevo toda la tarde de maravilla!!!!

    Y como te dice Mairun, a ahorrar que dentro de nada gastos por todas partes!!!

    Disfrutad las del puente las que estáis!!!!

    Un beso fuerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Fragata, entro para desearte toda la suerte del mundo para mañana. Estoy nerviosa hasta yo. Pues eso, mucha suerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchísimas gracias Angelita...., a ver....si supero hoy....llegar a la beta ya será un logro!!!, no me he hecho pipitest....

        ¿Tú qué tal estás?

        Mairun, espero que te haya ido muy bien el control!!!

        Irillamc, ¿qué tal tu control de ayer?

        Besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mucha suerte mañana Fragata, ya es mañana la beta, no? ya está casi pasado. Siempre se te adelanta y no llegas a la beta? y ahora no?, aisssssss. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Un besoooo.

          Mairun, que tal ha ido? y el resfriado?

          Disfrutar mucho lo que queda de puenteeee, un besitoooo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaa,

            Chicas he estado un par de días fuera, con este puente tan largo da tiempo para todo, verdad fragata, ya veo que intentando hacer de todo para q el tiempo pase, pues ya sólo te falta lo q queda d hoy y una noche, y ya lo tienes, te deseo toda la suerte y q te hagán esperar mucho más para darte el resultado q no saben lo mal q lo pasamos

            Mairun, cómo ha ido tu control? te han respondido las fuerzas, por un día no nos encontramos en Valencia!

            Josela tu tb estará con una mezcla de ilusión y nervios, verdad? oye, q tal llevas las nauseas y la barriguilla a mi esta vez he perdido la cintura desde la primera semana y sigo creciendo ya no sé q ponerme pero lo veo muy pronto para ponerme ropa premamá todavía, q opináis las mamis.

            Estoy de 9+1.

            Besitos a todas q ya veo q todavía estáis de puento, pues a disfrutarlo!!.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ayss estoy probando lo de las imágenes,

              a ver si ahora sale,q Josela me has dado envidia

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Siii,bien lo conseguí, pues besitos q hoy nos invita a comer mami fuera.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mabel, ya he perdido la cintura, estoy como un tonelito, además de los kilitos que me sobraban de los ttos., pero todavia me voy apañando. Y si , estoy bastante intranquila, la semana me ha pasado muuuuuy lenta, tengo muchas ganas de ver a mi chiquitin otra vez. Todavia no tengo nauseas, solo que se me pone un nudo en la garganta bastante molesto, como si se quedara la comida ahí. Y tengo más sueño, por la noche no duermo bien y tengo más hambre.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola mis chicas!! Madre mia lo que me he perdido!!

                      Bueno, entro rapidín porque tengo al peque durmiendo en la cunita y mucho me temo que de un momento a otro me reclama.

                      Lo primero desear dos cosas:

                      1. Bienvenida de nuevo Maibel!! Se te echaba mucho de menos!! Gracias por considerarme tan cercana, estoy aquí para las dudas que tengas, aun lo tengo todo muy reciente, jejeje. Un consejito, fuera nervios, relax y disfruta de tu estado, en serio, no te lo pierdas porque es maravilloso...ya me lo contarás tu misma!!!

                      2. Fragata, toda la suerte del mundo para mañana!!! a que hora la tienes??? Estaré al tanto de tus news!!

                      Mairum, cuida tu cuerpo, maldita gripe... y ojala se porten tus folis y no ovules antes de tiempo, a ver si pescan esos dos, sería estupendo!

                      AnaJ, puncion ya? para cuando? Te deseo muuuucha suerte a ti también.

                      Y lo que me temía...el peque llora!! Pobre...se porta más bien...come y duerme pero yo voy zombie, no duermo nada!! las tomas de noche me dejan KO pero sabe a gloria...Syerpe, claro que se me caen las lagrimas solo de mirarlo, y es que son preciosos, verdad???

                      Sigo en otro momento!

                      Besos a todas y claro que somos estupendas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicassssss

                        Entro un momento para desearte muchísima suerte Fragata, eso ya está ahí!! Tienes la beta pronto, mejor! ayss ojalá a la hora del almuerzo ya tengamos fiesta!!, que tengo a mi hermana l del cumple) pendiente tambien!! ++++++++++++++++++++++++++++++

                        Chicas mañana hablamos y ojalá tengamos fiesta! Buenas noches, que somos estupendas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas noches chicas!,

                          Nuskita gracias por todo, pues claro q te iré preguntando y ya te contaré, pero ahora noto como el tiempo se ha parado y a mi q siempre se me pasaba super deprisa!, pues claro se te caen las lágrimas pues si yo veo a cualquier bb y lloró sólo de pensar en el mio, cuando lo tenga...no me lo voy a creer.

