Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Calabaza, ánimo, aún te queda una pequeña esperanza, pero ya sé que este es un momento muy duro. Mi consejo es que esperes a ver qué pasa y cuando quieras yo estoy aqui para ayudarte en lo que quieras y contestarte todo lo que quieras. Si necesitas hablar con alguien o lo que sea escríbeme, da290@hotmail.com.

    Besos y ánimo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Calabaza, siento que se haya complicado todo, no sé por qué pero la ley de Murphy no nos perdona una. Aunque tenemos que ser realistas tampoco podemos tirar la toalla. Espero que el que dejan en observación evolucione bien, entonces si no me equivoco, ya sería blastoscito y sabes que tienen mejor pronóstico de implantación. Así que muchos ánimos.
      Ana, me alegro que te decidas a venir a Cádiz y espero que el tiempo te acompañe y no tengamos levante. Yo estaré fuera desde final de Julio hasta mediados de Agosto, pero para lo que necesites aquí me tienes.
      Zagali y Crisa me alegro que todo vaya también, qué nervios, verdad?
      Syerpe mucha suerte en tu control de mañana.

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos díiiias

        ¿ cómo están mis chicas ?

        Zagali, ¡qué bien!, qué rapidito va a ir todo...me alegro mucho guapetona, al final vas a tener verano preñi, ya lo sabes, te mandamos todas nuestras energías positivas.

        Calabaza, a ver si tuviéramos una alegría...ufff, a ver, no hay que perder la esperanza en ese embrión...

        Syerpeeee, ¿ te llegó el envío ?, jeje, imagino que si, que el servicio de mensajería Crisa funciona perfectamente ¿no?
        Que tengas suerte con el control de hoy, cuéntanos.

        A todas las demás un besazo y que tengamos todas un buen día.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          zAGALIIIIIIIIII.. QUE ALEGRIAªª que rapidito!! y para el miércoles la punción.. pero si eso es mañanaaaaaaaaaaaaaaaa.. jejejej.. como me alegro!!!.. ya nos contarás.. aunque esta vez no te daran sobao!!.. como a las madrileñas.. jejejeje.. y el sábado transfer.. dejatelo todo preparadito.. y a reposar.. llena la nevera o congelador de marisquito.. y.. ayyyyyyyyyyyyyyyy.. ¡mucha sueeeerteeeeeeeeeeeee!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaaa

            Habeis visto que rapidito? Jolin estoy que no me lo creo, a ver si mañana va bien la cosa y le sacan un montón que sean buenísimos.

            Syerpe suerte en tu control.

            Ahora tengo que salir, pero cuando vuelva hablamos más tranquilitas.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              holaaaaaaaa zagaliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi tambien me han llamado para el miercolessss madre mia tengo que estar mañana entre las 8 y las 10 de la mañana para la muestra hayyyyyyyyy que nervios vamos a ser compis de betaespera tambien ¿luego nos conectamos al msn vale? que huelo a mosconnnnnnn he visot que bilma tambien para mañana ¡¡¡ vamos a ser tres de betaesperaaa en ovo el mismo dia? luego hablamso que las dudas me inundan

              Syerpeeeeeeeeeeeeeeeee hay que alegria conocerteeeee que agustico estuvimos rapido pero agusto ehhhhh la verdad es que es una terapiaaaaaa, a ver que te dicen en control vale?

              Happy como vamos espero que genial el encargo fue estupendo frescquito en su nevera en su cajita jejejejeje muchisimos besos me encanto conocerte de veras fue brevisimo pero muy bueno. que pases un buen dia

              calabaza chiqui como va todo? tienes noticias ya? cuentanos cuando sepas algo ya veras como quedan fuertecitos vale? un achuchon enorme

              a todas todas pasar un buen dia luego me conecto y sigo besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                holaaaaaaaa zagaliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi tambien me han llamado para el miercolessss madre mia tengo que estar mañana entre las 8 y las 10 de la mañana para la muestra hayyyyyyyyy que nervios vamos a ser compis de betaespera tambien ¿luego nos conectamos al msn vale? que huelo a mosconnnnnnn he visot que bilma tambien para mañana ¡¡¡ vamos a ser tres de betaesperaaa en ovo el mismo dia? luego hablamso que las dudas me inundan

                Syerpeeeeeeeeeeeeeeeee hay que alegria conocerteeeee que agustico estuvimos rapido pero agusto ehhhhh la verdad es que es una terapiaaaaaa, a ver que te dicen en control vale?

                Happy como vamos espero que genial el encargo fue estupendo frescquito en su nevera en su cajita jejejejeje muchisimos besos me encanto conocerte de veras fue brevisimo pero muy bueno. que pases un buen dia

                calabaza chiqui como va todo? tienes noticias ya? cuentanos cuando sepas algo ya veras como quedan fuertecitos vale? un achuchon enorme

                a todas todas pasar un buen dia luego me conecto y sigo besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Crisaaaaaa, bueno, bueno, bueno...¡¡¡ qué fuerte !!!

                  otra más a la betaespera, ¡ qué bien ! y qué rápido habeis ido...

                  estaremos todas pendientes de vosotras mandándoos energías

                  un besazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    Cuántas buenas noticias en un momento!!!!
                    Zagali, Crisa, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos futuras preñis más para el foro de vitris!!!!!!! Ya os dije yo que este foro se va a acabar llamando de aquí a unos meses el foro de preñis de vitris!!!!!!! Je, je, je.
                    Divaaaaaaaaaalllllllllllll, ¿cómo vas? ¿Ya has empezado con la ropa de premamá?
                    Yo vengo ahora de la eco y todo va genial. Ya hasta el 2 de octubre no tengo que volver (semana 33). De todos modos supongo que me escaparé al IVI en Septiembre para ver otra vez a mi "bicho" antes de que salga!!!
                    Muchos besos a todas y uno muy especial a Calabaza a ver si nos da buenas noticias mañana.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Crisaaaaaaaaaaaa a la par que Zagaliiiiiii.. menuda parejita!!! jejejeje. me alegro mucho por las dos.. ahora a cuidaros.. mucho mucho mucho..

