Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola,

    bueno vale....., no he llamado a mi dra. , pero tenéis razón....debería quedarme aquí y hacer cosas distraídas, teatro, cine...salir a comer..., ya habrá tiempo de escapadas!!!!!

    AnaJ, que vaya todo bien esta tarde y puedas empezar!!!!

    Muchos besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas

      Gracias por vuestros consejos, si mañana el Dr me dice que el que el mioma puede crecer mientras hago otro ciclo iremos a trasfer! ayss que nervios!! Pero claro yo pienso y si este intento tb fallara qué? si luego lo intento otra vez tb puede crecer no??

      AnaJ por lo que dices que una vez hay que juagarsela a ver como se comportan lo chiquitines, te cuento como me fue la vez anterior en febrero: Fui con 6, 4 vitris y 2 frescos, pero de los 4 vitris solo desvitrificaron 3 (luego me dijo la Dra que es que es ovulo estba mal de morfologia y no tenian que haberlo vitrificado..), con lo cual de 5 fecundaron en un principio 4, de esos 4 se paró 1 y el dia de la trasfer me pusieron los 3 que quedaban: 1 muy bueno de 8 celulas, otro con un poquito de fragmentacion y el tercero mas lento...Así que yo digo pues por esa regla de tres y suponiendo que vaya todo bien, pues si de 5 me quedaron 3 embriones de calidad variada" pues de 7 me pueden quedar 4" aiss jeje las matematicass, como si esto fuera cuestion de matematicas..aunque ellos hablan de estdisticas..pues yo me hago las mias segun la trasfer anterior no?

      Ana me alegro que la regla por lo menos haya aparecido cuando a ti te venia bien, mucha suerte esta tarde, luego cuentas.

      Fragata muy bien que haces, sube en coche lo menos posible y cuidate que cuesta mucho llegar hasta aqui!!

      Josela que tal ha ido?? ayss que ilusion!!!

      Mariun hablalo todo bien con ese pedazo de Dr que tienes y no te preocupes si no me puedes llamar hoy que estas liada..

      Soni que tal? cuando vas al gine? Oye a utilizar tu tb el test de ovulacion que nunca se sabe!!

      Nuskita ayy que seguro que ya tendras a alejandro, dentro de nada nos confirmaras que ya somos cibertias!! espero que haya ido todo muy bien y segura que seras la mujer mas feliz del mundo!!!

      Rebe cuando empiezas?

      Sisu como estas?

      Un beso a toda, y lo dicho que aunque no os nombre atodas, yo tambien pieso en todasssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicasss, ya he vuelto. ES UNO, SOLO UNO, JOOO, con la ilusión que me daban 2, pero muy bien, muuuuy contentos y lo decimos a la familia y todos un despagooo, solo 1, pues mejor uno que ninguno, nooooo. He visto el saquito gestacional y la vesicula ¿vitelina?, la semana que viene más.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          JOSELA Enhorabuena!!, jaja a mi tb me encantaria tner 2 de golpe!! por pedir oye me haria muccha ilusion tb! Y tu familia tb queria 2, jeje , bueno pues primero uno y luego el otro, tb tine sus ventajas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno Josela!!!!, uno está muy bien no?, jejeje...así tiene más huequito y así disfrutas más de él o ella...enhorabuena!!!!!

            Maltis, te sigo deseando suerte!!!!! y no pienses que lo tienes que volve a intentar, piensa que lo vas a conseguir ahora!!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Joselaaaaa! muchas enhorabuenas!!!! te entiendo..todas pasamos por el deseo de conseguir 2 de un tiro.... pero sabes qué? que luego tenemos un embarazo entre algodones... vale que luego es normal etc etc... pero sabiendo lo dificil que ha sido conseguirlo vas entre algodones y sinceramente, un embarazo multiple es mucho más chungo así que mejor no querer abarcar tanto y llegar con final feliz!!!! Muchas enhorabuenas!!!

              Maltis, es verdad, no me acordaba que tú ya habías visto qué tal funcionan tus peques... pues mejor me lo pones... no funcionaron mal... así que, con tus mates, o con las del médico deberían salir los números... y sí, ya sabemos que esto no son matematicas pero de verdad que yo creo que con 8 te puede salir... te podría salir con uno solo que te implantaran... por poder, me creo cualquier cosa...

