Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola, hola Ana

    pues si, sería una puñetera casualidad...aunque, claro, ¡ qué se le va a hacer ! si viene así la cosa...ojalá y fuera así y tuvieras un positivazo...

    gracias por contarme..ya estás casi, casi ..

    yo, realmente es que he hecho una punción sólo ( con ovocito correspondiente vitri) y me quejo y me desespero, pero, ya ves, luego veo una y otra vez con vuestras historias que tengo que tener paciencia...

    el otro día se lo decía a Dival, cuando al principio estaba haciendo IAS y veía el post de vitris pensaba..."jolines qué paciencia tienen estas chicas, yo no sé si podría..." y, ya ves, aquí estoy...lo que he dicho RESIGNACIONNNNN y PERSEVERANCIA

    UN BESO A TODAS

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ojalá Salivent...

      bueno, cada una tenemos nuestra historia ¿no?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        ¿que tal vais?

        Dival, ¡enhorabuena campeona! ¡Que alegria! Disfrutalo que te lo mereces porque también has pasado bastante.

        Syerpe, ya he visto que te han vitrificado los dos. Me alegro un montón. ¿Ya has hablado con el Doctor? ¿Ya te ha dicho cuando empiezas? Ánimo, campeona.

        A mi me han llamado del laboratorio y me han dicho que han vitrificado los 6. Si estoy contenta con el resultado porque podian haber sido menos, esta fenomenal. Pero si me lo permitis lo que si estoy es bastante escéptica y es que se que hasta que no se fecunden y comiencen a dividirse solo son un número. Llevo muchas desilusiones (supongo que como todas vosotras) siempre te lo pintan bonito y llega el dia de la transfer y poco más que te los ponen corriendo porque tienen miedo de que se paren en el laboratorio. Y eso cuando me ha llegado alguno a tranfer. Asi que si, estoy contenta, pero estoy muy cansada. Estoy como le decia hoy a Syerpe "hasta las pelot..." Chicas, con este proximo tratamiento me rilo. Se acabo para mi, si no sale pues ya pensaré en las opciones. Pero ya no puedo más, necesitamos volver a tener vida. Tanto mi marido como yo tenemos nuestras carreras profesionales paradas, esperando al bebe que nunca llega y esto últimamente nos esta haciendo dudar si realmente queremos tener un bebe. Supongo que lo hemos desado tanto que nos hemos agotado. Lo intentas y no llega y vuelves a intentarlo y nada y así hasta 7 veces. Y te planteas si realmente merece la pena tanto esfuerzo. Vaya, lo siento. Con la alegria de Dival y estoy aqui amargando vuestras vidas, pero es que hoy tengo un vacio. Es duro esto de vitrificar, me siento como cuando no llegas a la transfer despues de todo el tratamiento. Si ya se que están esperando, pero hasta julio. Se me va hacer de cuesta arriba.

        Zagali, tienes razón yo con otra punción más ya se el resultado y cual es la siguiente opción. Pero no por ello deja de ser duro, aunque si entiendo que es más duro hacer pocos y luego que sean de baja calidad. Pero no te preocupes que aqui estamos para animarnos unas a otras. Y ya verás como lo vas a conseguir, igua que todas las demás.

        Salivent, por lo que dices yo creo que tambien tengo tu doctora y creo que también la de Happy. Yo estoy muy contenta, si bien es cierto que la vi el dia de la primera visita y ayer que me hizo la punción. Yo empiezo con esta regla el protocolo japones y por lo que he leido y lo que cuentas es bastante largo y tampoco es la panacea. Ya veremos a ver cuantos sale y fecundan porque tengo que hacer DGP. ¿En que consiste el protocolo japones-americano? Debe de ser la repera, madre mia. Mucho me temo que si tenemos la misma doctora no me lo recomiende.

        Bueno, que ya os he aburrido bastante.

        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Calabaza, entiendo tu estado de ánimo de hoy, yo también he sentido este vacío y también a veces nos planteamos si vale la pena seguir porque estas situaciones te hacen replantear muchas cosas y desgasta la pareja, pero al pasar unos días lo verás con más ánimo y tomareis una decisión, la que sea que os alente.
          Yo creo que también quiere hacer DGP pq me dijo que almenos quería 10. Tampoco lo tengo claro pq en la otra ICS ni siquiera nos lo pudimos plantear ya que de 8 fecundados llegaron 3 al día de la transferencia, y claro, que van a degepear? si no hay opción.
          El protocolo japonés-americano es más corto que el japonés y consiste en hacer una eco a mediados de ciclo, si el foliculo natural tiene un tamaño determinado, pincharse 1 ampolla decapeptyl , luego antibabys (12-14 dias) analitica de estradiol i FSH y medicación omifin y estimulación con menos cantidad de medicación. En vez de dos meses dura 1mes.
          Besos y ánimo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Calabaza, te voy a dar, hoy estas muy negativa y eso noooooooooo, una colleja te has ganado. Yo en principio tambien voy a DGP, si no cambia el dr. de opinion y me estais poniendo histericaaaa, yo tampoco he llegado aqui a transfer a si que no tengo ni idea de la calidad. Como ya os dije anteriormente en la otra clinica no me lo decian, solo decian te hemos sacado tantos , nunca eran muchos porque ya os dije q solo me puncionaban un ovario, y que habian fecundado todos. Me ponian 2 o 3 y naaaaa, la warry siempre estaba hay acechando, asi que no se si encima los pobres no seran buenos o a sido mala suerte, eso es lo que quiere ver el dr. con el DGP.

