Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata!!!! ya los tienes, no? ay, por favor, espero que sí. Me he acordado hacia las 5 y he pensado que ya estarías viendo las lucecitas en la pantalla... uffffffff, qué emocionante!!! pues hala, a casa y a descansar. Y cuidadito con estornudar... que ya sabemos que no se salen pero da un mal rollo, que casi mejor no hacerlo...

    Maltis, POSITIVA! Hazme el favor... que no sientes nada, pues claro, qué vas a sentir???? que si notamos pinchazos es porque están trabajando (mentiraa, que yo he notado pinchazos cuando estaba con la lactancia y ahí no funcionaba nada), que si no trabajan porque no los notamos... no te comas el tarro!!! y eso, si es que no (que esperemos que no), viajes, viajes y viajes, quieres ideas? a mí me encanta viajar, así que ahora que no puedo, me encanta organizar los viajes a los demás.

    Menudo planazo estáis cocinando para la semana que viene eh??? lo mismo se apunta Alejandro y todo!

    Que dónde está mi regla? Os digo yo donde está: esperando a hacer acto de presencia mañana, para que tenga que ir al IVI entre el viernes y el domingo, que mi médico no estará y tenga que empezar tto. con otro (novato, para más señas) con lo que me jodeeeeeeee!. Murphy no tiene secretos para mí...

    Luego entro, a ver si nos cuenta Fragata.

    Besos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!

      Ya estoy aquí...., tengo a mis dos chiquitines conmigo, calidad A-B, bastante buenos, uno sin fragmentación y otro muy poquita. Y han quedado tres frigo babies de calidad un poquito más inferior, pero bueno....ahí están los campeones han aguantado!!!!. Los otros 3 se han quedado por el camino..., los pobres, dos se pararon entre los días dos y tres y el otro no dividió desde el principio...

      Estoy súper contenta con el resultado, me han llegado vuestras buenas vibraciones al quirófano!!!, la transfer ha sido muy agradable, me lo iban contando todo, no me ha molestado nada.....y bueno...la beta es un día un poquito feo, jejeje.....pero bueno!!!!!, ahora no vamos a andar con supersticiones no?, será el martes 13 de Octubre!!!!

      Muchísimas gracias por los ánimos, la positividad y estar ahí pendientes!!!!! sois las mejores!!!!!

      Maltis, tu tranqui, que ya verás como crecen, no te fies de los movimientos ni de los pinchazos..., ojalá puedas ir ya a transfer!!!! mucha suerte!!!

      Anaj, bueno ....a ver si hay milagrito con los deberes que hiciste no???? jejeje

      Besos a todas!!!!!

      LISTA DE CITAS

      Nuskita: 1/10, monitores

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, ya llegue del gine, todo pinta requetebien, dilatacion de 2 cm, cuello blandito, le toca la cabecita, alguna contracción en monitores, el niño se ha movido de lo lindo...pero...no me puedo poner de parto este finde que mi gine se larga a Valencia!!!! Jajajaja, asi que quitecita en casa, he castigado a mi marido sin sexo, y fuera los paseos de 2 horas, el domingo por la mañana retomo la faena pero por si las mosquichuelas...Si, ya se que el que me atienda lo hará estupendo pero son manias, es como el sindrome de estocolmo que describia AnaJ cuando se marchaba de IVI, lo mismito! Despues de 9 meses...como no va a traer el a mi niño al mundo???? Ja! El caso es que si no hay novedad con la luna llena, el lunes vuelvo a monitores + consulta, y el tiene guardia el martes, según me vea quizá me estimule...no se, no se...todo puede pasar. POr eso lo del plan del lunes, me encantaría chicas pero ya sabeis como estoy...oye, que si estoy entera yo voy, eh??? Pero estoy a expensas del Srto Alejando.

        Maltis, yo cuando estaba en estimulacion nunca notaba nada, y los folis crecian, asi que no tiene por que pasar nada raro, se positiva!! Olvidate de los obstaculos y ya verás que va a ir fenomenal!!

        Mairum, siento lo de tu analitica, yo estoy contigo, creo que despues de un año ya toca transfer, te lo dije el otro dia y dentro de esos 5 puede estar tu niñ@, esta claro que lo ideal sería cuantos mas mejor pero eso no quiere decir que no pueda salir "el bueno" en esos 5. Así que ánimo y al toro!!