              Fragata, me alegro que hayas recapacitado... ya verás cómo luego te vas a celebrarlo en el segundo trimestre de embarazo!!!! (digo el 2º porque es el más seguro y se puede viajar sin problemas). Ojalá.....

              (Inés lleva 2 noches despertándose a las 3.30 y hasta las 6 y pico... palizón monumental... si fueran 2 me moriría... pensad en esto cuando se os pase por la cabeza lo de los mellis...).

              Besos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Josela enhorabuena!!!! que 1 está muy bien y dentro de un par de añitos a por el hermanit@

                Bueno, finalmente me vino la regla el sabado (igual que a Ana) he estado en el IVI y voy a tomar microdiol hasta el día 20 que volveré para empezar con el tratamiento, tenía que desplazarme un día de este puente hasta Valencia y la verdad no lo había previsto y no me iba nada bien, así que tampoco pasa nada 15 dias arriba o abajo. Aunque he flipado, que facilidad para controlar nuestro cuerpo jejejeje.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.

                  Josela, enhorabuena!!!! Me alegro que todo esté genial y a la semana que viene otra fotito del bichito!!!!!!! Yo creo que todas queremos dos, pero si vale la voz de la experiencia, con uno ya te estresas no quiero pensar con dos "rompetodo" juntos!!!! Que sí, que son muy monos, pero crecen y se convierten en diablillos y si con uno acabas reventáaaa no te quiero contar con dos!!!! (Ufffff, sólo de pensar en dos José Luis me están cayendo unas gotas de sudor.....) Je, je, je.

                  Maltis, está genial. Yo fui con 5 (4 vitris y 1 fresco). De los 4 vitris se quedó 1 por el camino, de los 4 que quedaban 1 no fecundó y me quedé con 3. Uno lo dejaron para congelar, pero al final se paró y los dos que me metieron han dado como resultado a Mc Gyber!!!!!! Viendo tu tasa de fecundación no habrá problemas, seguro. Además, ya sabes que aquí las matemáticas no sirven así que yo me la jugaría.

                  Fragata, pero dónde vas, chiquillaaaaaaaaaaaa!!!!! Anda, quedate relajadita unos días, por fa. No tiene porque pasar nada, pero basta que te hagas el viajecito y salga negativo para que te pases toda la vida echándotelo en cara. Ya tendrás fines de semana para hacerte una escapadita (y seguro que con uno más en la familia)

                  AnaJ, mi contacto. ¿Cuándo empiezas? ¿Cómo funciona ahora lo de la vitrificación? Cuando yo lo hice era el tratamiento VAIO y eran 5 punciones (con independencia de los óvulos que sacaras, yo como era tan vaga sólo hacía 1 por tratamiento y no me medicaba casi nada). Cuenta, cuenta.

                  Culebrón, tienes razón, 15 días más o menos no suponen nada para nosotras. Ya sabes que el Santo Job va a cambiar de nombre y se va a llamar Sta. Vitrificación!!!!!! Je, je, je.

                  Y las demás, qué tal vais?

                  Yo, poquito que contar. Este finde me lo he pasado en la playita en Santander. No veais que temperatura más guay!!! Yo creo que ha hecho más calor que en todo el verano!!!!!! El enano lo ha gozado. Fue ver la arena y tirarse de la silla!!!!!! Eso sí, lo que cambian las cosas con el enano. Antes ibas buscando terracitas agradables y ahora buscar parques de columpios para que el peque se lo pase bomba.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Vaya broncón que me estáis echando todas!!!!! jejeje....., así no me voy ni de coña vamos!!!!!

                    Que necesito vuestra energía positiva!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jeje Fragata castigada si ir a granada!! Ya habrá tiempo

                      Toda mi energia positiva paar ti!! que ya te queda menos!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Estas trabajando fragata?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          LISTA DE EVENTOS:

                          Josela: eco 5 octubre.

                          Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

                          Maltis: 6 octubre, Cuarto control Folis

                          Fragata:13/10 Beta.

