Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Punción viernes 4-07. 5 vitris.

    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer, EN BETAESPERA para el 2 de julio!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Empiezo estimulación el 4-07

    - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

    - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 14 semanitas!! -EMBARAZADA

    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 18 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

    - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07.

    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

    -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de junio

    - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas que el endo de Crisa está genial, asi que ahora va a disfrutar el finde de playita, a ver si hay suerte y llaman a Zagali y a ella prontito, que queremos más fiestassss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ooh.. me alegro mucho por las dos.. supongo que ya no queda nada.. y.. a betaesperar!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Param, qué bien 5, a este paso vas a juntar un montón.

          Crisaaa ya a esperar como yo, a ver si nos llaman prontito, el lunes me cuentas.

          Syerpe tú cuando empiezas? imagino que ya porque la fea ya vino no?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Yo me acabo de poner mi primera banderilla, oleeeeeeeee, jeje. El martes primer control, cruzaré los deditos que esta vez crezcan bien y no se me paren, por que si me vuelven a cancelar........bueno, ahora parece que estamos en racha, asi que vamos a ver como vienen las cosas. La fea se porto bien y vino ayer, con lo cual he empezado hoy.
            Me voy a dar un paseito, luego os sigo leyendo, a ver si Calabaza dice algo y si no a ver si puedo hablar con ella.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              que bien syerpe, a ver si va todo bien y te hacen transfer este ciclo. Yo empiezo mañana con Microdiol, y el dia 18 vuelvo para ver si empiezo de nuevo. (¡qué rápido!)
              Gracias por actualizarme me ha hecho mucha ilusion verlo.

              Calabaza, dinos algo.

              Zagali, no sé muy bien como va lo vuestro, parece que ya falta poco ¿no? .

              Happy, no, no voy a DGP (que no sé ni lo que es). Yo creo que si no se complica este mes igual llego antes de que cierren los quirofanos y espero que llegar a transfer (que optimista eh?)
              Lo de descansar no es lo mío. A las 10 de la mañana estaba ya trabajando .

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias dormilonas, vamos que ya es hora, jeje. Claro es que es fin de semana y unas en la playita, otras piscinita, jeje. Bueno, solo queria desearos que lo paseis bien.

                Zagali, a ver si el lunes te dan buenas noticias y os llaman prontito a Crisa y a ti, que esto va calentito, a ver si seguimos la buena racha.

                Param, pues imagino que si el médico ha decidido hacerlo tan rápido, aunque pilles unos dias de agosto te verán, no te van a empezar el tto y el uno de agosto decirte, ahora te esperas que nos vamos de vacaciones, asi que si empiezan es porque piensan acabar, si no te hubiera dicho de esperar a septiembre, digo yo. Oyee, acabo de ver que este mes es tu cumple, dinos cuando para que te felicitemossss, lo mismo ha sido ya y no nos has dicho nada...

                Crisa,ponte morenita, cuando nos veamos la semana que viene me vas a reconocer enseguida por lo blanquita que soy, jeje.

                Happy, eres la caña, pasalo bien el finde guapa.

                Minma, Dival y Ana, las superpreñis, muchos besitos (Ana ahora estás en el grupo Vip, jeje)

                Un achuchón para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas.

                  Param yo ya estoy esperando a que me llamen para decirme que tengo donante y más o menos cuando será la transfer.

                  Syerpe vamos a ver si el lunes sigue todo ok y me llaman pronto.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas

                    Ayer fui a mi 3º control y hay 4 pero uno de 11 y 2 de 9 y 1 de 7 no tiene nada q ver al otro tto. en estas fechas iban bastante más grandes y habia 5 al final me sacaron 4 y todos vitrificaron no se lo q pasara tengo q volver el lunes si no van para adelante me ha dicho el Dr. q con 1 q no me arriesgue q despues de haber tenido 4 tengo q poner el liston bien alto y si van 2 pues continuamos a puncion. Asi q a ver si este finde quieren crecer 2 de ellos o mejor 3 les estoy dando bien de gonal para q crezcan y un poco de descanso para q engorden. Bueno chicas no tengo mucho más q contaros q ahora todo depende del lunes. Ya os contaré . Besos Rakel.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Que llevo un fin de semana de pendoneo que casi no he parado por casa!