                          Maltis q ya veo q has vuelto d la playa menudos días q han hecho! pues estoy deseando q sto gonal te deje preñi, oye y todavía no te había dado las gracias por ser mi conexión durante este tiempo, un besazo y ahora paciencia hasta el próximo ciclo, q sabes, por fechas son muy parecedidas a mi ciclo hace un año, yo tuve el 1er control el día 24/10.

                          Mairun menudo Maraton,desde luego pienso q ya te toca y q ya está bien, q eres muy fuerte pero no hay q abusar, esta vez ya te toca transfer, +++ y todo, o sea q vete despidiendo de los viajes.

                          Anaj pues en esta semana tb está tu punción para estrenar cestita!

                          Angelita q siempre se me olvida comentarte lo del test de ovulación, desde luego ya ves q a mi sí me han funcionado, yo compré el de clear blue, unos 20€, si sigues las instrucciones son muy fáciles de usar, recuerdo q la primera vez utilizamos 3 palitos y yo estuve a punto de tirar la toalla pq no salía la carita,pero después ya cogimos el truco de lo días y como yo soy muy regular a la primera acertabamos o como mucho al 2º día, cualquier duda me lo preguntas.

                          Esta semana desde luego está movidita,Fragata lo dicho q sepamos pronto tu resultado, y la suerte ya está echada, y que tu presentimiento se cumpla!!

                          Josela, ya verás q bonito el latido, cojete los Klenex y no es coña.

                          Irrillanc q tu tto tb sea el definitivo.

                          Soni cómo vas?,sabes me acuerdo mucho de ti, pq quizá tu no lo recuerdes pero con el + de Paula escribiste, "seguro q tendremos otro milagrito", y a mi me dio un vuelco el estómago al leer la seguridad con lo q lo habías escrito y pensé aysss ojalá sea así, y mira por dónde q cierto era!

                          Os dejo, voy a intentar dormir q con la siesta q me he echado va a ser dificil y mañana a las 6:30 mi vejiga ya me toca campana! (eso si no me levanta antes) y eso q apenas bebo!

                          Besitos chicas estupendas!!,je,je

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!

                            Acabo de llegar del análisis...., puffff, sí la suerte ya está echada....muchísimas gracias a todas por desearme lo mejor...., vuestra positividad y buena energía me ha ayudado mucho.....aissss, estoy nerviosa..., yo soy un reloj con la regla, me suele venir a los 14 días post punción, por eso superar ayer fue clave....y llegar a la beta todo un logro!!!!, así que ahora a rezar y que sea lo que Dios quiera..., no he manchado nada..., pero prefiero ser prudente, puede ser un retraso por nervios, por la medicación...en fin chicas, que a media mañana espero poder celebrarlo con todas vosotras y con la hermana de Malits

                            Maibel, Josela, ya perdiendo cintura ..., qué bien, qué ganas tengo de perderla yo también...

                            Mairun..., que vaya fenomenal, que aguanten esos dos campeones!!! muchísima suerte!!!

                            Maltis, muchas gracias guapa, no hemos ido juntas, pero ya está aquí lo tuyo....

                            AnaJ, este Jueves punción!!!, que vaya muy bien....

                            Nuskita, qué bonito lo que cuentas....saben a Gloria las noches sin dormir...jejeje..

                            A Angelita, Irillamc, Soni, Culebrón...a todas!!! un beso fuerte y mil gracias por estar ahí!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragata, mucha suerte mucha suerte!!!! ays, ojalá, ojalá..., estaremos rezando guapa, para que salga un positivo preciosoooooo!!!

                              Chicas, no tengo mucho tiempo, pero no puedo dejar de contaros que ayer mi ovario izquierdo quiso aparecer en pantalla y se despachó con un foli de 22 mm, que sumado al otro que estábamos cuidando en el ovario derecho, de 18 mm ayer.... pues vamos mañana a pescarlos a los 2. No sé si el gordote lo va a fastidiar todo... estoy con el orgalutrán en vena para frenar a la bestia... mañana punción a las 11 (Mairun, vamos a la par a la par). Ojalá sigan ahí. Si no lo conseguimos me dará bastante rabia, os imaginais, pero al menos estoy esperanzada de que parece que la máquina sigue funcionando un poquillo...

                              Os dejo. Muchos besos a todas y toda mi energía para Fragata. Hoy es un día precioso!!!! te va a dar suerte el Martes y 13, ya lo verás!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MAIBEL, qué alegría que vuelvas a estar aquí, me alegro un montón por tí, yo estoy a ver si tengo un milagrito como tú, me compré el test de clearblue (pero me parece carísimo, a mí me costó 40 €), empecé a hacermelo ayer y aún no me ha salido la carita, aunque ayer empezamos con el método diver, por si las moscas. Mucha suerte, guapa.

                                FRAGATA, que esta noche he soñado contigo¡¡¡¡¡ me he despertado pensando que tenías la beta, ahora debes estar como yo hace 12 días, no podía trabajar, me llevaba el teléfono al baño y todo. Se pasa fatal, aunque cuando te den tu positivo estarás en una nube, el ying y el yang, ya sabes.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X