Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    De Calabaza:

    Hola chicas,

    muchos gracias por los ánimos. La verdad es que sois unos cielos y habies logrado emocionarme. Gracias, de verdad. Hasta mañana no me vuelven a llamar, asi que lo único que os puedo contar son mis dudas.

    Ya se que no hay que tirar la toalla, que todavía queda 1 embri.... pero nos estamos planteando no hacer la tranferencia el jueves aunque fuera viable. Y es que tenemos mucho miedo a que se llegara a implantar y tuviera alguna anomalía genética y hubiera que abortar o lo que es peor aún que naciera con algún tipo de deficiencia. Ya se que la doctora ante la más mínima duda no me va a hacer la tranfer, pero tengo miedo. Y es que no se le ha podido hacer DGP, ¿Y quien me asegura a mi que está bien?
    DGP, nos lo han recomendado por Fallo de FIV porque todo apuntaba a la mala calidad de mis óvulos. Para que os hagais una idea, tengo 33 años y son como si fueran de una mujer 10 años mayor. Y la doctora me dijo que con mi historial no hacia ningún tratamiento sin DGP. Hasta ahora, he hecho en otra clínica 3 IAs + 4 FIV-ISCI y todas han sido negativas nunca ha habido congelados. Siempre tengo un número alto de ovocitos, pero siempre se repite la misma historia: pocos maduros y a los dos días me llamaban para que fuera corriendo a la tranfer porque tenían mala pinta....

    Y como veis, aqui en IVI se ha vuelto a repetir. La única diferencia es que hay uno que esta aguantando un poco más, pero tengo miedo a que sea "viable" porque nadie me lo va a asegurar 100%.

    Chicas, ¿vosotras que hariais?

    La verdad, es que desde hace un año que me recomendaron ir a ovo. Aún así, he seguido luchando y he hecho todo lo que estaba en mis manos, al igual que todas vosotras, y por ello me siento tranquila y con ganas de empezar el nuevo tratamiento. Aunque, supongo, que al igual que Crisa y Zagali tendré mis dudas. Pero seguro que vosotras me las vais a disipar con esos dos peazos positivos.

    Syerpe, gracias por enviar este mensaje de mi parte. Ya sabes que en el trabajo tengo espias y no puedo entrar en el foro.

    Chicas, esta tarde veo que tal estais todas.

    Besos y gracias de nuevo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Calabaza, corazón... qué dificil decisión... yo no te sabría decir... como tampoco sabría opinar si las cosas se ven feas en una amniocentesis... posiblemente te diría que no me la jugaría... pero la verdad es que no estoy segura. Yo me imagino que los médicos, aunque no te puedan dar garantías, no se plantean transferir un embri que no tenga ni las más mínimas posibilidades de ser viables y/o sanos, no? A mí no me dieron opcion de transferirme ninguno de los 5 que se veían feos... pero, claro, no sé qué habrían hecho si no hubieran tenido ninguno mejor que poner...

      En la duda, mi opción posiblemente sería no ir adelante... pero es un interrogante super chungo... Si no os dan buenas expectativas y teneis asumida la OVO, a lo mejor ese es el camino...

      Te mando un beso muy fuerte y muchos muchos ánimos porque el trago es muy chungo. Y recemos para que ese chiquitín se espabile y mañana sea todo un campeón!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Syerpe, te recuerdo que 2 son una buena noticia! No perdamos las referencias, que mejor que sean pocos y tengan "bichito" dentro. Y según me contaron a mí, si van igualitos con menos de 11, todavía no hay ninguno dominante, así que aún puede aparecer alguno más. A ver si nos llevamos una sorpresa el jueves (la mía sería que aparecieran 2!!!).

        Me marcho a comer a casa de mi madre y me quedaré allí por la tarde así que no sé a qué hora podré entrar por la tarde/noche. Si no puedo entrar, que paseis bien la tarde.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Ana, si lo tengo en cuenta, visto lo visto, en nuestros casos, 2 son un lujo y como tu dices si van iguales no es mala señal (lo otro no lo sabia y te agradezco la informacion, asi si aparece alguno más menuda alegria), pero lo importante es que valgan, aunque solo sea uno. Madre mia si el jueves son dos, ya sabes, nos toca fiesta doble, jejeje

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            No hay nadie por ahí?

            Os habeis ido todas a dormir la siesta?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Crisa dónde andas, necesito hablar contigo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                calabaza.. yo sí no esta mal. me lo pondría.. porque .. has dicho que en las otras Fivs te los ponian deprisa y corriendo para qeu no se malograsen.. pero veo que con este ( en distinto centro.. ok.. ) no se dan prisa.. al revés ya lleva muchos días tirando para adelante.. y si es vuestra ultima opcion antes de la ovo.. yo me lo pondría.. y no me quedaría con la duda.. pero. ¡¡es tan dificil todo esto!!. suerte decidas lo que decidas!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Calabaza es una decisión muy personal, pero si tiene alguna posibilidad yo me lo pondría, total, tampoco pierdes ya nada, el negativo ya lo tienes.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola calabaza yo me lo pondria es una oportunidad si no te vas acordar mucho de este embrion como dice dival el negativo es una posibilidad pero no dudes del positivo que puede hacerse realidad los medicos no te van a poner ningun embrion defectuoso si ellos lo consideran no te lo van a poner. Cuentanos cuando puedas bonica y mucha suerte confia en los medicos.