                      Param! Ves como te dije que ibas a hacer un estreno de cine... ? te recuerdo que a algunas nos costó muuuuchos meses conseguir tantos, así que está genial! Qué bien!

                      Crisa, el nidito de cigüeña, que guay. Zagali espero que tu endo siga bien (te tomas algo para mantenerlo gordito no?) y que la semana que viene tengamos sorpresas.. unas donantes estupendas que quieran hacer una buena (magnífica diría yo) obra antes de irse de vacas.

                      Syerpe, qué tal tu barriga de colador?

                      Rakel, mucho animo, a ver si consigues alguno. por qué no vas a punción si es solo uno? no estamos para desaprovechar oportunidades, creo yo, no? bueno ya verás como el de 11 está en 17 el lunes.. y partir de 17 ya se puede...

                      Yo estuve ayer en la piscina y algo de color cogí... me queda mucho para llegar a negra zumbona, pero al menos se me ha quitado el color de enferma que tenía... a ver a quien gorroneamos hoy.. (Zagali, me aceptas en tu pisci?).

                      A todo esto ni os cuento el bikini de abuela que me compré el viernes... copa D!!! no es nada del otro mundo pero al menos voy decente... con mis bikinis del año pasado me salgo por todas partes...

                      bueno chicas, espero que paseis un buen dia! mañana seguimos..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        acabo de llegar del pueblo y solo entro para deciros que no tengo muy buenas noticas.

                        El viernes sacaron 9 pero solo 5 maduros. Los 6 vitris se desvitrificaron bien. El sabado solo habia 3 embriones de los frescos y 3 de los vitris. Hoy me han llamado y me han dicho que tienen muy mal aspecto. Mañana vera la doctora si se les puede hacer DGP. Ya os contare pero pinta muy mal. Se repite la misma historia de los tratamientos anteriores.

                        besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          calabaza.. suerte!!

                          buenos días a todas.. ahora mismo ando liada.. luego entro

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jo Calabaza, lo siento. Vamos a esperar. A ver si alguno se puede recuperar??? Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Calabaza lo siento, que mala suerte, pero vamos a mantener la esperanza a ver si hay suerte y alguno evoluciona bien. Ya sabes que aqui estamos para lo que podamos ayudar, un abrazo guapa.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana, con que de pendoneo ¿eh?, jeje, bueno me alegro que te encuentres estupendamente y hayas podido tomar el solecito un poco, por lo menos que no parezca que te duchas con Ariel, jejeje. Fijate, ahora que caigo, que yo no me he probado mis bikinis y también he aumentado de talla, lo mismo me pasa como a ti, que me salgo. Tendré que mirarlo a ver.

                                Rakel, a ver si hoy han espabilado esos folis, pero tampoco entiendo porque si son pocos no te hacen puncion. A lo mejor depende del criterio del médico pero a la mayoria nos la hacen con lo que haya, sea uno o sean una docena, como dice Ana, no esta la cosa como para ir desaprovechando. Ya nos contarás.

                                Zagali, me parece que hoy ibas a Valencia, ya nos contarás a la vuelta, como sigue todo y si adelantais algo.

                                Crisa, ¿que tal la playita?, tu si que estarás morenita. Me alegro que al final el nidito esté bien, ojala pronto os llamen.

                                Nada, yo sigo con las banderillas, mañana el primer control, pero tampoco espero mucho, siempre empiezo muy despacito pero espero que al menos ya se vea algun foli, aunque este pequeñito, que si no me deprimo, mañana veremos.

                                Comment

                                Working...
                                X