                      Minma.. llevo ropa de premama desde casi el principio. me creció la tripa a velocidades supersónicas.. y luego se ha parado.. un poco alucinante.. pero.. supongo que ya crecera..
                      ¿ha sido la eco de las 20 semanas??.. la morfologica??. te lo han medido todo?? qué tal??? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival, si te digo la verdad no me han dicho nada. Sólo que está todo y que está bien. Vamos, que el corazón está bien, los riñones, la vejiga, el cerebro... Han medido el fémur y poco más. De todos modos el gine es un poco tonto y no da muchas explicaciones que digamos (más bien ninguna, sólo que está todo bien y punto pelota). Lo único que me ha dicho es que a disfrutar del embarazo que va todo bien y que el 2 de octubre con la eco de 33 semanas empezamos con los registros si no ha habido ninguna complicación antes. Espero que en tu ciudad sean menos sosos y te cuenten más cosas.
                        Si te digo la verdad, yo creo que entro en la consulta con miedo a que algo vaya mal y en cuanto me dicen que está todo perfecto me quedo tan tranquila que no les pregunto nada.
                        Lo de la ropa de premamá también me pasó a mi. Desde el 2º mes tuve que comprarme pantalones de preñi porque los míos no me entraban, pero era por la progesterona. En cuanto dejé el progeffik me estanqué unas semanas y de repente, hace 15 días me ha salido una pedazo de panza que no veas. Hasta ahora no se me ha notado que estaba preñi (antes parecía que había engordado).
                        Besitos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma. eso me paso a mi en la de las 12 semanas que el gine estaba enfadado y fue sosillo, por eso.. si me vuelven a mandar otra eco de alta resolucion no me la haré en el mismo hospital.. no sea que le vuelva a pillar de mala uva.. que quiero que me lo expliquen todo todo y todoooooooo.. Fijate si estaba de mala uva.. que además de contestar mal a la chicas que habia.. auxiliares. enfermeras o lo que fuese Yo le pregunte como estaba el pliegue nucal. y me dijo que no lo sabia, que ese valor lo daba el ordenador.. y luego.. viendo la grabacion.. sé que ya lo sabia.. porque ya lo habia medido y se ve en la grabacion.. en fin. que quiero un médico que no esté enfadadooooooo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Crisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero qué bien! Que vais a terminar la semana con vuestros chiquitines!!!! No sabeis la alegría que me dais... pensaba que os iban a marear más con la donación... y ha sido super rápido! Este fin de semana ya empezais Zagali y tú con el marisquito... qué bien, qué bien, qué bien. Y el verano para descansar.. La verdad es que la época es super buena...

                            Syerpe, tú detrás... ya has visto que se ha abierto la veda. Espero que tengas algún foli estupendo y también te vas de vacas con la transfer hecha.

                            Yo no tengo ninguna novedad que contar, que no es poco. Que estoy como un lechón... como me estoy moviendo poco y echando unas siestas de campeonato... pues eso... que espero que sea de la progesterona, porque las redondeces que tengo no son normales!!! (Dival, creo que me ha pasado como a ti...). Minma, hasta Octubre sin ver a José Luis? No te lo crees ni tú... bueno, en todo caso me alegro de que esté todo ok.

                            Calabaza, imagino que hoy no has tenido noticias. Ya te dijeron que hasta mañana nada. Bueno, si quieres hablar, aquí estamos, vale?

                            A todas las demás, muchos besos. Qué buen rollo da ver que se van moviendo las cosas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muy bien, al final las dos a la vez, jeje, si ya os lo dije, mejor, asi os vais contando cositas durante la betaespera y se lleva mejor. ¡que verano más movidito nos espera!

                              happy, en encargo muy bien, mensajeria Crisa funciona de maravilla oye, te traen el pedido y encima te tomas un café tan a gustito, charlando animadamente (esta chica es la bomba, pero no digais que luego se lo cree, jeje), vamos que fue un placer. A ver si cuando vaya a Valencia podemos quedar nosotras y asi poco a poco nos vamos poniendo cara.

                              Minma, todo va bien, eso es lo importante, pero hay cada médico que le cuesta hablar, ni que se le fueran a gastar las palabras, pero eso, lo importante es que nuestro Jose Luis está estupendo.

                              Bueno pues a ver si es verdad que nos vamos de vacaciones preñis, yo acabo de volver y sigo mi marcheta, jeje, dos folis en el izquierdo de 9 mm, el ovario derecho desaparecido el pobre mio. De todas formas acabo de empezar, a ver si pasado mañana se ve alguno más que pueda valer y si no, a las malas, que esos dos vayan parejitos y sean buenos.

                              Ana, eso que dices, sin novedad en el frente, no es mala señal ¿cuando ibas a la primera eco?, me suena el dia 10 o lo mismo me confundo con otra persona, no se, ya nos dirás.

                              Que termineis bien la mañana y a la tarde hablamos, si os animais, besitossssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe. dos muy bien.. e igualitos.. eso es lo mejor.. ¡¡qué sigan así!!

                                anaaaaaaaa. es verdaaaaad.. la eco el jueves.. a ver que nos cuentas.. 1 ó 2??? jejejej que todavia estamos con la incognita.

                                Comment

                                Working...
                                X