            Y yo quejandome de mis punciones y llevais Ana J y Zagali la tira, madre mia. Bueno yo espero, si la virgen de Zagali nos escucha, que nos salga todo a todas biennnnnnnnn, que asi será.

            Yo he llamado a la clinica, la chica q me ha atendido me ha dicho q me espera a la warry y yo le he dicho q preferia hacerlo como el mes anterior, que se me alarga mucho y yo voy flecha, hoy empiezo con los antibabys, entre la pastilla 16 o 18 una eco a ver si los ovarietes estan relajaditos, y a empezar con la femarita y las banderillas.... alaaaaaaa para delante todo el mundooooooo.

            No se si tendra algo q ver pero yo me hago la ilusion q si los ovulines han vitrificado es que son superfuertes, claro q tendremos q ver q hacen luego con los bichines de papá.....jeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Calabaza, hola, creo que no hemos coincidido nunca

              Entiendo que estés hasta las pelotas como dices, la verdad es que yo casi que acabo de empezar en el mundo de fiv y vitrificación, y vosotras ya llevais mucho camino andado por lo que veo

              de todas formas, si piensas que éste va a ser tu último tto, tómalo con muchas, muchas fuerzas, a ver si hay suerte ¿ por qué no ? muchísimos ánimos, un beso

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Salivent, acabo de leer tu correo, te contesto en un ratito.

                CHICAS UN BESO A TODAS

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  pUES YO OS CUENTO, HE HECHO 2 ICSIS, EN LAS DOS ME HAN SACADO MUCHOS, PERO SOLO FECUNDARON 8 O 9, Y A TRANSFER SOLO LLEGARON UNA VEZ 3 Y OTRA 4.

                  Antes de eso hicimos 6 ias.

                  Y después de las icsis el dr. nos dijo que había mala calidad, he tenido

                  1º punción 1
                  2ª punción vacío
                  3ª punción vacío
                  4ª punción ovulé antes de tiempo
                  5ª punción 1
                  6ª punción 3

                  Vamos que estoy de ecos y punciones hasta los mismísimos, y como el problema no es de cantidad sino de calidad porque en las icsis hice muchos pero malo, pues hasta que no fecunden no sé si servirán o no, y si dios quiere y en mi 7ª punción hay por lo menos 1 haremos transferencia a ver qué pasa.

                  En resumen, que estoy más quemada que la pipa un indio.

                  Además añádele a eso que voy desde Jaén, y hay semanas en que voy y vengo 3 veces a Valencia. Un poema.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    buenooo Zagali, me quito el sombrero por tí y por las otras chicas, teneis muchíiiiisima fuerza...

                    a ver si se van completando tratamientos, llegais /llegamos a transfer y como Dival ....

                    un beso guapas, hasta mañanita

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali tesoro, eres de las cabezonas como yo digo, di que si, q mujer tan fuerte, te aplaudo, de verdad. Yo hice 3 IA, luego nos pasaron a FIV-ICSI, tambien 3. Como no llegaban al ovario derecho solo puncionaban el izdo y salian 4 o 5 folis (en el dcho habia más pero bueno...), como ya os dije fecundaban ,siempre me decian q todos, me ponian 2 o 3, nunca me dijeron calidades y nunca llegue a beta (vamos q tampoco sabia q era una beta, ni estradiol, ni me hacian ecos tan a menudo, ni analiticas......). No se si cuando vaya a transfer ahora seran de calidad, cruzaremos los dedos.
                      Este es mi 7º intento, mi 4ª ICSI. El año pasado, en mayo fuimos a IVI, me encontraron un mioma (ya me habian operado antes en 2 ocasiones de lo mismo), me lo extirparon en junio, en julio estaba todo fenomenal y tenia q llamar con la regla para empezar el tto en agosto. El ovario dcho me funcionaba divinamente, ya me lo dijo el dr cuando me hizo la exploracion preliminar, y mira por donde la warry se va de vacaciones unos mesecitos, no sabemos la causa, y no aparece hasta noviembre, total que al final empezamos en enero porque nos pillaba toda la navidad enmedio.

                      Y lo que ya sabeis,
                      1ª puncion, 2 maduros,nos proponen vitrificar, queda 1
                      2ª puncion, 1 maduro, vitrifica
                      3ª puncion, 2 maduros, vitrifican los 2 (gracias a Dios)

                      problema, ovario derecho fuera de juego, no ha respondido en ninguno de los 3 ciclos.