                    Syerpeeee oye que dos no estan nada mal ehhhh bombon jejejejejeje que buena eres. me sigues contando vale?

                    zagaliiiii estoy aqui espera que me conecto al msn que tengo 10 minutos que me tengo que irrrr vale?

                    a todas besos, besos, besos.....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      Ayer fue mi control ha sido buenas noticias no me cancelan. Tengo 1 de 16, 1 de 14, 1 de 11 y otro de 9 ayer empece con el cetrotide y mañana vuelvo ya contamos con 2 y me ha dicho la doctora q es posible q el de 11 crezca y tambien le podamos sacar (estoy muy contenta) ya sabeis q esto es un cumulo de altibajos constantes. Como los 4 q tengo vitri son maduros si éstos son maduros tambien creo q me los transfieren comentaban q igual para el martes q viene pero bueno no vamos adelantar acontecimientos pasito a pasito. Ya os contaré mañana a ver si vamos a por el 3º.
                      Lo siento calabaza piensa bien tu decisión lo q hagas q estes totalmente convencida.
                      Un beso muy gordo para todas todavia no os conozco mucho ni se vuestros casos me tengo q poner las pilas pero se q todas tenemos el mismo objetivo SER MADRES sea como sea.
                      Besos................. Rakel.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Zagali, lo siento hija que me he perdido la charleta de esta tarde. Me he ido a casa de mi madre y acabo de volver... madre mía qué emoción chicas! cuando os llamarían para deciros cuantos han fecundado? el jueves? uff... qué nervios vamos a pasar!!!

                        Rakel, muchas enhorabuenas, tiene una pinta fantástica. Ya verás como consiguen 3... ojalá estén todos maduros...

                        Calabaza, corazón, releyendo mi mensaje de antes, no sé si me he explicado bien. Te decía que a lo mejor no me la jugaría si hay riesgos de defectos cromosómicos o de otro tipo que puedan suponer un bebe con muchos problemas... pero si lo unico que os jugais es un negativo, está claro que sí iría adelante... puesto que el no ya lo tienes. Lo que decidais estará bien en todo caso.

                        A todas las demás, un beso fuerte.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas tardes niñas perdidas.

                          Ana, toda la tarde nos tienes abandonadas, desde luego , porque eres tú que si no......jeje, que tienes que salir que te de el aire y distraerte.

                          Rakel, muy bien, a ver si espabila ese peque y sacan tres o más.

                          Zagali, Crisa, buen viaje mañana, ya nos contareis que tal.

                          Calabaza, esperamos tus noticias, ojala sean buenas. Yo opino como las chicas, si hay una minima esperanza lo intentaria, el no ya lo llevas pero tambien puedes ser que si. Y ya sabes que si el embrión está mal la doctora va a ser la primera que te va a decir que no hay transfer, aunque si teneis muchas dudas y lo vais a pasar mal, pensadlo bien y escuchad vuestro corazón. hagais lo que hagais va a estar bien.

                          Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias, muchas gracias. La verdad es que sin vuestro apoyo esto se hace demasiado cuesta arriba.

                            A ver que me dicen mañana cuando me llamen. Ya os contare. He decicido no darle más vueltas a la cabeza porque me va a estallar y necesito descansar. Anoche no dormi nada y tengo todos los nervios en el estómago. Ya solo me quedan unas horas para saber el resultado.

                            Ana, ¿que tal estas? Te deseo que los dias se pasen muy rápido para que puedas ver a tu/s lentejita/s.

                            Mimma, Dival me alegro que todo vaya bien. Y aprovechar las rebajas para comprar mucha ropita de premama. Yo ayer fui a comprar un regalo para un bebe y me descubri mirando la ropa de premama. Hay cosas superchulas, menos mal que no están anclados en el pasado y han abandonado los petos vaqueros típicos de premama (que los odio desde que era pequeña y me obligaban a ponermelos).

                            Crisa, Zagali ¡que alegría! Ojala la donante os de un montón de maravillosos óvulos y que tengais para los hermanitos. Estaremos pendientes de vuestras noticias.

                            Rakel, dentro de nada estas desesperada en la betaespera. Suerte.

                            Syerpe, este va a ser tu ciclo definitivo. Ya lo verás.

                            Param, ¿ibas a vitrificar o también tenias transfer? Con tanto lio me pierdo.

                            Happy, me encantó conocerte. La proxima vez tomamos una horchata de esas maravillosas que teneis por alli.

                            Norai, Sonia y a todas las demás: gracias por vuestra ayuda.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Calabaza, es una decisión tan personal que tu médico es la única persona que puede aconsejarte. A mi me dijeron que por la edad (yo tengo 40) había mayor riesgo de anomalías cromosómicas, sobre todos de monosomías, estas hacen que el embrión se pare en los primeros días, por eso si mañana tu embrión sigue adelante yo me lo pondría, creo que siempre me quedaría la duda. Espero que mañana te puedan aconsejar y que ojalá todo vaya bien.
                              Crisa y Zagali qué nervios, que el Sábado ya estáis de transfer. Mucha suerte a las dos, la betaespera juntita, que se pasa mejor en compañía.
                              Rakel, me alegro que todo vaya bien y el Martes transfer, tu puedes formar otro dúo de betaespera con Syerpe, nos vais a tener entretenidas todo Julio.

                              Syerpe dos buenos está muy bien, mejor los dos parejitos que muchos y cada uno a su bola, nosotras ya lo sabemos.
                              Besitos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días niñas,

                                Veo que esto está paradito... con eso de que tenemos a varias de viaje... mando muchas velitas para las donantes de Zagali y Crisa... que todo vaya bien.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Calabaza, me alegro de que estés más tranquilita. A ver qué os dicen hoy... te mando muchas velitas también !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                A todas las demás, un beso fuerte y a ver si le damos un poco al palique ehhhh?? que andamos un poco sosas ultimamente...

                                Comment

                                Working...
                                X