        Fragata nos tienes impacientes...!!!!

        AnaJ, veo que estamos las dos igual, tu con la regla y yo con el parto, haremos fuerza a ver si dan tregua y aguantan hasta el lunes, no??? Como bien dices, maldita ley de Murphy! Yo pariré y tu irás a ver al novato, lo que yo te diga, jajajaja.

        Bueno chicas, luego entro a ver si encuentro news de Fragata.

        Muackis!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno chicas, ya he llorado todo lo que tenía que llorar, pero ya está, la verdad es que mi marido me ha consolado un montón, solo hacía que animarme y yo, llora que te llora, ufff, aún se me caen las lagrimas.
          Como habeis dicho que os puedo pegar la paliza ahí va lo que mi cabecita ha estado maquinando: yo creo que ya me he pegado bastantes batacazos, he hecho 2 fiv de frescos (solo de 2 óvulos), y he intentado la vitrificación, que tampoco me ha ido bien, porque aunque no respondo mal a la medicación mis óvulos son de una calidad menos que aceptable, a la vista está. Yo creo que ha llegado el momento de ir a ovo, creía que esto no me podía pasar a mí, pero cuando una está tan desesperada como estoy en este momento (llevo 3 años con tratamientos, y ya tengo 37 años) ya no puedo esperar más, es que quiero un hijo ya y ahora. Tambien me he estado planteando la vitri otra vez pero no puedo estar un montón de meses más y que luego, despues de gastar un montón de tiempo y DINERO, el resultado sea el mismo y me arrepienta. Yo creo que lo más sensato es ovo, además es que yo me llevaría a cualquier niño que veo por ahí sabiendo que no es mío, pues si lo paro yo mejor, no?. El tema de la adopción tambien me lo he planteado pero no puedo esperar 2 años, que es el plazo mínimo, y casi prefiero que por lo menos el esperma sea de mi marido. No sé chicas, ya veis que llevo lío pero que lo tengo casi claro. He quedado con el gine el 14 de octubre para hablar, a ver que me dice, pero yo creo que más o menos lo tengo claro.

          Agradecería de todo corazón que me dieras vuestra opinión pero por favor, SINCERA y a las mamas de OVO que me ayudarais un poquito y me contarais en qué momento tomasteis la decisión, ya sé que ahora estais todas encantadísimas.
          Bueno y yo como soy luchadora, (los tratamientos me han hecho así) no pierdo la esperanza y me apunto a la lista con método diver, ah! por cierto, me quiero comprar el test de ovulación clear blue, creo que se llama, si lo habeis usado, me podrías decir cuanto vale y cómo funciona? una vez me compré uno y nunca me salió positivo, y costaba 35 €!!!!!!. Como veis soy una ilusa.

          LISTA DE CITAS

          Fragata:01/10 Transfer
          Nuskita: 1/10, monitores

          Mairun: 01/10 Primer control Folis + FHS y Estradiol

          Maltis: 02/10 Segundo control Folis

          Josela: eco 5 octubre.

          Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

          Soni: a espera a Octubre

          Culebron: a por el hermanito en octubre.

          Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

          Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc
          Angelita: método diver.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragataaaa! Ay, qué buena pinta!!!! se han portado genial!!! que solo se hayan parado 3 es que teneis buena calidad (a mí se me pararon 6 de 8). Me alegro un montón de que ya estén ahí.. y de supersticiones nada... el día 13, tan ricamente...

            Ay,... mañana sigo que se acaba de pirar el ogro y me puedo escapar ya...

            Besos chicas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              angelina71, no te desanimes lo conseguiras, tu medico quete aconseja , estas en ivi, si con tus ovulos no a podido ser, tendras que mirar otra ocion, que sea mejor y un pokito mas segura, donacion de enbriones de frescos , como vitrificados no es tan caro y tanbien es seguro , es de gente que ya sean quedado, y mucha gente a cojido este tratamiento y estan en estado a la primera, y no es tan caro, pero eso claro lo teneis que decidir vosotros, y aun que no sean tus ovulos, telos ponen tan parecido a vosotros que cuando te quedes en estado , y venga separecera a vosotros , no te desanimes. vale.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Angelita, mi sincera opinión, bueno lo que yo haría si esta vez no consigo quedarme embarazada con mis ovulos, es recurrir a la ovo. Yo lo tengo muy claro, ahora sólo tengo que convencer a mi marido.....