                      Zagali por cierto, te hacen los controles en Valencia???, te lo digo porque a mi me dijeron q si me los queria hacer aqui me evitaba viajes, y asi lo hago, por la tarde llamo con los resultados y asi me van pautando. Cuando ya estan grandecitos si me hacen ir, normal claro, para ver si esta proxima la punción y todo eso, pero me evito muchos viajes la verdad. No se porque te hacen ir tanto, a lo mejor porque no es exactamente el mismo caso y necesitas más controles, no se... pero es un coñazo la verdad.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Cuantas novedades chicas y yo sin enterarme!!!!!!!

                        Dival de mi corazón!!!!!! qué alegría saber tu positivo y de tu superbeta!!!!!! madre mía que pedazo de beta. Me alegro muchísimo

                        Syerpe, enhorabuena por esos dos superfolis. Me alegro mucho después del sufrimiento de la semana pasada

                        Aunque entro ya poquito, os llevo a todas en mi corazón!!!!!

                        Besos para todassssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe no veas lo que llevas pasado tú también. Desde luego que hay que ver ´qué tenemos y lo que somos capaces de aguantar por ser madres.

                          Lo de las ecos, alguna me he hecho aqui, pero pocas porque, primero, no me gusta cómo me las hacen aqui, muy superficiales, y además algunas veces tengo restos del foli anterior y me tienen que hacer analíticas el mismo dia, y aqui no me dan los resultados el mismo dia, y además casi siempre que voy a ivi necesito analíticas, para controlarme las hormonas que parece que las tengo un poco locas, así que no me fio de hacerme aqui las ecos por eso.

                          Donde tanto llevo pasado tampoco me voy a morir por tener que ir más veces a Valencia, todo sea por un pelón.

                          Y la próxima vez que va a ser la de la transfer por supuesto que todo me lo hago en Valencia, es que allí están más especializados en el tema.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas. ¿Qué tal la resaca post +++++? Espero que bien.
                            Palomaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Qué tal estás? Se os echa mucho de menos a todas (monki, silvia, haize, crisa......). Espero que todo vaya bien para todas las veteranas vitris.
                            Para las nuevas, tranquilas, todo llega. Tenéis que tener paciencia, porque éstos tratamientos son muy largos y hasta que llegas a transfer pasan muchos meses. Pero nadie nos dijo que ésto fuese fácil. Así que, ya sabéis, cargaros las pilas, porque aunque un día estéis mal, tenéis que salir para delante. Los vitris funcionan!!!!!!!!!!! Muchos besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              madre mia.. lo que le disteis a la tecla!!!..

                              Palomaaaaaa. sí. es una super beta y estoy acojoná..
                              No sé porque si me meto en los foros me acojono más, chicas.. así que me vais a perdonar si entro menos .. a ver si me tranquilizo.

                              Y desde luego que somos todas unas campeonas.. y que los vitris funcionaaaaaaaaaaannnnn, así que aunque sea duro.. a luchar por ello!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias paloma, minma y dival, por animarnos y estar a nuestro lado, sois estupendas. Dival, tranquilidad ante todo, y disfruta mucho, ya nos iras contando novedades, vale???

                                Zagali, lo entiendo, tienes razón, más vale hacer algun viaje más y estar tranquila de que te lo hacen bien, desde luego. Yo he tenido suerte porque mi gine no me pone pegas de nada, me hace el control muy bien. Yo voy por al mañana y me hago la analítica y seguidamente me voy a su consulta para la eco, sin hora y me pasan cuando pueden. Cuando me ve entrar ya me dice, " anda reina vete para el trono que ya te sabes el camino ", jejeje. Por la tarde recojo la analitica y llamo a IVI. Ya te digo cuestion de suerte porque la enfermera de mi gine me dijo q él hace muchos controles a chicas q estan en tratamiento pero otros gines no quieren hacerlos, tampoco entiendo porque, total ellos van a cobrar igual, no???, pero bueno.

                                Hay Paloma, de verdad, q lo del dichoso estradiol me tenia preocupada, al final, despues de volver a bajar, el domingo q tuve control en IVI, me dijeron q habia subido, dijo el dr. que como me habia estado poniendo el antagonista, el cetrotide, era normal q se mantuviera un poco bajo, vamos q tuvieron q engañar a mi cuerpo un poco más para no ovular antes de tiempo.

                                Calabaza espero que estes hoy un poco más animada, ya verás como esta vez será diferente, estamos en buenas manos y mira lo q dicen nuestras veteranas, ellas tambien han pasado lo suyo pero al final se va consiguiendo, aunque es cierto q es muy duro y a todos/as nos fallan la fuerzas en algun momento. Lo importante es siempre pensar en positivo, si estamos cansadas, descansar una temporada y recargarnos para volver al ataque. Se que eres fuerte y todas lo vamos a conseguir tarde o temprano, ya lo verás.

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X