Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,
    Syerpe ha habido suerte, empiezo mañana con 200 de Gonal. En el ovario dcho tengo varios, y en el izquierdo se intuye alguno, no me ha hablado de cuántos, como hoy era el segundo día de regla supongo que no se verá muy claro.
    Mi gine quiere Ir a transfer si conseguimos 2 embriones, yo le he insistido en que no me importa hacer otro ciclo pero dice quie con 4 embriones no tiene sentido, que hacen más ciclos cuando son óvocitos, así que ojalá que consigamos esos 2 embris.

    Muchos besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Norai. me alegro de que puedas comenzar.. a por elloooooooooo.. . SUERTE!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Norai que bien, pues nada la primera en empezar, me alegro. Pues espero que esos folis crezcan estupendamente y todo vaya sobre ruedas. Claro que conseguiras esos 2, seguro. Ya nos iras contando como va todo, pero ya estamos en junio y este si es nuestro mes, asi que va a ir todo fenomenal.

        Un abrazo para todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.
          Me ha costado ponerme al día!!! Os he leido un ratito y veo que el mes de mayo ha sido horroroso!!!! Espero que éste mes que entra sea mejor para todas.
          Crisa, ya nos contarás cómo ha ido todo. Me alegro muchísimo por tí.
          Zagali, creo que has escogido bien y la OVO te va a permitir ser mama (una mama increible, seguro)
          Dival, guapetona, cuida mucho a mi cibersobrin@.
          AnaJ, menuda envidia me das con Venecia!! Espero que lo hayas pasado muy bien.
          Syerpe, espero que con el protocolo japonés todo vaya bien.
          Norai, mucha suerte en este ciclo.
          A todas, un beso.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            bueno. chicas.. feliz lunes.. ESta semana estoy muyyyyyyyy liada.. y entraré poco.. Espero que os vaya muy bien!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!

              Buaaaaaaa, se me cae la lágrima de la depresión.... de vuelta en Madrid... Qué bonito y qué romántico es Venecia...!!! hemos hecho todas las turistadas, tipo gondola (al atardecer; Zagali me acordé de ti), water taxi desde el aeropuerto que te cuesta un ríñon pero que te mueres del glamour, Tosca en La Fenice... vamos, de locura... y el tiempo para morirte... 25 grados y ni una nube...

              ... y en Madrid no para de llover y hace frio.... qué horror...

              Vosotras, veo que bien...que empieza el movimiento... Norai, efectivamente vamos a la par... me puse mala ayer (a los 17 días de la regla anterior; esto es de coña...) y voy mañana a control... a ver si este mes ya es el definitivo... chicas, espero noticias de todas... que vamos una detrás de otra...

              Un beso fuerte a todas. Tengo una cantidad de curro indecente y unas ganas de trabajar que ya os podeis imaginar...
              En fin, que se os haga leve el día...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas

                El fin de semana muy bien, el sábado me acosté a las tantas, pero me lo pasé como hacía mucho tiempo no me lo pasaba, en la verbena con los amigos, estuvo genial.

                Ayer ya os podeis imaginar el cuerpo, ya lo dice el refrán, "noches alegres mañanitas tristes", pero bueno ya voy recuperándome.

                Norai me alegro que tengas buenas persperctivas este mes, ya verás como todo va bien, y si el gine te dice que con 2 más a transfer pues confía en él que es quien sabe.

                Syerpe tú cuando empiezas otra vez?

                Dival cuídate, ya hablaremos.

                Minma si es verdad que hemos tenido un mes infernal, esperemos que el que empezamos se dé mejor.

                Ana aquello es maravilloso ya te lo dije, yo he estado 2 veces y me encantaría volver, es una pasada. Si planeais alguna escapada más dímelo que te voy a decir un sitio que no es tan famoso pero es para morirse de bonito.

                Bueno pues yo mañana voy a ver que me dice pepito, aunque ya me sé todo lo que va a decir porque me he empapado la ley de reproducción asistida completita, para saber exactamente como está regulado el asunto y que no se me escape nada. Imagino que nos contará como hacen la selección y nos darán un tomo de papeles para firmar.

                Crisa como vas? Te dijeron que podía ser esta semana no? Cuéntame como vas.

                Ahora tengo que salir, esta tarde volveré a entrar.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola bonitas:

                  Me alegro que hayais pasado buen finde, que AnaJ haya aprovechado su romantico viaje y ZAgali te hayas acostasdo a las tantas despues de pasarlo bien.
                  Crisa, me parece que te ibas a la playa, espero que no te haya llovido, aqui tambien ha hecho mal tiempo, frio , lluvia, a ver si va mejorando.
                  Zagali ya nos contarás mañana, ya vas con la lección aprendida, mejor, asi no se quedará nada en el tintero, las cosas claras.Ojala no tengas que esperar mucho para empezar.
                  Norai, ¿como van esos folis?
                  AnaJ, a ver si por fin ya puedes empezar, que ya esta bien con esos folis puñeteros, a ver si se han ido de una vez. Suerte en el control.
                  Happy, besitos, que aunque estes un poco desconectada nos acordamos de ti, guapa.
                  Nada, yo esperando la warry, aún no ha venido, ya vereis como este mes que quiero q venga pronto se retrasa la muy...
                  despues 10 dias de antibabys, ecografia y a ver que dice el dr

                  Dival,un abrazo, entra de vez en cuando, aunque sea solo para saludar,jeje
                  MImna para ti tambien,besos y abrazos y todo, esta vez va a ir todo muy bien, tiene que ser nuestro mes, que mayo ya has visto, puffffff

                  Bueno niñas, luego más, que paseis buen dia.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola guapetonas

                    Ya he ido leyendo un poquito cómo habeis pasado el fin de semana, desde luego, Ana j y Zagali las que mejor se lo han montado, sin duda...¡¡ qué envidia !! Crisa, la playita...espero yo también que te haya hecho buen tiempo, aquí en Valencia capital casi no ha llovido ( eso que parecía que sería todo el país ) incluso ayer hizo muy buen día...