                Yo no podría vitrificar más...por tiempo y por dinero..., bueno y por resultados, como ya te he dicho, si no lo consigo esta vez con los que llevo dentro o con los congelados, ahí está la conclusión.

                Bueno guapa, eso es lo que yo pienso, y si tú también lo tienes claro, yo te aconsejo que adelante.

                También te digo, que para ovo tienes tiempo, si crees que necesitas más tiempo para madurarlo, dedícate a relajarte, a ahorrar y al método diver ¿no?

                Muchos besos Angelita y mucho ánimo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Nuskita, así que a esperar al gine no?bueno bueno....pues nada....hasta el lunes-martes!!!, pufff, tú tranquilita.....

                  Vaya quedada estáis organizando no?, qué bien!!!, a mí me gustaría pero me parece qeu no puedo....

                  No me has leído antes? tengo dos peques conmigo y 3 para los hermanitos!!!! qué positiva estoy!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Biennnnnn, Fragata, esto ya está hecho, enhorabuena ha salido genial, ahora cuidate muuucho.

                    Angelita, es una decisión muy personal, pero yo creo que tb. me la plantearia, si lo pares tú, no eres si madre?.

                    Nuskita, ojala puedas aguantar si es lo que quieres, SUERTE.

                    Maltis, suerte mañana, a ver como vas, seguro que bien, tranquila.

                    Buenas noches.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata se cruzaron los mensajes antes!!! Cuanto me alegro!!! Cuidate y cuidalos mucho mucho, relax, y muuuuucho aquarius!! Ves como te dije que aunque fuera a los tres dias podias tener embriones muy buenos??? Ahora es importante la positividad, así que sigue así y el 13 de octubre es un dia precioso!!!!

                      Angelita, la verdad es que nunca me he visto en situación de plantearme una ovo. He estado un año en tratamiento, pero si te digo que si hubiera estado tres desde luego que las cosas las vería de otra manera...Te puedo contar un caso conocido, una chica con muy poquitas opciones de tener hijos, un ovario y casi apenas sin funcionar. Le hablaron de ovo en IVI y al ppio no podia aceptarlo, pero todos le deciamos, lo vas a llevar dentro y te vas a olvidar del "dichoso gen", lo vas a gestar tu, y lo traerás al mundo despues de 9 meses sintiendolo dentro tuyo...Ha empezado el tto de ovo y está muy ilusionada, nada le va a quitar el derecho de ser madre. EN serio Angelita, yo no puedo decirte mucho, pero si te digo que sentir los movimientos de tu niño dentro de ti, llevarlo 9 meses dentro, ver los cambios en tu cuerpo, es maravilloso...Yo no soy muy sentimental y te aseguro que el embarazo y mi próxima maternidad me ha cambiado radicalmente, y es que tenemos todo el amor del mundo para dar, y creeme, ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA. Muchos besos de animo, guapa!

                      Maltis/Mairum, ya direis algo del lunes, ojala pudieramos conocernos! Por cierto, si no me veis por el foro o no os respondo ya sabeis donde estoy...jeje. Creo que solo tengo el mail de Mairum.

                      Besos de buenas noches a todas...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Angelita, guapa, perdona que ayer no vi tu mensaje y como os decía... cuando sale el ogro tenemos que aprovechar para pirarnos... (como veis me estoy empapando la terminología de los cuentos... aunque espero no asustar a Inés con ogros malos).