                          Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Por fin tengo un segundito, eso espero, porque tengo al peque a mi ladito dando pataditas, está super enganchado a mi, o mi teta?? y no me deja un segundo libre. Así que, Josela, me uno a los comentarios sobre cómo sería esto con dos, aunque yo también los quería. Mi gine me dijo: dos no, vas a tener suerte y solo será uno. Y la verdad es que tenía razón porque el embarazo habría sido muy delicado.

                              Maltis, mucha suerte, veo que ya tienes casi decidido ir a transfer, seguro que todo irá bien. Ya os veo, a las dos compis de betaespera, porque seguro que a Mairun también irá a transfer.

                              Bueno, voy del tirón a contarle a Angelita cómo acabamos en Ovo, por si acaso no me deja terminar.

                              Cuando oí por primera vez la opción de OVO, rechacé la idea totalmente, estaba convencida de que podría conseguirlo con mis propios óvulos. Mi marido también rechazaba esta opción, bueno, en realidad, no le gustaba la idea de tener hijos, lo hacía por mi. La primera Fiv fuí a transfer con un solo embrión de calidad II y tras el negativo me dijeron que no obtendría mejores resultados pero cambié de clínica, y conseguimos dos embriones uno muy bueno y otro de calidad II, tuve un bioquímico. Con cada fracaso iba madurando la opción de Ovo y valorando esta posibilidad, me ayudó que empecé a leer las historias del post de Ovo. Tras el bioquímico, mi gine me animó a intentarlo de nuevo pues decía que la implantación era buena señal. Fui a un tercer intento y también fue negativo. Ya estaba quemada, además mi marido me acompañaba pero no me animaba a seguir. Yo tenía claro que quería ser madre y el que el óvulo no fuera mío ya no me importaba, así que me puse en lista de espera. Y mientras esperaba mi turno encontré este post, y me animé de nuevo, le propuse a mi gine vitrificar, y en el primer ciclo conseguimos 4 óvulos y 3 embriones que vitrificamos, sí vitrificamos embriones en vez de óvulos. En los 2 ciclos siguientes pinché, así que desvitrificamos para ir a transfer pero no descongelaron ninguno. Pedí cita en Ivi Sevilla y me animaron a vitrificar, pero ya estaba cerca el final de la lista de espera de Ovo, y no merecía la pena seguir intentándolo. Ya lo había pensado y racionalizado mucho y estaba decidida a ir a Ovo, no me veía con fuerzas para afrontar otro negativo. De hecho, en la transfer le dije a mi gine que era la última vez que me subía a esa camilla. Afortunadamente fue positivo. El proceso psicológico de aceptación fue lento y superándolo con cada negativo. Creo que en un princio me cuestionaba que por qué yo no iba a tener suerte, que era cuestión de insistir, también da miedo el desconocer a la donante, cómo será? se cuidará? y muchas otras dudas que me ayudaron a resolver chicas de ovo y donantes maravillosas. Todas estas dudas desaparecieron en el momento en que tomé la decisión, por supuesto totalmente convencida. Creéme que a partir de aquí todo es igual que con cualquier otro ciclo, salvo que no te estimulas pero la emoción y la ilusión es la misma, en la transfer, en la beta, con el positivo...

                              Ya durante el embarazo, no es que olvides que te han donado una célula, es que piensas que solo fue eso, una célula, pero en ese momento tu le estás dando la vida día a día. Y qué te voy a contar de cuando nace. Yo solo tengo este hijo, pero te aseguro que no podría quererlo más, y de verdad que no es una frase hecha. De hecho, creo que a un hijo adoptado también se le quiere igual. Eso solo depende de nuestra capacidad de amar, porque la maternidad es algo más que parir. Va creciendo día a día con tu pequeño, cuando lo tienes indefenso en tus manos, y sabes que su vida depende de ti, cada día que te sonríe te enamoras un poco más de él. Es la misma sensación de estar enamorada, con el pellizquito en el estómago para toda la vida.

                              Después de todo el rollo, solo decirte que es una decisión muy personal, y que debes ir cuando lo tengas claro, solo animarte a conseguirlo, si no terminas de verlo claro piensa en la adopción pero no tires la toalla, porque es más bonito de lo que imaginamos.

                              Bueno, a dormir que toadavía sigue con las pataditas, pero ya muerto de sueño.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MUCHAS GRACIAS, NORAI.

                                Comment

                                Working...
                                X