                    Norai y Ana, ya veo que empezais ya, ya, pues que vaya todo muy bien, ya ireis contando ...

                    Syerpeee !!! ya será prontito cuando empieces tú ¿ no ?

                    A las embarazaditas, Dival y Minma un besito también por duplicado para los bebitos...a ver si nos contais qué tal va todo

                    Yo al final he estado en casita, pero...¡¡¡ sorpresa !!! he tenido a mi sobrino de dos añitos aquí todo el finde, con lo que no he parado... ¡ madre mía ! si lo viérais, es el más guapo y listo del mundo, je, je ( ¿ será pasión de tita ?) ...es que se me cae la baba...la verdad es que es un terremoto y he acabado hecha polvo, esta mañana aún estoy cansadísima y eso que ayer cuando se lo llevaron me eché la supersiesta...cuando tenga que estar con bebé las 24 h me va a dar algoooooo... aunque ya tomaré vitaminas o espinacas o lo que sea...

                    un besazo a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy cuando estes con tu bebe, ni dormiras, ni podras salir, terminaras hecha polvo todos los dias, pero vas a ser tan feliz que nada, nada de de eso te va a importar en absoluto, en cuanto veas su carita sonriente se te cargaran las pilas y no te acordaras de si estas cansada o no. A mi con lo que me encanta dormir, tengo una amiga que dice que tiene ganas de que tenga un hijo para q no duerma tanto, jeje, y para que no me de tiempo ni a ducharme, que vaya todo el dia corriendo porque no me da tiempo, dice "tengo ganas de verte correr", y yo le digo "pues yo tambien" y si no duermo y estoy hecha un asco me va a dar totalmente igual, porque cuando me de el bajon mirare su cara y se me quitaran todos los males.
                      Yo tambien he visto a mi sobri este finde, y tambien es el más guapo y listo del mundo, jeje, por fin se esta soltando para andar, que era muy comodon y no se soltaba de la mano, y está de caramelo (tampoco es pasion de tia,jaja). Happy ya llegara el dia de jartarnos a vitaminassssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola,
                        soy nueva en el post, e intento saber como vais cada una pero no me aclaro. Os propongo hacer una lista como en otros en la actualizar nuestros datos y así poder seguir mejor a cada una.

                        mi caso, estoy en estimulación para vitrificación, mañana tengo la punción, (2 foli,estupendos) pero me lo hacen sin anestesia,así que estoy un poco nerviosa. Es mi primer ciclo, espero que con el siguiente tengamos suficientes para hacer transfer antes de las vacaciones, pero ya veremos.

                        TRATAMIENTOS:
                        -PARAM: 37 años, 1er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. 03/06 punción.

                        Espero que os animeis a seguir la lista. Ya os contaré que tal mañana.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Param, bienvenida. Espero que esos 2 folis salgan bien y vitrifiquen estupendamente. ¡ que valiente, sin antestesia!, yo ya les comente a mis compis que no se si me atreveria, algunas de ellas si que lo han hecho asi, sois muy valientes niñas. Bueno si las compis están de acuerdo podemoss hacer esa lista, por mi sin problema. Yo este momento estoy a la espera de la warry a ver si no se hace de rogar, tengo 4 vitris y el mes pasado esperabamos hacer transfer pero me cancelaron el tto porque los folis se pararon, a ver si este ciclo ya podemos hacerlo.
                          Suerte mañana en la puncion y no estes nerviosa, es un momento y enseguida te vas a casa, y más que no te van a sedar. Ya nos contarás.
                          Un beso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            A ver que la baba de esas titas no me deja ver los mensaaaajess... me alegro un montón de que esteis supliendo el chute infantil con los sobris... yo también lo hago y les malcrío un mogollón.

                            Param, bienvenida. Mucha suerte para mañana. Yo soy de las valientes que dice Syerpe, y de verdad que no es para tanto. Se aguanta bien y dependiendo de donde estés después te darán unos sobaos estupendos como premio (Valencia y no sé si algún sitio más) o saldrás de allí casi en ayunas (Madrid).

                            Empiezo la lista que dices, a ver si nos aclaramos un poco... sí que es un lío... luego más o menos te enteras pero después de muchos días de ir leyendo:

                            TRATAMIENTOS:
                            -PARAM: 37 años, 1er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. 03/06 punción.

                            -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Aqui estoy liadísima, tengo un día infernal de trabajo.

                              Happy qué alegría sabre de ti, que nos tienes un poco abandonadas, déjate ver más a menudo y no te hagas tanto de rogar.

                              Yo también estoy de acuerdo con lo de la lista.

                              TRATAMIENTOS:
                              -PARAM: 37 años, 1er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. 03/06 punción.

                              -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

                              - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo.

                              No sé si podré volver a entrar esta tarde, si no mañana cuando vuelva os cuento.
                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pues nada vamos al lio,jeje

                                TRATAMIENTOS:
                                -PARAM: 37 años, 1er.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. 03/06 punción.

                                -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

                                -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                                Comment

                                Working...
                                X