Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Syerpeeee !!! chiquillaaa, que para ponerte tú no es necesario que borres a Zagali, je je...a ver si nos fijamos en las cosas guapetona

    A ver, vuelvo a poner a Zagali, por orden de llegada...y me incluyo, aunque ya no sé ni en qué punto estoy de vitrificación

    TRATAMIENTOS:

    -PARAM: 37 años, 1er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. 03/06 punción.

    -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

    - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

    -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

    - Happy: 36 añazos, un tratamiento FIV con dos punciones y una vitrificación: resultado negativo...ahora en protocolo japonés para nueva/s puncion/es ...hasta finales julio no tendré punción

    Param bienvenida

    Zagali, ¿ qué tal tu visita ? ¿ era hoy ? espero que te vaya muy bien en tu nuevo tratamiento y empieces cuanto antes si así lo quereis ....

    No penseis que me hago de rogar, estoy intentado relajarme un poquito porque he pasado mucho enganchadita al foro, pero os quiero musso, musso, musso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Que nooooooooooo, sabeis que ha pasado que estaba escribiendo y antes de insertarlo me he ido, he cogido el copiar del mensaje de AnaJ, por eso salia yo detras de ella, jeje, se ve que Zagali mientras a escrito y lo ha insertado antes que yo. Happy si no me lo dices ni me doy cuenta, que despiste, jeje

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Happy es normal que intentes relajarte, esto es muy estresante y muy largooooo, despues de este mes de mayo malo malisimo, recuperate y recarga las pilas que con este tto que te han mandado vas a romper esquemas, vamos te van a salir foliculos hasta en las orejas, jajaja, quintillizos lo menos. Bueno, fuera bromas, si que es verdad que hay que estar tranquilita pero no te hagas mucho de rogar que como ves, se te hecha de menos.
        Yo en la lista solo he puesto lo relativo al ciclo de vitri, ¿ponemos lo que llevamos de antes o lo dejamos asi?, es por llevar todas el mismo esquema más o menos.
        Zagali cuentanos mañana, ya te lo he dicho pero lo repito, espero que todo este muy claro, que ya lo llevabas tu empollado, y que pronto podais empezar, esta vez va a salir todo muy bien.
        Norai ¿tenias hoy control?, cuenta como van esos folis chulos, jeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Param ¿en que clinica estas?, luego nos cuentas si te dan cafe con leche, zumo y sobaos riquisimossss, o como dice Ana te dejan en ayunas, es curiosidad, estamos haciendo un seguimiento y control de calidad de nuestras clinicas. De momento gana IVI Valencia, que te dan mejor de comer, jeje

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            syerpe, ya me imaginaba que algo así habría pasado con lo de ponerte en la lista...era bromita todo ¿ eh ?

            llevas razón con lo del esquema, es que es difícil explicar las cosas así como que en una línea, quizás lo mejor sería ceñirse al punto actual, por lo tanto, me reescribo

            TRATAMIENTOS :

            -PARAM: 37 años, 1er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. 03/06 punción.

            -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

            - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

            -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

            - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy, ya se que era bromita guapa, jeje. Lo del esquema a mi me da igual, yo lo decia por añadir un poco de nuestra historia o eso, ceñirnos a lo de vitri, como tu lo habias puesto estaba bien, es mi opinion. Bueno que opinen las compis y para cambiar algo siempre estamos a tiempo ¿verdad?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, ya se acabó lo bueno, vuelta a la rutina, aunque os confieso que en este momento es lo que más me gusta.
                Me alegro que las viajeras y feriantas lo hayan pasado tan bien.
                Ya se acabaron las marchas, ahora empieza lo bueno.
                Syerpe a ver si aparece pronto la indeseable y vamos todas juntas. Yo no tengo control hasta el Jueves, ahora estoy con 300 de Gonal.
                Me han dado un informe con mis 2 embris, uno calidad I y otro III, pero bueno como solo tienen los 2 pronúcleos no es muy indicativo ni para bien ni para mal.
                Chicas id contando cómo os va.

                Bienvenida Param, tienes razón, yo también me he releído este post y siempre me perdía, así que me actualizo.
                Yo voy a empezar desde el principio, con todos los ttos.

                -PARAM: 37 años, 1er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. 03/06 punción.

                -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

                - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

                -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Empiezo 2º ciclo.