                        En cuanto a la ovo.... el año pasado cuando nos empezó a entrar el vértigo por si no funcionaban los vitris, empezamos a hablar de adopción y fuimos a la primera charla. Queríamos tener una puerta medio abierta en caso de que me saliera negativo. A esas alturas yo estaba agotada fisica y psicologicamente (la broma me costó 7 meses de psicologo quasi-semanal) y no pensaba en volver a vitrificar... Salí de la charla de la adopción echa polvo.. yo no estaba preparada aún para eso... yo quería embarazarme yo... pero mi marido y yo no llegamos a hablar mucho de ovo. Al principio a mí me rechinaba la idea pero al ir viendo cómo muchas chicas lo han conseguido y son super super felices, empecé a plantearmelo. Mi marido creo que pensaba más en adopción por generosidad (si no iba a ser mío, que tampoco fuera suyo biologicamente) y porque siempre ha dicho que quiere adoptar para ayudar a niños... Ahora que he vivido un embarazo, creo que si mis vitris no funcionaran, intentaría convencer a mi marido para ovo. Da igual que se parezcan a ti o no (mi hermana tiene dos niños que podrían ser de cualquier otra.. solo se la parecen en gestos adquiridos, muecas, manera de hablar...). Eso no quita para que, una vez los tengamos nuestros (biologicos o no; paridos por mí, quiero decir), podamos pensar en adopción más adelante... por las ganas que tiene mi marido... pero ya no descarto la ovo. A mí no me llegó el momento de tener que tomar esta decisión, pero si se me plantea la situación en el futuro, cada vez veo más claro que esta opción no la descartaría y tendría argumentos para convencer a mi marido. Y bueno, tu hijo es tuyo cuando lo pares, sin ninguuuna duda, venga de donde venga la primera célula.

                        Menudo rollo te he contado guapa... espero que nuestras experiencias te sirvan (a mí me han servido las de las chicas de ovo para verlo como una opción más normal y no un perverso invento de la ingenería genética.. que no lo es).

                        Y qué mas??? pues que es viernes chicas, pero mi regla no ha hecho acto de presencia... ojalá se espere a mañana y así puedo ir a mi doc el lunes... lo del milagrito ni me lo creo (aunque nunca se sabe... Angelita tú intentalo...). Pero ya sería casualidad que el trío hubiera resultado... (qué fuerte, os imaginais...? que Inés estuvo animando el cotarro con su ta-ta-ta... jajaja! a lo mejor es lo que nos faltaba a mi marido y a mí y esta es la receta para embarazarnos, jajaja!).

                        Bueno chicas os dejo. Luego entro a ver qué os contais.

                        Besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Angelita, lo siento mucho, pero estos palos nos hacen más fuertes y así está siendo contigo, ya estás pensando en otras opciones, yo tambén iría a ovo sin problemas, aunque mi marido tampoco lo tiene muy claro, seguro que antes o después lo consigues, un beso muy fuerte.

                          Fragata, ya verás como el día 13 te acaba gustando, que vas a tener un positivazo, un beso y ahora a relajarse toca.

                          Nuskita, a ver si ahora el peque no tiene prisa y aguanta por lo menos al lunes como tu quieres, aunque estos ya son cabezotas hasta antes de nacer jajajaja.

                          Maltis pues todavía no he empezado, el miercoles parecía que ya estaba aquí, pero dejé de manchar, lo que tengo son unos dolores de regla y de pecho increibles, así que supongo que me llegará este finde y tendré que ir a IVI el lunes, ya os contaré.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!

                            Aquí estoy en plan relax pero sin reposo absoluto claro..., cambiando la ropa de verano-otoño-invierno...., cosiendo un botón....., leyendo, no he ido a currar, pedí la baja y hoy me dan el alta.., hoy salgo a cenar...., mañana también tengo planecitos...., relajada pero ocupada...

                            Anaj, a ver qué pasa....., bueno, bueno...a ver si hay sorpresilla...jejeje

                            Culebrón, en esas estoy, relajada, los primeros días se está muy bien, lo malo será la semana que viene a finales....ya estaré dándole vueltas al tema....intentaré no rallarme, como me dijo la doctora....

                            Maltis, hoy tienes control verdad?, muchísima suerte!!!!, espero que todo vaya bien y que puedas ir a punción y transfer en breve!!!

                            Angelita, ¿cómo estás?

                            Nuskita, aguanta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Un beso fuerte a todas.

                            LISTA DE CITAS

                            Nuskita: 1/10, monitores

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas, ya veo que habeis hablado muchiiiiiiiiiiisimo y que hay muchas novedades.

