Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, espero que el dia nos traiga buenas noticias. Calabaza, a ver si ese pequeñin a evolucionado bien.

    Crisa y Zagali, que vuestras donantes sean estupendas y os den muchos ovulitos maravillosos.

    Ana,¿hoy no vas de piscinita?.

    Sonia, que no te habia dicho nada ¿que tal tu viaje?. Espero que la operación de tu marido y todo lo demás vaya bien. Un besete.

    Param, ahora de descansito unos dias y enseguida al lio otra vez.

    Norai guapa, enseguida te toca, agosto esta aqui ya y antes unas buenas vacaciones ¿no?

    Happy, estas un poco perdida, dinos algo que te echamos de menos.

    Luego hablamos, si quereis darle al palique un poco ¿verdad Ana?, jeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Madre mia o no s da por hablar muchisimo o estamos en la pagina 3 !!!!!

      Hemos ido hoy a valencia para la muestra de m chico y nada todo estupendo , zagali y yo no shemos conocido oye una ilusión, esta semana he conocido a tres grandes chicas del foro

      happy (besetesfuertes), syerpe (hay mi albaceteña ) y zagali compañera de betaespera jejejeje a sido estupendo conoceros chicas

      Como van estas mamitas chicas ana, mimma dival espero que esteis genial

      calabaza chiqui espero que cuando tengas noticias nos cuentes un beso muyyyyy grande

      Norai, sonia, param a todasssss besetessss

      VAMOS A PENSAR EN POSITIVO QUE LOS EMBRIS DE ZAGALI Y MIOS ESTA NOCHE VAYAN FECUNDANDO EHHHH Y EN CUANTO ME LLAMEN OS CUENTO A VER SI HAY MUUUUUUU CHOSSSSS Y MUY BUENOOOOOSSSSS

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Crisa, acabo de llegar ahora mismo, voy a leer a ver qué han escrito estas hoy.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          esooooooooooooo muchos y muy buenooooooooooooooos!!!!!!!

          yo no tengo novedades.. solo ganas de que pase el viernes para hacerme ya la amniocentesis.. que parece que mi vida solo gira en torno a ella.. que si me he de dejar el trabajo hecho.. que si lo he de organizar todo.. en fin.. que tengo un poco de mieditis.. jejejej.. un poco de todooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival tú tran qui que verás como todo va ok.

            Yo ya tengo unas ganas locas de que me llamen y me digan como van mis peques.

            Calabaza, cómo andas, entra mujer un rato y cuéntanos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Crisaaaa ,Zagaliiii, guapetonas, que bien que os habeis conocido, ya vereis que embris más guapisimos vais a tener las dos. Ahora a esperar a ver como pasan la noche y mañana os dirán que van divinamente. Ojala fecunden muchos y os queden para los futuros hermanitos. Besetes

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola de nuevo chicas, parece que mi ordenador tiene duendes, después del mensaje de la semana pasada "peto" otra vez... espero que esto no se repita porque no hay manera de poder seguiros y ayudarnos entre todas a aguantar, yo he estado bastante de bajón pero espero que se vaya pasando...

                Mañana parece que comienzo con la estimulación, estoy bastante nervisa asi que haber como va esta vez.
                ¿ con que dosis de gonal comenzais vuestra estimulacion?
                yo siempre lo he hecho con 375 ui y ahora 150 ui que me han mandado en el ivi me parece muy poco

                Mucha suerte para las chicas de ovo: ZAGALI Y CRISA

                Como vais las preñis? ANAJ, MINMA Y DIVAL ... haber si este verano aumentamos esta lista

                Y las japonesitas como yo ? HAPPY , NORAI Y CALABAZA, siento mucho lo que te esta pasando pero aun no esta todo perdido, ten esperanza porfa...
                Yo creo que todas la necesitamos para seguir adelante ¿verdad?

                SUERTE PARA TODAS, intentare ponerme al día de todos vuestros tratamientos, RAKELMINI, SYERPE, SONIA....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  gatxet a veces se funciona mejor con menos dosis.. yo con 600 de gonal solo hacia 1 foli. y con 100 de puregon hice 3, e incluso una vez con 225 de gonal y 1 de menopur ( creo recordar) hice 4, aunuqe luego solo 2 fueron maduros pero eso ya es otra historia.
                  Confia en ellos.. seguro que con menos dosis te va mejor, o por lo menos consigues lo mismo sin castigar tanto a tus ovarios.
                  Suerte!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola gatxet, que bien empiezas ya. Pues eso a aumentar la tasa de natalidad, jeje.
                    Yo en los ttos anteriores me ponia entre 200 y 300 de gonal o puregón, unas veces con menopur y otras no. En IVI empecé con 225 de gonal + una ampolla de menopur los dos primeros ciclos de vitri. En el tercero solo me pusieron 150 de gonal y en el cuarto 150 de gonal + una de menopur. Supongo que depende de nuestra reacción, asi van subiendo o bajando la dosis. La mia a sido practicamente la misma, solo en la tercera que me añadieron femara, hice más folis, pero el resultado fue el mismo porque aunque habia más, no todos eran maduros. En este ciclo me han vuelto a poner la misma medicación que en los dos primeros, a ver mañana que me dicen. Y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, dale una patada a tu ordenador, a ver si espabila, que eso no puede ser, que necesites hablar y el muy tonto no te deje contactar con nosotras. Espero que ahora te encuentres mejor. Un besete.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Punción viernes 4-07. 5 vitris.

                      -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,beta 2 de julio!! POSITIVO. 1ª eco el 10 de julio.

                      - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. Punción donante el 9 de Julio, transfer prevista para sábado 12 de Julio

                      -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Empiezo estimulación el 4-07,1er control 2 folis, 2º control dia 10 julio

                      - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                      - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 14 semanitas!! -EMBARAZADA

                      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 18 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                      - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07.

                      -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                      - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. Punción donante 9 de Julio, transferencia prevista para el lunes 14 de Julio

                      -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                      - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                      -Gatxet2. Protocolo japones. Empieza estimulación el 10 de julio???

                      - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ostras Dival, 600 de gonal, que pasada. Es verdad que parece ser que a veces a menos medicación mejor respuesta. Yo más o menos llevo el mismo promedio, suban o bajen la cantidad, la respuesta es practicamente la misma, además, como a ti te pasó, la vez que más hice tampoco estaban maduros y fue la vez que me salieron dos buenos, los demás nada.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas, aún no me han llamado. He llamado a preguntar y que me tiene que llamar la Dra. Definitivamente, son malas noticias porque si hubiera habido transfer mañana me habrian llamado del laboratorio para darme hora.
                          Ya os contare.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Nena, cuanto lo siento. Dinos algo en cuanto hables con ella, a ver que te dice. Un fuerte abrazo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Punción viernes 4-07. 5 vitris.

                              -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,beta 2 de julio!! POSITIVO. 1ª eco el 10 de julio.

                              - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. Punción donante el 9 de Julio, transfer prevista para sábado 12 de Julio

                              -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Empiezo estimulación el 4-07,1er control 2 folis, 2º control dia 10 julio

                              - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                              -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                              - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 16 semanitas!! -EMBARAZADA

                              - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 20 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                              - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07.

                              -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                              - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. Punción donante 9 de Julio, transferencia prevista para el lunes 14 de Julio

                              -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                              - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                              -Gatxet2. Protocolo japones. Empieza estimulación el 10 de julio???

                              - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                esperamos tus noticias Calabaza:

                                Comment

                                Working...
                                X