                Besos,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Norai, te estaba esperando. Bueno no entiendo mucho de calidades, como a mi nunca me lo han explicado pero aunque solo tengan 2 pronucleos no pintan nada mal ¿no?, luego seguiran dividiendose y por lo menos uno ya sabes que es buenecito, como estoy un poco -bastante pez en eso, si lo que he dicho no tiene nada que ver me rectificas ¿vale?
                  Y nada que no me baja pero no debe tardar porque en el ciclo anterior iba despues de ti, pero claro como el cuerpo se me ha vuelto tonto del todo yo que se...... me están saliendo otra vez losmismos granos que el mes pasado, vaya que lo que digo, que vuelvo a la adolescencia, me acabo de pesar y me he asustado, estoy hinchadita como un globo y encima los pechos se me han puesto como piedras, jajaja, esto no me habia pasado en los otros ciclos, creo que las hormonas se me han vuelto locassss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    De todas formas Norai,este mes no te pillo, aunque me baje tengo que tomar antibabys durante 10 dias, asi que tu vas a llegar antes, espero que tus folis sigan superbien el jueves.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jo... que deseperación, es la 3 vez que escribo el mensaje, antes de enviarlo se me bloquea el ordenador.
                      Syerpe, se me olvidaba que tenías que tomar las antibabys. Bueno, pues empezamos nosotras y ya vamos abriendo el camino, el camino de los positivos. Ojalá sea así, estoy muy ilusionada, tengo mucha fe en este tto. Siempre he ido con el negativo por delante, pero esta vez voy a pensar en que será la buena desde el principio, el palo va a ser igual de fuerte, así que para qué ir preparándonos para el negativo si al final nos afecta igual.
                      Han congelado a mis embris en la 1 división con los dos pronúcleos, el femenino y masculino. Cuando lo desvitrifiquen deben seguir dividiéndose. Uno de ellos no era muy redondito y regular por eso no le han dado mejor nota, pobrecito mío.
                      Os pego una información que tengo sobre calidad embrionaria por si os ayuda:
                      La calidad de un embrion se asigna atendiendo a criterios morfologicos. Se considera que un embrion en dia 2 debe tener de 2 a 4 celulas y estas deben ser aproximadamente del mismo tamaño. En dia 3 un embrion debe tener de 6 a 8 celulas. Tambien es importante el ritmo de division, un embrion deberia duplicar su numero de celulas cada 24 horas. Y en cuanto a la fragmentacion, no es una caracteristica buena, los embriones de muy buena calidad no estan fragmentados. Segun estos criterios se asigna la calidad. Un embrion con 4 celulas en dia 2 y sin fragmentacion es bueno si las celulas son aproximadamente del mismo tamaño. Si hablamos de un embrion de 4 celulas en dia 3, se trata de un embrion con desarrollo lento y su calidad es regular o mala, segun el numero de celulas que tuviera el dia anterior. Si tenia 2 es regular pero si tenia 3 celulas es un embrion malo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas perdonar que me me meta me gustaria saber si alguna de vosotras esta vitrificando en ivi madrid o haciendo creo que se llama vaio y se me podeis contar , gracias.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Norai.. entonces ya tienes dos más para la cesta. Y que vas a hacer.. ¿otro ciclo?.. A mi me parece que tienen buena pinta.. vamos el de calidad I no puede ser mejor.. pero como tú dices.. es pronto

                          actualizo la lista y me incluyo.. que siempre da esperanzas.. ¿NO? Y como ya os dije esta semana entraré poco que ando muy liada.. pero.. ayyyyyyyyyyy no puedo dejar de leeros COMPIIIIIS.. y daros muchos animos que ya sabeis que las vitris somos la caña!!

                          -PARAM: 37 años, 1er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. 03/06 punción.

                          -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

                          - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

                          -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                          - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Empiezo 2º ciclo.

                          - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Norai, muchas gracias por la explicacion de los embris.. guardatela que seguro que te la pido si alguna en mi vida consigo hacer alguno... Y muchas enhorabuenas... ya vas sumando a la cestita y además en un fase mejor que nosotras... (con nuestros folis pequeñajos).

                            Dival, 11 semanitas ya...??? estás a punto de que termine lo peor... la verdad es que nos mejoras la lista un montón... a ver Minma, que entre y se coloque ahí también... para darnos esperanzitas...

                            Luisita, te he contestado en el post que has empezado tú, pero verás en esta lista que ya vamos unas cuantas con VAIO.

                            Happy, te entiendo lo de no entrar... si ves que te distrae, aquí estaremos de cotorras pero si te rayas, entendemos perfectamente que te quieras apartar un poco...

                            Yo voy a control a última hora y ya me estoy agobiando porque esta regla parece que es como de chichinabo y ya me estoy imaginando que no voy a expulsar todo lo que haya por ahí y que va a seguir el residual... por dios espero que no... estoy haaaaarta... Syerpe espero de verdad ir abriendote el camino este mes..

                            Zagali, mucha suerte hoy. Seguro que cuando llegues te lo sabes mejor que ellos!!!

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana J, que no, que no me distrae lo del foro (bueno un poco si ), es que estuve muy enganchada y obsesionada hace unas semanas, y hasta finales de julio que tengo la punción había pensado relajarme, pero...ya ves aquí estoy, entrando cada cinco minutos, en vez de estar trabajando, uffff ¡¡¡ es que la cabra tira siempre al monte !!! y sois mucho monte para mí, je, je....me encanta hablar con vosotras y contar nuestras anécdotas...

                              Que tengas mucha suerte en el control de hoy, a ver si puedes empezar la estimulación ya...

                              Un besazo guapa, voy a ver si trabajo un pocooooo !!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Eso chicas, id abriendo camino, yo con todos los sintomas y esta pedorrilla sin bajar, el dr me dijo 10 -12 dias pero es posible que sea alguno más, tiene la pinta, bueno... poco a poco.

                                Hola luisita, creo que ya te has puesto en contacto con Ana, si necesitas algo y podemos ayudar ya sabes donde estamos.

                                Norai gracias por la informacion, está muy bien y luego seguro que la buscamos más adelante.

                                Dival, como pasa el tiempo madre mia, de 11 semanas ya, pues como dice Ana, a ver si entra tambien Minma y asi os tenemos como nuestro talisman de la suerte particular, que anima mucho.

                                Happy, si es que nos hacemos de querer, por eso no puedes pasar ni 5 minutos sin saber de nosotras, a mi me pasa igual, tengo un enganche total, pero es que ya formais parte de mi vida y me gusta saber como va todo, supongo que nos pasa a todas.

                                Zagali, suerte y cuentanos al llegar, espero que todo bien.

                                AnaJ, espero que de verdad puedas empezar, ya seria mala suerte que no pudieras, que llevas 2 meses esperando, esta vez es la buena.

                                Bueno niñas,que paseis buen dia y ya hablaremos más tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X