                              Josela, enhorabuena, ¿te lo crees ya?, ahora estarás en una nube, verás cuando vayas a la eco, aún pensarás que es un sueño, es muy emocionante, ya verás.

                              Fragata, mucha suerte,seguro que esos dos te van a dar una agradable sorpresa, ¡¡son unos campeones!!, ahora tranquilita y a hacer caso de todo lo que te han dicho, que el dia 13 está aqui ya y toca fiesta.

                              Nuskita, a ver que tal se porta el peque, a ver si no te lleva la contraria y se espera o todo lo contrario, sea como sea que todo vaya bien, es lo principal.

                              Angelita, lo siento mucho guapa, ya sé lo que estás pasando, todas en mayor o menor grado hemos padado por ahí y es algo muy doloroso. En cuanto a ovo, yo no sabia que eso existia hasta que encontré este foro, nunca me hablaron de ello en la clinica en la que estaba. Cuando supe que era otra manera no estaba preparada para ello y no lo tomé en consideración, lo hablé con mi marido y decidimos que si no podiamos tener por nuestros medios, adoptariamos o no tendriamos, pero ovo.....hasta que me fuí enterando bien del tema y cambién totalmente de opinión, conocí casos, yo me fuí preparando y finalmente no me pareció tan mal, al contrario, yo queria ser madre, si no me importa adoptar, ¿porque me va a importar una célula?, que al fin y al cabo es eso, lo demás lo pones tú, tú le das la vida, lo vas a tener en tu vientre sintiendo como crece, deseando abrazarlo y cuidarlo, así que , que te voy a decir, que dejes llevar por tu corazón y hagas lo que tú creas conveniente,lo que sientas, decidas lo que decidas que estés totalmente segura y estará bien.

                              minma, me alegra que jose luis esté mejor, es la época de los resfriados y en la guarderia más, lo coge uno, lo cogen todos, eso sí, luego desarrollan unas defensas....

                              Ana, a ver si la guarry no te juega malas pasadas, o por lo menos es buenecita y te deja hacer lo que has pensado, oye, y si no quiere aparecer y hay milagrito pues guay. Lo de la cuchara también lo he pensado, ya le he cambiado alguna vez a ver que tal, pero Veronica tiene dias, unas veces abre la boquita y otros como que na de na, aparte que yo aún le doy pecho, asi que dirá que con lo facil y rica que está la tetita que se quiten las verduritas, jaja, pero poco apoco, algo va tomando.

                              maltis, espero que todo siga bien y el mioma no te incordie, seguro que no.

                              Mairun, ¿como va este ciclo?, me parecio leer que no para tirar cohetes, aissssss, a ver si cambia la cosa a mejor.

                              El bautizo bien, no llovió al final, empezó el mal tiempo el lunes, hoy parece que mejora un poco. Se porto muy bien, y mira que es raro que ella es supernerviosa y encima como ahora le ha dado por gritar......cuando le hecharon el agua, que la calaron, ni pestañeó, el cura dijó "¿es que le gusta el agua?" y entonces ella, toda chula, levanta la cabeza, lo mira y dice "ehhhhhhhhhhhh", como diciendo "pues si quieres que proteste pues protesto", jeje.

                              Os dejo, que se oye la protestona por ahí, jajaja, que paseis buen finde y perdonar si me dejo a alguien, que somos muchas y habeis hablado la tira.

                              Ahhhhhhh, si, Zagali, un besazo para ti y para Domingo, que ya vi que habias entrado

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas,

                                En primer lugar, mi enhorabuena de nuevo a Josela, ahora toca creérselo y disfrutar.

                                Fragata, qué bien que ya los tienes contigo, y encima hasta congeladitos para el hermanito, paciencia hasta la beta.

                                Zagali, me alegra saber de ti y de Domingo, disfrutando a tope, has pensado ir por hermanito en un futuro?

                                Ana, mucha suerte para este nuevo ciclo, imagino que ya estaréis ilusionados de nuevo, aunque ahora con menos presión.

                                Syerpe, qué graciosa debe estar Verónica, después sigo chicas, que quiero mandar un abrazo y comentarle cómo fuimos madurando la idea de Ovo a Angalita pero el peque está llorando.

                                Comment

                                Working...
                                X